Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que pasar página, pero no volváis a querer imponer según qué ideas desfasadas y ya olvidadas.
Cada vez hay más palizas a gais y lesbianas, a gente que no representa los valores de una España unida.
Yo no quiero volver a 60 años atrás y a tener que dar explicaciones a nadie.
Lo único que nos une a los independentistas y a los de izquierdas nacionales es que no queremos que la derecha más rancia nos vuelva a pisotear.
Hoy por hoy con eso ya me conformo.


vaya peliculas te montas y si repuntan esos ataques fijate en quien los comete, anda... pero claro fijarse en la nacionalidad esta mal porque fomenta el racismo.... Y culpabiliza a un colectivo que no tiene la culpa de lo que hagan unos pocos. Aunque claro, culpabilizar a los hombres de lo que hacen otros pocos hombres si que se puede eh?... coherencia? dondee starás.... Lástima que a la "izquierda" la coherencia es algo que no exista.
 
vaya peliculas te montas y si repuntan esos ataques fijate en quien los comete, anda... pero claro fijarse en la nacionalidad esta mal porque fomenta el racismo.... Y culpabiliza a un colectivo que no tiene la culpa de lo que hagan unos pocos. Aunque claro, culpabilizar a los hombres de lo que hacen otros pocos hombres si que se puede eh?... coherencia? dondee starás.... Lástima que a la "izquierda" la coherencia es algo que no exista.
Que si, que si.
Tu a lo tuyo que llegarás lejos en el mundo de la política.
Ya mismo te llevan a clase de tiro y de hípica , para que te reafirmes como buen seguidor de VOX.
 
Que si, que si.
Tu a lo tuyo que llegarás lejos en el mundo de la política.
Ya mismo te llevan a clase de tiro y de hípica , para que te reafirmes como buen seguidor de VOX.


Generalizar y enfocar a los hombres porque son los que cometen la mayoría de asesinatos de violencia hacia la pareja----> Bien
Generalizar y enfocar a los hombres extranejeros que son los que proporiconalmente cometen más delitos--> Mal

Homicio Feminista cada año mueren más de 50 mujeres asesinadas por sus parejas---> bien
Cada año mueren asesinados en españa más de 400 hombres---> mal
 
Te recomiendo un podcast muuuu bueno, "memorias de un tambor" tiene podcast del nacimiento de la republica, de la guerra civil, transición... Etc muuuuy recomendable

Ya es la 2ª vez que nos recomiendas esos podcasts. Te repites ... y ya huele.

Si todo lo que presumes saber de la historia de España y de la guerra civil lo sacas de esos Podcasts ... perdona ... pero peor informado y de forma más sectaria no puedes estar.

Esos podcasts que tanto recomiendas ( gracias, ya nos ha quedado claro) los sube a Internet el nieto del general Yague. Fácil averiguar en Internet quién fue el general Yague.

¿Esa es tú visión "imparcial" y "objetiva" de la historia de España? ... Manda narices! ... y tú aquí riéndote sin parar de las supuestas influencias "progres" de los demás. Pero si tu imparcialidad y criterio objetivo son inexistentes!!

A ti si que te han sorbido el coco pero a base de bien.

Créeme. No estás para dar la más mínima lección a nadie.
Para empezar, porque al menos yo no he votado a la izquierda ni una sola vez en toda mi vida ... y tú ya has caído a las primeras de cambio en los brazos de los nuevos vendedores de pócimas mágicas.
Ya ves, a pesar de que presumas tanto de nivel intelectual ... en realidad a nivel ideológico eres muy facilón y manipulable. No sólo te la han clavado a la 1ª, sino que te tienen todo el día de "machaca" pegando carteles. Ríete tú de los demás ... si ...

Por cierto ... ¿Que tal te van las investigaciones? ... ¿Ya has averiguado algo sobre el efecto de la transición de epitelio a mesénquima en la metástasis, y sobre todo en que tipo de tumores se produce ésta transición?

... pues ponte las pilas, que para que te cojan en Suiza o en Australia hace falta investigar de verdad, no vale sólo con presumir de "boquilla", y vacilar de investigador TOP, perdiendo el tiempo a todas horas y en todo tipo de foros ... menos en los foros realmente de investigación, claro está.
 
Última edición por un moderador:
Ya es la 2ª vez que nos recomiendas esos podcasts. Te repites ... y ya huele.

Si todo lo que presumes saber de la historia de España y de la guerra civil lo sacas de esos Podcasts ... perdona ... pero peor informado y de forma más sectaria no puedes estar.

