El mío era la versión más sencilla, pero el piloto de rallys Estanislao Reverter, de Ourense, que era el concesionario de Goggomovil y Lnd Rover, tenía unavbersión deportiva trucada y corrió varias veces el Rías Bajas y una vez (cuando se hizo) el Rally a La Toja.
Los datos los encuentras en Google:
De tracción trasera y cuatro velocidades, tenía un motor de dos cilindros y dos tiempos. Dos puertas daban paso a cuatro asientos. Disponían de dirección por cremallera, frenos hidráulicos e instalación eléctrica de 12 voltios.
Limusina: 2,9 m longitud, 1,26 m anchura y 1,31 m alturaDeportivo: 3,055 m longitud, 1,37 m anchura y 1,24 m altura
Furgoneta: 2,91 m longitud, 1,32 m anchura y 1,70 m altura
Motores:
250 con un cubicaje de 0,245 litros y 13,6 CV (Este era el mío)
- 300 con un cubicaje de 0,293 litros y 14,8 CV
- 400 con un cubicaje de 0,392 litros y 18 CV (la versión para correos 20 CV)
Peso:
T 250: 390 kg
T 300: 410 kg
T 400: 435 kg
Deportivo:
TS 250: 420 kg
TS 300: 420 kg
TS 400: 430 kg
Velocidad máxima
T 250: 74 km/h, T 300: 90 km/h, T 400: 100 km/h
TS 250: 84 km/h, TS 300: 95 km/h, TS 400: 105 km/h
TL 250: 67 km/h, TL 300: 70 km/h, TL 400: 75 km/h
Consumo:
TL 250: 4,8 l/100km,
TL 300: 5,0 l/100km,
TL 400: 5,2 l/100km