Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinomanso mira esa mujer va en silla de r4uedas, es norma que a esa gente se le ponga donde se le puso, Smith, ni la miro cuando le hablaba, ella lleva luchando contra el racismo desde hace cuanto ¿20 años? es lo que me pareció oír contra los malos tratos cuanto ¿20 años?, ves la paja en el ojo ajeno, pero....

Las estadísticas se manejan y se interpretan , o mejor se cocinan de muchas formas


La mujer esa fue detenida por tener un laboratorio de drogas:


fue detenida por ello, su cuñado, supuestamente por haber "cantado" a la policia, intento asesinar a su hermana y a ella, disparandole por la espalda.

No fue malos tratos, por cierto luego la vividora de otami viviendo del cuento 20 años, subvenciones y demás lindeces.


de nada
 
La mujer esa fue detenida por tener un laboratorio de drogas:


su cuñado, supuestamente por haber "cantado" a la policia, intento asesinar a su hermana y a ella, disparandole por la espalda.

¿Donde pone eso en el artículo?, Igual se me ha pasado ..
 
Me asquea el tema de la gentuza de este calibre, sean inmigrantes o españoles, que se mueven en el mundo de la droga y que han arrastrado a tantos chavales a un precipicio.

Poca condena hay para esta gente cuando muchos pobrecitos han acabado en una caja de pino.

Lo siento, me cuesta poder mantener todo mi respeto hacia esta mujer.

Las madres de esos chavales que han caído en la heroína no creo que le guarden mucho cariño y compasión, y eso no es violencia de género...eso es otra cosa.

Que no nos toque...
 
Veinte por cien.jpg

No sé de quién es :dontknow:
 
Hay mucha mala baba por estos lares

Creo que esto aclara bastante


Aclara?

Nadia no ha declarado nada al respecto... Dice que no se puede afirmar que hay otra Nadia otami...

Declaraciones del abogado de Nadia otami afirman su inocencia...

jajajjajajaja



Mira macho... Si tiene la.misma edad incluso... Habrán varias nadias otamis de 38 años en España si.




En fin, por cierto le disparó un iraní


Vaya vaya la buena estadística del 40%
 
Bueno, ni en los hechos probados dice que se haya detenido a una mujer, ni que llevara dinero, ni en ningún sitio dice lo que tú dices de ajuste de cuentas por tema de drogas, ni tantas otras cosas.

En fin, ya sabemos de sobra lo que buscas/buscais. ..
 
Bueno, ni en los hechos probados dice que se haya detenido a una mujer, ni que llevara dinero, ni en ningún sitio dice lo que tú dices de ajuste de cuentas por tema de drogas, ni tantas otras cosas.

En fin, ya sabemos de sobra lo que buscas/buscais. ..
La propia noticia lo dice.

El contenido de El País fue publicado el 24 de septiembre de 1998 y en él se dice que la policía detuvo "a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani





pero supongo que no te vale...
 
La propia noticia lo dice.

El contenido de El País fue publicado el 24 de septiembre de 1998 y en él se dice que la policía detuvo "a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani





pero supongo que no te vale...
Y por eso ahora nos creemos más lo que dice un periódico que lo que dice la propia sentencia con hechos probados de un tribunal. Anda, vuelve a leer lo que te han puesto y no tergiverses más. El argumentario VOX lo tienes ya muy trillado, una verdad, algunas medias verdades, y mucha mentira, ese es la táctica.

Por cierto, ¿Para cuando lo de el ajuste de cuentas?.

En fin, ya damos demasiado de comer al troll...
 
Y por eso ahora nos creemos más lo que dice un periódico que lo que dice la propia sentencia con hechos probados de un tribunal. Anda, vuelve a leer lo que te han puesto y no tergiverses más. El argumentario VOX lo tienes ya muy trillado, una verdad, algunas medias verdades, y mucha mentira, ese es la táctica.

Por cierto, ¿Para cuando lo de el ajuste de cuentas?.

En fin, ya damos demasiado de comer al troll...



Me estás diciendo que piensas que es un montaje del año 98...?