Esos podcasts que tanto recomiendas ( gracias, ya nos ha quedado claro) los sube a Internet el nieto del general Yague. Fácil averiguar en Internet quién fue el general Yague.

¿Esa es tú visión "imparcial" y "objetiva" de la historia de España? ... Manda narices! ... y tú aquí riéndote sin parar de las supuestas influencias "progres" de los demás. Pero si tu imparcialidad y criterio objetivo son inexistentes!!

A ti si que te han sorbido el coco pero a base de bien.

Créeme. No estás para dar la más mínima lección a nadie.
Para empezar, porque al menos yo no he votado a la izquierda ni una sola vez en toda mi vida ... y tú ya has caído a las primeras de cambio en los brazos de los nuevos vendedores de pócimas mágicas.
Ya ves, a pesar de que presumas tanto de nivel intelectual ... en realidad a nivel ideológico eres muy facilón y manipulable. No sólo te la han clavado a la 1ª, sino que te tienen todo el día de "machaca" pegando carteles. Ríete tú de los demás ... si ...

Por cierto ... ¿Que tal te van las investigaciones? ... ¿Ya has averiguado algo sobre el efecto de la transición de epitelio a mesénquima en la metástasis, y sobre todo en que tipo de tumores se produce ésta transición?

... pues ponte las pilas, que para que te cojan en Suiza o en Australia hace falta investigar de verdad, no vale sólo con presumir de "boquilla", y vacilar de investigador TOP, perdiendo el tiempo a todas horas y en todo tipo de foros ... menos en los foros realmente de investigación, claro está.


Veo que poca atención pones a lo que escribo, he dicho que no se ni la mitad de lo que me gustaría de historia. Me informo de más sitios, esos podcast me parecen que estan bien hechos, no se si sabes que la hisotira NUNCA será imparcial, el mismo lo dice. Pero claro tu seguro que sabes un sitio donde informarte del pasado imparcial (Como si eso existiera.) que problema hay si los hace el nieto del general yague? espera que el historiador que me recomendarás será imparcial verdad? De hecho este que hace los podcast no es ni historiador...




No trabajo sobre la tranisicion epitelio mesenquima, aunque algo he hecho, Bajadas de E-cadherina, subida de vimentina... O el papel de TGFbeta en ese proceso... De todas formas me parece absurdo estudiar como los tumores metastatizan, la ventana terapeutica de oportunidad para evitar que los tumores realicen la mestastis es muy pequeña, por no decir minuscula e iimposible. Es mejor centrar los esfuerzos en atacar las metastasis en sus lugares, ver que vulnerabilidades tienen...

mandale un saludo atu amigo, ya te saque la foto dedicada y todo que más quieres!!!!


1581867618291.png

PD: es domingo hoooooooooooy
 
Ya es la 2ª vez que nos recomiendas esos podcasts. Te repites ... y ya huele.

Si todo lo que presumes saber de la historia de España y de la guerra civil lo sacas de esos Podcasts ... perdona ... pero peor informado y de forma más sectaria no puedes estar.

Esos podcasts que tanto recomiendas ( gracias, ya nos ha quedado claro) los sube a Internet el nieto del general Yague. Fácil averiguar en Internet quién fue el general Yague.

¿Esa es tú visión "imparcial" y "objetiva" de la historia de España? ... Manda narices! ... y tú aquí riéndote sin parar de las supuestas influencias "progres" de los demás. Pero si tu imparcialidad y criterio objetivo son inexistentes!!

A ti si que te han sorbido el coco pero a base de bien.

Créeme. No estás para dar la más mínima lección a nadie.
Para empezar, porque al menos yo no he votado a la izquierda ni una sola vez en toda mi vida ... y tú ya has caído a las primeras de cambio en los brazos de los nuevos vendedores de pócimas mágicas.
Ya ves, a pesar de que presumas tanto de nivel intelectual ... en realidad a nivel ideológico eres muy facilón y manipulable. No sólo te la han clavado a la 1ª, sino que te tienen todo el día de "machaca" pegando carteles. Ríete tú de los demás ... si ...

Por cierto ... ¿Que tal te van las investigaciones? ... ¿Ya has averiguado algo sobre el efecto de la transición de epitelio a mesénquima en la metástasis, y sobre todo en que tipo de tumores se produce ésta transición?

... pues ponte las pilas, que para que te cojan en Suiza o en Australia hace falta investigar de verdad, no vale sólo con presumir de "boquilla", y vacilar de investigador TOP, perdiendo el tiempo a todas horas y en todo tipo de foros ... menos en los foros realmente de investigación, claro está.


