Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

vengaaa thunder, abre ya los ojos...qué son pa ti 600km??? :D

buenas días a todos...por ahí nublado merce??, pues por aquí un sol y un calor!!! hoy se espera pasar de los 40º otra vez...

Hola LaBea, yo tengo muchas ganas de conocer Cuenca, a ver si junto días porque nos cae bastante lejos para un fin de semana...

Mireim!!!!!!!!!!! qué poquito te quedaaaaaaaaaaa

vengaaa thunder, abre ya los ojos...qué son pa ti 600km??? :D

buenas días a todos...por ahí nublado merce??, pues por aquí un sol y un calor!!! hoy se espera pasar de los 40º otra vez...

Hola LaBea, yo tengo muchas ganas de conocer Cuenca, a ver si junto días porque nos cae bastante lejos para un fin de semana...

Mireim!!!!!!!!!!! qué poquito te quedaaaaaaaaaaa

Mujer, uno puede con eso y con menos!!!

Buenos días!

Ayer me llamó Perec desde mi pueblo pero coincidió que estaba en Soria, como aún va a estar por aquí igual nos vemos en otro sitio.
Luego me crucé con una ac como la de Piolín, y se que va a venir a Covaleda, pero no se si eran ellos, no me dió tiempo a verle la cara.
Marta, no viene Fernan a los cursillos porque trabaja, son los lunes a las 10, y dentro de 4 días tampoco podré ir yo...Los podían hacer por la tarde!!Pero como somos 4 gatos, pues me imagino que lo que mas convenga a todo el mundo, bueno, o a la matrona, claro.
Jo, se os va a echar de menos, que vais dejando el cafecito vacío poco a poco.
Merce, menudo trajín llevarás, ya me lo imagino, en esta temporada a mi hermana casi no se la ve el pelo!!Pero oye, es buena señal, funciona el negocio ¿no?Pues ya nos contarás después cositas. ¿Qué tal el hamster?No se por qué me ha venido ahora a la cabeza.

Buenos dias hoy se esta de maravilla corre un airecito fresquito.

Tara, Ana no era hasta el dia 15 Jesus no coge las vacaciones es cuando sube para Covadeda.

Yo estoy esperando a que Danny se levante tengo recados que hacer en Illescas.

Mariola, que lo pases muy bien y disfruta de la compañia y de las vacaciones.

Jale, cariño llevalo lo mejor que puedas, esas temperaturas ami me dejan cao.

Bea, cuanto me alegro que te gustara Cuenca, no sabia que de dia se estuviera tan fresquito.

Pepe, que misterioso para contar que te has echo 600 km.Espero que fueran para bien.

Mirein te queda un madrugon animos.

Mujer, uno puede con eso y con menos!!!

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Buenos días!

Ayer me llamó Perec desde mi pueblo pero coincidió que estaba en Soria, como aún va a estar por aquí igual nos vemos en otro sitio.

pues si los ves dales muchos besitos a Rafael y Esperanza de mi parte!!!!

Sidra, no te vas este fin de semana por ahí??

Buenos dias hoy se esta de maravilla corre un airecito fresquito.

Tara, Ana no era hasta el dia 15 Jesus no coge las vacaciones es cuando sube para Covadeda.

Yo estoy esperando a que Danny se levante tengo recados que hacer en Illescas.

Mariola, que lo pases muy bien y disfruta de la compañia y de las vacaciones.

Jale, cariño llevalo lo mejor que puedas, esas temperaturas ami me dejan cao.

Bea, cuanto me alegro que te gustara Cuenca, no sabia que de dia se estuviera tan fresquito.

Pepe, que misterioso para contar que te has echo 600 km.Espero que fueran para bien.

Mirein te queda un madrugon animos.

No Sidra han sido 1400 y siento el misterio. Es que fallecio el tio de mi niña y salimos para alla. Y es que entre el calor, el viaje, etc estoy acabadito. Hoy le voy a meter una paliza al sofa.

Buenos días!

Cuevi, Belén!! disfrutadlo!!!Siento lo de tu compañera.

Thunder, al principio pensé que habiais tenido que ir a por el niño...
Que le pille confesado al sofá!
Yo me voy de rebajas, que aún no he podido, a ver qué queda.