Por estas razones la izquierda lleva años pérdida, en vez de defender al trabajador, se pone a defender delincuentes, que llevan 20 años chupando del bote de subvenciones....

O entran ilegalmente en un país etc etc seguid así chicos que en cuanto voz de un giro más social obrero, veréis como os comen la tostada

Paso de darte más de comer a ti troll
 
Me estás diciendo que piensas que es un montaje del año 98...?

Por estas razones la izquierda lleva años pérdida, en vez de defender al trabajador, se pone a defender delincuentes, que llevan 20 años chupando del bote de subvenciones....

O entran ilegalmente en un país etc etc seguid así chicos que en cuanto voz de un giro más social obrero, veréis como os comen la tostada

Paso de darte más de comer a ti troll
Yo no digo nada, solo que a alguien que se hincha a poner estadística, para avalar su discurso xenófobo, no le convence lo que dicen hechos probados en una sentencia de la audiencia Nacional, se inventa ajustes de cuentas, etc.

Mientes y lo sabes, no desvies que si izquierda, que si trabajadores, que si bla, bla, bla.muentes a sabiendas...no hay más que leer el post de Jodan, solo que eso desmiente tu discurso nacional-populista.
 
Yo no digo nada, solo que a alguien que se hincha a poner estadística, para avalar su discurso xenófobo, no le convence lo que dicen hechos probados en una sentencia de la audiencia Nacional, se inventa ajustes de cuentas, etc.

Mientes y lo sabes, no desvies que si izquierda, que si trabajadores, que si bla, bla, bla.muentes a sabiendas...no hay más que leer el post de Jodan, solo que eso desmiente tu discurso nacional-populista.
Quería decir "post de Josan".
 
Yo no digo nada, solo que a alguien que se hincha a poner estadística, para avalar su discurso xenófobo, no le convence lo que dicen hechos probados en una sentencia de la audiencia Nacional, se inventa ajustes de cuentas, etc.

Mientes y lo sabes, no desvies que si izquierda, que si trabajadores, que si bla, bla, bla.muentes a sabiendas...no hay más que leer el post de Jodan, solo que eso desmiente tu discurso nacional-populista.
Lo del tiroteo no lo vuelvo a encontrar y lo he buscado, lo de que fue detenida es evidente y que no aparezca en los hechos probados no te da que pensar?

Porque aparece en la noticia para manipular de que? En el 98 dudo que otami supiera que iba a estar sentada (literal) cobrando 200k en 20 años.


Explícamelo que no lo entiendo


PD: LA LEY viogen actual no se le habría aplicado porque era su cuñado

Paradójicamente la de vox si
 
Por meter nuevos temas



Que os parece la EMERGENCIA CLIMÁTICA parece que los medios de comunicación se acaban de enterar que los seres humanos contaminamos...


Unos bastante más que otros pero eso no importa
 
Sobre Nadia, fue en 1998, vale tambien crucificaron a Kesucristo los romanos hace mas de 2000 años ¿por eso debemos inferir que los romanos no son de fiar?, nada a juzgarlos ahora y todos expulsados del planeta.

Y ahora la emergencia climatica, Heinsenberg92, una pregunta sabes que Trump esta en contra de esa emergencia por que quiere reactivar la economía del carbon/petroleo, claros ya saldráelpromo del otro
 
Sobre Nadia, fue en 1998, vale tambien crucificaron a Kesucristo los romanos hace mas de 2000 años ¿por eso debemos inferir que los romanos no son de fiar?, nada a juzgarlos ahora y todos expulsados del planeta.

Y ahora la emergencia climatica, Heinsenberg92, una pregunta sabes que Trump esta en contra de esa emergencia por que quiere reactivar la economía del carbon/petroleo, claros ya saldráelpromo del otro


El principal contaminante del mundo y por goleada es china




Carbón carbón como el de las centrales térmicas que Merkel abre por cerrar las nucleares?



Y si EEUU contamina muchísimo también, pero España no

Eso sí a subir el diesel ehhhh
 
Si contaminan y estan en contra de controlar la o no estan..... como que no me convencéis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com