De verdad creéis que se va a ir a Suiza o Australia?

Este no llega ni a Perpignan ( quien le va a aguantar que no sea su madre y pobrecita la que le ha caído jejejejeje ) y con su nivel de " demócrata " lo mismo ni sale de su casa.

Y le seguimos dando de comer al Troll ...

Y lo que queda ...

Saludos.
 
De verdad creéis que se va a ir a Suiza o Australia?

Este no llega ni a Perpignan ( quien le va a aguantar que no sea su madre y pobrecita la que le ha caído jejejejeje ) y con su nivel de " demócrata " lo mismo ni sale de su casa.

Y le seguimos dando de comer al Troll ...

Y lo que queda ...

Saludos.


Os pasais un poco jejeje algun día me gustaría coincidir en persona y veríais que os montáis unas peliculas que ni spilberg...

Yo uso la caravana un finde si un finde no... Eso si no voy a campings
 
... Pero claro tu seguro que sabes un sitio donde informarte del pasado imparcial (Como si eso existiera.)

... Eres tú el que viene aquí (por dos veces) recomendando como fuente de conocimiento histórico los podcast del nieto del general Yague. No yo.
Claro que conozco fuentes mucho más fiables y recomendables que el nieto del general ... pero soy prudente, y no las recomiendo insistentemente.

Vaya preguntita más chorra de tu amigo, ya te saque la foto dedicada y todo que más quieres!!!!

Así eres tú. La pregunta era fácil (chorra es despectivo) ... pero no has sabido contestarla.

Desprecias la pregunta y de paso a quién la hace (casi nada ... si supieras quién es), pero no tienes contestación para ella. Prepotencia en estado sumo y puro.

Que te vaya bonito
 
Última edición por un moderador:
... Eres tú el que viene aquí (por dos veces) recomendando como fuente de conocimiento histórico los podcast del nieto del general Yague. No yo.
Claro que conozco fuentes mucho más fiables y recomendables que el nieto del general ... pero soy prudente, y no las recomiendo insistentemente.



Así eres tú. La pregunta era fácil (chorra es despectivo) ... pero no has sabido contestarla.

Desprecias la pregunta y de paso a quién la hace (casi nada ... si supieras quién es), pero no tienes contestación para ella. Prepotencia en estado sumo y puro.

Que te vaya bonito


No has contestado dice jajajajaj te he puesto marcadores de dicha transición, que quieres más? que te diga para que las celulas cancerigenas hacen dicha transicion? para realizar las mestastasis, gracias a tener "rasgos" mesenquimales pueden sobrevivir en el riego sanguineo, realizar la extravasacion hacia sistema circulatorio linfatico, posteriormente sobrevivir al anoikis etc etc etc


Que te vaya bonito, que ni reconocer que trabajo en de esto puedes... Vas fino


Un saludo
 
Menos mal que no va de camping.........que satisfacción.......jejejejej
 
Que te vaya bonito, que ni reconocer que trabajo en de esto puedes... Vas fino

Yo no digo que no trabajes en eso. Muy probablemente si lo hagas. No soy jilipollas.

Sólo digo que eres un prepotente sumo, y que no has contestado una mierda a lo que te he preguntado ... más que irte por las ramas.

Si no tuviera +- claro que te dedicas a la investigación, no hubiera molestado a mi colega.

... ¿Así que es absurdo estudiar como los tumores metastatizan? ... esa si que es buena!!

¿Eso quién te lo dijo?, ¿El de los Podcasts?
 
Última edición por un moderador:
Si, cada vez afino más.

Yo no digo que no trabajes en eso. Muy probablemente si lo hagas. No soy jilipollas.

Sólo digo que eres un prepotente sumo, y que no has contestado una mierda a lo que te he preguntado ... más que irte por las ramas.

Si no tuviera +- claro que te dedicas a la investigación, no hubiera molestado a mi colega. Es bueno también que vaya sabiendo como son las nuevas hornadas que luego salen al extranjero. ¿Quién te dice que no acabas trabajando para él?

... ¿Así que es absurdo estudiar como los tumores metastatizan? ... esa si que es buena!!

¿Eso quién te lo dijo?, ¿El de los Podcasts?


