Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Eso es que tú si que la has leído? ¿O te crees lo que te pasan por WhatsApp?

No me extraña que pienses así. No son extranjeros y hay mucha viciosa por el mundo.


Me la he leído, está noche te paso los trozos de la sentencia que quieras...

Hay Buenos como el audio transcrito del vídeo con perlas como la que te he. Citado literal

"Te la meto" " si, Pal fondo"


O cosas tan estrafalarias como que la víctima "hacia movimientos masturbatorios para no caerse"

Peritaje médico descarta desgarro anal o vaginal... Subrayando que sin consentimiento es muy poco probable no tener desgarro anal...


La víctima cambia de relato dos veces... Etc etc


Serán lo chusma que quieras ahí no me meto, pero que no la violaron es evidente leyendo la primera sentencia, te invito a que la leas ni que sea en diagonal
 
Última edición:
Si te dijera que sí la he leído, igual que lo dices tú, ¿me creerías?

Los jueces no solo lo leyeron de la sentencia, también lo escucharon y sacaron una conclusión diferente a la tuya:
En el intervalo comprendido entre los segundos 00:16 a 00:22, se continúan escuchando gemidos y jadeos, de origen y contenido inespecífico así como un registro de voz de un varón que mantiene un breve dialogo, de un contenido semejante a: “¿Quieres que te la meta?, - “Sí”. - “pal fondo, vale.”. Del contenido de este registro, no inferimos, que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad sexual. Teniendo en cuenta que la expresión “pa el fondo” coincide con la terminación del vídeo que examinamos. Tenemos en cuenta que la siguiente grabación (video IMG 7409. MOV) tiene su inicio 54 segundos después de la finalización del vídeo que ahora examinamos. Por tanto existe un intervalo de tiempo de 54 segundos en la que no hay ninguna imagen de lo que ha sucedido en el lugar de los hechos y al comienzo del tercer video la posición y actividades sexuales que se están realizando sobre la denunciante por los procesados, son de diversa naturaleza a las que se aprecian en el video 2.
La denunciante durante toda la secuencia se mantiene con los ojos cerrados, la expresión de su rostro no evoca ninguna distensión, muestra una actitud de pasividad y sometimiento, así caracterizadamente cuando Alfonso Jesús Cabezuelo, después de haberle atraído agarrándole del pelo, introduce su pene en la boca de aquella, sin exteriorizar ningún signo que nos permita apreciar, bienestar, sosiego, comodidad, goce o disfrute en la situación.

Nota los guiones. Ponlo a modo libro:
-¿Quieres que te la meta?,
- Sí.
-pal fondo, vale.

El "pal fondo vale" lo dice el tío y los jueces, que escucharon la cinta, no interpretan el sí como aceptación.



Para otra vez, recuerda, si estando en mitad la faena ella dice que ya, que se quiere ir a casa aunque te quedes a medias, te toca guárdartela y quedarte con el calentón. Lo mismo que le pasaría a ella si lo decides tú por que te acuerdas que te has dejado el grifo abierto...

Ah, sobre el consentimiento para el desgarro anal. Vuelve a pensar en ti , en que te vienen cinco "jóvenes" te acorralan en un portal y te piden la cartera, ¿te lías a hostias con ellos o se la entregas y rezas por que acabe pronto? no dudo que te lías a hostias, claro... lo contrario sería consentimiento.
 
Si te dijera que sí la he leído, igual que lo dices tú, ¿me creerías?

Los jueces no solo lo leyeron de la sentencia, también lo escucharon y sacaron una conclusión diferente a la tuya:


Nota los guiones. Ponlo a modo libro:
-¿Quieres que te la meta?,
- Sí.
-pal fondo, vale.

El "pal fondo vale" lo dice el tío y los jueces, que escucharon la cinta, no interpretan el sí como aceptación.



Para otra vez, recuerda, si estando en mitad la faena ella dice que ya, que se quiere ir a casa aunque te quedes a medias, te toca guárdartela y quedarte con el calentón. Lo mismo que le pasaría a ella si lo decides tú por que te acuerdas que te has dejado el grifo abierto...


Si te la has leido, veo que los peritajes medicos que he comentado no los recuerdas...

