Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la dejé, pero el tema del campo me revela... :dontknow:
 
No esperaba menos. ¿crees que así vale la pena seguir respondiéndote?


para contestar lo que contestas mejor ahorrarlo.


mezclar ciencia con ideología...


Se note que sabes del tema, en cambio yo doy charlas de ciencias a chavales y si que me cuentan que están hasta los cojones de estas charlitas ideológicas... hay gente que no es tan sangre horchata
 
para contestar lo que contestas mejor ahorrarlo.


mezclar ciencia con ideología...


Se note que sabes del tema, en cambio yo doy charlas de ciencias a chavales y si que me cuentan que están hasta los cojones de estas charlitas ideológicas... hay gente que no es tan sangre horchata

¿Y de qué ciencias hablas? A lo mejor les enseñas que las vacunas causan autismo...


No es lo que tú digas o lo que digas yo, es el mínimo respeto que hay que tener y no mandar a alguien a lamerle el culo al otro. En el foro ya han echado a gente por expresarse así, y luego alegaba que era por su ideología...
 
¿Y de qué ciencias hablas? A lo mejor les enseñas que las vacunas causan autismo...


No es lo que tú digas o lo que digas yo, es el mínimo respeto que hay que tener y no mandar a alguien a lamerle el culo al otro. En el foro ya han echado a gente por expresarse así, y luego alegaba que era por su ideología...


Biologia molecular del cancer


Aqui sois una chupipandi más que evidente, exceptuando a unos cuantos foreros de bien, el resto estais riendo las gracias del otro etc etc etc es bastante lamentable que a vuestra edad hagais eso
 
Los jubilados llevan meses manifestandose para mejorar sus prestaciones. ¿Has oido de alguna manifestacion de los jornaleros Andaluces o Extremeños para que se mejoren las condiciones de trabalo en la recojida de la fresa? ¿ No sera que ya les va bien con el per y las chapuzas?

saludos desde L'Estartit

Ahí está la cuestión de la que nadie quiere hablar y mucho menos remediar. Que en algunas zonas de España con una tasa de paro estratosférica se tengan que importar trabajadores para recoger fresas, melocotones, nabos o lo que sea, suena a chiste. Así a bote pronto, alguien que desconozca el tema seguramente pensaría que hay mucho vago / vividor suelto. Obviamente hay casos y casos, pero la cosa tiene miga...
 
Biologia molecular del cancer


Aqui sois una chupipandi más que evidente, exceptuando a unos cuantos foreros de bien, el resto estais riendo las gracias del otro etc etc etc es bastante lamentable que a vuestra edad hagais eso

No hay que tomarse el hilo de política demasiado en serio. No vale la pena. No vas a convencer a nadie ni te van a convencer a ti. Es un lugar para escribir algo cuando no sabes que decir en el resto de hilos del foro, mucho más interesantes, instructivos y amigables que este, donde los cuchillos vuelan con una facilidad pasmosa.
 
Con lo poco que llevas en el foro y ya nos conoces a todos.


Llevo casi un año ya os conozco a bastantes

Y es evidente que hacéis una chupipandi para cuando hay gente discordante en vuestra idea homogénea, os ponéis q debatir argumentos vacíos y absurdos


Como el que has puesto de comparar el pin parental con los padres terraplanistas... Al final cansa debatir con tan poco nivel, por eso paso... Da pereza, no hay más ciego que el que no quiere ver


Venga
 
Última edición:
¿Y de qué ciencias hablas? A lo mejor les enseñas que las vacunas causan autismo...


No es lo que tú digas o lo que digas yo, es el mínimo respeto que hay que tener y no mandar a alguien a lamerle el culo al otro. En el foro ya han echado a gente por expresarse así, y luego alegaba que era por su ideología...

? A mi en este hilo me han llamado de todo, algunas veces veladamente y otras directamente, cosas que en la vida real no me han llamado jamás. Se conoce un poco a la gente por lo que escribe, aunque esa percepción a veces sea errónea y resulta que el que te insulta es un tipo muy divertido con el que te lo pasas en grande tomándote unas cañas... La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
 
¿Y de qué ciencias hablas? A lo mejor les enseñas que las vacunas causan autismo...


No es lo que tú digas o lo que digas yo, es el mínimo respeto que hay que tener y no mandar a alguien a lamerle el culo al otro. En el foro ya han echado a gente por expresarse así, y luego alegaba que era por su ideología...
Ni caso...
 
Bueno, pues fácil no lo iban a tener fácil, ni unos ni otros...

A ver cómo afronta este tema el nuevo gobierno...



 
Bueno, pues fácil no lo iban a tener fácil, ni unos ni otros...

A ver cómo afronta este tema el nuevo gobierno...





Añade que teoricamente en los nuevos presupuestos para que sean constitucionales no deben tener deficit, este año
Entra en vigor art. 135.2 de la Constitucion

veremos
 
Añade que teoricamente en los nuevos presupuestos para que sean constitucionales no deben tener deficit, este año
Entra en vigor art. 135.2 de la Constitucion

veremos
Con mayúsculas, en negrita y demás, no leo...

Entre personas se habla y se dialoga...

Un saludo.
 
Debe ser bastante triste darse de alta en un foro campista para explayarse en temas políticos.

Más del 90% de las intervenciones del troll son en el tema de política.

Hay vidas tristes, pero la de este personaje no se diferencia en nada de la triste vida de un mejillón.

En definitiva...que vale lo que vale un mejillón...

No le pidáis mucho más...
 
Debe ser bastante triste darse de alta en un foro campista para explayarse en temas políticos.

Más del 90% de las intervenciones del troll son en el tema de política.

Hay vidas tristes, pero la de este personaje no se diferencia en nada de la triste vida de un mejillón.

En definitiva...que vale lo que vale un mejillón...

No le pidáis mucho más...


Triste es que con las canas que peinareis seáis tan mediocres, nada nuevo en nuestra sociedad
 
Debe ser bastante triste darse de alta en un foro campista para explayarse en temas políticos.

Más del 90% de las intervenciones del troll son en el tema de política.

Hay vidas tristes, pero la de este personaje no se diferencia en nada de la triste vida de un mejillón.

En definitiva...que vale lo que vale un mejillón...

No le pidáis mucho más...

Ya te dije hace algún tiempo lo del “cordón sanitario”... debatir está bien, pero con personas que respetan los derechos fundamentales. Con este tipo no.
Si te das la vuelta y le ignoras se vanagloria de que “ha ganado” y si le acorralas, huye insultando y calificándote de “demagogo” o de cualquier otra cosa.
Pues yo le doy la “estatuita”, que se ve que le hace ilusión, y una piruleta para que la chupe. Y todos felices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com