Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero también podría entrar dentro de lo normal que si alguien no quiere que se haga con él, se le respete ¿O acaso también va a decidir alguien lo que le ofende a otro?. Es que aquí se habla mucho de que solo se puede opinar en un sentido, ¿Y sentirse ofendido? ¿También solo pueden tener esa percepción algunos?
Espero disculpes que yo te cite, hunagui.... pero es que, leyendo lo leído hasta ahora, y convendrás que es mucho, pero mucho, prácticamente sólo veo dos posibilidades..... Opinar como Heisemberg 92, o el resto.
De verdad, me parece un desgaste innecesario de energías. Algo de lo que vamos a estar extremadamente necesitados para superar el paso del dichoso virus, para mí el verdadero culpable de la situación que estamos viviendo. El resto los podemos meter en el cajón de " Responsables "
Cordiales saludos
 
Abascal dio positivo el día 12, creo. Hace seis días le confirman que ya es negativo. Hoy está en el Congreso.

¿No había que guardar de todas maneras 14 días en casa? Hoy lo ha contado un médico en televisión. El ha pasado 14 días en casa tras el negativo.

A Iglesias por poco nos lo comemos por salir después de varios sin ni siquiera haber dado positivo.

Hala, venga, a huevo. TIC TAC, TIC, TAC...
Espera el baile de fechas...lo están cocinando...como lo de Ortega Smith con su madre....
 
Pediste y pidió un debate limpio, y lo está siendo, a excepción suya, como ya le han comentado hoy.

¿Qué más, Joel?
 
Pediste y pidió un debate limpio, y lo está siendo, a excepción suya, como ya le han comentado hoy.

¿Qué más, Joel?

efectivamente el debate esta siendo limpio, en todas las intervenciones que ha leido hasta ahora.

dices que lo es a excepción suya, puedes citarme la intervención a la que te refieres?

porqué si es una falta de respecto a los demás o un insulto a otro(s) foreros, no te quepa duda de que intervendré, como siempre.
 
efectivamente el debate esta siendo limpio, en todas las intervenciones que ha leido hasta ahora.

dices que lo es a excepcion suya, puedes citarme la intervención a la que te refieres?

porqué si es una falta de respecto a los demás o un insulto a otro(s) foreros, no te quepa duda de que intervendré, como siempre.
Y así será...otra cosa es que, como ya te han dicho también, carguemos de subjetividad lo que es una falta de respeto a pesar de su evidencia.
 
Personalmente, opino que es muy desafortunado que no se pueda hacer el test diagnóstico a mayor cantidad de población, sin llegar " a todos ", pues no es necesario. Pero mientras no podamos discriminar con claridad, al menos a los positivos, y sobre ellos aplicar un protocolo acertado, estaremos deslizándonos por el filo de la navaja, y me explico:
Si consideras a todo el mundo potencialmente positivo, y los inmovilizas en sus casas ( salvo los cafres que no respetan ni entienden nada ), cortas el contagio a otra parte de la población, lo que no es despreciable, y desde luego que es un punto de partida sobre el que trabajar. Si en éste punto, no discriminas a los " realmente positivos ", estás condenando al resto de personas que conviven con el sujeto ( que podemos ser cada uno de nosotros ), a un riesgo más que alto de ser contagiados, y esto nos aleja del fin, pues siempre estaremos con la pescadilla que se muerde la cola ( mientras quede alguien contagiable, claro )
Creo que cuantos más positivos se puedan localizar, más cerca estaremos del final de la lucha. Por lo tanto, ésa debería ser la segunda preocupación del gobierno. Evidentemente la primera, sería procurar la más alta protección a quien se está batiendo el cobre en la primera línea de batalla.... Nuestros abnegados trabajadores de la sanidad ( sin distinciones entre pública y privada ), uno de los pilares fundamentales para nuestra supervivencia
Saludos cordiales
 
Espero disculpes que yo te cite, hunagui.... pero es que, leyendo lo leído hasta ahora, y convendrás que es mucho, pero mucho, prácticamente sólo veo dos posibilidades..... Opinar como Heisemberg 92, o el resto.
De verdad, me parece un desgaste innecesario de energías. Algo de lo que vamos a estar extremadamente necesitados para superar el paso del dichoso virus, para mí el verdadero culpable de la situación que estamos viviendo. El resto los podemos meter en el cajón de " Responsables "
Cordiales saludos
No te tengo que disculpar nada. Ningún problema con que tú me cites. Con el resto, totalmente de acuerdo
 
Hasta mañana, si Dios quiere. Os deseo un feliz descanso.
 
Abascal dio positivo el día 12, creo. Hace seis días le confirman que ya es negativo. Hoy está en el Congreso.

¿No había que guardar de todas maneras 14 días en casa? Hoy lo ha contado un médico en televisión. El ha pasado 14 días en casa tras el negativo.

A Iglesias por poco nos lo comemos por salir después de varios sin ni siquiera haber dado positivo.

