Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

webmaster

Administrator
En vista de que ya solo quedan tres camping finalistas y de que está bastante liada la cosa en cuanto a los hilos abro un estenuevo hilo para que votemos y para que charlemos acerca de la organización.
 
pera, pera, que si son tres los finalistas falta uno para votar, no?

...o es que no me he enterado de la película, que también puede ser, que estoy mu liao en el curro..

po favó, zacarme de la dusda. :oops:
 
Pues yo visto lo visto, y según la conversación que he tenido esta mañana con el gerente del camping Puente Nuevo, voto por este, aunque le salón del bar no sea muy grande.
Así si hace frio estamos más juntitos y nos calentamos un poquito :D :D

A parte de bromas y explicando un poco el tema para los que esten un poco despitados o últimamente no se hayan conetado, como guataimisit, por trabajo:

Camping Carlos III: (La carlota) En medio de la campiña, a 20 min. de Córdoba por autovia.No tiene cerca sitios de interes. Camping amplio, con salón para dejarnos. Nos quieren cobrar solo las plazas de personas, no la parcela, si salimos despues de las 12 h. el lunes.
http://www.campingcarlosiii.com

Camping La Albolafia:(Vva. Franca de Córdoba) Entorno muy bonito. A 15 min. de Córdoba.Al principio de la la sierra de Montoro, pegado al rio Guadalquivir.Muchas actividades asociadas, senderismo, excursiones,.... Camping relativamente nuevo y pequeño, unas ochenta y pico parcelas. No tiene salón social nos derarian el retaurante una vez que esté fuera de servicio.Nos harian descuento por grupo.
http://www.albolafia.cjb.net/

Camping Puente Nuevo: (Vva. Viciosa de Córdoba) Al lado del pantano del mismo nombre. A unos 30 min. de Córdoba.Entorno muy bonito para poder practicar senderismo, excursiones,.... Amplio y con muchas actividades. No tiene salón social, pero no dejan el bar/restaurante y si no se nos queda pequeño nos abririan un acceso a una sala contigua al bar.
http://www.campingpuentenuevo.com/

Resumiendo a grandes rasgos, así es como está la cosa. Pero tenemos que decidirnos pronto ya que está la cosa encima y nos podemos quedar sin sitio.

Aunque yo he votado ya por uno me dá igual, donde diga la mayoria.
 
josant, dices que has hablado esta mañana con el gerente, ¿te ha confirmado la disponibilidad absoluta del bar?, ayer hable con él y tenia dudas, que hoy iba a resolver.
 
Pac te copio en parte lo que he puesto en el otro hilo sobre la conversación mantenida con es Sr. Cantarero (por sierto un tio vastante amable):


Acabo de estar hablando con el gerente del camping Puente Nuevo. Como bien ha dicho PAC más arriba este hombre está a disposición nuestra para enseñarnos las instalaciones y para ayudarnos en lo que esté en su mano.

Tenia pensado hoy desplazarmen a verlo, pero me es imposible. Estoy muy liado con el trabajo y para más, se me ha fastidiado uno de los servidores . Menos mal que tenemos otro que nos hace las copias en espejo... bueno esto son problemas del trabajo, no nos desviemos de lo que estamos tratanto.

El entrono del camping esta muy bien, he estado hablando con unos amigos que conocen la zona y me han dicho que para hacer excurciones por el campo, senderismo, o incluso darse su paseito en barca por el pantano, esta muy bien.El problema es el salón. Ya que el camping es amplio y tendria capasidad para todos, pero el salón que dispone en estos momentos es el del bar.

El sr. Miguel Canterero me comenta que no hay problema en utilizarlos, pero hasta ciertas horas tendriamos que compartilo con los otros clientes del camping. (Me ha dicho que sobre unas 12 parcelas más o menos) Si no cabemos en este local. Al lado tienen otro que se comunica con este que nos lo abririan. Pero que todo no nos lo pueden dejar solo para nosotros ya que tienen otros clientes y también tienen que estar bien con ellos. Pero que cree que a partir de cierta hora (9 ó 10, sino antes) se queda solo y podriamos disponer de el para nosotros solos.Tienen proyectado hacer un local o salón para eventos pero que hasta el próximo año no dispondrán de él.

.... .... ..... .....


Pac, me a comentado que ha estado hablado con la directiva del camping y le ha expuesto nuestro caso. Le han dicho que solo para nosotros no nos pueden dejar el bar ya que tienen otros clientes que hacen uso de él, y también tienen que atender a estos, pero como bien dije esta mañana (copado arriba) no hay problema en utilizarlo y a partir de unas horas se queda vacio y es todo para nosotros.
Es cosa de estudiar los pros y los contras de ello y votar en consecuencia uno u otro camping.
 
