Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo

Jejejeje!!!!


El dintel lo hemos fabricado con una chapa, luego después de la impregnación lo hemos lacado en blanco. Hemos tomado como plantilla el antiguo.



criticas? cuando termines con la de tu hermano tengo otra pa´ti

el dintel de la puerta, con que lo has hecho o de donde lo has sacado?

gracias!!
 
Baker81 lo confirmará.. pero creo que la division austriaca de Hergo se denominaba Weinsberg.. de hecho Weins significa Hermanos, y Berg tiene toda la pinta de ser Goicoechea en austro-húngaro.

te apunto!! cuantos vendréis?

¡Que cap***o! :yes:
 

La verdad es que el nivel de acabado es buenísimo... El aspecto es mejor que muchas caravanas bastante mas nuevas.

El cofre también lo pinté yo éste verano, sólo que con un par de botes de Titanlux para exteriores en spray...
 
Me estoy planteando muy seriamente encargaros a alguno el que laveis la cara a mi caravana... alguien se anima?
 
Me estoy planteando muy seriamente encargaros a alguno el que laveis la cara a mi caravana... alguien se anima?

No estaría mal, aunque sospecho que no te saldría al mismo precio que hacértelo tu mísmo... A no ser que se dejen sobornar con alguna cervecita.
 
Hola de nuevo . Tengo una duda , acabo de ver una Hergo y no sé que modelo es de las Impalas . Os explico distribución , comedor tanto en la lanza como en la parte trasera convertibles en camas , cocina entrado a la izquierda aseo entrando en frente y justo en el lado izquierdo del aseo el frigorífico.... la verdad no me cuadra que modelo es con la nevera al lado del lavabo , tiene hecha la ventilación, por la parte externa y no parece una cosa casera hecha por alguien sino que me da impresión que venga así de fábrica . Es del año 88 y contando la lanza hace unos 5 metros.
Gracias antemano por vuestra ayuda .
 
Hola de nuevo . Tengo una duda , acabo de ver una Hergo y no sé que modelo es de las Impalas . Os explico distribución , comedor tanto en la lanza como en la parte trasera convertibles en camas , cocina entrado a la izquierda aseo entrando en frente y justo en el lado izquierdo del aseo el frigorífico.... la verdad no me cuadra que modelo es con la nevera al lado del lavabo , tiene hecha la ventilación, por la parte externa y no parece una cosa casera hecha por alguien sino que me da impresión que venga así de fábrica . Es del año 88 y contando la lanza hace unos 5 metros.
Gracias antemano por vuestra ayuda .

Si són 2 salones convertibles es que és 4 plazas. Sería una 420 LS...

La nevera ¿es trivalente? O és de compresor y se la han puesto en lugar del armario ropero? La mía, desde la ventilación hasta la instalación eléctrica, está añadida en casa:

20170930_173634.jpg
20170930_173623.jpg
 
No lo sé de qué tipo es , se la han quitado, pero me imagino que era trivalente , ya que tiene las dos ventilaciones , lo que encuentro raro es que la pusieran alejada de La Cocina y por detrás del eje , más que nada por el peso. Comentas que de fábrica se podía hacer esta configuración, estamos hablando del año 88, según papeles .
 
No lo sé de qué tipo es , se la han quitado, pero me imagino que era trivalente , ya que tiene las dos ventilaciones , lo que encuentro raro es que la pusieran alejada de La Cocina y por detrás del eje , más que nada por el peso. Comentas que de fábrica se podía hacer esta configuración, estamos hablando del año 88, según papeles .

Si, excepto por la nevera, la cual siempre iba debajo de los fogones, la distribución es la misma que la mía... A lo de las ventilaciones no puedes hacerle caso para determinar el tipo de nevera, porque la gente se las hacía porque las veía en otras sin saber para que servían... Muchas caravanas nuevas llevan ya nevera con compresor.

Si és del 88 y no lleva 3 literas es una LS, sin duda...
 
Deciros que he cambiado de tractor. Bueno, que estoy en trámites de cambiar... Un volvo XC70 de 5 cilindros, 163 caballos, 2.400 cc., 4x4 y automático.... Cómo lo veis? (tenía que compartirlo... jajaja)
 
Deciros que he cambiado de tractor. Bueno, que estoy en trámites de cambiar... Un volvo XC70 de 5 cilindros, 163 caballos, 2.400 cc., 4x4 y automático.... Cómo lo veis? (tenía que compartirlo... jajaja)

Pues que tienes suerte de poder disfrutarlo... Yo, de momento, sigo igual...

Envidia sana, ¿eh?
 
Todavía no lo tengo... Antes tengo que vender la Scenic...
 
Buenas a todos, aunque estoy registrado desde hace un par de años no he aparecido mucho por aquí, a ver si averiguo como subir alguna foto de mi Hergo impala del 95, vamos la que sale en el avatar, que la cambié un poco la estética exterior y ahora le toca al interior
 
jajaja te pasa lo que a mí... confundes ergo (del latín) con hergo (la marca). jajajaja.

Por cierto, Hamlet, gracias...
 
Buenas a todos, aunque estoy registrado desde hace un par de años no he aparecido mucho por aquí, a ver si averiguo como subir alguna foto de mi Hergo impala del 95, vamos la que sale en el avatar, que la cambié un poco la estética exterior y ahora le toca al interior

Ya lo habías dicho bien... Hergo, de Hermanos Goicoechea.

Para subir fotos tienes que pulsar el icono de foto que sale arriba a la derecha cuando escribes...
 
Deciros que he cambiado de tractor. Bueno, que estoy en trámites de cambiar... Un volvo XC70 de 5 cilindros, 163 caballos, 2.400 cc., 4x4 y automático.... Cómo lo veis? (tenía que compartirlo... jajaja)
Ideal para venir al Pirineo Aragones no? Eso es que al final te apuntas no!?
 
jajajaja al menos me da para planteármelo, sí, pero no creo... Por cierto, ya lo tengo... jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com