Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
200 000 millones... 110 000 millones del estado, de donde salen? Es casi lo que se gasta en pensiones el estado al año... el BCE lo va a dar?


Osea que EEUU se endeuda para liuuchar contra el coronavirus, Gb tapien, Francia, Italia, y Espsña ¿que no puede hacerlo? chicos que esta es una emergencia sanitaria, si hay que pedir dinero prestado se pide, como hacen los demas
 
Pues claro que vamos a ver las cosas claras, nos van a hinchar a impuestos, nos van a moler a multas.
Ya irán inventado cosillas de esas.
 
Pues por lo oido a PS, mientras este la cosa asi, quien este con problemas económicos por culpa de esto no pueden ser echados de sus casa por no pagar la hipoteca. Y ya podrían obligar los bancos a que devolvieran el dinero del rescate
 
Da igual lo que haga el gobierno. Si se endeuda porque se endeuda, y si no lo hace, porque no lo hace. Haga lo que haga, a una parte de la sociedad le parecerá mal. Y como dije anteriormente, como a Reino Unido le salga bien su estrategia de no hacer nada, y el resultado final (en términos sanitarios) sea similar al de los países que se han recluído en sus casas, han cerrado fronteras y se han endeudado hasta las orejas, los ingleses se van a recochinear durante décadas... Aunque también es cierto que será muy interesante ver como evolucionan ambas maneras de afrontar esta crisis coronavírica, y tomar buena nota para el futuro.
 
¿Alguien de nosotros no se endeudaría por salvar la vida de un hijo?

Pues es lo que ocurre en situaciones así.

Lo que sigo sin entender es el porqué de algunos en jugar a ser "arreglapatrias" y "caudillos" para que sea por el motivo que sea terminar politizando el tema incluso cuando se trata de dar una solución lo más ética y humana posible al problema.

Hasta ahí llega la miseria de algunos canallas.
 
creo que deberiamos de preocuparnos de la salud de todos en especial de nuestras familias, lo demas es secundario. no soy de pedro sanchez pero ahora el es mi presidente hara lo mejor que pueda para sacarnos de esta situacion y tendra mi total apoyo.
 
creo que deberiamos de preocuparnos de la salud de todos en especial de nuestras familias, lo demas es secundario. no soy de pedro sanchez pero ahora el es mi presidente hara lo mejor que pueda para sacarnos de esta situacion y tendra mi total apoyo.
ojala tod@s lo tuvieran tan claro,lo queramos o lo creamos o no,estoy seguro que el gobierno esta actuando de la mejor manera posible, y esta postura es la que ahora debemos tener
 
Osea que EEUU se endeuda para liuuchar contra el coronavirus, Gb tapien, Francia, Italia, y Espsña ¿que no puede hacerlo? chicos que esta es una emergencia sanitaria, si hay que pedir dinero prestado se pide, como hacen los demas


Nadie dice que no lo hagan, me pregunto de donde saldrá tal cantidad de dinero... ME parece que no sois conscientes que 200 000 de españa o los 300 000 de francia es una BURRADA de dinero, estamos hablando de todo el gasto de pensiones casi de un año!!!!!!!!!!


Si estamos en deficit de donde se va a sacar tal cantidad???? Y más en la recesión que vamos a estar evidentemente...


A los que intentais con buena iniciativa respaldar al gobierno (estoy de acuerdo que todas las decisiones deberían ser discutidas entre los 4 partidos más votados y aprobadas por todos), también hay que recordar que hace una semana y 2 dias el gobierno NEGABA la situación que podía darse, ahora la gente que sale a la calle son criminales, hace 9 se animaba a la gente a salir a manifestarse....


Se podría haber ahorrado muchas muertes y sufrimiento solo siendo más precavido y haciendo lo que estan haciendo ahora pero 2 semanas antes.

Dicho esto a ver si el gobierno nos llama ya a los de mi sector a hacer pruebas por RT, que seguro que hará falta y organizándose se puede, están montando ya la lista de voluntarios, veremos
 
Estos no son buenos patriotas... hay que ser MÁS SALVA PATRIAS.... hay dormir con la bandera... [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

Ya mismo empiezan a liarla entre ellos, tanta testosterona junta es lo que tiene.
 
Vaya matraca con seguir politizando un tema como éste...
No suelo hablar de politica, pero bien es cierto lo que dices @COMANCHE .
Si para una orden que nos han dado, tan simple como quedarnos en casa nos cuesta acatarla, lo primero que debemos concienciarnos nosotros, a mi me toca trabajar a la fuerza, estoy cansado de ver estos dias todavia gente dando vueltas , subiendo al autobus, gente mayor que donde cojones iran, no digo que algunos no vayan al medico. Hoy ha subido la policia al autobus y ha bajado a dos personas que claramente no iban hacer nada de lo que ha permitido el gobierno.
Cada dia me frustra mas ver a gente tan irresponsable, luego seran los que salen aplaudir a la ventana.
 
Vaya matraca con seguir politizando un tema como éste...
Conste que te lo digo sin ganas de polemizar y con todo el buen rollo del mundo... Pero si no se puede politizar en el hilo de política apaga y vámonos. En este hilo lo que sobra es el corinavirus, perdón coronavirus, pero para cualquier tema de política, este es el lugar adecuado. Hay otro hilo sobre el coronavirus. Buena suerte y cuidaos mucho por Madrid (creo recordar que eres de ahí).
 
