Buenas...
Os escribo desde Zarautz con el WIFI prestado de un amigo. Acabamos de recogernos, tengo la lengua casi con agujetas de tanto cascar, jeje.
El tiempo hoy se ha comportado, ¡hasta me he podido bañar en el Cantábrico!! que bonito es todo esto... Y que verde... Pero vamos, que dos días con lluvias intermitentes y por la noche fuertecitas a ratos, también con vientos racheados... Hoy muy bien, menos mal.
Estoy relajado, las niñas ni se que las tengo, pero no me da tiempo a nada... Como quiero estar en todas las conversaciones...
Mañana vamos a Bilbao con kokolo y afrika, dos de otro foro, pero que leen bastante este...
Pasado ya entramos en Francia.
Ángel!!!!! hola!!!!! que sé que nos lees!!!!
Pásalo bien!!
Te aseguro que desde que os dejé el sábado hasta hoy, ni de reojo he podido mirar el café... Vamos, es que ni he abierto el foro... Los pocos ratos que he estado delante del teclado han sido para trabajar...

Ahora mismo he entrado antes de apagar para echar un vistazo, pero igual ya no puedo leeros hasta quien sabe cuando.
¡Hola!
Buenas tardes a tod@s
Ángel estoy en el hotel vera playa y me estoy acordando de ti esta bastate bien y buena playa
Bueno un saludo a todos
¡Jo que mamón! me gusta ese sitio ¡y lo sabes! conozco esa playa... Ya me contarás que tal la experiencia, seguro que repites... ¡Ala! a tostarte el culo, el sábado empiezo yo que ya tengo mono...
...
¿Ha escrito Angel algo sobre Ana? esperemos que esté bien del todo. Otro abrazo.
...
La de los abrazos soy yo:laqueosdijo, por si Angel piensa que ha cambiado........

Ana hoy por fin ha empezado a sentirse mucho mejor, ya casi no tose y se ha atrevido hasta a darse un baño en la playa... Le han venido bien estos días de descanso y este clima, pero hasta que llegamos, atravesando España a casi 40 grados, lo pasó bastante mal...
Espero que se recupere el padre de
Tara, que he entendido que no está muy bien.
Bueno, os dejo que dentro de un rato suena el despertador y quiero estar fresco para pasar bien el día.
No puedo meterme en el café lo que quisiera, pero os echo a todos de menos.
Saludos, Ángel