Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Si es cierto que estaba parado... Vamos a darla caña...

Aprovechabdo que es el cumpleaños de David Coverdale (Deep Purple, Whitesnake), un extracto del California '74..


Disfrutadlo...

Un saludo
 
El otro día escuché esta en la 1. También para... mejor para cuando no conduces...


 
No me he repasado todo el hilo, así que a lo mejor lo habéis puesto ya... pero no puedo dejar de recordar a estos monstruos de la música española, estos excelsos representantes de la nación, estos héroes del escenario, estos... en fin, estos :flipi::


:toothy7::fiesta::Drogar-Kriz(LBG):
 
Si. Vivo en Tarragona.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pues viva Santa Tecla... Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Joba que poco musicones..... jejeje...

Hoy voy a promocionar a un compañero de trabajo, tras editar su primer disco con unos colegas suyos....






Espero que os guste.... ya me contareis.....
 
Un arreón a este hilo que empezamos año:

Un tema del 83 de OMD; menos comercial que sus grandes éxitos pero no por ello menos "épico":

 


a ver a quien le gusta esta musiquilla
 
Un tema del Pulse de Pink Floyd. Que disfrutéis escuchándolo!!
 
Tributo a Led Zeppelin el 2 de diciembre de 2012 en el Kennedy Center.

Tributo a Led Zeppelin el 2 de diciembre de 2012 en el Kennedy Center.

Algo inimaginable en España y en muchos países de Europa sí tuvo lugar en Estados Unidos: honores de Estado, con presencia del presidente Barack Obama, para la banda más mítica del rock duro, Led Zeppelin -con permiso de Sabbath y Purple-. Y es que el 2 de diciembre de 2012 tuvo lugar una ceremonia en el Kennedy Center por la contribución a la música popular en ese país por parte del grupo de Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y el desaparecido John Bonham.

El evento contó con los 3 miembros vivos del grupo y diversas personalidades, Obama y su esposa, Michelle, Buddy Guy, Foo Fighters, Kid Rock, Lenny Kravitz... Por supuesto que estuvo, claro, el hijo de John Bonham, Jason, quien ya tocó con los Zeppelin en el mítico concierto de reunión de 2007, Celebration Day.

Fue precisamente Jason quien estuvo sobre el escenario para tocar una versión de 'Stairway To Heaven' con las dos hermanas de la banda setentera Heart, Ann y Nancy Wilson, todo ello acompañado de un coro alucinante de niños, otro de gospel y más músicos sobre el escenario. Fue el momento cumbre, pero otras bandas, ya más discutibles, versionaron más temas de Zeppelin, como Foo Fighters, tan apreciados en su país, que tocaron 'Rock and Roll'. Por su parte, Lenny Kravitz versionó 'Whole Lotta Love'.

 
Sé de alguno que le gustan los Judas a si que va por él.

 
Algo inimaginable en España y en muchos países de Europa sí tuvo lugar en Estados Unidos: honores de Estado, con presencia del presidente Barack Obama, para la banda más mítica del rock duro, Led Zeppelin -con permiso de Sabbath y Purple-. Y es que el 2 de diciembre de 2012 tuvo lugar una ceremonia en el Kennedy Center por la contribución a la música popular en ese país por parte del grupo de Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y el desaparecido John Bonham.

El evento contó con los 3 miembros vivos del grupo y diversas personalidades, Obama y su esposa, Michelle, Buddy Guy, Foo Fighters, Kid Rock, Lenny Kravitz... Por supuesto que estuvo, claro, el hijo de John Bonham, Jason, quien ya tocó con los Zeppelin en el mítico concierto de reunión de 2007, Celebration Day.

Fue precisamente Jason quien estuvo sobre el escenario para tocar una versión de 'Stairway To Heaven' con las dos hermanas de la banda setentera Heart, Ann y Nancy Wilson, todo ello acompañado de un coro alucinante de niños, otro de gospel y más músicos sobre el escenario. Fue el momento cumbre, pero otras bandas, ya más discutibles, versionaron más temas de Zeppelin, como Foo Fighters, tan apreciados en su país, que tocaron 'Rock and Roll'. Por su parte, Lenny Kravitz versionó 'Whole Lotta Love'.


jejeje repe, jejeje ya lo puse yo hace mas de un año... jejeje


Aun se me siguen poniendo los pelos como escarpias....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com