Buenos di@s :)
ayer hemos tenido unos golpes de lluvias :pale: y las temperaturas sin pasar de los 19°
Hoy està nublado , como si quisiera llover otra vez .... :pale:

Thunder , un abrazo para tu contraria .
Cuevi , no sè si habias comentado que una compañera estaba mal :pale: debio pasàrseme ;otro abrazo pa ti , y que disfruteis del norte ( llevate una polar por si acaso :()
Marta , la no-herencia, se encuentra en el norte , no lejos de la reina Fabiola y de Calais , pero tierras adentro ...
Que listo Homer que ahora quiere otra maquinita ...:occasion7: lo de sacaros la foto con papa noel debio darle ideas ...:tongue3:

Vaya Thunder, siento lo del tío de tu mujer. Muchos ánimos.
Chamonix, yo creo que Cuevi nos lo contó no hace tanto y me parece que estabas de vacas, cuando no te conectabas, por eso no te acordarás.
Pues si que tienes fresquito!!Aquí hoy hace calorcillo, lo "malo" (a mi me gusta) es que por la noche bajan mucho las temperaturas y hace frío.
Marta, ¿y no le regalaste hace poco un objetivo?o para la nueva cámara le servirá también??Sigo impaciente por ver a Papá Nöel...ejem, ejem...
PUes nada Sidra, entonces ya se que no eran ellos. Eso le dije a Fernan que me sonaba que venían justo para las fiestas de aquí.
Jale, si les veo ya les mandaré recuerdos vuestros.

Pepe siento lo del tio de tu mujer, un beso para ella.

Jale si salgo a la Fresneda, que se esta de maravilla a partir de las 7 de la tarde.

Tara, este fin de semana hemos estado juntos en la Pedriza, llegaron de sorpresa que alegrian me dieron velos.

Chamonix hoy yo tengo 29 grds, se agradecen de vecen cuando estas temperaturas.

Marta no gastes mucho,jajaajjajajajaja

Vaya Thunder, siento lo del tío de tu mujer. Muchos ánimos.
Chamonix, yo creo que Cuevi nos lo contó no hace tanto y me parece que estabas de vacas, cuando no te conectabas, por eso no te acordarás.
Pues si que tienes fresquito!!Aquí hoy hace calorcillo, lo "malo" (a mi me gusta) es que por la noche bajan mucho las temperaturas y hace frío.
Marta, ¿y no le regalaste hace poco un objetivo?o para la nueva cámara le servirá también??Sigo impaciente por ver a Papá Nöel...ejem, ejem...
PUes nada Sidra, entonces ya se que no eran ellos. Eso le dije a Fernan que me sonaba que venían justo para las fiestas de aquí.
Jale, si les veo ya les mandaré recuerdos vuestros.

Cuando veas al Perec, llevale una bufanda que me es un poco friolero.

Por otro lado, gracias por los animos

Buenas tardes.
Han puesto un outlet de Cortefiel y han caido 2 blusas.
Tara, sí, se compró u objetivo...pero ha salido pijo y quiere otras más "grande".
He ido a regar a cas de mi hermano, con mis hijos, y estando en la cocina me dicen: mamaaaaaaaaaa, que ahy un conejo!!!

glupss..........
Pues sí, hay un conejo en el cerramiento que tienen en la terraza, no sé ni el tiempo que lleva ni cómo ha entrado.

He llamado a los pisos de al lado y de arriba y no había nadie. Con lo que me ha tocado limpiar sus bolitas y buscar qué le ponía de comer, hemos encontrado una lata de maiz dulce, así que eso le ha tocado hoy y el agua, no se dejaba tocar.

Ya le comprado pienso especial y luego se lo llevaremos!

Buenas tardes a tod@s

Ángel estoy en el hotel vera playa y me estoy acordando de ti esta bastate bien y buena playa

Bueno un saludo a todos

Buenas tardes desde Riaño.
Ando dictandole a mi secretaria (que soy yo, la que escribe) (laqueosdije)joe, que complicao es esto.
Y es que acabamos de comernos una tapa de queso, de ese curado con aceite y tiene los dedos pringaos.
Me ha dicho un pajarito por teléfono que el padre de Tara no anda todavia bien del todo. A ver si se recupera. Un abrazo desde aquí
¿Ha escrito Angel algo sobre Ana? esperemos que esté bien del todo. Otro abrazo.

Aquí hace muncho frio (eso lo pongo yo: laqueosdijo)
Aquí se esta muu bien (eso lo pone el susodicho....).
El camping muy tranquilo y las vistas espectaculares. Otro abrazo.

Cuevi, ¿te enteraste al final de lo de la rotonda? Es desagradable así que lo pongo despues de vacaciones.

Y como no sabemos que mas poner y se está calentando la cerveza, un abrazo a todos y a pasarlo todo lo bien que se pueda.

