Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

mah o menoh somoh esoh!!!!!!
 
Ferry!!!!!!!!!!! no le sumes cm al Adri, que yo creo que hay que restarselos, jaja
 
joder masho sque como a tu dani eres astaroth 23 pos me liao de treses xo amos k mas o menos le puedes restar 10
xd
 
jaja, ok ferry!!

Xula, tu tambien eres de nuestra lo que pasa que Ferry ha puesto los que nos conocemos, solucion para ponerte, venir a kedadas, jeje, enga saludos
 
weno ya veo q se os dan bien los esqmas!! jeje weno q nose dcir algo contar lo q vais a hacer l find q dic est jeje asi nos contamos algo!!!! weno vnga scribir un poqillo no???


:colors:
 
oye alba tu estas muy pesada con mi medida eh! a de mas tu no sabes si hay q restar o sumar no? jejeje

un besto albita :cheers:
 
ah xula haber si quedamos pa confesarnos y me das lo que me dijiste que me hacia falta no?
 
ey alba que este finde ferri y yo vamos a ir a guada.
 
si tio pero aun tengo que mirar xk tng kcoger el bus el metro y luego el tren pa llegar a alcala tio xd!!
 
pero no ibamos a ir en moto?

tio q no te aclaras.

como vamos???
 
weno oy en viernes me voy por hay haber si piyo algo.
q con el frio q hace creo q un costipao.
 
ah y el domingo contra los 2º en su casa.
ya os contare cuanto hemos ganado.
 
jajaja tio sq la moto es una "gastogasolinapajoderteferry" y tu veras jaja!!
yo juego mañana xo no se contra kien ara lo miro...ya os dire cuantos e marcao jajaja1ç!
 
y ya van 8.... al que se le ocurra sacar la rima lo capo okey????jajajajajaa
 
Comorrrrrrrrr, que es eso de ir a Guada.

De eso nada, que luego no os portais bien.

Un abrazo :bigsmurf:
 
pro hombr tu dejale q se vnga!!! jaja q yo les cuido no preocuparse!!! ami cn q m digais a q hora venis yo os busco y fueri!! jaaj cnt anda aver q vais a hacer al final :clown:
 
uyuyuy xula dame un tenedor. jejeje

weno alba ya te e dixo q no era plan de ir jeje pero q trankila no te desesperes q ya iremos algun dia.
 
weno pagina 8 a la cama me voy con un bizcoxo.

pa ferri.jajajaja
 
anda si ya soy participativo vamos xavales q os qedais atras jejeje
elena un bss de carlos7 y otro mio jeje
 
jajajajajaja mu buena eh adri?? jajajaja!!! sta tarde juego en fuenla a las 18 en el campo de los naranjos xd q putada de horario pq llegare a casa puffff a las 9 o x ai xdxdxd!!! y luego estoy mazo cansao y no salgo xdxd!!!! weno alba ya nos veremos un dia x alli eh? enga un bso.
saludos :faroah: :cherry: :joker: :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com