Eso lo digo yo. Y te explico porque va. A nivel translacional (es decir para intentar "curar" a las personas) es absurdo entender como las células cancerígenas metastatizan porque en la inmensa mayoría de pacientes cuando les diagnostican el tumor tienes dos situaciones:

-Ha metastatizado ya (así que de nada sirve saber como lo ha hecho)
-No ha mestastizado ya, por lo que es un estadio I o II, por lo que se extirpa el Primario si es posible (dependiendo del tumor es posible en muchas situaciones). Entonces te quedas sin primario por lo que ya no va a producirse dicho proceso.


Solo en caso de que no pudiera retirarse el primario, no hayan sido localizadas metástasis (una cosa es que no sean observadas y otra que no existan... piensa que solo unas cuantas células pueden dar lugar a un tumor, estar latentes y luego aparecer después de años)... O bien medicar a TODA la población de forma CRÓNICA, por si algún día aparece el tumor y este va desarrolla metástasis matarlas de forma crónica, algo ridículo evidentemente.

Por lo que, estudiar como el tumor realiza este "viaje", esta muy bien por curiosidad, pero a nivel de sacar tratamientos que impidan este proceso es bastante absurdo. Porque el tiempo para poder medicar a la persona para evitar que el tumor realice la metástasis es muuuuuuuuy bajo, añadiendo además que la mayoría de veces ya se habrá producido como he comentado y en caso de no ser así se suele extirpar el tumor si esta localizado.

Otra cosa es enfocar a que tienen de vulnerables estas metástasis, desarrollar tratamientos que consigan explotar estas vulnerabilidades una vez están en las zonas que suelan ir...
 
Eso lo digo yo. Y te explico porque va. A nivel translacional (es decir para intentar "curar" a las personas) es absurdo entender como las células cancerígenas metastatizan porque en la inmensa mayoría de pacientes cuando les diagnostican el tumor tienes dos situaciones:

-Ha metastatizado ya (así que de nada sirve saber como lo ha hecho)
-No ha mestastizado ya, por lo que es un estadio I o II, por lo que se extirpa el Primario si es posible (dependiendo del tumor es posible en muchas situaciones). Entonces te quedas sin primario por lo que ya no va a producirse dicho proceso.

Solo en caso de que no pudiera retirarse el primario, no hayan sido localizadas metástasis (una cosa es que no sean observadas y otra que no existan... piensa que solo unas cuantas células pueden dar lugar a un tumor, estar latentes y luego aparecer después de años)... O bien medicar a TODA la población de forma CRÓNICA, por si algún día aparece el tumor y este va desarrolla metástasis matarlas de forma crónica, algo ridículo evidentemente.

Por lo que, estudiar como el tumor realiza este "viaje", esta muy bien por curiosidad, pero a nivel de sacar tratamientos que impidan este proceso es bastante absurdo. Porque el tiempo para poder medicar a la persona para evitar que el tumor realice la metástasis es muuuuuuuuy bajo, añadiendo además que la mayoría de veces ya se habrá producido como he comentado y en caso de no ser así se suele extirpar el tumor si esta localizado.

Otra cosa es enfocar a que tienen de vulnerables estas metástasis, desarrollar tratamientos que consigan explotar estas vulnerabilidades una vez están en las zonas que suelan ir...

... en tu línea. 2 absurdos y un ridículo.

No quiero aburrir al personal con más off-topic, aunque el off-topic de hoy no deja de ser algo por lo que todos o casi todos vamos a pasar. Un cáncer. Desde luego sería bastante más interesante para todos que nos hablaras de tu trabajo en un plano didáctico ... en vez de todos esos panfletos de medio pelo que nos sueltas a diario ...

Lo que para ti, que estás en pañales, es absurdo (reiteradamente) y ridículo ... para mi colega aussie no lo es en absoluto. Dirige un equipo bastante potente, y como ya dije, es un investigador respetado internacionalmente ... y muy bien pagado. Obviamente sólo una parte de su equipo de investigación trabaja con eso ... pues paga el laboratorio y el dinero viene de los tratamientos personalizados.

El me explicó (intentaré +- transcribirlo) ... que la transición comienza en el primario. Si se pudiera evitar esta transición, las células no podrían viajar y se evitaría la metástasis. Eso ya se sabe que es difícil de hacer (tu lo has dicho)
... pero, una vez que las células viajan y migran a otras zonas ... la transición se revierte exactamente y se generan los tumores secundarios. Sólo hay un tipo de tumor en el que pasa esto (era lo que te preguntaba) ... pero es un tumor muy común. Entender y estudiar el proceso de la transición epitelio/mesénquima a la perfección no es ni absurdo, ni ridículo, pues abre la posibilidad de un 2º ataque antes de la formación de/los secundario/s.

