Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Aunque se haya puesto anteriormente un video tocando a los Led Zeppelin en el Kennedy Center Honors, ahí va otro con canciones inolvidables.

 
Si señor, eso parece.

De joven fui seguidor, puede que desde sus primeros conciertos.

Hubo un concierto sobre el año 78 en el pabellón de deportes de Getafe en el que tocaban un montón de bandas que eran poco famosas o a partir de ese concierto fueron reconocidas en el mercado. En ese conocí a Leño.
 
Lo que acabo de encontrar..que tiempos!!! FELIZ VIERNES Y FELIZ NAVIDAD!!!!
 
Uff ... se me volco el corazón al darle al play ... que mayores estamos ... jjj.
 
Pues si.
Afortunadamente, toda esta resurrección de bandas ochenteras, piensa en sus coetáneos y tocan en teatros con butacas...
jo, jo, jof, cofff, coffff
 
En estos días que ha pasado el 74 aniversario de la liberación del campo de exterminio Auswitch-Birkenau.

Sabaton >>>> La solución final.

 
Buenas, ya está el cartel de Motorbeach con un programa muy interesante este año. Saludos
 
Proximamente en pantallas Valencianas ... ya veremos la media de edad del concierto ... jj.
 
Temazo Carlos ... si señor ...
No se yo si de cosas de la vida estaremos siempre de acuerdo pero vamos sobre música va a ser que mucho mas, seguro, seguro ...
 
Bueno, cuando se estrenó hace 120 años también fue todo un 'hit'.
En la música, como en la vida misma, hay que tener una extensa amplitud de miras. :wink:
 
Bueno, cuando se estrenó hace 120 años también fue todo un 'hit'.
En la música, como en la vida misma, hay que tener una extensa amplitud de miras. :wink:

Mirando el otro he llegado a este: (atención al minuto, que es largo)


Que es "el anterior" a este:


Y si no este, joe que bueno:
 
Buenos días a todos, mi mujer lleva ya un tiempo con la música, y ha empezado a subir versiones a youtube, os paso los enlaces por si os apetece verlos, mi favorita es la de extremoduro, jejeje...


Por otro lado, os dejo este otro video que aunque no es de música, explica la banda sonora del señor de los anillos, a mi me ha encantado:


Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com