Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los independentistas son inmunes?
Hay que ser muy cenutrios para intentar hacer caja con estas cosas.

Estos van haciendo amigos....... por todo el mundo....
Buen día.
 
Buenos días
Veo movimiento de coches como un dia sin colegio, la quarantena si se sigue haciendo así no va funcionar ni de coña.
Como no se paren los trabajos menos los básicos no vamos a hacer nada.
Un saludo
 
Donde, por Huesca muyyy poco movimiento.
 
Buenos días
Veo movimiento de coches como un dia sin colegio, la quarantena si se sigue haciendo así no va funcionar ni de coña.
Como no se paren los trabajos menos los básicos no vamos a hacer nada.
Un saludo
por Valencia...poco movimiento...a ver si es porque el torra y la vieja repugnante tienen otra forma de combatir el coronavirus
en cuanto al tema independentista,para cambiar un poco,creo que en cuanto pasae esto el gobierno de Sanchez,deberia adoptar medidas duras contra el independentismo,y dejartse de buenas palabras,porque esta claro que si "vosotros"lo votantes de esta chusma...no los echeis...es porque no quereis...y que quede claro que desde que esta este gobierno de coalicion ,yo,pensaba que el diañogo seria el mejor camino..pero esta chusma cuanto mas se da mas quiere,estos..vuestros lideres a los que votais son una verdadera verguenza.
en tiempos como estos lo que realmente hace falta es la unidad de todos.Y no intentar sacar tajada de esta situacion.
A mas de un@ se le deberia de vcaer la cara de verguenza
y si en estos momentos lo que siento de algunos representantes independecatas es ASCO
 
Coincido contigo.

Ahora es deber de los independentistas afear esa conducta a esa señora y a Puigdemont, que retuiteó lo que dijo Ponsatí.

Lo que ha dicho es muy feo. Mucha gente le ha afeado ese tuit, desde TODAS partes, incluso de su partido.

 
por Valencia...poco movimiento...a ver si es porque el torra y la vieja repugnante tienen otra forma de combatir el coronavirus
en cuanto al tema independentista,para cambiar un poco,creo que en cuanto pasae esto el gobierno de Sanchez,deberia adoptar medidas duras contra el independentismo,y dejartse de buenas palabras,porque esta claro que si "vosotros"lo votantes de esta chusma...no los echeis...es porque no quereis...y que quede claro que desde que esta este gobierno de coalicion ,yo,pensaba que el diañogo seria el mejor camino..pero esta chusma cuanto mas se da mas quiere,estos..vuestros lideres a los que votais son una verdadera verguenza.
en tiempos como estos lo que realmente hace falta es la unidad de todos.Y no intentar sacar tajada de esta situacion.
A mas de un@ se le deberia de vcaer la cara de verguenza
y si en estos momentos lo que siento de algunos representantes independecatas es ASCO
Pues mira sin ser votante de Torra i en su decisión por el coronavirus, creo que lo tiene más claro que Sánchez.
Se tiene que cerrar fronteras, cerrar ciudades y pueblos si son un foco grande de infectados aquí se ha hecho en Igualada y en Madrid nada, al revés que se fueran a repartir por ahí el virus.
Parar aviones, barcos y ferrocarril,utilizar solo para razones excepcionales.
No me gusta nada el Torra pero me gusta más su manera de actuar en este caso.
Un saludo
 
Pues mira sin ser votante de Torra i en su decisión por el coronavirus, creo que lo tiene más claro que Sánchez.
Se tiene que cerrar fronteras, cerrar ciudades y pueblos si son un foco grande de infectados aquí se ha hecho en Igualada y en Madrid nada, al revés que se fueran a repartir por ahí el virus.
Parar aviones, barcos y ferrocarril,utilizar solo para razones excepcionales.
No me gusta nada el Torra pero me gusta más su manera de actuar en este caso.
Un saludo

Pienso igual de principio a fin del texto. Saludos.
 
En Barcelona y Madrid el metro lleno esta mañana. Mientras unos se recluyen en casa otros esparcen el virus. O se toman medidas serias o además de que esto va a ir para largo, el ridículo internacional va a ser espectacular.

 
En Rosas, Blanes, La Escala, Estartir, Lloret, Playa de Aro, Palamos...?
en Blanes y la carretera que une con lloret a las 8 de la mañana bastante llena.
Me he tenido que desplazar sobre las 10 de la mañana porque hemos fabricado de urgencia mamparas de metacrilato para atender en farmacias y mucho movimiento también .
Un saludo
 
A mí particularmente no me hace falta ver al rey haciendo eso...

No va a cambiar mi visión sobre la monarquía, ni para bien ni para mal.
 
Pues mira sin ser votante de Torra i en su decisión por el coronavirus, creo que lo tiene más claro que Sánchez.
Se tiene que cerrar fronteras, cerrar ciudades y pueblos si son un foco grande de infectados aquí se ha hecho en Igualada y en Madrid nada, al revés que se fueran a repartir por ahí el virus.
Parar aviones, barcos y ferrocarril,utilizar solo para razones excepcionales.
No me gusta nada el Torra pero me gusta más su manera de actuar en este caso.
Un saludo
si no te voy a decir que no hay que cerrar fronteras y todo lo demas,pero imagenemos que cada comunidad autonoma hace lo que le da la gana.....y ademas como desafiando al gobierno central,asi vamos mejorar????
el tema con este tipejo ya no es las medidas que y como no unilateralmente quiera adoptar es su desafio constante a los demas Españoles,y creo sinceramente que ahora mas que nunca,no es el momento,aunque tampoco es el momento de hablar de tan depreciable persona como la vieja esa
saludos y abrazos y espero que a la gente currante como tu y todos los demas podais resistir economicamente este trance
 
Acaban de aprobar las medidas económicas, a ver si así deja de trabajar más gente y se cumple bien la cuarentena.
Esperemos que se verdad y no a medias las ayudas a trabajadores con contrato y autónomos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com