Hala, venga, a huevo. TIC TAC, TIC, TAC...
Perdón... mi médico me va a tener TRES SEMANAS EN AISLAMIENTO para no contagiar. Pero, claro, yo no tengo esos genes patriotas y muy españoles, debe ser...
 
Perdón... mi médico me va a tener TRES SEMANAS EN AISLAMIENTO para no contagiar. Pero, claro, yo no tengo esos genes patriotas y muy españoles, debe ser...

Pues no vas al congreso, porque no quieres...

Abascal es la prueba...

Bueno, al lo mejor es que tú eres mejor español que él, porque atiendes a los consejos sanitarios, y aceptas y acatas hacer bien la cuarentena...
 
sigues sin decir a lo que te refieres,

yo no veo la evidencia que me dices, por favor indicamela de forma clara para que yo puedo contestarte al respecto.

Hola, Joel.

Mi opinión (aunque no se haya pedido), es que si yo le pido a alguien que no me cite, espero que se respete mi petición.

Sé que técnicamente se puede hacer, pero moralmente... Yo me lo tomaría como una provocación... Aunque en la cita no haya insultos, el hecho de citarme en sí, es una falta de respeto...

Yo lo veo así...

Es como: Lo justo y lo correcto... Cambiando "justo", por "técnicamente posible"...

Si te meto el dedo en el culo, cabe justo, pero no es lo correcto...

Pues eso...

Hay formas de respetar, y de no respetar, y creo que esto es no respetar...

Un saludo
 
Hola, Joel.

Mi opinión (aunque no se haya pedido), es que si yo le pido a alguien que no me cite, espero que se respete mi petición.

Sé que técnicamente se puede hacer, pero moralmente... Yo me lo tomaría como una provocación... Aunque en la cita no haya insultos, el hecho de citarme en sí, es una falta de respeto...

Yo lo veo así...

Es como: Lo justo y lo correcto... Cambiando "justo", por "técnicamente posible"...

Si te meto el dedo en el culo, cabe justo, pero no es lo correcto...

Pues eso...

Hay formas de respetar, y de no respetar, y creo que esto es no respetar...

Un saludo

Así de sencillo, como una suma

Saludos.
 
Claro yo pido que no comenté en este hilo ciertas personas, por que su mero comentario me parece una falta de respeto....

Reitero que existe un botón de ignorar...
 
Hola, Joel.

Mi opinión (aunque no se haya pedido), es que si yo le pido a alguien que no me cite, espero que se respete mi petición.

Sé que técnicamente se puede hacer, pero moralmente... Yo me lo tomaría como una provocación... Aunque en la cita no haya insultos, el hecho de citarme en sí, es una falta de respeto...

Yo lo veo así...

Es como: Lo justo y lo correcto... Cambiando "justo", por "técnicamente posible"...

Si te meto el dedo en el culo, cabe justo, pero no es lo correcto...

Pues eso...

Hay formas de respetar, y de no respetar, y creo que esto es no respetar...

Un saludo


Vuelvo a decir lo mismo que le he dicho a hunagui. El programa de foros funciona así, es decir cuando tu entras en un foro publico y expones una opinión cualquiera puede citarte.

lo que me estais pidiendo, es que yo impida que x personas puedan citar a otras.

primero, no puedo hacerlo, no hay un mecanismo para ello, tendría que ir borrando los mensajes citados y sería a posteriori y seguro que además los hilos quedaría muy tocados al faltarle la mitad de las intervenciones

pero además, es que esa no es mi labor, estais continuamente en este hilo reclamando al webmaster que haga de censor.

mi labor es que este foro funcione técnicamente bien y tratar de que la gente no se falte al respeto para que se pueda desarrollar un espacio para la conversación..

Ultimamente continuamente estais pidiendo que me posicione, no es mi labor y mi posición está igual de clara que el primer dia que se abrió este foro. Se puede hablar de lo que querais respetando a los demás.

que alguien te cite no lo considero falta de respeto, aunque a ti no te guste que esa persona te cita. Ha sido así durante los 15 años de existencia de este foro, el citar forma parte del mecanismo del foro y lo han usado todos los usuarios.
 
Mi opinión es que hagáis como con el virus, QUEDAROS EN CASA, no salir, no contestar, no daros por aludidos.
Estais dejando que alguien os vapulee, que se cambie el foro, que se banee a compañeros que aportan mucho y que si no os habéis tomado una cerveza con el lo haréis.
Está ganando él, ¿no lo veis? Se ríe de vosotros, cuando se pone la cosa mal cambia el tema, y otra vez lo mismo.
Desde que estoy aquí, no he visto que un tío sea capaz de cerrar un hilo y que un compañero se dé baja. Es de locos. Si queréis pelea, meteros en un foro de boxeo, os dais de ostias y en paz,pero aquí no.
Cuando se aburra se irá a otro foro, de lo que sea, y hará lo mismo, y aquí habrá dejado bajas y daños.
Quedaros en casa, así no os afectará.

