Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
me "cagüen" san patras y en to lo que se menea joer :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: .
sa suspendio la caceria de madrid por que esta to nevao y no la dan.
hay que joderse, asi que ni perdices ni faisanes ni nah que vuele.
y veremos si mañana no se jode tambien el tiempo. ya tengo los 25 kilos de pan,el atun y to preparao, seguro que ñañana se monta aqui un tsnami o algo por el estilo.

y encima mi mujer dice que o le llevo el avance o no va, y mira que lo habia escondio.
 
guata, osea que vienes por jerez que está a 20 km de fregenal y no nos llamas? Vamos hombre, la proxima vez llama y nos tomamos algo.
 
Felix que heches el avance, asi si llueve tenemos donde resguardarnos, y al mismo tiempo tienes contenta a la parienta :D sino te veo durmiendo debajo de la caravana

Yo en principio no tenia pensado hechar tampoco el avance, pero si veo la cosa un poco fea en cuanto al tiempo, lo hecho, aunque no monte los laterales, por lo menos para resguardarnos de la lluvia.
 
Que no Reme, que el que compraría la carne en Jerez es Mendoza, que es de allí, que se ha ofrecido el hombre.
Y no te preocupes que cuando vaya a Jerez no te libras de ponerme un cafelito...¡Vamos hombre!, ¡Faltaría mas! CAFE, COPA Y PURO.


Y A LOS DEMÁS...¿SE COMPRA LA CARNE EN JEREZ? ¡¡¡DEDIR ALGO PISHA!!! ¡QUE HAY QUE DECIDIR ENTRE TODOS!!!
 
compra la carne donde veais bien.
josant, pos me llevare el avance, pero habra que esperar a pra2 que es arquitecto pa montarlo.
lo de llegar al camping, pos no se, porque se me han jodio to los planes. en principio supongo que mañana jueves por la tarde
 
Si la carne y el jamon de Jerez es de similar calidad a la de Aracena, por mi parte, adelante.
 
MENDOZAAAAAAAAAA, POR el sitio pa la carne, no te preocupes, porque nos lo repartimos entre las dos caravanas y ya está, si yo me tengo que pasar por jerez pos me paso y cargamos por la mañana temprano ok? ya estamos en contacto.

Felixxxxxxxxxxxxxx menos mal que yo ya tengo cazados los zorzales macho.

Oye que no se te olvide el avance ehhhhhhh :p :p :p

Ya falta menossssssssssssssssss
 
Me parece bien comprar la carne en Jerez de los Caballeros, así vamos probando productos de sitios nuevos, (por lo menos nuevos para mi)

Un saludo.
 
Pues probemos la carne y el jamon de Jerez de los Caballeros......te parece bien De Gelves? , hable con guata y estamos de acuerdo en que la compre Mendoza........ pues venga Mendoza a ver si quedamos satisfechos y la proxima kedada en tu pueblo.....AH el queso lo comprare yo, el mismo del fin de año.
 
comprar carne

comprar carne

Yo estoy tambien de acuerdo sobre comprar la carne donde decis pues siendo de mcochino iberico esta muy buena. saludos .
 
Siento muchisimo no poder estar con todos Vds. en Córdoba han surgido pequeños problemas como siempre familiares , asi es que otra vez será. Espero que lo paseis estupendamente y os acordeis de los que no vamos vale? :(
 
aqui tenemos la feria del jamon, al igual que aracena el jamon de jerez es bastante famoso, me teneis que decir que carne y en que cantidad, en cuanto al jamon de que calidad (recebo, semirecebo , de bellota) este ultimo es prohibitivo, intentare conseguir un intermedio con buen precio/calidad
 