O sin ir más lejos el asunto en si del "si"

ella dice ante la pregunta "te la meto"


SI


No dicen que solo SI es SI. Me parece increible que no lo acepten como afirmación, supongo que la PRESION mediatica es lo que tiene, de eso me quejo, de como la presión mediatica dicta sentencias... el mismo caso sin presión mediatica quedan ASBUELTOS, pero claro no fue el caso, primero abuso y luego agresión... es de risa.

ahora ni así? mira macho... que es super turbio el asunto... Dime en que parte de los echos probados ella quiere parar e irse a casa? Eso no sale en los echos probados... Ella ni lo declara así...


Es algo muy serio, y no es por los 5 subnormales, que son SUBNORMALES, pero sienta un precedente MUY PELIGROSO, si no mira los chavales del arandina, 40 años cada uno... En otro cas más que turbio y que la manada a servido de precedente... "a la victima se la cree si o si" como si las mujeres no mintieran.... parece mentira



Luego viene uno, mata a otra persona y le caen 5.


te parece NORMAL?
 
¿Y tú has leído cuando digo que si quiere parar en cualquier momento, se tiene que parar y ya?

Lo de que te piden la cartera lo dejamos para otro momento. Si decides irte a casa, déjalo claro, por si te están grabando.



Mira macho una cosa está clara: la culpable siempre es ella. ¿no es eso?
 
¿Y tú has leído cuando digo que si quiere parar en cualquier momento, se tiene que parar y ya?

Lo de que te piden la cartera lo dejamos para otro momento. Si decides irte a casa, déjalo claro, por si te están grabando.



Mira macho una cosa está clara: la culpable siempre es ella. ¿no es eso?


Demagogia barata
Paso lo que tú digas a ver si el karma existe

Un saludo
 
Sabes lo que significa"de media" ?

Es evidente que no
Evidentemente si se lo que significa, sabes tu, o es que cuando te interesa el INE miente y cuando no te interesa ..... Si cobran menos aunque te pese el machismo existe, por cierto te hago otra pregunta ¿Tu ayudas en casa, haciendo la mitad de las cosas? ¿si o no? ¿cuando es la ultima vez que planchaste o pusiste la lavadora?¿o simplemente coigiste la mopa y fregaste el suelo?
 
Yo acabo de poner una con las toallas de los cuartos de baño y el lavavajillas.
Es muy sencillo.
Saludos pajarraco.
 
Evidentemente si se lo que significa, sabes tu, o es que cuando te interesa el INE miente y cuando no te interesa ..... Si cobran menos aunque te pese el machismo existe, por cierto te hago otra pregunta ¿Tu ayudas en casa, haciendo la mitad de las cosas? ¿si o no? ¿cuando es la ultima vez que planchaste o pusiste la lavadora?¿o simplemente coigiste la mopa y fregaste el suelo?


De media...


Las mujeres cobran menos de media no por el mismo trabajo...

Entiendes la diferencia?

Aquí se tiene que venir aprendido mejor
 



Woooow Otero vaya vaya


Os aconsejo que pongáis la discusión entre Otero y Alsina...


No tiene precio
 
Julia Otero, a pesar de que no siempre tiene razón, me parece coherente en muchas cosas. Igual que Xavier Sardá. Lo que no acabo de entender es cómo, y hablo en general, se ataca de buenas a primeras a ciertas personas, piensen lo que piensen, cuando el tema no va con ellos...
 
 
Los niños se han enfafado...



No entiendo cómo frivolizais así, 3 chavales que podrían ser vuestros hijos en unas situación muy turbia e injusta...


Me leeré la sentencia pero pinta a manada de Pamplona 2.0


Lo gracioso bque si lo mismo lo hace una mujer sale absuelta, hay un precedente pero la ser mujer...
 

Archivos adjuntos

  • 29e7def9b502c4cf7eaef2126267979do.jpg
    29e7def9b502c4cf7eaef2126267979do.jpg
    142,4 KB · Visitas: 13
No entiendo cómo frivolizais así, 3 chavales que podrían ser vuestros hijos en unas situación muy turbia e injusta...