No me entero.

No me entero.

Hola josant, en caso de que abran el local contiguo al bar, ¿seria exclusivo para nosotros o tambien tendriamos que compartirlo con la clientela del bar?.....creo que es importante que el local sea solo para nosotros, ademas puede que la entrada al bar del camping sea libre, pueda entrar cualquiera de la calle a tomar algo como ocurre en muchos camping.
 
pos vaya lío
yo ya había votado por el carlos tercero pero ahora prefiero esperar pa ver lo de los salones
estamos dispuestos pa votar otra vez si hace falta
propongo que se ponga una fecha tope de votación,quizás cuando se sepan más detalles, y se empiece a hablar un poco de lo que se puede hacer por allí.
 
deacuerdo con theu , lo que nos interesa es un salon exclusivamente para nosotros ,sea pequeño o como sea , que no tengamos que compartir con nadie , ni que nos lo dejen a la hora que los propietarios del camping acaben de utilizarlo , aver si a la hora de estar en el salon nos dicen señores que esto se acabo y hay que cerrar por que esto pertenece al bar , un rollo no ? las cosas que se dicen por correo electronico o por telefono asi a mi no me gusta fiarme , lo suyo como aracena y antequera " señores , ahi estan las llaves y el salon " , por mi parte lo veo un poco cutrecillo eso de tener que compartir y depender de los del bar , es mi opinion .
 
Despues de otra conversación telefonica, esta misma tarde, con el gerente del camping Puente Nuevo, la conclusión es la siguiente:

- El bar se abre ese puente para los clientes del camping.

- El salón contiguo al bar, de aprox. 50/60 m2, con puerta al bar y puerta a calle, está a nuestra disposición sin limite de horarios, y como dice josant el bar a partir de ciertas horas se queda vacio, tambien podemos utilizarlo.

Pienso que lo importante es que tenemos ese salón contiguo al bar para nosotros solos sin limite de horarios. Una vez aclarado el tema con el gerente mi voto es para el camping Puente Nuevo.
 
Seguimos creciendo (34 acampadas):

Felixin
Pra2
Larios
Palambre
Joel david
Josant
Yoni
Theu
DE GELVES
Manu y maki
Markopolo
maku
guataimisit
jubilata
KIKE MADRID
Mª-ÁNGELES
Jose
Luis Urko
Ioppolo
Trevenque
Boomerang
ambordu_2
meca
Juani
Gloria
¿ CARPE DIEN ?
Manolo de pantoja
Mendoza
Monica
Seguro
ALU
Alvaro
FLIPY
Pac
 
mi voto sigue siendo para el carlos III,tenemos cordoba bastante cerca para poder visitarla,el salon lo tenemos asegurado (cosa bastante importante) por que si lo necesitamos todo el diaaaaaaaaaaaaa que me decis en puente nuevo? imaginar que llueve durante el dia,donde nos metemos.Otra cosa que no veo claro en puente nuevo es lo de dejarnos el bar ¿vosotros creeis que nos van a dejar un bar a disposicion nuestra ,hasta la hora que queramos? alli habra bebidas ,comidas etc.no se que pensar hasta que punto nos lo dejaran.
 
Por lo que cuenta Pac, es muy parecido al camping de la quedada en Aracena, teníamos el bar abierto y el salón que nos dejaron. La verdad que no nos fue mal y si éste además tiene sitios interesantes para no estar todo el fin de semana en el camping me parece estupendo.

Yo también voto por el Puente Nuevo.


¡Palambre, que nooooooooooo va a lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Un saludo.
 
acabo de revotar por el camping puente nuevo
creo que si es como dice pac estará bastante bien pues disponemos de un salón
para nosotros a cualquier hora del día
y el entorno me parece el más atractivo
 
Hola a todooos. QUE PEQUEÑO LÍO, NO? je, je, je, eso está bien, no siempre va a salir todo rodado... Lo importante es que al final lo pasemos bien, y eso esta asegurado.

Bueno, pues gracias a Josant por hacer un resumen perfecto de cómo está la cosa, creo que ya nos hemos enterado los que pudiéramos estar despistados.

Si el Puente Nuevo tiene un salón contiguo que es exclusivo para nosotros, aunque sea pequeños, y más tarde disponemos del bar, puede ser algo parecido a Aracena, como ha dicho otro compañero. Yo lo veo bien.
 
Ahh, me sor vidaba.