Conste que te lo digo sin ganas de polemizar y con todo el buen rollo del mundo... Pero si no se puede politizar en el hilo de política apaga y vámonos. En este hilo lo que sobra es el corinavirus, perdón coronavirus, pero para cualquier tema de política, este es el lugar adecuado. Hay otro hilo sobre el coronavirus. Buena suerte y cuidaos mucho por Madrid (creo recordar que eres de ahí).
Cuando hablo de politizar, me refiero a llevarlo siempre al mismo "lado".

Y no sé porqué me da, que me entendiste.

Gracias por la parte que me toca, ciertamente estamos jodidos por Madrid, pero no bajéis la guardia en ningún sitio.

Un abrazo Carlos Julián.
 
Conste que te lo digo sin ganas de polemizar y con todo el buen rollo del mundo... Pero si no se puede politizar en el hilo de política apaga y vámonos. En este hilo lo que sobra es el corinavirus, perdón coronavirus, pero para cualquier tema de política, este es el lugar adecuado. Hay otro hilo sobre el coronavirus. Buena suerte y cuidaos mucho por Madrid (creo recordar que eres de ahí).
el corinavirus es otro. se me entiende no? jeje
 
Nadie dice que no lo hagan, me pregunto de donde saldrá tal cantidad de dinero... ME parece que no sois conscientes que 200 000 de españa o los 300 000 de francia es una BURRADA de dinero, estamos hablando de todo el gasto de pensiones casi de un año!!!!!!!!!!


Si estamos en deficit de donde se va a sacar tal cantidad???? Y más en la recesión que vamos a estar evidentemente...


A los que intentais con buena iniciativa respaldar al gobierno (estoy de acuerdo que todas las decisiones deberían ser discutidas entre los 4 partidos más votados y aprobadas por todos), también hay que recordar que hace una semana y 2 dias el gobierno NEGABA la situación que podía darse, ahora la gente que sale a la calle son criminales, hace 9 se animaba a la gente a salir a manifestarse....


Se podría haber ahorrado muchas muertes y sufrimiento solo siendo más precavido y haciendo lo que estan haciendo ahora pero 2 semanas antes.

Dicho esto a ver si el gobierno nos llama ya a los de mi sector a hacer pruebas por RT, que seguro que hará falta y organizándose se puede, están montando ya la lista de voluntarios, veremos
No mira no estoy de acuerdo, esto no va de dinero, va de salud, de que tenéis que ver las consecuencias que tiene ahora los recortes de salud y de eso no tiene la culpa el actual gobierno, si no de gobiernos anteriores y no de la tendencia política actual. El criticar lo que hacen ahora es poco ético como mínimo, o es que por ahorra 200.000 € dejaríais morir a mas gente y que la pandemia fuera aun peor, piénsatelo, y si piensas que si que lo haríais pensar que si os toca a vosotros lo mejor es que os quedéis en casa
 
Seguís empeñados en buscar culpables. ¿Qué le hubiera pasado a la economía si la cuarentena se hubiera puesto hace un mes "cuando vosotros decíais"? Pues lo mismo que está pasando ahora, pero un mes antes. ¿Menos contagiados? A lo mejor, y eso hubiera supuesto menos muertos, pero está por ver. En el tema político se le saca rédito a todo, y por supuesto que a los muertos se les utiliza como haga falta.
Coherencia, o nos importan las personas y hablamos de ellas o nos importa la economía y admitimos que hace un mes la mierda económica sería la misma.
"pero en verano ya estaríamos recuperados" no, según los mismos, "esto va para largo" o sea, que pilla el verano de todas maneras.

A ver que lado cae la pelota, va.
 
No suelo hablar de politica, pero bien es cierto lo que dices @COMANCHE .
Si para una orden que nos han dado, tan simple como quedarnos en casa nos cuesta acatarla, lo primero que debemos concienciarnos nosotros, a mi me toca trabajar a la fuerza, estoy cansado de ver estos dias todavia gente dando vueltas , subiendo al autobus, gente mayor que donde cojones iran, no digo que algunos no vayan al medico. Hoy ha subido la policia al autobus y ha bajado a dos personas que claramente no iban hacer nada de lo que ha permitido el gobierno.
Cada dia me frustra mas ver a gente tan irresponsable, luego seran los que salen aplaudir a la ventana.

Sí... Parece mentira, pero todavía se ve gente que debería estar en su **** casa, y no dando vueltas por ahí...

Ayer me dijo una chica que trabaja en un estanco, que el viernes, acabaron con las existencias de tabaco... Y esta semana, no hacen más que entrar abuelos a comprar caramelos... Alucinante... ¿Que se permite ir al estanco?, pues hala, al estanco voy...

Ayer, 2 chavales, con el monopatín...

Chico, yo ya no sé... Si sería mejor multarles, y un par de hostias a mano abierta...

Yo voy gustoso a hacer mi trabajo, porque creo que somos necesarios... Lo que no cojo efectivo, aunque me sancionen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com