Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Y dicen que la Alaska representaba a la movida...




Lo reconozco. nunca me entusiasmo lo que llaman rock...En cambio añoro esta música:

 
¿La movida? Mientras tanto, en Puente de Vallecas pasaban estas cosas:


Siempre me ha encantado este vídeo, para que se vea cómo ha cambiado este país desde tiempos del Cuéntame.
¡¡Un minuto comiendo churrazos!!
 
joder que recuerdos de mis camisas heavy y mi pelo largo................ obus y ñu tambien me gustaba

mazao......ñu decian que era de guadalajara de sacedon










 
Sí señor, Jose Carlos Molina es de Sacedón, o su familia.

Yo cuando tenía pelo lo llevaba largo, como el Fortu en ese vídeo... ay ay.

Lo de hoy con los discos no sé si es una pena o no. Nunca ha sido más fácil el acceso a la música pero ya no hacemos aquello de ahorrar semanas para comprar un disco :(


A zapatazos con Zapatalk
 
Si es cierto que hoy tambien se hacen buenas cosas pero tambien les es mas difícil salir del anonimato, ya que hay mucho producto musical...

Una muestra, mi compañero tiene su grupito hace años, y la verdad es que no suenan mal pero de momento ni una maqueta, y el video de presentación porque se lo han currado ellos...

 
Navegante, por allí no hay concursos musicales??? Aquí tenemos el Villa de Bilbao, y salen bastantes grupos de el... El batería de este es amigo mio...


Ganaron el concurso en 2009 y ya llevan un par de discos grabados, y eso hoy en día no esta mal...

Un saludo
 
Esta me ha venido la cabeza al leer una cosa, es algo más vieja que las habituales...

(hasta los dos minutos)

 
Venga... odisea 2001... jejejeje
 
Navegante, por allí no hay concursos musicales??? Aquí tenemos el Villa de Bilbao, y salen bastantes grupos de el... El batería de este es amigo mio...


Ganaron el concurso en 2009 y ya llevan un par de discos grabados, y eso hoy en día no esta mal...

Un saludo


Naaaa.... Aquí na de na.... El ayuntamiento de Tarragona se ha gastado un pastón en arreglar alguno de los módulos de la antigua tabacalera para crear un centro cultural para facilitar las cosa a estos grupos, pero ahí se quedo el proyecto... se inaguro, dos conciertos y ya ta.... una pantalla gigante que da al parque para que se vean anuncios....

tabacalera-tarragona.jpeg


Porcierto que bien suenan...
 
Pues se pueden apuntar en el de Bilbao... Ya son unos cuantos los que han salido de aquí... Échale un ojo al histórico...

Bienvenido a Bilborock - Templo de la música

Mas de uno te sonara... Por cierto, lo de Templo es literal, es una antigua iglesia que las "monjitas" vendieron...

Un saludo
 
Bueno, este para promocionar al hijo del forero Txonio Garcia... Es el bateria...


Un saludo
 
Esta música siempre me recuerda a las vacaciones...Me imagino en mi caravana, viendo la playa y con una copa de cava,

 
Yo la llamo "música para conducir", es música que no "te pone" como pueda ser Barón Rojo (solo sí hay prisa) o Mike Oldfield (cuando no hay prisa...)




Es muy sencillita, para ir llaneando a 80-90.
O circulando por la CM111 dirección Cuenca con el R6 y un momentito antes de llegar a la cuesta abajo de Campillo poner otra vez Baron Rojo... y hala... que tiempos :(
 
Pues Aunolose haber si te acuerdas de esta....

 
Esas no las tenía en el coche, pero muy parecidas a las que digo. Me han recordado a un viejo amigo que tenía un tipo de música.

Recuerdo esta conversación en el coche.
"Chunda, chunda, chunda..." (la radio sonando)
-Marcelo, dale la vuelta a la cinta, a ver si cambia un poco...
"Dachun, Dachun, Dachun, Dachun..."
-Jesus, tu que vas de copiloto, pon otra a ver si mejora.
"Dadachun, dadachun, dadachun..."
-Jesus, pon la radio anda.
 
Hace tiempo que no va este hilo, con la de curiosidades que salian....




y aquí una versión hausera muy elegante...

 
HAAAALLLAAAAA....

Un dino reflotando el hilo de otro dino.

Vaaa mandale un privado....

La música muuuu buena.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com