Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como moderador no es mi labor escribir, ni dar ni quitar razones, mi labor es hacer que se cumplan las normas de este foro, unas normas que por cierto hemos asumido todos para poder participar.

este foro es público y cuando se publica algo hay que tener en cuenta que lo va a leer "todo el planeta" y lo puede responder "toda la humanidad", yo sólo actúo cuando entiendo que lo que se publica es una ofensa (o spam) y cuando creo que la respuesta (toda o en parte) es una falta de respeto.

Por supuesto, y por mucho que trate de ser objetivo, mi criterio es subjetivo y sé con certeza que no va a ser nunca compartido al 100% por los integrantes del foro. Pero es mi responsabilidad y aplico mi criterio. A diferencia de otros foros con múltiples moderadores, aquí solo se modera bajo un único (y subjetivo) criterio.

La ventaja es que todos los integrantes del foro saben cual va a ser, la desventaja es que todos los integrantes del foro saben cual va a ser.

No voy a cambiar mi criterio sobre la pluralidad de elementos campistas del foro, aunque algunos hayan creído que era mejor que no hubiesen cebolletas, tiendas, caravanas o autocaravanas en el foro.

No voy a cambiar mi criterio sobre la pluralidad de temas en el foro, aunque algunos hayan creído que ciertos temas no daban seriedad al foro.

No voy a cambiar el criterio que ya he expresado con anterioridad en este mismo hilo de política sobre este hilo de política.

Este hilo es de política, no veo que haya que eliminar usuarios por sus convicciones políticas

podría seguir así mucho rato y hablar de muchos años, pero al final vendría a decir lo mismo... lo que llevo diciendo 15 años.

Este es un foro público donde se puede hablar de todo con todos, eso sí, sin faltar al respeto al resto de los usuarios.

Lo digo una vez más para que todos sepan cual es mi criterio, en este y en todos los demás temas del foro, que por cierto son tan importantes como este. O alguien cree que la piña de 13 polos es menos importante para un campista que el debate político de este hilo?

Yo siempre tengo lo mismo que decir, así que como ahora, de vez en cuando lo digo y despúes hago lo que tiene que hacer un moderador.: estar callado. Porqué además considero que la labor de moderación debe ser discreta y no pública.

P.D. .: lo que se considera o no falta de respeto es criterio y responsabilidad del moderador

P.D. (2) El moderador es una persona y no un robot, por lo que su criterio puede cambiar a través de los años por simple evolución (o involución) intelectual. Su criterio también puede verse afectado por el tiempo y sus consecuencias fisicas como por ejemplo el envejecimiento neuronal.

P.D (3) El moderador no considera sus criterios más elevados que los criterios de el resto de foreros pero si declara que debe confiar (y confía) plenamente en sus propios criterios.
 
Última edición:
que mania tienen algunos en implicar al webmaster en lo que se debate en el hilo de politica, claro.... en cuanto alguien se sale del guion o lo politicamente correcto.... a por el.....al ataquerrrrrrr.jejeje.
 
Os tenia que poner la noticia, no me he podido aguantar :)

Parece que lo que paso en madrid con las 40 maletas se ha vuelto a repetir en ARUBA:


Maduro esta sacando el ORO de venezuela, me parece que en breve veremos un cambio de gobierno allí, por algo saca el oro...

Lo que me molesta es que SANCHEZ haya caído en el chantaje de maduro y haya permitido que la numero 2 entrara en españa, metiera el oro en europa (seguramente suiza)... Que le debe sanchez a maduro? Que hipotecas tiene podemos con venezuela que hacen que se ceda a esta situación tan rara... donde cierto ministro miente y vuelve a mentir...??


Muy pero que muy turbio todo, veremos como se desarrolla el tema, porque si cae el gobierno venezolano quizá se filtran informaciones interesantes sobre como se financió podemos etc
 
Veo un último mensaje (justo arriba ) que es un buen ejemplo de un estilo y táctica bastante clásicos en la ultraderecha (en todas partes ) en un, hum, debate.

Su único contenido es una afirmación y por lo menos cinco preguntas. Exige al menos cinco respuestas.

