Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los franceses se van dando cuenta del problema que se avecina... Aqui vamos 10-20 años tarde, así que nada de que preocuparse aún

lo gracioso es el termino "separatismo islamico" que es? como se intenta maquillar la realidad
 
Pero es inmigrante?
A ver si no lo és y nos rompe la estadística.
¿Estadística?¿quienha dicho estadística? mientras no este cocinada no sirve, ya sabes si se pone apalabra inmigrante despues de estadística 1 es mas que 100, no te das cuenta que el valor de 0 es 0
 
En la serie
Increíble, pero cierto...

Heilsenberg :
628 mensajes desde hace un año.
Des los cuales solamente una veintena sobre la caravana. Todo el resto, más de seiscientos, en este hilo.

Deben existir algunos foros interesantes de política donde se puedan escribir algunas palabras sobre caravanas...


?
 
En la serie
Increíble, pero cierto...

Heilsenberg :
628 mensajes desde hace un año.
Des los cuales solamente una veintena sobre la caravana. Todo el resto, más de seiscientos, en este hilo.

Deben existir algunos foros interesantes de política donde se puedan escribir algunas palabras sobre caravanas...


?

No se pero tiene razón
 
Cuando? Cuando dice que en este foro hay censura, o cuando trata de censurar él.

Motor claro que no hay represión en este foro, y menos conociendo a Joel, de eso es de las pocas cosas que estoy casi totalmente seguro, ósea seguro al 99,9999999999 %
 
Heilsenberg,
Tus "ideas" en acción...
Anoche, miércoles, en Hanau, Alemania.

Ultraderecha
Un ataque de extrema derecha deja al menos diez muertos tras dos tiroteos en la ciudad alemana de Hanau

Un attentat d‘extrême-droite fait plusieurs morts à Hanau et secoue l’Allemagne

Doble atentado
Mueren 11 personas en dos tiroteos de motivación racista en Hanau, Alemania

Deutscher Tobias R. (43) ermordete zehn Menschen aus rechtsradikalen Motiven Der Terrorist von Hanau


?

.
 
Heilsenberg,
Tus "ideas" en acción...
Anoche, miércoles, en Hanau, Alemania.

Ultraderecha
Un ataque de extrema derecha deja al menos diez muertos tras dos tiroteos en la ciudad alemana de Hanau

Un attentat d‘extrême-droite fait plusieurs morts à Hanau et secoue l’Allemagne

Doble atentado
Mueren 11 personas en dos tiroteos de motivación racista en Hanau, Alemania

Deutscher Tobias R. (43) ermordete zehn Menschen aus rechtsradikalen Motiven Der Terrorist von Hanau


?

.


Ojo ojo

Y te quedas tan ancho .....


Y luego os ponéis las manos en la cabeza porque digo que os lameis el culo...


En fin
 
Heilsenberg,

¿Podrías hacer el esfuerzo de redactar una respuesta un poco más coherente, más estructurada, y menos vulgar que el par de líneas primarias que acabas de publicar ?
Aunque sea por una elemental deferencia por los que te puedan leer.

Y porque tal cual es claramente una confirmación más de que son las "ideas" que pareces defender las que están detrás de ese tipo de horrores. No tienes ni siquiera una palabra de compasión por las víctimas, ni siquiera una condena del crimen.



Heilsenberg,
Tus "ideas" en acción...
Anoche, miércoles, en Hanau, Alemania.

Ultraderecha
Un ataque de extrema derecha deja al menos diez muertos tras dos tiroteos en la ciudad alemana de Hanau

Un attentat d‘extrême-droite fait plusieurs morts à Hanau et secoue l’Allemagne

Doble atentado
Mueren 11 personas en dos tiroteos de motivación racista en Hanau, Alemania

Deutscher Tobias R. (43) ermordete zehn Menschen aus rechtsradikalen Motiven Der Terrorist von Hanau


?

.
 
Heilsenberg,

¿Podrías hacer el esfuerzo de redactar una respuesta un poco más coherente, más estructurada, y menos vulgar que el par de líneas primarias que acabas de publicar ?
Aunque sea por una elemental deferencia por los que te puedan leer.

Y porque tal cual es claramente una confirmación más de que son las "ideas" que pareces defender las que están detrás de ese tipo de horrores. No tienes ni siquiera una palabra de compasión por las víctimas, ni siquiera una condena del crimen.

Las mismas palabras de compasión que has tenido tu por las victimas? Que acabas de utilizar este hecho como arma arrojadiza? esa compasión o esa coherencia?

Cuando he defendido el asesinato indiscriminado? Defender que no quiero inmigración ilegal en mi país y quiero que la inmigración que venga tenga contrato de trabajo antes, hable mi idioma y acepte mi cultura, se vincula a este asesinato?


Eres un demagogo de los grandes, ya lo has hecho en otras respuestas, afirmando que mi nombre de usuario era mi subconsciente de nazi, que me traiciona.
 
No van a dejar de venir. Con trabajo y sin él, lo que tienen allí es peor de lo que se pueden encontrar aquí, pese a los ataques de algún exaltado. Hasta que no entre eso en la cabeza, no hay solución para estos casos.

Y es curioso que se pida la adaptación a la cultura cuando la mayoría de votantes de ese partido piensan que las lenguas autonómicas (que son cultura) poco menos que atacan a La Unidad de España.
 
No van a dejar de venir. Con trabajo y sin él, lo que tienen allí es peor de lo que se pueden encontrar aquí, pese a los ataques de algún exaltado. Hasta que no entre eso en la cabeza, no hay solución para estos casos.

Y es curioso que se pida la adaptación a la cultura cuando la mayoría de votantes de ese partido piensan que las lenguas autonómicas (que son cultura) poco menos que atacan a La Unidad de España.


En Australia, Suiza o en breve Inglaterra consiguen Almenos hacer frente a la inmigración no?

Así que es posible, siempre que haya voluntad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com