En fin, no me suelo meter mucho aquí, es mi opinión solamente y describir lo que se ve fuera del ruedo.
 
Entonces, se puede decir que lo que expone alguien es una cuñadez de libro, y como viene a ser algo coloquial, pues ese alguien no se debe ofender y de ser así, con dar a "ignorado", listo. Al fin y al cabo, por ser un foro público y como lo coloquial está asumido por la gente como algo natural, pues eso...

Ya lo voy entendiendo. Creo que puede ser una buena forma de expresarse.
 
Vuelvo a decir lo mismo que le he dicho a hunagui. El programa de foros funciona así, es decir cuando tu entras en un foro publico y expones una opinión cualquiera puede citarte.

lo que me estais pidiendo, es que yo impida que x personas puedan citar a otras.

primero, no puedo hacerlo, no hay un mecanismo para ello, tendría que ir borrando los mensajes citados y sería a posteriori y seguro que además los hilos quedaría muy tocados al faltarle la mitad de las intervenciones

pero además, es que esa no es mi labor, estais continuamente en este hilo reclamando al webmaster que haga de censor.

mi labor es que este foro funcione técnicamente bien y tratar de que la gente no se falte al respeto para que se pueda desarrollar un espacio para la conversación..

Ultimamente continuamente estais pidiendo que me posicione, no es mi labor y mi posición está igual de clara que el primer dia que se abrió este foro. Se puede hablar de lo que querais respetando a los demás.

que alguien te cite no lo considero falta de respeto, aunque a ti no te guste que esa persona te cita. Ha sido así durante los 15 años de existencia de este foro, el citar forma parte del mecanismo del foro y lo han usado todos los usuarios.

No, yo no estoy pidiendo que se censure, ni que se banee, ni que hagas algo que técnicamente no se puede...

Pero... Repito, es sólo mi opinión, que si yo le pido a fulanito, que no me cite, es una falta de respeto que fulanito está citándome continuamente...

Simplemente...

Escudándonos en que sólo opinamos, y pasándonos por el forro cualquier norma de educación...

Pero bueno...

Si lo que se busca es provocar, con ese comportamiento, haciendo caso omiso, a conciencia, de una petición expresa... Lo está haciendo muy bien... Que siga en la línea de lo técnicamente correcto, y lo incorrecto...

Pero con tanto meter el dedo en el culo, lo seguirá teniendo cubierto de mierda... Mientras no salpique mucho...

Un saludo
 
Mi opinión es que hagáis como con el virus, QUEDAROS EN CASA, no salir, no contestar, no daros por aludidos.
Estais dejando que alguien os vapulee, que se cambie el foro, que se banee a compañeros que aportan mucho y que si no os habéis tomado una cerveza con el lo haréis.
Está ganando él, ¿no lo veis? Se ríe de vosotros, cuando se pone la cosa mal cambia el tema, y otra vez lo mismo.
Desde que estoy aquí, no he visto que un tío sea capaz de cerrar un hilo y que un compañero se dé baja. Es de locos. Si queréis pelea, meteros en un foro de boxeo, os dais de ostias y en paz,pero aquí no.
Cuando se aburra se irá a otro foro, de lo que sea, y hará lo mismo, y aquí habrá dejado bajas y daños.
Quedaros en casa, así no os afectará.

En fin, no me suelo meter mucho aquí, es mi opinión solamente y describir lo que se ve fuera del ruedo.
Llevas razón. También es verdad que hay "cuñaos" que se creen que saben de todo y ya lo dije, menosprecian sibilinamente a los demás, cuidan mucho la forma, no cómo hacemos otros que no las cuidamos, pero el fondo es el mismo. Yo asumo lo que se me diga por qué yo hago lo mismo, pero a las claras, pero habrás podido comprobar que con otros foreros, digamos menos guerreros, hacen lo mismo con calificativos muy bien vestidos pero igual de ofensivos "hay que ser infantil" "no estais preparados para saber la verdad", y más que ahora no recuerdo, parece ser que eso es exponer con respeto.

Lo que pasa es que algunos se creen que mean colonia...
 
Llevas razón. También es verdad que hay "cuñaos" que se creen que saben de todo y ya lo dije, menosprecian sibilinamente a los demás, cuidan mucho la forma, no cómo hacemos otros que no las cuidamos, pero el fondo es el mismo. Yo asumo lo que se me diga por qué yo hago lo mismo, pero a las claras, pero habrás podido comprobar que con otros foreros, digamos menos guerreros, hacen lo mismo con calificativos muy bien vestidos pero igual de ofensivos "hay que ser infantil" "no estais preparados para saber la verdad", y más que ahora no recuerdo, parece ser que eso es exponer con respeto.

Lo que pasa es que algunos se creen que mean colonia...
Me refería a los de "no sabéis lo que decís" "no lo demuestras"....
Creo que es el mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com