- Sánchez, víctima de un chantaje.
- La N° 2 trae oro a Europa, a Suiza.
- Sánchez tiene una deuda con Maduro.
- Podemos tiene hipotecas con Venezuela.
- Hay un ministro que miente.
- financiamiento de Podemos

Se supone que tendrías que darte el tiempo y el trabajo de responderlas antes de empezar a desarrollar alguna idea. Del preguntón no sabremos nada de lo que piensa aparte que no le tiene gran simpatía a un tal Maduro. No ha desarrollado el menor argumento ni expuesto la más mínima idea. Ni siquiera se ha esforzado en hacer otra cosa que un copiar/pegar más o menos básico, sin la menor elaboración.

Multiplica este tipo de intervención y rápidamente será un diálogo de sordos. En el mejor de los casos.

?
 
Buenos días,

Hay interpretaciones que me desconciertan un poco.

De manera global no me parece para nada que lo que en este momento esté verdaderamente en cuestión sean opiniones.

De hecho, desde que conozco el foro siempre he visto en él ideas diferentes y muy opuestas. Que más o menos cohabitan normalmente, hay un cierto equilibrio, con los altos y bajos inherentes a todo grupo. No veo nada especialmente destacable en eso. He dicho en repetidas ocasiones que me parece ser uno de los atractivos del foro. Es apreciable.

No tengo otra manera de escribirlo: Lo que creo está en cuestión es la forma que has escogido, Heisenberg, forma más cercana al acoso, al hostigamiento que a la exposición de ideas o de hechos. Ideas y hechos que son expuestos y defendidos por otros foreros también, sin provocar el nivel de tensiones que se constatan hoy.

Esa manera de actuar es más o menos característica de un acoso a un media cualquiera. Nada especialmente nuevo bajo el sol. Un resultado, a veces buscado, más a menudo inconsciente, es un agotador enfrentamiento estéril permanente. Lo que no tiene nada que ver con pluralidades, tolerancias y otras yerbas.

Pienso que lo esencial va por ahí. Sobre el respeto... sí, por supuesto. Sin olvidar, al margen de las formalidades indispensables, que es algo que se gana, imponerlo es una ilusión.


?
 
como moderador no es mi labor escribir, ni dar ni quitar razones, mi labor es hacer que se cumplan las normas de este foro, unas normas que por cierto hemos asumido todos para poder participar.

este foro es público y cuando se publica algo hay que tener en cuenta que lo va a leer "todo el planeta" y lo puede responder "toda la humanidad", yo sólo actúo cuando entiendo que lo que se publica es una ofensa (o spam) y cuando creo que la respuesta (toda o en parte) es una falta de respeto.

Por supuesto, y por mucho que trate de ser objetivo, mi criterio es subjetivo y sé con certeza que no va a ser nunca compartido al 100% por los integrantes del foro. Pero es mi responsabilidad y aplico mi criterio. A diferencia de otros foros con múltiples moderadores, aquí solo se modera bajo un único (y subjetivo) criterio.

La ventaja es que todos los integrantes del foro saben cual va a ser, la desventaja es que todos los integrantes del foro saben cual va a ser.

No voy a cambiar mi criterio sobre la pluralidad de elementos campistas del foro, aunque algunos hayan creído que era mejor que no hubiesen cebolletas, tiendas, caravanas o autocaravanas en el foro.

No voy a cambiar mi criterio sobre la pluralidad de temas en el foro, aunque algunos hayan creído que ciertos temas no daban seriedad al foro.

No voy a cambiar el criterio que ya he expresado con anterioridad en este mismo hilo de política sobre este hilo de política.

Este hilo es de política, no veo que haya que eliminar usuarios por sus convicciones políticas

podría seguir así mucho rato y hablar de muchos años, pero al final vendría a decir lo mismo... lo que llevo diciendo 15 años.

Este es un foro público donde se puede hablar de todo con todos, eso sí, sin faltar al respeto al resto de los usuarios.

Lo digo una vez más para que todos sepan cual es mi criterio, en este y en todos los demás temas del foro, que por cierto son tan importantes como este. O alguien cree que la piña de 13 polos es menos importante para un campista que el debate político de este hilo?

Yo siempre tengo lo mismo que decir, así que como ahora, de vez en cuando lo digo y despúes hago lo que tiene que hacer un moderador.: estar callado. Porqué además considero que la labor de moderación debe ser discreta y no pública.

