Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De esto es lo que no quiere que se hable los VOxCEROS......de subidas de pensiones, subidas a funcionarios...por eso se inventan el no se que de un PIN...y así de esto no se habla...para llevarse cuatro pensamientos y secuaces a sus intereses políticos......y el soltero a lamerles el culo para a ver que pillo que sino no hay presupuestos y no mandamos........jejejejejej.

Yo he educado a mi hijos como he sabido y he puesto todo mi empeño y esfuerzo, los resultados has sido positivos. Pero otro tipo de enseñanzas era mucho mejor que se la dieran profesores, profesionales de la enseñanza y pedagogía y por supuesto en aulas públicas, podría haber optado por otros medios.

Saludos.

Gastar y gastaaaaaar y el estado quebraaaaar
 
Ahí están saliendo ya los vídeos de VOX con sus asquerosas mentiras. Son fakes absurdas que a buen seguro van a calar.

Lo que yo me pregunto es ¿se la han colado y por tanto demuestran el cerebro que tienen o realmente les importa poco mentir?

Seguro que alguien intelectualmente superior a nosotros lo explica aquí.
 
Ahí están saliendo ya los vídeos de VOX con sus asquerosas mentiras. Son fakes absurdas que a buen seguro van a calar.

Lo que yo me pregunto es ¿se la han colado y por tanto demuestran el cerebro que tienen o realmente les importa poco mentir?

Seguro que alguien intelectualmente superior a nosotros lo explica aquí.
vox ha puesto de ejemplo navarra, donde a menores de 0 a 6 años se les daba "juegos sexuales"
También ha publicado vídeos como este:

Luego hay vídeos de España como estos, donde "expertas de igualdad dan charlas como estas:



No os veo poniéndolo...


Os parecen bien estás charlas? A ver qué triste excusa ponéis, va no defraudeis
 
Ver el archivos adjunto 4107062


Ver el archivos adjunto 4107063


Estos son las imágenes FALSAS que utilizan los VOxCEROS sobre la educación sexual en los colegios de nuestro País, son repugnantes.

Son más simples que una suma, sacar fotos de Canada, Brasil............

Saludos.
Correcto son falsas, vox no las ha difundido, lo han hecho simpatizantes. También han difundido este video como ejemplo:


También es de Canadá?

Lamentable pensar que las charos que dan estás charlas no están politizadas

Sois inocentes o mentirosos?
 
Gastar y gastaaaaaar y el estado quebraaaaar

A claro... Jejeje, te refieres al chiringuito wue le montaron a JefeVoxvocero, que cobraba sin darle un palo al agua..... sinverguenza.
 
A claro... Jejeje, te refieres al chiringuito wue le montaron a JefeVoxvocero, que cobraba sin darle un palo al agua..... sinverguenza.
5 meses estuvo, el mismo reconoce que no servía para nada y pidio en sede parlamentaria que lo cerraran.

De todas formas no te equivoques, saldrán de vox que querrán vivir del CUENTO SEGURO en cuanto toquen poder, eso les pasa a TODOS:


1579630001233.png1579630013798.png1579630041230.png1579630053454.png1579630070247.png1579630074084.png
 
INFORMACION.. decir solo el titular es echar mierda...



1579630115133.png

ahi tienes el ITINERARIO DE NAVARRA, nada de notiicias la fuente DIRECTA.

"curiosidad sexual, "juegos eroticos infantiles"


de nada...
 

Lo dicho... al que no le crece la conciencia crítica se la clavan por todos lados. Y pretende clavársela a los demás.
En fin, señores, a partir de aquí, al intoxicador, botón de ignorar... este pureta se va a chupar un culo.
Por cierto, tengo la edad de tu padre... y de tu madre.
 

Lo dicho... al que no le crece la conciencia crítica se la clavan por todos lados. Y pretende clavársela a los demás.
En fin, señores, a partir de aquí, al intoxicador, botón de ignorar... este pureta se va a chupar un culo.
Por cierto, tengo la edad de tu padre... y de tu madre.