Que un investigador maneje con tanta frivolidad el concepto de lo absurdo y lo ridículo habla bastante mal de sus competencias profesionales, que además en tu caso trascienden a lo personal, pues ridiculizas también a las personas ... y como todo lo que no coincide con tu impronta te parece también absurdo y ridículo ... también te mofas y las desprecias ... sistemáticamente.

Ya sabes como se llama eso: Prepotencia y arrogancia
 
Última edición por un moderador:
... en tu línea. 2 absurdos y un ridículo.

No quiero aburrir al personal con más off-topic, aunque el off-topic de hoy no deja de ser algo por lo que todos o casi todos vamos a pasar. Un cáncer. Desde luego sería bastante más interesante para todos que nos hablaras de tu trabajo en un plano didáctico ... en vez de todos esos panfletos de medio pelo que nos sueltas a diario ...

Lo que para ti, que estás en pañales, es absurdo (reiteradamente) y ridículo ... para mi colega aussie no lo es en absoluto. Dirige un equipo bastante potente, y como ya dije, es un investigador respetado internacionalmente ... y muy bien pagado. Obviamente sólo una parte de su equipo de investigación trabaja con eso ... pues paga el laboratorio y el dinero viene de los tratamientos personalizados.

El me explicó (intentaré +- transcribirlo) ... que la transición comienza en el primario. Si se pudiera evitar esta transición, las células no podrían viajar y se evitaría la metástasis. Eso es difícil de hacer (tu lo has dicho)
... pero, una vez que las células viajan y migran a otras zonas ... la transición se revierte exactamente y se generan los tumores secundarios. Sólo hay un tipo de tumor en el que pasa esto (era lo que te preguntaba) ... pero es un tumor muy común. Entender y estudiar el proceso a la perfección no es ni absurdo, ni ridículo, pues abre la posibilidad de un 2º ataque antes de la formación de/los secundario/s.

Que un investigador maneje con tanta frivolidad el concepto de lo absurdo y lo ridículo habla bastante mal de sus competencias profesionales, que además en tu caso trascienden a lo personal, pues ridiculizas también a las personas ... y como todo lo que no coincide con tu impronta te parece absurdo ... también te mofas y las desprecias sistemáticamente.

Ya sabes como se llama eso: Prepotencia y arrogancia


Te he explicado claramente porque no es funcional estudiarlo para curar a nadie. No se puede evitar esta transición por lo que te he explicado arriba, que veo que no has entendido. No se puede pillar ese momento en la inmensa mayoría de los casos. Pasale el parrafo a tu amigo a ver que contesta, un saludo.
 
Te he explicado claramente porque no es funcional estudiarlo para curar a nadie. No se puede evitar esta transición por lo que te he explicado arriba, que veo que no has entendido. No se puede pillar ese momento en la inmensa mayoría de los casos. Pasale el parrafo a tu amigo a ver que contesta, un saludo.

tienes un problema
 
Bueno xabarin, suficiente offtopic por hoy, te he explicado mi punto de vista, no creo que tengamos el mismo nivel de conocimientos (normal, es mi trabajo, es como si hablo de informatica contigo, no tendré ni idea en comparación contigo evidentemente).

Me pediste info para demostrarlo en un "tipo de reto", te la he suministrado, no te voy a contestar más offtopics de ciencia, si quieres continuar debatiendo de ciencia, lo haces con tu amigo.
 
A mi abuelo lo juzgaron por el asesinato de un marques después de la guerra, y en mitad del juicio apareció vivito y coleando, vale te doy que hubo asesinatos por ambas partes, pero Franco se levanto contra la bandera que habia jurado, eso es perjurio, ¿defiendes a un perjuro?

No intentes tergiversar, no defiendo a DAES, ni a ISIS, ni a los Kremeres, ni a .... ninguna banda terrorismos, pero hacer uso de armas de fuego como hizo Smith para provocar me parece que es ponerse a la altura de ellos, recuerda los primeros videos tanto de DAESH o de ISIS.... si se critico a unos es por que critico a todo tipo de violencia, y mas cuando es contra desarmados, y me parece que Ortega Smith incita a la violencia. Es mas me gustaría saber si tiene licencia de armas y si la tiene por que se la concedieron.