P.D. .: lo que se considera o no falta de respeto es criterio y responsabilidad del moderador

P.D. (2) El moderador es una persona y no un robot, por lo que su criterio puede cambiar a través de los años por simple evolución (o involución) intelectual. Su criterio también puede verse afectado por el tiempo y sus consecuencias fisicas como por ejemplo el envejecimiento neuronal.

P.D (3) El moderador no considera sus criterios más elevados que los criterios de el resto de foreros pero si declara que debe confiar (y confía) plenamente en sus propios criterios.


Buenos días Joel,

Partiendo de la base que " webcampista es tuyo y marcas como bien dices las normas de moderación que consideras y que cada usuario es dueño de lo que escribe " no te parece llamativo que un forero te de mas quebradero de cabeza que los 15.000 restantes ? y que todas las quejas sean de esa persona?
No te parece que si tantos nos quejamos es porque esta persona " se pasa de la raya " ?
No te parece que esa persona perjudica al foro?
No te parece que tener en el foro a una persona así perjudica al resto de usuarios ?

Y lo mas importante ... que aporta un forero a webcampista que el 98 % ( tiene 4 mal contados al presentarse y comprar la caravana , pero después ni uno mas ... ) de sus mensajes son políticos , de desprecio a otras ideas, de índole racista radical , ... ?

Todos podemos mejorar y casi todos tenemos " salidas de tono " , pero todos menos él aportamos cosas positivas de camping , de lugares, de consejos de pesos, de piña de 13 pines como tu mencionas y hasta de caravana vs autocaravana ,... y él que escribe que no sea " meter mierda " en este apartado ?

Para mi la pluralidad y mínima censura en un foro es una virtud sin duda, pero en este caso la virtud se ha vuelto un abuso de ese forero al resto.

Saludos.
 
Te explico como yo lo veo y te lo explico de forma genérica porque siempre me refiero a todos y nunca a alguien especifico (cuando debo hacer esto lo suelo hacer por privado)

que todo el mundo pueda expresarse en este foro es un principio.

que un forero con sus expresiones pueda perjudicar al foro es una circunstancia.

Es una circunstancia que se deriva del principio anterior y que es una de las consecuencias de la aplicación de dicho principio. Si el moderador expulsara los usuarios que creyese que perjudican al foro (o al moderador) estaría anulando el principio por una circunstancia.

es como estar contra el bullying y darle un puñetazo a "pepito" por gordo, asqueroso y chivato del profe.

Ha habido muchos pepitos en este foro, gente que ha ido directamente e intencionadamente a tratar de hacer daño a este foro y/o a su webmaster. Ninguno ha conseguido que se quebrase el principio fundamental de este foro.: todos pueden hablar de todo con el debido respeto.

Si consiguieron o no su propósito de perjudicar dependió de los foreros; son los demás foreros los que han visto y oído a cada pepito en cada momento, han juzgado sus argumentos y han reaccionado en consecuencia.

Yo sigo pensando que los principios son más importantes que las circunstancias.

No sé si eso perjudica o no al foro... pero con esa idea creé webcampista y en esa idea sigo.

En un foro, lo importante no es lo que alguien diga u opine, lo importante es la reacción de los demás, lo que haga el webmaster, tampoco tiene demasiada importancia porque la pieza fundamental del foro son los foreros.
 
Última edición:
Te explico como yo lo veo y te lo explico de forma genérica porque siempre me refiero a todos y nunca a alguien especifico (cuando debo hacer esto lo suelo hacer por privado)

que todo el mundo pueda expresarse en este foro es un principio.

que un forero con sus expresiones pueda perjudicar al foro es una circunstancia.

Es una circunstancia que se deriva del principio anterior y que es una de las consecuencias de la aplicación de dicho principio. Si el moderador expulsara los usuarios que creyese que perjudican al foro (o al moderador) estaría anulando el principio por una circunstancia.

es como estar contra el bullying y darle un puñetazo a "pepito" por gordo, asqueroso y chivato del profe.

