Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergo impala

Digo porque en esa ficha pone Impala-89, pregunto si ese modelo Impala-89, ¿son las fabricadas del 86 al 89 que tú dices.
Esa "ficha" es la página del catálogo de Hergo de 1989, que el compañero colgó aquí.

Por eso pone 89, por ser la oferta de ése año, no por ser una novedad...
 
Ahí ha estado 22 años la caravana, y el sol ha quedado algunas cosas. ¿sabes dónde se pueden encontrar recambios?
Ver el archivos adjunto 4130736
Madre, pobre caravana...

A saber como estarán los bajos y las juntas de la carrocería. Recambios originales vas a encontrar mas bien pocos, si no són de segunda mano.

Ventanas, cofre, ruedas, lanza... puedes encontrar en cualquier tienda de recambios porque son genéricos, no sé que le hace falta realmente...
 
La claraboya del techo me hace falta.
Los bajos están bien, y no hay ninguna humedad, algún agujero tiene que haber por dónde entraron hormigas, los neumáticos podridos y las llantas oxidas, y las patas que hay una rota y otra doblada, lo demás todo bien.
 
Última edición:
La claraboya del techo me hace falta.
Los bajos están bien, y no hay ninguna humedad, algún agujero tiene que haber por dónde entraron hormigas, los neumáticos podridos y las llantas oxidas, y las patas que hay una rota y otra doblada, lo demás todo bien.
Pues la claraboya es fácil de encontrar, aún se fabrica:


Las patas igual:


Éstos són sólo ejemplos.

Las ruedas originales eran neumáticos 145/80 en llanta 13 de Seat Panda. Puedes poner cualquier medida equivalente o buscarlas de desguace.

En cuanto a las hormigas, suelen subir por las patas o las ruedas, y debajo en cada lado hay un tubo de desagüe de los grifos de wc y cocina, ademas del agujero dentro del armario por donde entra la instalación eléctrica, que són buenos accesos para insectos y roedores...
 
Yo tengo la impala sin litera…en la ficha verde me pone Hergo Impala sin nada mas…a parte de los pesos..chasis ..etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com