Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

adri, tu que entiendes de futbol, quien crees que ganara el todopoderoso barça o el madrid??? jajaja




LOS DEMAS PODEIS DECIR LOS RESULTADOS QUE CREAIS OPORTUNOS
 
yo pongo un:


R.MADRID 1 - 3 BARÇA
 
yo creo que le metera 6 asi que...no se yo que decirte tere xDDD
 
CHAVALES ASUNTO SERIO!!! NECESITO QUE ME AYUDEIS

HAY QUE CONSEGUIR QUE LUIS ( TORREVAL) QUE VINO A LA RAZPITADA SE APUNTE A ALMAGRO YA SEA BUNGALOW, QUECHUA, INTEMPERIE O LO QUE SEA PERO DEBE ESTAR APUNTADO!!! DE QUE SE APUNTE O NO ME VA LA VIDA!!!!


ASI QUE VOY A COLGAR UN HILO PARA METER CIZAÑA Y ESPERO QUE TODOS ME AYUDEIS A CONVENCERLE VALE???

MUCHAS GRACIAS


COALICION DE GENTE JOVEN PREINSCRIPCION-TORREVAL
 
Ferry hay que meter caña tambien a TOTE que si no nos quedamos sin Elena

PD... Torredelval me parece que tiene el ordenador roto esperaremos haber si contesta al hilo que pongas esta semana si no tendremos que llamarle por tlf.
 
yo pensaba que tote ya estaba inscrito, de toas maneras ya lo pondre en el hilo. estoy por colgarlo ahora pa que hayan mas respuestas y sea mas leido...
 
Venga que yo te animo, ahora me voy para casa pero esta tarde si lo cuelgas seguimos insistiendo. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
PAPA FRANNNNNNNN ECHANOS UNA MANO :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
COLGADO HILO CON ENCUESTA!!


amos animarseme todos
 
uyssssssssss con los privaossssssssssss que peligroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Que estareis planeando IN SECRET!!!

Yo ya he puesto mi granito de arena, a ver si todos colaboran y jasemo una playa!!!

no lo había dicho pero....



..
..



....


....



.......

Quedan 15 dias.©
 
todos apoyando la causa , que Torredelval y TOTE , tienen que venir a la de almagro asi que .... a insistir hasta que lo consigamos :cheers:
 
MADRID- 3 BARÇA -1 COMO MUCHO :toothy10: :toothy10: :toothy10: :occasion5: :occasion5:
 
eso no se pero CHELSEA 1 BARÇA 0 ESO SI K ME LO CREO.... vaya golazo de drogba
 
jejejeje ferry dice mi primo jesus que se juega 20 euros a que gana el madrid
 
visto lo visto no me juego ni 20 centimos xeli
 
real madrid 1 barça 3



mira me levantao y ma venido la inspiracion jejeje
 
Ferry me has picao xiko, jeje. Que ya lo del año pasado fue mucho.

Madrid 2- Barça 0 (Raúl y Van Nistelrooy)

Y a volver a poner la liga al rojo vivo.
 
de momento puede ser cualkiera e dani??? xDDD xk el madrid gana 1-0 puede darse aun el 1-3 y el 2-0 ya se vera en fin
 
yo en mi vida he visto un partido de futbol. pero los oigo por la radio, y por lo visto ya van 2 a 0.
gane el que gane y pierda el que pierda, no quiero ni un taco ni una palabra malsonante, sino os pongo penitencia :geek:
 
Ferry, te hecho las cartas o te leo las manos??? jeje he acetrtado hasta los goleadores y encima en orden. Ya estamos a solo 2 puntillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com