Ha habido muchos pepitos en este foro, gente que ha ido directamente e intencionadamente a tratar de hacer daño a este foro y/o a su webmaster. Ninguno ha conseguido que se quebrase el principio fundamental de este foro.: todos pueden hablar de todo con el debido respeto.

Si consiguieron o no su propósito de perjudicar dependió de los foreros; son los demás foreros los que han visto y oído a cada pepito en cada momento, han juzgado sus argumentos y han reaccionado en consecuencia.

Yo sigo pensando que los principios son más importantes que las circunstancias.

No sé si eso perjudica o no al foro... pero con esa idea creé webcampista y en esa idea sigo.

En un foro, lo importante no es lo que alguien diga u opine, lo importante es la reacción de los demás, lo que haga el webmaster, tampoco tiene demasiada importancia porque la pieza fundamental del foro son los foreros.


Clarísimo me ha quedado, aunque no lo comparto :rolleyes:

Si un día tengo un foro estoy seguro que escribiría y me contestaría yo sólo , porque no me aguanto ni yo :ROFLMAO:

Por mi parte creo que la solución es sencilla y la voy a poner en práctica , no escribir en este apartado que es lo que hice durante años y no se porque se me ocurrió entrar :mad: sabiendo perfectamente que la política siempre es " carnaza " para discutir y malos royos totalmente prescindible en cualquier foro.

Me vuelvo a escribir a los hilos que me interesan de webcampista que además son muchos y muy buenos (y)

Saludos.
 
Te explico como yo lo veo y te lo explico de forma genérica porque siempre me refiero a todos y nunca a alguien especifico (cuando debo hacer esto lo suelo hacer por privado)

que todo el mundo pueda expresarse en este foro es un principio.

que un forero con sus expresiones pueda perjudicar al foro es una circunstancia.

Es una circunstancia que se deriva del principio anterior y que es una de las consecuencias de la aplicación de dicho principio. Si el moderador expulsara los usuarios que creyese que perjudican al foro (o al moderador) estaría anulando el principio por una circunstancia.

es como estar contra el bullying y darle un puñetazo a "pepito" por gordo, asqueroso y chivato del profe.

Ha habido muchos pepitos en este foro, gente que ha ido directamente e intencionadamente a tratar de hacer daño a este foro y/o a su webmaster. Ninguno ha conseguido que se quebrase el principio fundamental de este foro.: todos pueden hablar de todo con el debido respeto.

Si consiguieron o no su propósito de perjudicar dependió de los foreros; son los demás foreros los que han visto y oído a cada pepito en cada momento, han juzgado sus argumentos y han reaccionado en consecuencia.

Yo sigo pensando que los principios son más importantes que las circunstancias.

No sé si eso perjudica o no al foro... pero con esa idea creé webcampista y en esa idea sigo.

En un foro, lo importante no es lo que alguien diga u opine, lo importante es la reacción de los demás, lo que haga el webmaster, tampoco tiene demasiada importancia porque la pieza fundamental del foro son los foreros.

En fin, demagogia barata.

paso

Lameos entre vosotros el culo



PD. Es una reproducción exacta. Un extracto de la pag 124 post 3098 de este hilo.
Una respuesta a una intervención absolutamente neutra y educada de otro forero, como ahora ha sido la intervencion del webmaster ... a la que yo respondo de esta guisa, y me responsabilizo de ello.

Ahora, sólo espero que se me banee y se me expulse del foro. Lo demás ... pamplinas
 
Última edición por un moderador:
Joel.... bienvenido, de nuevo, al hilo de politica.
Un saludo.
 
En fin, demagogia barata.

paso

Lameos entre vosotros el culo



PD. Es una reproducción exacta. Un extracto de la pag 124 post 3098 de este hilo.
Una respuesta a una intervención absolutamente neutra y educada de otro forero, como ahora ha sido la intervencion del webmaster ... a la que yo respondo de esta guisa, y me responsabilizo de ello.

Ahora, sólo espero que se me banee y se me expulse del foro. Lo demás ... pamplinas

El nivel de hipocresia que gastaís abruma...


hace falta que ponga las decenas de comentarios insultando, menospreciando, faltando al respeto a los votantes de vox? o a mi? Una respueta "neutra" y educada" de otro forero, si sois 5-6 que estaís dia si y dia tambien coordianndo las lagrimas que estais soltando para que se me banee...