"segura, además, que han sido varias las ocasiones en las que adolescentes que acuden a sus monólogos se han acercado para explicarle que han sido testigos de las violencias físicas y psicológicas que teatraliza "

"Además, asegura a Newtral.es que con este público más joven utiliza un lenguaje “más flojo” que el que puede utilizar con público adulto. "





esta tia da charlas en institutos tambien, SEGUN NEWTRAL

1579631505880.png

Por cierto, sabes quien lleva NEWTRAL? Ana pastor, de nada.

lo dicho
 
Última edición:
Yo solamente veo y leo en el hilo un panfletario bien dirigido desde la cúpula del partido para que lo muevan sus bases allí donde pisen.

En este caso, nos toca padecerlo y sufrirlo en webcampista, como otros lo sufren y lo padecen en otros medios, foros, redes sociales, etc...

Sin sacar tajada de ello, me parece ridículo ponerse a los pies de cualquier partido...

Si se saca tajada, hasta el más coherente puede caer rendido en brazos del mismísimo demonio y pasa de coherente a miserable...
 

Lo dicho... al que no le crece la conciencia crítica se la clavan por todos lados. Y pretende clavársela a los demás.
En fin, señores, a partir de aquí, al intoxicador, botón de ignorar... este pureta se va a chupar un culo.
Por cierto, tengo la edad de tu padre... y de tu madre.


1579631287276.png

Anda no solo zaragoza, tambien almeria:


ETC ETC
que yo SEPA la misma CHARLA se da en INSTITUTOS DE 4 DE LA ESO, donde dices que HE MENTIDO?

Al que te la clavan es a ti y no solo la mentira pirata jajajajajajaj
 
Yo solamente veo y leo en el hilo un panfletario bien dirigido desde la cúpula del partido para que lo muevan sus bases allí donde pisen.

En este caso, nos toca padecerlo y sufrirlo en webcampista, como otros lo sufren y lo padecen en otros medios, foros, redes sociales, etc...

Sin sacar tajada de ello, me parece ridículo ponerse a los pies de cualquier partido...

Si se saca tajada, hasta el más coherente puede caer rendido en brazos del mismísimo demonio y pasa de coherente a miserable...


Total que abascal es un paguitero, pero los que he expuesto no?


Añadiendo además que es evidente tal y como he dicho que ladrones y vividores habran en VOX igual que en otros partidos, negarlo es de necio.
 
Yo solamente veo y leo en el hilo un panfletario bien dirigido desde la cúpula del partido para que lo muevan sus bases allí donde pisen.

En este caso, nos toca padecerlo y sufrirlo en webcampista, como otros lo sufren y lo padecen en otros medios, foros, redes sociales, etc...

Sin sacar tajada de ello, me parece ridículo ponerse a los pies de cualquier partido...

Si se saca tajada, hasta el más coherente puede caer rendido en brazos del mismísimo demonio y pasa de coherente a miserable...
Y tanto que padecerlo. A este no le quieren ni en VOX, por “pesao”... jode que matraca.
Seguro que tiene un altar con la foto de su jefe.
 
Se nota que sabes de política, eres un visionario jajajajajajaj menos mal que no eran extrapolables, aunque visto así claro, han sacado más en las generales


1579631960275.png
 
Y tanto que padecerlo. A este no le quieren ni en VOX, por “pesao”... jode que matraca.
Seguro que tiene un altar con la foto de su jefe.
Con participar sin contestar al troll, sin dar de comer al troll, sin llenar el aburrimiento del troll, pues todo resuelto.

Ya os dije que hay cosas que no son lo que parecen, ni individuos que no son quienes dicen ser...

Ni hicisteis caso....
 
Carlos, deja la basura fuera, que huele mal... mantén limpio Webcampista.
Pues muy bien... cada uno es libre.
A quien no le gusta una buena discusión, aunque sea de política. Subir al ring a la pelea es estimulante. Siempre se aprende.
Otra cosa es bajar al barro, sin normas, a pegarte con el que distorsiona, tergiversa y retuerce a su antojo. Manipula en fin. El que discute negando incluso derechos fundamentales de las personas. Principios básicos ampliamente aceptados por la sociedad desde hace tiempo puestos en duda con un argumento sesgado o una cifra muchas veces falsa o manipulada.
Yo, cuando bajo al barro lo tapo con un tablón, para no mancharme... no me interesa.
Pues menos mal que nos lo dices tú...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com