La de los abrazos soy yo:laqueosdijo, por si Angel piensa que ha cambiado........

Buenas tardes a tod@s

Ángel estoy en el hotel vera playa y me estoy acordando de ti esta bastate bien y buena playa

Bueno un saludo a todos

Mariquitucho.... , que tas dao a la buena vida...

Pasalo bien compañero , que luego ya te haré yo pasarlo mal , jajajaja .

Hola a todos.... Peter dichosos los ojos que te leen, que os divirtais mucho. Kiko amenaza!!ja,ja,ja...
Veo que la mayoría está de vacaciones muy bien, me alegro mucho. Yo acabo de llegar de Decathlon de comprarme unas chanclas para hacer senderos en verano, ya que queremos ir la semana que viene a terminar el de los molinos y no tenía calzado adecuado para este tiempo. Creo que son cómodos, suaves, confortables, con una suela antideslizante..y encima baratitos, que más quiero? Además esteticamente son bonitas para ser chanclas deportivas.

Hola a todos.... Peter dichosos los ojos que te leen, que os divirtais mucho. Kiko amenaza!!ja,ja,ja...
Veo que la mayoría está de vacaciones muy bien, me alegro mucho. Yo acabo de llegar de Decathlon de comprarme unas chanclas para hacer senderos en verano, ya que queremos ir la semana que viene a terminar el de los molinos y no tenía calzado adecuado para este tiempo. Creo que son cómodos, suaves, confortables, con una suela antideslizante..y encima baratitos, que más quiero? Además esteticamente son bonitas para ser chanclas deportivas.

Lo que se merece Merce , justamente lo que se merece , jejejej .

date por muerto...

Buenas noches hace calor pero corre el aire.

Hola Peter los ojos que te leen, disfruta de tus vacaciones y no le hagas caso a Kiko que se muere de la envidia.jajajajajj un beso para los 2.

Hola Aunolose que bien estais hay arriba.

Merce que bien vas a caminar con ellas.

Bueno no se si mañana me dara tiempo pasar, me voy con Pepe a Madrid y luego ya nos vamos para la Pedriza a comer.

Que tengais un feliz fin de semana a los que salis, y a los que vais de vacaciones felices vacaciones hasta la vuelta.

Buenas...

Os escribo desde Zarautz con el WIFI prestado de un amigo. Acabamos de recogernos, tengo la lengua casi con agujetas de tanto cascar, jeje.

El tiempo hoy se ha comportado, ¡hasta me he podido bañar en el Cantábrico!! que bonito es todo esto... Y que verde... Pero vamos, que dos días con lluvias intermitentes y por la noche fuertecitas a ratos, también con vientos racheados... Hoy muy bien, menos mal.

Estoy relajado, las niñas ni se que las tengo, pero no me da tiempo a nada... Como quiero estar en todas las conversaciones... :D

Mañana vamos a Bilbao con kokolo y afrika, dos de otro foro, pero que leen bastante este...
Pasado ya entramos en Francia.

Ángel!!!!! hola!!!!! que sé que nos lees!!!!

Pásalo bien!!

Te aseguro que desde que os dejé el sábado hasta hoy, ni de reojo he podido mirar el café... Vamos, es que ni he abierto el foro... Los pocos ratos que he estado delante del teclado han sido para trabajar... :(
Ahora mismo he entrado antes de apagar para echar un vistazo, pero igual ya no puedo leeros hasta quien sabe cuando.

¡Hola! :D

Buenas tardes a tod@s

Bueno un saludo a todos

¡Jo que mamón! me gusta ese sitio ¡y lo sabes! conozco esa playa... Ya me contarás que tal la experiencia, seguro que repites... ¡Ala! a tostarte el culo, el sábado empiezo yo que ya tengo mono... :D

...
¿Ha escrito Angel algo sobre Ana? esperemos que esté bien del todo. Otro abrazo.

...

La de los abrazos soy yo:laqueosdijo, por si Angel piensa que ha cambiado........

:D Ana hoy por fin ha empezado a sentirse mucho mejor, ya casi no tose y se ha atrevido hasta a darse un baño en la playa... Le han venido bien estos días de descanso y este clima, pero hasta que llegamos, atravesando España a casi 40 grados, lo pasó bastante mal...

Espero que se recupere el padre de Tara, que he entendido que no está muy bien.

Bueno, os dejo que dentro de un rato suena el despertador y quiero estar fresco para pasar bien el día.

No puedo meterme en el café lo que quisiera, pero os echo a todos de menos.

Saludos, Ángel