Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi tambien me gusta más rebelde que rebeldeway, y los actores son más guapos jeje.
Yo tengo muchos amigos q lo ven, como las chicas van con esas minifaldas...pos no se pierden ni un capitulo jejejejeje
y en la segunda temporada miguel ya está con mia no??
joo es q tengo un vicio..jeje
wenas!pues Tere_loka nos conoceremos en la webcampada,yo salgo de alicante el jueves jeje NeN es una pena que tu no vyas,pero seguro q nos conocemos en alguna otra salida
bueno respecto a rebelde versus rebelde way me kedo con rebelde way ya k el acento argentino me encanta y a parte los xicos de rebelde way me gustan mas k los de rebelde....jejej aunq weno,pa gusto colores
bueno espero ir conociendo a gente y asi no aburrirme jeje un saludo.Besossssss
wenas gentee! yo soy ary m registrao ase na ,el adri ya m conose no se si podre ir a alguna kedada xo mencantaria :bom: y weno mientras pos voy conosiendo gnt x aki nop? enga besitoss!
PD:adri no tenes ganas tu ni na d conose ninias xdddddd
ola!! hace muxo q no ablo x aqui x que no tenia ordenador, pos si, ya tengo quince jeje tengo unas ganitas de veros a todos...espero q sea muy pronto. y cuando vengais de la quedada de segovia ya me contareis. muxos bsitos
yo ya he dicho a mis padres , k apartir de ahora , vamos a llevar siempre un iglu (de 4 , que asi estams mas amplios) en el garaje de la AC, para poder pasarnoslo igual o mejor que el sabado pasado.
p.d. vamos a subir el hilo!!!! que se note que la juventud esta activa....
no estaba comprado.....estab muy simpatico cn nuestro ekipo nada mas....jejejejeje
Al final del partido no hubo arbitro , ya k se puso a jugar cn nosotros tambien.
no estaba comprado.....estab muy simpatico cn nuestro ekipo nada mas....jejejejeje
Al final del partido no hubo arbitro , ya k se puso a jugar cn nosotros tambien.
y encimas decimos k no staba comprado jajaja y coge y se pone a jugar cn vosotros jajaja k encima jugabais con mayor numero de jugadores (como no ibais a ganar,ya q en nuestro equipo poco a poco se largaban... ) pero bueno,ya haremos la revancha en otra webcampada jejejeje :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.