THEU por mi parte me da igual que sea de jerez , e oido hablar bastante bien de la carne de alli , ademas va mucha gente de sevilla por alli a comprar jamones y chacinas a esa zona , asi que de acuerdo en que venga de alli , MENDOZA calcula un kilo mas o menos por persona que es lo que se compro en aracena , segun el listado 37 vehiculos son 74 adultos mas los crios , creo mas o menos que sobre unos 90 kilos o 100 kilos de carne :shock: :shock: :shock: :shock: si si no mirarme asi de asombrados , y nos faltara por que esta vez vamos tres dias mal contados , tendriamos que haber hablado con el dueño del camping para ver si nos dejara una camara alli donde meter la carne.
 
vamos a ver hay gente como yo que solo vamos dos dias, tambien habra que tenerlo en cuenta para calcular, de todas formas necesito que mañana me digais cuanto compro, para encargar la carne
 
Bueno, lamento comunicaros que me descuelgo de esta kedada, hemos tenido en el curro un "pequeño" problemilla con los turnos, y como no podía ser de otra manera.... me han jodido bien, tanto para el próximo puente de Andalucía, como para la Semana Santa, que me toca Jueves y Viernes Santo, vamos toda una GRAN SORPRESITA :cry: . He esperado hasta última hora para ver que se podía negociar, pero la cosa está a éstas alturas totalmente negra.

Espero que disfruteis plenamente de otra gran kedada. (que pedazo de cabreo que tengo ahora)

Bueno venga pues un saludo para todos, joder que ésto de no poder asistir a las kedadas ya está siendo habitual en nosotros... :evil: :evil: :evil:
 
reunidos varios componente de la kedada procedo a indicar la cantidad de carne:


15 kg de Secretos.
30 Kg. de Chuletas.
15 Kg. Lomo para los Crios.
8 Kg. de panceta.
8 Kg. de presa de paleta.
10 Kg. de Chorizo.
10 Kg. de Salchicon.

2 Jamones
4 piezas de Lomo Curado.

todo de una calidad que quita el sentio.
 
Dada la cantidad de carne creo que mañana deberiamos indicar quienes por alguna razon no podra ir. Para poder corregir estas cantidades y adaptarlas al personal que vaya.
 
Kedada Día de Andalucía

Kedada Día de Andalucía

Bueno señores/as, ya veo que estáis casi a punto para la fenomenal y numerosísima kedada del Día de Andalucía, desde esta tierra fría (y ahora nevada) de Soria os enviamos un caluroso saludo a todos y nuestro deseo de que tengáis una acampada de lujo.

Mary y Tito.
 
Creo que va un poco pasada de kg. la compra, pero bueno, si las barbacoas funcionan a tope se consumirán. Tened en cuenta que hay gente que se está borrando (Maku, Kike, Urko, Gloria, Ben) y otros que van solo dos días. Además y como comentaba Theu, cada uno suele llevar bastante comida.

De todas formas pos vale, si al final todo cae.

Para Gloria y Luis, a ver si coincidimos en otra ocasión. Nosotros ya no podremos salir hasta prácticamente finales de Mayo, siempre que todo vaya bien. De todas formas un abrazo para los cuatro.
 
Yo nunca he estado en una quedada con vosotros así que no sé si es mucha o poca comida, lo que sí creo es que resulta un poco arriesgado, teniendo en cuenta la previsión del tiempo, hacer una compra tan grande ¿no?
Nosotros, por ejemplo, llevaremos filetes de lomo, albóndigas, tortillas y huevos rellenos pero si vemos que el tiempo no ha mejorado para el sábado, que es cuando tenemos previsto salir, nos quedaremos en casa.
En la única quedada que he ido anteriormente se compró todo el sábado, cuando la mayoría habíamos llegado. Se hizo un arroz grande y carne, junto con todo lo que llevábamos cada uno. Supongo que así se corre menos riesgo de que sobre comida, pero no sé.
 
Uf creo que esdemasiada carne, acordaros que desde malaga nosotros llevamos 15 kg de carne tambien, alitas, pinchitos y otras cosas que no son de ibreico,

la nuestra ya está encargada y no podemos disminuir el tema, así que por favor ajustar un poco la vuestra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com