Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

que chulo.
la verdad que las ruedas me habian parecido para vias. por eso lo e preguntado jajaja. de verdad que ay algunas cosas alucinantes.
 
que chulo.
la verdad que las ruedas me habian parecido para vias. por eso lo e preguntado jajaja. de verdad que ay algunas cosas alucinantes.
Michelín tenía un tren con ruedas de caucho tipo al coche para andar por vías con más comodidad

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
coca_cola_049.png
 
Yo tuve uno como ese, pero en versión ranchera, o sea el C-8. Con él recorrimos media España, cargados a tope. Despacito, muy despacito, en aquellos viajes a 90 de un montón de horas... y en algunas cuestas (lagos de Covadonga) todos a pie menos el conductor. Qué tiempos.
No estoy seguro, pero creo que empiezan a ser clasicos con 40 ó 50 años y este tiene sobre 5.
Syba
 
No estoy seguro, pero creo que empiezan a ser clasicos con 40 ó 50 años y este tiene sobre 5.
Syba
He estado mirando y nadie sabe que edad ha de tener un clsico, si siquiera el ministerio, se basan para definir un clasi en casi todo menos en la edad; este creo que anda por los 25, no por los 5...
Syba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com