Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi abuelo, al que no conocí, era guardia civil, nacido en Gràcia (Barcelona), y cuando estalló la guerra se hallaba de cabo en el cuartel de Rasquera (Tarragona). Desapareció al principio de la guerra, en el frente de Lécera, en septiembre de 1936, dejando solas a su mujer (mi abuela) y a una hija de 6 meses (mi madre). Según hemos podido averiguar a lo largo de muchos años, por averiguaciones a título personal por parte sobretodo de mi abuela, se le vió por última vez en Caspe, donde estuvo preso. Y tenemos casi la certeza que continúa por allí, tirado en alguna fosa común o cuneta. Mi abuela murió en los años 80 sin saber que fué de él, mi madre tiene ya 82 años y lleva el mismo camino. Explico esto porque a pesar de que quedan muchos casos como este por resolver, hay quien dice que es mejor olvidar. Quien piensa eso es sencillamente porque no está incluído en este "selecto" grupo o porque no tiene ni idea de lo que habla. Saludos.
Si, no pongo en duda tu versión, pero eso ocurrió en los bandos, las guerras civiles es lo que hay, incluso familias entereras unos heran de un bando y otros del otro, desgraciadamente.
Ojalá no vuelva a ocurrir.
Saludos
 
Mi abuelo, al que no conocí, era guardia civil, nacido en Gràcia (Barcelona), y cuando estalló la guerra se hallaba de cabo en el cuartel de Rasquera (Tarragona). Desapareció al principio de la guerra, en el frente de Lécera, en septiembre de 1936, dejando solas a su mujer (mi abuela) y a una hija de 6 meses (mi madre). Según hemos podido averiguar a lo largo de muchos años, por averiguaciones a título personal por parte sobretodo de mi abuela, se le vió por última vez en Caspe, donde estuvo preso. Y tenemos casi la certeza que continúa por allí, tirado en alguna fosa común o cuneta. Mi abuela murió en los años 80 sin saber que fué de él, mi madre tiene ya 82 años y lleva el mismo camino. Explico esto porque a pesar de que quedan muchos casos como este por resolver, hay quien dice que es mejor olvidar. Quien piensa eso es sencillamente porque no está incluído en este "selecto" grupo o porque no tiene ni idea de lo que habla. Saludos.


Pues más o menos. Mi Abuela Encarnación vio salir de su casa a dos hijos, lo dos mayores de 7 ( mi padre el pequeño, fallecido hace cuatro años) u nunca más supimos, fallecieron en la batalla de Teruel y sus nombres no está ni en Catedrales, ni en monolitos, ni en ningún lugar, sus cuerpos se los debieron comer los buitres. Mi abuelos murieron con un dolor impresionante, por no saber nunca más de sus hijos y no de Ellos con Esposa y un hijo, lo mismo, mis tíos los mismo.......yo nunca les conocí. Después, parte de la Familia están en Francia, huidos por que sino Paco los pasaba a cuchillo, a éstos, una vez vencieron, acabó la guerra y vino los ajustes de cuentas.

Ni olvidamos, ni perdonamos.......pero vivimos.

Un saludo.
 
Si, no pongo en duda tu versión, pero eso ocurrió en los bandos, las guerras civiles es lo que hay, incluso familias entereras unos heran de un bando y otros del otro, desgraciadamente.
Ojalá no vuelva a ocurrir.
Saludos


Pero hay matices, Seni. Unos murieron por Dios y otros por el Diablo. Unos tienen una lápida con su nombre y donde sus seres queridos les llevan flores y rezan y otros ni flores, ni rezos y ni sabemos donde ir. Lo peor el ensañamiento después de finalizar la guerra y el SILENCIO.

Saludos.
 
Pero hay matices, Seni. Unos murieron por Dios y otros por el Diablo. Unos tienen una lápida con su nombre y donde sus seres queridos les llevan flores y rezan y otros ni flores, ni rezos y ni sabemos donde ir. Lo peor el ensañamiento después de finalizar la guerra y el SILENCIO.

