Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo

He tenido que llegar hasta la página 5 para encontrarlo.. no tenéis vergüenza..

he editado el post sobre la kdd. Por mi parte queda suspendida en cuanto a la organización, por motivos laborales. si queréis continuar, os facilito datos.

disculpad las molestias.
 
He tenido que llegar hasta la página 5 para encontrarlo.. no tenéis vergüenza..

he editado el post sobre la kdd. Por mi parte queda suspendida en cuanto a la organización, por motivos laborales. si queréis continuar, os facilito datos.

disculpad las molestias.

Molestias para nada... Una lástima que no se pueda hacer de momento, pero ya habrá tiempo...
 
Amigos hergonautas, necesito de vuestra ayuda... Tengo un talador de 18v y voy a comprar el adaptador para subir las patas... pero la tengo en el pueblo y ahora mismo no recuerdo qué llave es, si la de 19 o la de 21... Alguno me lo podeis confirmar para no comprar la llave equivocada?

Gracias, majetes.
 
Amigos hergonautas, necesito de vuestra ayuda... Tengo un talador de 18v y voy a comprar el adaptador para subir las patas... pero la tengo en el pueblo y ahora mismo no recuerdo qué llave es, si la de 19 o la de 21... Alguno me lo podeis confirmar para no comprar la llave equivocada?

Gracias, majetes.
19

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas noches, somos Alberto, M° del Mar y dos niños de once y seis años, de Lucena (Córdoba) , somos nuevos en esto aunque hemos experimentado el ambiente del camping anteriormente. Nos hemos comprado una Hergo Impala y estamos haciéndole algunas cosillas para ponerla más o menos a nuestro gusto. De momento vamos siguiendo bastantes consejos e ideas de los diferentes hilos...a ver si salimos lo antes posibles. Saludos y a ver si nos encontramos en el camino. Gracias
 
Buenas noches, somos Alberto, M° del Mar y dos niños de once y seis años, de Lucena (Córdoba) , somos nuevos en esto aunque hemos experimentado el ambiente del camping anteriormente. Nos hemos comprado una Hergo Impala y estamos haciéndole algunas cosillas para ponerla más o menos a nuestro gusto. De momento vamos siguiendo bastantes consejos e ideas de los diferentes hilos...a ver si salimos lo antes posibles. Saludos y a ver si nos encontramos en el camino. Gracias

Bienvenidos desde Barcelona.
 
Gracias por la información. Para más adelante no lo descarto, de momento me encanta llegar a las 12 de la noche y dejarme el lomo cuando llueve...

ajaja pues nada, ya sabes... No sé si seguís el hilo "ofertas interesantes".... es recomendable a la par que peligroso (te dejas el sueldo en chuminadas... jajaja)
j
 
Buenos dias de nuevo...en poco más de dos meses que llevamos con la Hergo nos hemos dao cuenta que preguntando y mirando en varios sitios te ahorras dinero y tiempo, y quiero poner encima de la puerta el dintel que le falta y no sé si es posible conseguirlo original y si es muy caro...o es mejor hacerlo en acero inoxidable, si me podèis dar alguna idea al respecto os lo agradecería. Un saludo
 
Lo siento. La mía no lo traía y no he pensado en ponerlo. Podías poner fotitos, que estamos deseando verla!!!

Saludos.
 
Desde el móvil no veo como subir las fotos...me conectaré con el ordenador a ver si atino...
 
Desde el móvil no veo como subir las fotos...me conectaré con el ordenador a ver si atino...

Si estás conectado con el teléfono, al final de la página hay la opción de verla en modo ordenador. Así te saldrán las opciones sobre el texto que escribes.

Respecto al dintel, Hergo hace años que desapareció, y no sé de nadie que guardara recambios. Supongo que la mejor opción es hacer una pieza análoga en otro material...
 
Muchas gracias por la información, voy a ver si en una empresa que trabaja el acero inoxidable me lo pueden hacer y que no salga mal de precio...la tengo cerca ya informaré sobre la gestión por si a alguien le interesa. Miraré lo de las fotos a ver....Gracias otra vez...
 
Joder, no me ha saltado la notificación. Lo he visto de milagro... Pues muy chulo, pero lo tienes un poco destensado, no?

Hablando de toldos... he decidido que vendo el avancé. Está prácticamente nuevo. Antes de anunciarlo en algún otro sitio, os lo digo a vosotros, por si alguno estais interesados... Creo que las paredes no las he puesto nunca, o como mucho una vez. Por no tener, no tengo ni fotos del avancé con las paredes puestas... La medida... 850, si no me equivoco. El perímetro de nuestra caravana, la 420, es de 820...
 
No os animais?

Necesito que me hagais un favor... Me podeis decir cuanto mide el perfil del techo, para poner un caravanestore? Creo que es de 3,18 con funda y quería saber si me cabría en mi Hergo. Es que la tengo en el pueblo y está lejitos.... Gracias...
 
no puedo ayudarte, lo siento, la mia es una bambi, pero subo el tema a ver si alguien te contesta que a veces no llegan las notificaciones
 
No os animais?

Necesito que me hagais un favor... Me podeis decir cuanto mide el perfil del techo, para poner un caravanestore? Creo que es de 3,18 con funda y quería saber si me cabría en mi Hergo. Es que la tengo en el pueblo y está lejitos.... Gracias...
Yo tengo una Impala, si te vale avísame y te lo mido

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Impala, si te vale avísame y te lo mido

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Sí, sí... yo tengo también una impala 420 L. Necesito saber lo que mide el perfil en su lado recto, a lo largo de la caravana, antes de que haga la curva pasada la puerta. No sé si me explico.... Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com