Y ya que hablas los muertos de la republica, que repito no niego que los hubiese, pero lo que te pone Volusia que opinas de la Desbandá, bonito verdad
Tanta culpa tienen el señor ese de ese partido,como los mandos del ejercito que le dejaron sus "juguetitos" a ese señor,con lo cual creo que se merecen ,como minimo,que se les investigue y la gente de a pie,como me dijo un G.C.,sepamos si alguien a cometido un delito o negligencia,aunque la gente del partido ese,aprovechen eso como para decir que ellos son los que mas apoyan al ejercito y digo ejercito en general incluyendo la G.C. y claro los militares,o una importante parte de ellos se dejan querer...porque?????
vaya usted a saber.......
 
Yo no defiendo los muertos que causo el franquismo, solo expongo que evidentemente en una guerra y una posguerra hay muertos de los DOS LADOS. Porque da la casualidad, que la CNT en valencia, pillo para uno de sus "cuarteles" el piso de arriba de mi ABUELA.

Sabes que hacian por las noches? Dicho por palabras textuales de mi abuela? decidir a quien y porque iban a matar, sabes que muchas veces el motivo de asesinato era ir a misa? O ser de partido conservador? o no haberse querido afiliar al sindicato hace 2 años?

NO lo expongo para blanquear el franquismo, lo expongo porque siempre que poneis cosas parece que hubieron los "BUENOS" y los "MALOS"...


Y precisamente la historia de españa es algo que me gusta, intento aprender y me quedan muchisimas cosas por aprender, pero de momento tengo claro que no hubieron GANADORES: Hubieron vencedores y vencidos.

Si pero represaríamos solo de una parte, y no fueron de la parte franquista
 
Cada vez mas convencido de las palabras de cierto político de la primera republica que reunió a todo el congreso y empezó su discurso con una frase Lapidaria

"Señores les reuno hoy aqui para decirles que estoy hasta los cojones de todos nosotros"

Si fuera politico a mas de uno como los profesores antiguos les haría repetir la frase 5000 veces y después como examen final van a hacer usted un proyecto de fin de carrera para llevarse bien y escuchar al pueblos, sin tergiversar la historia...... mira que afirmar que la republica no la querían ni unos ni otros, madre mia que afirmación mas peregrina. la II republica se crea en España por que el rey Alfonso XII se va, después de haber perdido los partidos monarquicos las municipales, se crea la segunda republica entonces con y cambio de carta magna aprobada, mientras Alfonso XII ñe daba dinero a Franco para luchar contra la republica habiendo juramentado la bandera, ósea traidor el uno y el otro traidor y perjuro.

Errores de la republica creerse que no ivan luchar contra la democracia, por cierto del primero que no me habría fiado yo era de Largo Caballero, colaboro durante el reinado de Alfonso XIII con primo de Rib¡vera, ya marcaba tendencias agresivas, si hubo fallos y malos en ambas partes, pero unos empezaron siendo traidores y perjuros
 
Si que interesa remover trapos sucios, lo mismo fueron asesinados de un lado que del otro.
Y todos los presidentes del gobierno, hasta la época de Zapatero presuntamente negociaron con ETA.
Quien no lava sus trapos sucios está condenado a vivir entre porquería. Yo intento lavar los míos. Aunque desde luego este no es el mejor lugar para hacerlo. Se puede perdonar, pero no se debe olvidar.
 
Quien no lava sus trapos sucios está condenado a vivir entre porquería. Yo intento lavar los míos. Aunque desde luego este no es el mejor lugar para hacerlo. Se puede perdonar, pero no se debe olvidar.
Me supongo que cada uno no olvidará lo suyo, normal.
Saludos
 
Me supongo que cada uno no olvidará lo suyo, normal.
Saludos
Mi abuelo, al que no conocí, era guardia civil, nacido en Gràcia (Barcelona), y cuando estalló la guerra se hallaba de cabo en el cuartel de Rasquera (Tarragona). Desapareció al principio de la guerra, en el frente de Lécera, en septiembre de 1936, dejando solas a su mujer (mi abuela) y a una hija de 6 meses (mi madre). Según hemos podido averiguar a lo largo de muchos años, por averiguaciones a título personal por parte sobretodo de mi abuela, se le vió por última vez en Caspe, donde estuvo preso. Y tenemos casi la certeza que continúa por allí, tirado en alguna fosa común o cuneta. Mi abuela murió en los años 80 sin saber que fué de él, mi madre tiene ya 82 años y lleva el mismo camino. Explico esto porque a pesar de que quedan muchos casos como este por resolver, hay quien dice que es mejor olvidar. Quien piensa eso es sencillamente porque no está incluído en este "selecto" grupo o porque no tiene ni idea de lo que habla. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com