Sabes que? Me han escrito varios usuarios por mensaje privado, usuarios que no se atreven/notienen ganas de comentar en este hilo precisamente por como actuais... Y no me han escrito 1/2 precisamente...
 
El nivel de hipocresia que gastaís abruma...

Hipocresía? ... lo que gastamos aquí (algunos) es criterio ... tan subjetivo como el del webmaster, pero como él, también nos aferramos y fiamos de nuestro criterio, y por eso en este foro siempre hemos mostrado sólo una cara.

hace falta que ponga las decenas de comentarios insultando, menospreciando, faltando al respeto a los votantes de vox? o a mi? Una respueta "neutra" y educada" de otro forero, si sois 5-6 que estaís dia si y dia tambien coordianndo las lagrimas que estais soltando para que se me banee...

Basta con que pongas el mensaje en concreto al que le diste esa respuesta tan impresentable. Todo lo demás que te respondieron en este foro entra dentro de lo esperado, por tu actitud ... que no por tu ideología.

Sabes que? Me han escrito varios usuarios por mensaje privado, usuarios que no se atreven/notienen ganas de comentar en este hilo precisamente por como actuais... Y no me han escrito 1/2 precisamente...

Seguramente te habrán escrito muchos por privado. Lo que no sabes es que muchos en este foro a veces es sólo uno. Parece un milagro, eh? ... ya te irás dando cuenta.

Revisa la ortografía (se la criticaste tú a otro forero). 15 faltas en 6 líneas ... nuevo record

Por mi ... ningún problema en que te quedes ... no voy a estar
 
Última edición por un moderador:
Hipocresía? ... lo que gastamos aquí (algunos) es criterio ... tan subjetivo como el del webmaster, pero como él, también nos aferramos y fiamos de nuestro criterio, y por eso en este foro siempre hemos mostrado sólo una cara.



Basta con que pongas el mensaje en concreto al que le diste esa respuesta. Todo lo demás que te respondieron en este foro entra dentro de lo esperado, con tu actitud.



Seguramente te habrán escrito muchos por privado. Lo que no sabes es que muchos en este foro a veces es sólo uno. Parece un milagro, eh? ... ya te irás dando cuenta.

Revisa la ortografía (se la criticaste tú a otro forero). 15 faltas en 6 líneas ... nuevo record

Por mi ... ningún problema en que te quedes ... no voy a estar

. final


Claro ahora son "multicuentas", podrían ser pues también multicuentas todos los que estaís alineados aquí en la misma postura...




Aquí varios ponéis que no vais a estar, que no volveréis a contestar, que me vais a ignorar...

Pero luego en un alarde de "criterio" lo hacéis...


En fin, no entró más al trapo.


Un saludo
 
Hipocresía? ... lo que gastamos aquí (algunos) es criterio ... tan subjetivo como el del webmaster, pero como él, también nos aferramos y fiamos de nuestro criterio, y por eso en este foro siempre hemos mostrado sólo una cara.



Basta con que pongas el mensaje en concreto al que le diste esa respuesta tan impresentable. Todo lo demás que te respondieron en este foro entra dentro de lo esperado, por tu actitud ... que no por tu ideología.



Seguramente te habrán escrito muchos por privado. Lo que no sabes es que muchos en este foro a veces es sólo uno. Parece un milagro, eh? ... ya te irás dando cuenta.

Revisa la ortografía (se la criticaste tú a otro forero). 15 faltas en 6 líneas ... nuevo record

Por mi ... ningún problema en que te quedes ... no voy a estar

Es mejor que te quedes y no veas.....
 
( continuación )

Hum...

La "victimisación" es otro clásico de las estrategias del neofascismo.
Son perseguidos, son censurados, los odian, hay diversas conspiraciones de diversos mal educados y otros extranjeros contra ellos...

Porque se olvida con frecuencia que el agitador ultra derechista es conocido por sus buenos modales, su vocabulario mesurado, su sensibilidad exquisita y sus maneras delicadas.

Quizás lo que les falta es amor...


?
 

Se puede ser más ridículo, está gente se supera según van pasando los días.
Yo hay veces que creo que vivo en otro país, o son ellos que viven en otro país ya no lo sé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com