Saludos.
Hay de todo VOLUSIA, hay gente del bando ganador que desaparecio y nunca se volvió a saber de ellos, en mi familia gracias no los hay ni de una parte ni de otra, pero se de otras familiar que no, no se si me explico.
Un saludo
 
Si, no pongo en duda tu versión, pero eso ocurrió en los bandos, las guerras civiles es lo que hay, incluso familias entereras unos heran de un bando y otros del otro, desgraciadamente.
Ojalá no vuelva a ocurrir.
Saludos

Justamente para esose hizo la leed memoria histórica, y cierto político que fue presidente del gobierno que como tal dijo que había dedicado a ella 0 €, hay veces que ideologías aparte hay que reconocer los errores, yo no niego que existan franquistas en las cunetas, todas las familias de ambos lados tienen derecho a saber donde estan y a enterrar a sus muertos dignamente, es mas afirmo la mejor forma de conseguir el perdón es reconocer los errores, eso dignifica a losmuertos y a los vivos, el ser respetuosos con el que nopiensa como uno
 
Se va entendiendo todo. Tanto rencor no es bueno


Y esta perla la suelta el que no tiene rencor nunca :rolleyes: , simplemente " el que odia a inmigrantes , a los que piensan distinto a él ,... "

De verdad en lugar de Australia no necesitarán a alguien en Marte , por supuesto sin Wifi :ROFLMAO:, para mandarte allí ;)

Saludos.

P.d. Va en serio ..., cobras de algún partido o este trabajo mitin diario es gratis ?
 
Y esta perla la suelta el que no tiene rencor nunca :rolleyes: , simplemente " el que odia a inmigrantes , a los que piensan distinto a él ,... "

De verdad en lugar de Australia no necesitarán a alguien en Marte , por supuesto sin Wifi :ROFLMAO:, para mandarte allí ;)

Saludos.

P.d. Va en serio ..., cobras de algún partido o este trabajo mitin diario es gratis ?

Yo estoy empezando a creer seriamente que este tipo tiene algun problema, no sé de que tipo. Su respuesta "Se va entendiendo todo. Tanto rencor no es bueno" después de leer tragedias familiares de compañeros del foro, dice mucho del personaje. Son historias que deben hacernos reflexionar, porque son historias reales y horribles con las que cualquier persona normal debería mostrar un poco de empatía. Cada cual tiene sus ideas como es lógico, pero hay líneas rojas que no se deberían traspasar. Reirse, mofarse o decir estúpidas ironías sobre las tragedias y desgracias ajenas (compañeros del foro, no lo olvidemos), es una de ellas. Yo por mi parte no voy a responderle más. Solo recordarle que debatir es una cosa, y lo que hace él otra que no me interesa lo más mínimo.
 
Y esta perla la suelta el que no tiene rencor nunca :rolleyes: , simplemente " el que odia a inmigrantes , a los que piensan distinto a él ,... "

De verdad en lugar de Australia no necesitarán a alguien en Marte , por supuesto sin Wifi :ROFLMAO:, para mandarte allí ;)

Saludos.

P.d. Va en serio ..., cobras de algún partido o este trabajo mitin diario es gratis ?


otro que decia que no me contestaba y lo hace, aquí teneis todos una palabra del copón.

"ni olvidamos ni perdonamos" ha dicho claramente, por algo que paso hace 75 años, esta en su derecho, me parece bien ? no. fin.




Os dejo con vuestras cosas de chupipandi un tiempo :) Ale disfrutad del grandisimo debate
 
Sergio, Carlos reírse de las tragedias familiares de los compañeros de foro, no el se ríe de las tragedias familiares de todos, según el hasta de las de su familia, y ademas demuestra un odio a todo el que piense distinto que el, tergiversa para tener razón a ver si es verdad que nos deja descansar de sus comentarios
 
Yo estoy empezando a creer seriamente que este tipo tiene algun problema, no sé de que tipo. Su respuesta "Se va entendiendo todo. Tanto rencor no es bueno" después de leer tragedias familiares de compañeros del foro, dice mucho del personaje. Son historias que deben hacernos reflexionar, porque son historias reales y horribles con las que cualquier persona normal debería mostrar un poco de empatía. Cada cual tiene sus ideas como es lógico, pero hay líneas rojas que no se deberían traspasar. Reirse, mofarse o decir estúpidas ironías sobre las tragedias y desgracias ajenas (compañeros del foro, no lo olvidemos), es una de ellas. Yo por mi parte no voy a responderle más. Solo recordarle que debatir es una cosa, y lo que hace él otra que no me interesa lo más mínimo.


