Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

cmo cntrolas e feliks pues si stas en lo cierto son esos y si t gstan ya sabes si queres algun disco no dudes en pedirlo eh??
uin saludo
 
Necesitais olganizaciónnnnnnnnn.
Vamos a ver, yo tengo 21 que son muy buenos.
Estatura perfecta 1,65
Ojos Azules
Peso 55 kl. en canal.
Y lo mejor de todo mi soltura al andar, después de hacer la ruta del Cares.
Si os interesa dejar mensaje.
 
hola q me dormi y habeis ablao mucho.

Mi grupo de musica favorito es SJK (santa justa klan) y asta aqui
puedo leer.jajajaja q siga ferri que se q tambien le gusta. :joker: :joker: :pale: :smilebox:
 
aaaah papi2 informanos sobre eso de los parques tematicos
q yo no encuentro el hilo por ninguna parte y parece divertido :cheers: :cheers:
 
VENGA ferri q estamos empataos a sms, ah no con este de ahora te gano por 1 jajaja venga q todavia somos calladitos. :cheers:
 
Y lo mejor de todo mi soltura al andar, después de hacer la ruta del Cares.


Soltura en el andar despues de hacer la ruta del Cares???? Si yo parecia un pato.... Si no me divorcie ese dia cuando subimos a los Collaos, creo que no me divorciare nunca

En cuanto a la musica, por ahora solo conozco a SJK
 
adri, estaras de cachondeo con los de sjklan...
porque si no es pa matarte.

josep, a este no le sacas de tu casa ni con agua caliente :cheers:
con lo bien que se esta calentito, con tu adsl gratis, la ropita plancahada, la comidita por delante, la camita hecha cuando llega.......
ahora , que hace bien , coñe, que saproveche. ya me hubiera gustado a mi, que empecé a vivir solo a partir de los 20,y la verdad que tambien estaba en la gloria(jiep) :geek:
 
q quede clara una cosa SIestaba de caxodeo como me van a gustar esos. Me gusta el arrebato y andi y lucas, bueno y alguna cancion de otros cantantes q las hay wenas. :bounce: :bounce:
 
venga ferri q llebamos 2 paginas ya escribe q hay q llegar a 5 paginas para clasificarnos :colors:
 
hla realojada jaja ya q mi amigo no te contesta cntesto yo pero yo sty comprometido asi qe mejor sea adri el q hble contigo jajaj
d todas maneras asias por contestar i asta prnto
 
feliks tu k manejas muxoi de esto o alguien k sepa k aver cuando nos suben de rango a en vez de calladito k te calles ya o alguno de esos jeje que este calladito no nos gusta jajja weno pues el q sepa de esto q me conteste porfavor!!!
ayer no me conecte por que tenia examen hy de filosofia y tdo hay q decirlo lo he bordao ya la semana q viene dire la nota jejeje!!! weno genteeeeeeeeeeee q ya es viernes q wapo!!! jajajaa
 
rop ol otsiv sienet euq ragell a sam segasnem ap ribus ed airogetac.
tiantidi tiy tiluticas tison tiun tipetiñatizo.
tiyo tios tiatiyutido tia tisutbir tide ticatitetigotiritia
?ko :drunken: :drunken:
 
aunqe escribais con el metodo ti- o con palabras al reves de derecha a izkierda lo entiendo eh? q tmb me lo an enseñado en el cole!!! x cierto papi papi papi xulo referente a lo de la llamada de antes yo kiero k me cuentes eso por q yo juego a las 16:30 en navlacarnero supongo q no jugare los 90 minutos asi q a las 6 o asi me cambiaran y podre duxarme i asistir a eso....jojojo. de toas maneras falta q diga mi padre si o no...no?
jjeje un saludete pa mi amiguete
 
en este hilo falta que escriba el grandisimo visitante 69 nos haria un honor a adri y a mi jajajaj!!!!! enga visi que hace dias q no se te ve er pelo....ejeje :king:
 
oye ferri a quien le decias q estas comprometio
 
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee adri tio neng q ya no soy calladito...ara soy timido....eso es mentira.!!!! jajajaa weno algo es algo:pXd
 
a ver, para pasar de calladito a timido, etc, es por el numero de mensajes que escribis, no solo en esre hilo,sino en todos los del foro, lo que no se es cuando asciendes :geek:
bueno ya os queda poco pa "haceros hombress" como en la mili :cheers:
 
A VERRRRRRRRRRR QUE TE PASA PELO PINCHOOOOOOOOOO JEJEJEJE



No te escribo pero te leo, sabes bien que me mola mas en vertical jajajaja

Por cierto joio, no me dijistes si te llegó bien la foto.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
creo q cuando pasas los 50 mensajes eres timido.

a eso q me ibas a decir ferri no mas dixo na de lo de madrid
 
lo ves tio yo ya soy timido ya ves cada 50 mensajes se sube de nivel y feliks as escrito un pokito 157y tantos tenemos q llegar a hablador
 
----> VISI LA FOTO ME LLEGO DE LUJO!!! GRACIAS

----> ADRI LO D MADRID NADA N VY!!!

---->A LOS 100 MNSAJES NOS AREMOSLOCUACES O PARTICIPATIVOS DIGO YO NSEXDXD
 
Ola ferry y adri....soy elena..jejeje
Yo ya dije que la idea de los parques tematicos estaba genial...y como yo me apunto a to....jejejejeje
que espero que nos veamos pronto eee....y que conoccais a muchas chicas...jajajajaaja
muxos bss para todos :bounce: :bounce:
 
a ver, tengo un mp3 de 1 mega y solo me caben unas 200 canciones, estoy pensando comprar otro mp3 de mas capacidad, pero me hablan que para eso que me compre un i-pod.
necesito consejos
 
Hola!!!!! te aconsejo 1 mp3 de gran capacidad, de 10 a 20 gigas, o un i-pod, que son los mas conocidos y salen bastantes buenos. Eso si, no creo que tu mp3 tenga 1 mega, será de 1 giga. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com