PAC, podemos saber cuántas personas somos aproximadamente. Creo que van 34 :shock: elementos de acampada, lo cual serán unos 68 adultos, más... cuántos niños? Lo digo por las toneladas de carne que haya que comprar y el número de docenas de jamones.
Si al final estamos en esas cifras y para tres días, quizá habría que comprar tres jamones (tamaño medio), y en cuanto a carne, creo que al menos 25 kg. para una sola parrillada. Por favor, aquí si que es importante que opinemos todos, no nos vayamos a colar.
 
guata, haciendo calculos por encima y poniendo una media de 3 pax. por acampada, estaremos aprox. 100 pax.

Para comprar la carne, primero saber si vamos hacer 1 o 2 parrilladas, joel david y alvaro hicieron un buen calculo en Aracena, que nos iluminen.
 
quedada dia de andalucia

quedada dia de andalucia

Hola a todos antes de nada saludaros y deciros que estaremos en Córdoba con vosotros.............
Ya he votado al camping ....tiene muy buena pinta el de puente nuevo.

Pac el pate lo haces tu o lo llevo yo....

Saludos a todos
 
hombre, vereis.
mi opinion es comprar para un dia, por que en principio todos los de la lista tenemos ganas de ir de hecho yo voy el miercoles pero a lo mejor despues a alguien le surge alguna cosa y no puede, o hace mal tiempo , o yo que se.
yo creo que deberiais comprar un buen jamon y carne i viandas para un dia, y una vez alli y viendo los que somos pues ir a algun sitio y comprar el resto.
es solo una opinios,pero que yo en esto soy nuevo y vosotros teneis mas experiencia
un saludo
 
Bueno .. pos ya támos encaminaos..

El cálculo lo hicimos en Aracena a base de 1 kg de carne por elemento asistente y depues comimos unas 100 personas y sobróa para el día siguiente. Hay que tener en centa tabién que todos aportaron algo y que en la cena no se comió carne de la barbacoa.

Yo creo que cada uno debe ir preparado con su comida y algo que aportar a las dos comidas y cenas que se van a hacer en conjunto , porque aunque son tres días el último hay mucha gente que se va antes del mediodía. Yo calcularía 1,5 kg de carne por elemento, variada, principalmente de cerdo pero tambien alas de pollo y filetes de pollo para los niños y adultos.

Si estais todos de acuerdo la podemos llevar preparada desde málaga, Cairo conoce un carnicero que nos puede "adobar" la carne para que no se ponga mala y hacernos preparados de barbacoa (carne especiada, alitas de pollo ya preparadas pinchitos echos .. etc). Entre Alvaro , Cairo, Juani y yo nos la podemos llevar para allá.

Por cierto creo que también vendrán Antonio y monica con su Ac y puede que alguien más en bungalows, ya lo concretaremos.

El presupuesto a aportar por cada elemento de acampada para lo de la carne calculo serián unos 20/25 Euros por elemento asistente (no por persona sino por "parcela") y con
eso nos dá para comprar dos Jamones ibericos como los de Aracena y algún queso, probablemente también quede algo para langostinos y .... algo de vinito ?


Lo de las bebidas también sería cosa de hablarlo, que si no terminamos bebiendonos el wisky y el ron de los que tienen a bien sacar sus botellas.
 
Bueno, pues vamos a concretar el tema "avituallamiento", a ver si nos vamos a liar también.

Por mi parte me da igual quién compre el "asunto", en principìo hablamos de comprar carne de ibérico en Sevilla así como dos jamones. Joel, tu propuesta es comprar toda la carne en Málaga?, o solo una parte (alitas, etc), de verdad que me da igual eh?, es para concretar. No sea que después nos juntemos con "ración doble"...o sin ná... :oops:

En resumen, quién compra..

1.- La carne fuerte (gorrino ibérico)
2.- CArne floja (pinchitos, alitas)
3.- Jamones (sigo pensando que dos)
4.- Queso.
5.- Los....?ajajá? :roll:

Ale, a concretar
 
Nosotros nos adaptaremos al camping que elijais vosotros así que estaremos pendientes del tema. Respecto a la comida, llevaremos bizcochos y galletas caseras, carne estofada, tortilla de patatas, ensaladilla rusa, callos y alguna cosa más. Llegaremos, seguramente, el sábado por la mañana y nos vendremos el domingo por la tarde o el lunes por la mañana, ya veremos. Bueno, pues nada, tengo ganas de conoceros.
 
joer como nos vamos a poner.
lo unico que no me gusta mucho del camping es el supermercado, me parece de lo mas pequeño,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com