7 hermanos tenía mi padre y 5 murieron en los bombardeos de Madrid. Los 3 que vivieron , incluido mi padre , se fueron exiliados a Aldaya ( Valencia ) y estuvieron años allí gracias a la solidaridad unos 4 años. Después volvieron a Madrid , rehicieron su vida no sin dificultades , y nacimos sus hijos. Y mi padre trabajando años con los funcionarios del Franquismo a diario ... Vamos que yo tengo 5 tíos enterrados ...

Para que venga este a dar lecciones de convivencia y que es rencor a mi familia .... , si le tiene mi padre delante ( Q.E.P.D ) le pega cuatro palabras que le deja desmontado su argumentario sectario en 10 segundos ...

Pero el problema y culpables somos nosotros , que le damos de comer al troll...

Unos mas y otros menos , pero le seguimos el juego y se ríe delante de su ordenador hasta de cosas como los fallecimientos de familiares directos de otras personas.

Y por supuesto moderación desaparecida en combate ... , tengo una enorme empatía en el 99 % de las decisiones en el foro pero con esto y no expulsar a este usuario no estaré jamás de acuerdo.

Sus mensajes son incluso constitutivos de delito de odio en algún caso y aquí sigue ....

Saludos.
 
Correcto.

Él está haciendo su trabajo, y vosotros se lo estáis facilitando.
Amen.
Y no sólo se lo facilitan, encima se juzga la labor del webmaster en este tema, cuando quien sigue dándole bola es consciente de lo que está haciendo con ello.... Bueno, menos uno, que ya tengo dudas de si se trata de desconocimiento de lo que hace, o de que en su afán por subir post, le de igual el estar dando pie a que este individuo siga participando en la linea en que lo hace, dejándole en evidencia en algunos casos, todo sea dicho.
 
Amen.
Y no sólo se lo facilitan, encima se juzga la labor del webmaster en este tema, cuando quien sigue dándole bola es consciente de lo que está haciendo con ello.... Bueno, menos uno, que ya tengo dudas de si se trata de desconocimiento de lo que hace, o de que en su afán por subir post, le de igual el estar dando pie a que este individuo siga participando en la linea en que lo hace, dejándole en evidencia en algunos casos, todo sea dicho.


facilitan ? o facilitamos ? porque tu mensaje igual que el mío al final directa o indirectamente va al sujeto en cuestión.

Un troll no solo se alimenta de los " mensajes directos " , también se alimenta de los mensajes indirectos como el tuyo ya que se creen protagonistas " de todo " y en eso tu aportación esporádica , la mía directa pero pocas veces o las de quien le escribe constantemente le " alimentan igual ".

Sobre " cuestionar al moderador " en mi opinión o intención mas que cuestionar " es opinar " y no creo que no sea bueno opinar cuando una persona llega al extremo de hacer posicionamientos constitutivos de delito y este forero lo hace.

Tienes varios mensajes que no deberían aparecer de este señor " porque la ley lo prohibe " y te guste o no ni se ocultan ni se toman medidas.

Los delitos por odio racial, religioso, de genero ,... están regulados y yo no creo que se tomen las medidas adecuadas en este post y con este usuario.

Casualmente hoy se sienta en el banquillo una persona ( a mi no me gusta nada lo que dice en señor en concreto ) por unas frases de Dios y la Iglesia Católica que perfectamente se pueden equiparar a las que ha puesto aquí este " señor " de sus " enemigos ". La gran diferencia es que uno es actor y el otro un desconocido ....

Saludos.
 
Buen intento. Por mi parte no voy a participar mucho en ese debate, mis conocimientos sobre el IBEX y en economía en general son muy deficientes. En economia doméstica entiendo algo más. Resumiendo, después de pagar lo imprescindible e inevitable cada mes, si sobra algo intento ahorrarlo para el viaje del verano. Hasta aquí mi aportación sobre el IBEX. Saludos.
 
