Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergo Impala Ls... Let's go!

Outdoor

timid@
Bueno, tras mucho meditar nos hemos decidido! nos quedamos con la Hergo Impala Ls del 95. hoy pagaré una fianza para que me la guarden hasta septiembre... entre ilusionado y acojonado... extraña sensación.
 
Del 95 es que te iva apreguntar si era nueva, pero evidentemente es de segundamano, asi que me planteo si pagas una fianza ¿por que no te la dan antes?, dejalo todo atado y bien atado por si las moscas y despues cuando la tengas a disfrutarla, es una orden.... jejeje
 
Del 95 es que te iva apreguntar si era nueva, pero evidentemente es de segundamano, asi que me planteo si pagas una fianza ¿por que no te la dan antes?, dejalo todo atado y bien atado por si las moscas y despues cuando la tengas a disfrutarla, es una orden.... jejeje

efectivamente! es de segunda mano, aunque tengo mis dudas de que sea del 95... lo cierto es que no se encontrar datos fiables en internet acerca de modelos y años Hergo. No obstante me volveré a mirar bien la ficha técnica esta tarde. Hemos quedado que le adelantaba una parte y me la guardaba hasta septiembre, que es cuando puedo ir a buscarla. ¿mal? todo por escrito para que no queden dudas... es un particular
 
efectivamente! es de segunda mano, aunque tengo mis dudas de que sea del 95... lo cierto es que no se encontrar datos fiables en internet acerca de modelos y años Hergo. No obstante me volveré a mirar bien la ficha técnica esta tarde. Hemos quedado que le adelantaba una parte y me la guardaba hasta septiembre, que es cuando puedo ir a buscarla. ¿mal? todo por escrito para que no queden dudas... es un particular
Pon fotos. Yo tengo una, pero creo que del 89. Nunca me acuerdo. Jakaka

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Outdoor ya sabes que siempre escribo von un poco de humor, eso si fijate buien en todo, no te la metan doblada, aunque sea un particular, si ves algo que no te gusta o que te genera dudas ya sabes ni un solo chavo, mas vale que esperes a que despues estes con problemas, revisa todo y vete comentando, asi te evitaras rebotes inecesarios
 
efectivamente! es de segunda mano, aunque tengo mis dudas de que sea del 95... lo cierto es que no se encontrar datos fiables en internet acerca de modelos y años Hergo. No obstante me volveré a mirar bien la ficha técnica esta tarde. Hemos quedado que le adelantaba una parte y me la guardaba hasta septiembre, que es cuando puedo ir a buscarla. ¿mal? todo por escrito para que no queden dudas... es un particular

La vida comercial de la Impala LS es bastante lineal.

•1986: Se lanza con chapa corrugada, con rayas longitudinales grises y amarillas y cofre frontal separado. Mobiliario interior de 1 tono.

foto1110897.jpg


•1990: Se modifica la chapa en la última serie, pasando a ser chapa martelé (granulada). Siguen las rayas grises y amarillas y el cofre separado. Se añaden unas cuñas de plancha en la parte trasera para separar los pilotos inferiores de la carrocería. Mobiliario interior de 2 tonos.

20170810_093202.jpg


•1991: Se incorpora el cofre integrado en el frontal. Las rayas pasan a ser grises y más finas. Se renuevan los logos de Impala, que pasan a la parte delantera desde la trasera.

g114020130612055505.jpg


•1996: Fin de la producción.
 
Pues la mia es la 1.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Pues la mia es la 1.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
Esta es.
5e9b9e7570aa5ca34edf76b4ad2a0c44.jpg


Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Una pregunta. Aunque le he fabricado un toldo tarp, quisiera saber si alguien conoce la medida de los caravanstore para mi caravana, dada la pendientita que hace nada más pasar la puerta. Me planteo ponerle uno.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Yo también tengo una Impala, es igualita a la de las rayas amarillas y grises, en la ficha técnica pone que es del 94.
Algo importante que le debes mirar al comprarla es los bajos en la zona del borde de unión con con los paneles laterales tanto derecho como izquierdo,cuando llueve el agua resume hacia abajo y ataca la madera, y las 4 esquinas, sobretodo las dos delanteras, es en esa zona por donde mueren antes las Hergo.
 
Si la que ha comprado Outdoor es la última serie será igual que ésta:

_20151012_100903.jpg
 
Una pregunta. Aunque le he fabricado un toldo tarp, quisiera saber si alguien conoce la medida de los caravanstore para mi caravana, dada la pendientita que hace nada más pasar la puerta. Me planteo ponerle uno.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420

Yo no tendría en cuenta la curva del techo... Podrías montarlo más abajo, o más corta, hasta la puerta...

Así lo tenía una Impala que vi en Malgrat de Mar.
 
Yo también tengo una Impala, es igualita a la de las rayas amarillas y grises, en la ficha técnica pone que es del 94.
Algo importante que le debes mirar al comprarla es los bajos en la zona del borde de unión con con los paneles laterales tanto derecho como izquierdo,cuando llueve el agua resume hacia abajo y ataca la madera, y las 4 esquinas, sobretodo las dos delanteras, es en esa zona por donde mueren antes las Hergo.

Correcto, todas sufren de ahí porque llevan uniones muy sencillas, y al ser baratas en su dia nadie se molestaba en pintar bajos y repasar los perfiles...

Lástima porque, por lo demás, si resiste a mi hijo...
 
Si al final sigues adelante con la compra enhorabuena por la compra!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de la foto del restyling la venden en Lleida, a 50km. de Monzón, y piden 3000€, siendo 3 o 4 años mas nueva...
 
La mia no traia frigorífico. Y atrás lleva 3 literas. Entre el ropero y las literas llevo la joya de la corona...

El frigoooooo

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
La mia no traia frigorífico. Y atrás lleva 3 literas. Entre el ropero y las literas llevo la joya de la corona...

El frigoooooo

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
Ahí se ve. Ah y le he puesto tarima. Jajaja
aec61df6e1dae2f84fd3a68b1cd61a2b.jpg
b127ede23de321fe4fc31d34f9eda976.jpg
ab62b21502efcd13e0be22aff57e3b24.jpg


Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Ahí se ve. Ah y le he puesto tarima. Jajaja
aec61df6e1dae2f84fd3a68b1cd61a2b.jpg
b127ede23de321fe4fc31d34f9eda976.jpg
ab62b21502efcd13e0be22aff57e3b24.jpg


Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420

Muy chula.

Yo, por no romper la estética original y no perder mucho espacio interior, busqué la nevera original y la encontré en una Impala que se iba al desguace por 60€...

Cuando estoy unos días acampada pongo otra nevera mayor en el avancé y arreando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com