Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Nosotros saldremos de Granada justo despues de comer , OIDO A LOS GRANAINOS!!! espero estar por allí a las 5 o así. Nos podemos adaptar para ir en grupo .
Un saludete :D
 
ante las muchas preguntas de quien es SAN CAYETANO.
patron de los campistas.

un tio esta meando, y piensa
"san cayetano, san cayetano, que no tenga nunca en en cul... lo que tengo ahora en la mano" :) :D
 
POS yo llegaré el sabado por la mañana tempranito, me pararé en el camino y me ducharé con el calentador, pa comprobar que funciona bien jejejejejejejejejejejejeej.
 
dia de llegada

dia de llegada

pues yo saldre de Huelva sobre las 4 de la tarde y llegare sobre las 7. Saludos
 
dia de llegada

dia de llegada

Lo siento no he puesto que llegare el viernes ( los nervios me atenazan).
 
que me dice yoni, con toa la razon del mundo, que a ver si se presenta con dos docenas de zorzales y yo con las perdices y faisanes que pueda y luego no hay "voluntarios pa pelar (los pajaros 8) ).
asi que alvaro y demas, confirmad que estai deispuestos a ello (oye)
 
A mi lo de quitar plumas no se me dá muy bién, pero si se va ha hacer con agua calentita del calentador de yoni puede que me apuente
 
señores, un poco de seriedad,ya os he explicado que yo me pongo hasta que me harte.no hay problema.pero no me dejeis solo ante tanto pajaro que se os van a ver las plumas jejeje
 
señores, un poco de seriedad,ya os he explicado que yo me pongo hasta que me harte.no hay problema.pero no me dejeis solo ante tanto pajaro que se os van a ver las plumas jejeje
 
Nosotros llegaremos también el sábado por la mañana, lo antes posible. Maku siento mucho que no podais ir, pero todo sea por lo bonito que va a quedar el piso. Un saludo
 
Besotes a tod@s: Ya veo que la cosa va a ser makanuda; que habrá jamón del mejón; que no faltará el vino, como de costumbre; que las espadas están en todo lo alto y que va a haber hasta zorzales; amén de jabalines con atún y los famosos huevos duros de San Cayetano, que se los coció con las manos. No os podéis hacer una idea de hasta qué punto lamentamos comunicar que no podremos ir a Córdoba, por motivos de salud.
Ya veremos las fotos y seguiremos los comentarios que haréis a la vuelta los privilegiados que asistais a la kedada.
Nuestros mejores deseos: que todo salga como lo tenéis pensado.
A los nuevos: ánimo, la experiencia será alucinante, como no puede ser de otra manera con TOA LA WENA GENTE que vais a conocer.
A lo dicho: Salut y força, manque sea en er Kanut.
 
yo saldre de granada el sabado por la mañana y como no se acuanto esta esto de lejos puesssssssssss va ser que no se cuando llegare,pero prepararme unas cervecilla fresquita :lol: pa cuando llegue.
A y otra cosa que estoy pensando, es que deveriamos decir mas o menos quien saldra el lunes por la mañana ,por el tema de la comida ,por que los que seamos de lejos seguramente saldremos antes de mediodia .
 
aún no sabemos lo que vamos a llevar de comida
pero creo que sería bueno ir poco a poco poniendo en el hilo, los que mas o menos lo vayan teniendo claro, lo que van a llevar, no sea que nos juntemos con doscientos huevos rellenos y 40 fuentes de ensaladilla
felixin, hoy he comprado atún en el mercado, pero no se hacerlo con manteca
 
alvaro y compañia, pos nada, contamos con vosotros pa pelar pajaros.en principio la tirada de faisanes y perdices sigue palante, asi que ademas de los zorzales pos a ver cuantas piezas me dan pa llevarlas.
palambre, como le diga a mi mujer que le quitas la exclusiva del atun en manteca me mete en el avance y no me deja salir en toa la quedada
 
JOSANT, el pelar se va a acabar, con el agua calentita del calentador, podras pelar pajaros no una, ni dos, ni tres, sino hasta cuatro veces mas. Y si no queda satisfecho le lavaremos el terrano totalmente super-animados.

MARKOPOLO, lastima que no vengais, pero lo principal es lo principal, a mejorarseeeeee y no olvides vitaminarte y supermineralizarte.

Bueno gente, ya queda menossssssssssssss :wink:
 
jajajajajajajajaja

Yoni en cuanto al terrano este findes pasado la parienta me hizo que lo lavara, teniamos boda y dijo que si no estava limpio que no iba y que me agarrara a las consecuencias, así que el viernes y a las 10 de la noche a fregar el coche :evil:
Pero si la parienta te dice que lo hagas, no tienes mas remedio.

Ve aprendiendo felixin que si la parienta te ha dicho que a montar el avance, que se te vaya a ocurrir dejarlo en el garaje si no..... jajajaja
 
por favor, mirad lo que le ha contestao yony a un tio que le pregunta sobre como poner la bateria en la caravana,

fijaos en la frase " lo conecto a la PICHA de la caravana"

yony de verdad no te enfades que lo pongo con cariño tio, pero cuando lo he leido me ha entrao un ataque de risa que estaba con un cliente y casi se mosque pensando que me reia de el

"Mira Israel, yo tengo una bateria de coche que llevo en el arcón, le uno a cada podo una pinza de estas de arranque y en el otro extremo, lo conecto a la picha de la caravana que engancha en el coche, es muy sencillo y economico. La nevera la pongo a gas, para que no consuma la bateria."
 
felixin es que la caravana de Yoni es macho y por eso se calienta tanto y no por calentador jajajajajajajajaja.....
 
Desde luego que cuanto Cabr. suelto ajajajajajajajaj, no se puede uno equivocar eh me di cuenta rapido y rectifiqué de inmediato, pos veras como le alumbra ya veras.

Anda que estais arreglaos los dos menos mal que PRA2 no lo ha leido jejejejejejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com