Me encanta copiar y pegar.... Jejeje hay algunos que se animan... Ignorar totalmente..... Jejeje

A más, aquí entra quien le apetece
.... como hago yo con otros temas de este foro, que no sé ni de que van..... así de sencillo.
Saludos y feliz semana.
 
Última edición:
facilitan ? o facilitamos ? porque tu mensaje igual que el mío al final directa o indirectamente va al sujeto en cuestión.

Un troll no solo se alimenta de los " mensajes directos " , también se alimenta de los mensajes indirectos como el tuyo ya que se creen protagonistas " de todo " y en eso tu aportación esporádica , la mía directa pero pocas veces o las de quien le escribe constantemente le " alimentan igual ".

Sobre " cuestionar al moderador " en mi opinión o intención mas que cuestionar " es opinar " y no creo que no sea bueno opinar cuando una persona llega al extremo de hacer posicionamientos constitutivos de delito y este forero lo hace.

Tienes varios mensajes que no deberían aparecer de este señor " porque la ley lo prohibe " y te guste o no ni se ocultan ni se toman medidas.

Los delitos por odio racial, religioso, de genero ,... están regulados y yo no creo que se tomen las medidas adecuadas en este post y con este usuario.

Casualmente hoy se sienta en el banquillo una persona ( a mi no me gusta nada lo que dice en señor en concreto ) por unas frases de Dios y la Iglesia Católica que perfectamente se pueden equiparar a las que ha puesto aquí este " señor " de sus " enemigos ". La gran diferencia es que uno es actor y el otro un desconocido ....

Saludos.

Que yo facilito??? puede ser, pero la diferencia entre los que "facilitamos" y los que "facilitais" es que a vosotros, que le dais más bola, entrando en temas personales y familiares, se "preocupa" de contestaros, que es lo que busca, que le deis pie. De mi pasa, aunque algo me dice que estos posts tuyos y mios le van a venir bien.

Sobre lo demás, sigues cuestionando el criterio del webmaster para determinar cuando intervenir, y sigues pidiéndole algo a lo que tú no estás dispuesto, y es que tome medidas para que este individuo no pueda seguir diciendo burradas (no todo lo que dice lo es, pero es tan bocazas que ya nadie puede respetar nada de lo que diga).
Los que conocemos bien a Joel, sabemos que si no interviene es porque no procede, o al menos así lo entiende él, por mucho que no nos guste lo que este individuo arroja en este hilo, y por mucho que algunos veáis que alguna de sus intervenciones son constitutivas de delito, Joel entiende que no lo son. Que se puede estar equivocando??? Claro, como todo el mundo, pero este no es el primer exaltado con el que lidia en todos los años que llevamos por aquí, y por mi parte, confío en su criterio.
 
No creo que haya nada extraño en explicar temas personales y familiares. Básicamente este foro se basa en experiencias personales. Que alguien explique sus vivencias, anécdotas o dramas, sea en el mundo del campismo como en cualquier otro, es algo completamente normal. No sé que problema hay, y si lo hay, no debería.
 
No creo que haya nada extraño en explicar temas personales y familiares. Básicamente este foro se basa en experiencias personales. Que alguien explique sus vivencias, anécdotas o dramas, sea en el mundo del campismo como en cualquier otro, es algo completamente normal. No sé que problema hay, y si lo hay, no debería.
Si te refieres a mi, en ningún momento he dicho que sea extraño explicar temas personales... otra cosa es a quien se los explicas. Desde luego para rebatir a este personaje yo jamás usaría temas personales, porque viendo su catadura, su respuesta provocaría una mía que seguramente desencadenaría mi baneo, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, que yo no he dicho que no se haga.
 
Si te refieres a mi, en ningún momento he dicho que sea extraño explicar temas personales... otra cosa es a quien se los explicas. Desde luego para rebatir a este personaje yo jamás usaría temas personales, porque viendo su catadura, su respuesta provocaría una mía que seguramente desencadenaría mi baneo, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, que yo no he dicho que no se haga.
El problema es que aunque no se los expliques a él, responde igualmente. Está claro que en un foro puede participar quien quiera, pero también es lógico que si quieres explicar algo, puedas hacerlo sin recibir respuestas fuera de lugar. Bueno, así debería ser, como en cualquier conversación normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com