Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Pues a los buenos dias también ... a mi a veces me da por buscar mezclas y esta es una de mis favoritas ...
 
La compuso en 1968 McCartney para el hijo de Lennon, Julen, tras el divorcio de sus padres.
Como consideraba más sonoro musicalmente hablando "jude", lo cambió sin saber tan siquiera su significado, como ha explicado en múltiples entrevistas a posteriori.

Para la promoción del sencillo pintaron el nombre en un cristal de la tienda de ropa, que el grupo tenía por entonces en Londres y no tardaron en aparecer voces alarmadas por ello.

"Jude" significa en alemán "judío" y pintar "hola judío" en un escaparate trajo a mucha gente recuerdos de un pasado, que a finales de los sesenta aún estaba muy presente en Europa.

Es la pieza más larga en la discografía de los Beatles y ante la negativa del cuarteto de acortarla para poderla meter en los surcos de un vinilo de siete pulgadas, se tuvo la ingeniosa idea de comprimir cada mitad de una manera diferente.

Está clasificada como la octava mejor canción de la música de todos los tiempos, siendo considerada un himno casi oficial en el Reino Unido.


 
Hay acordes que nada mas empezar a sonar te revuelven algo ... Nos dejo a pocos días de poder verla ... :cry2:

 
Jajajaja. Nueva rumba catalana con aromas de 'ska'
Ya te insisto que quitando el reguetón y algunos palos del flamenco, le pego a todo. :cool:

Esto te sonará más conocido seguro:
A septiembre en Benidorm.

 
Venga ... que hoy me he levantado con otro animo ... Vosotros I love Rock and Roll ?? ... jaja ... me he acordado de una pintada en cierto frontón de cierto pueblo que decía ... Ende que te vi que te I Loviu ... :partiendo::partiendo:... Buen fin de semana.
 
Temasooo ... otros acordes que te revuelven algo al empezar ... la pena es que no puedo poner un like, un love y un haha a la vez.
 
Un poquito de gotiqueo para empezar la semana ? Venga que en nada ponemos motores en marcha y nos dispersamos por toda España y parte del extranjero ... que no se diga !!

 
pues ahora que nos leo va a ser que algunos ni nos dispersamos, ni salIo el sol, ni na de na ... jaja.
Venga que hoy si que esta el sol ya aqui ... a vueltoooo !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com