Me leeré la sentencia pero pinta a manada de Pamplona 2.0


Lo gracioso bque si lo mismo lo hace una mujer sale absuelta, hay un precedente pero la ser mujer...
Para ti todo es turbio, injusto, etc. Podrían ser mis hijos, si, pero yo tengo una hija y esta chica también podría serlo, y tus comentarios dan verdadero asco. No todo vale para trolear. Tu afán de protagonismo, vestido de opinión y libertad de expresión, solo denota un odio visceral a todo lo que signifique un apoyo a la mujer, da igual la edad que tenga.

Lo dicho, sigue en tu papel con el que tanto disfrutas, pero lo vistas como lo vistas, sigue siendo asqueroso.

Luego son los demás los que dicen sandeces, se ve que no te lees...
 
Para ti todo es turbio, injusto, etc. Podrían ser mis hijos, si, pero yo tengo una hija y esta chica también podría serlo, y tus comentarios dan verdadero asco. No todo vale para trolear. Tu afán de protagonismo, vestido de opinión y libertad de expresión, solo denota un odio visceral a todo lo que signifique un apoyo a la mujer, da igual la edad que tenga.

Lo dicho, sigue en tu papel con el que tanto disfrutas, pero lo vistas como lo vistas, sigue siendo asqueroso.

Luego son los demás los que dicen sandeces, se ve que no te lees...
 

Archivos adjuntos

  • 29e7def9b502c4cf7eaef2126267979do.jpg
    29e7def9b502c4cf7eaef2126267979do.jpg
    142,4 KB · Visitas: 14
Para ti todo es turbio, injusto, etc. Podrían ser mis hijos, si, pero yo tengo una hija y esta chica también podría serlo, y tus comentarios dan verdadero asco. No todo vale para trolear. Tu afán de protagonismo, vestido de opinión y libertad de expresión, solo denota un odio visceral a todo lo que signifique un apoyo a la mujer, da igual la edad que tenga.

Lo dicho, sigue en tu papel con el que tanto disfrutas, pero lo vistas como lo vistas, sigue siendo asqueroso.

Luego son los demás los que dicen sandeces, se ve que no te lees...


Si tu hija invita a 3 a tu casa, se jacta de lo que ha hecho realizando felaciones a los 3 y luego tú mujer descubre el pastel y denuncia



Pues quizás como padre le has fallado...



Veremos la sentencia, pero ya se van filtrando fragmentos de los hechos probados, en los que se va narrando lo de arriba



Os: nadie te ha pedido opinión de mi persona, además que es offtopic, ya que no va de eso el post.


Si no eres capaz de separarlo, madura :)
 
Ya ha salido la sentencia... A ver caballeros que leéis aquí:

El tema es que al tener 15 da igual todo, ni que fuera consentido ni nada...

40 años


Lo mismo que Bretón


Unos parece bien... Para flipar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-12-12-18-49-47-203_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2019-12-12-18-49-47-203_com.google.android.apps.docs.jpg
    159,6 KB · Visitas: 15
Total que

"
Debemos poner de manifiesto que, motivado por la gran relevancia que
la menor otorgaba a su imagen y apariencia de mujer experimentada,
frente a sus conocidos, compañeros de clase , y redes sociales, les
manifestó que había realizado los actos sexuales en forma voluntaria,
alardeando de ello"""

Sacado de la sentencia... Y 40 años de condena y aquí gente aplaudiendo
 
Es de risa, la jueza reconoce que cambia varias veces de version, y hasta le miente cuando dice que le mencionan que llevara un diario con los tios que se ha tirado titulado "Mis lios".

Pero aun asi, la jueza dice que su version es creible y que se mantiene estable en el tiempo


Pocos minutos de la supuesta violacion grupal, va a la habitacion de uno de ellos, y mantiene relaciones consentidas con el. Lo mas normal cuando acabas de sufrir una violacion vamos ...


Y por lo que parece, esta grabado su consentimiento
 

Archivos adjuntos

  • p1.jpg
    p1.jpg
    156,7 KB · Visitas: 13
  • p2.png
    p2.png
    44,3 KB · Visitas: 11
  • p3.png
    p3.png
    42,1 KB · Visitas: 11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com