Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este foro la opción de ignorar funciona mejor en otras versiones anteriores...
Y en cualquier momento si te apetece puedes dar a "mostrar contenido ignorado" y ves lo que sea.
 
Acabo de descubrir que de algo me esta sirviendo entrar y participar en este hilo, nunca me han acabado de gustar los mensajes lanzados por las feministas y sobretodo no estaba de acuerdo con esa idea de que el feminismo es la igualdad... Pues bien, acabo de oír a Irene Montero y me he quedado sorprendido al ver la cantidad de ideas que comparto y me gustan.

Gracias a quien le toque, porque sin sus comentarios no habría llegado a este nivel de progresismo.

P.D. Eso si, seguiré manteniéndome al margen de las discusiones.
 
Al gobierno actual se le puede recriminar varias actuaciones, pero miedo me da que nos hubiera tocado esta pandèmia con la derecha.
Es muy fácil criticar desde la barrera, que poco ha durado el apoyo en este caso excepcional.
 
Al gobierno actual se le puede recriminar varias actuaciones, pero miedo me da que nos hubiera tocado esta pandèmia con la derecha.
Es muy fácil criticar desde la barrera, que poco ha durado el apoyo en este caso excepcional.


Desgraciadamente son suposiciones... Ya que no se podrá saber.

Lo del apoyo en caso excepcional me recuerda a lo del ebola, donde Sánchez pedía responsabilidades... Además que la unidad no tiene que ver en no pedir explicaciones ante una evidente mala gestión
 
Desgraciadamente son suposiciones... Ya que no se podrá saber.

Lo del apoyo en caso excepcional me recuerda a lo del ebola, donde Sánchez pedía responsabilidades... Además que la unidad no tiene que ver en no pedir explicaciones ante una evidente mala gestión

Al final de la frase falta un "según mi opinión muy particular".

Saludos.
 
Comparar la "crisis" del ebola con la actual del coronavirus es algo así como comparar el Congreso de Vox con la manifestación del 8M.

Según mi opinión, muy particular.
 
Comparar la "crisis" del ebola con la actual del coronavirus es algo así como comparar el Congreso de Vox con la manifestación del 8M.

Según mi opinión, muy particular.


No estoy comparando esa crisis, estoy comparando como el partido de gobierno PSOE y algunos medios, la sexta trataba un tema, que encima era menos importante que este:





Igualito que ahora con más de 4000 muertos...
 
Al final de la frase falta un "según mi opinión muy particular".

Saludos.


Eso ya se sobree entiende, no hace falta una coletilla cronica... Por cierto tan particular no es:





Aquí el original: How did Spain get its coronavirus response so wrong?


Fijate que serán unos "machistas, fascistas, etc" porque dicen tal cual "On 8 March, just a week before the country was closed down, sports events, political party conferences and massive demonstrations to mark International Women’s Day all took place. "...


Además salta a la vista con la poca prevención, compra de material que no funciona... etc etc
 
Heisember mira que The Guardian y el New York Times critique a Pedro Sanchez me da la risa, los ingleses llevan mucho retraso con respecto a España en la gestión de la crisis, su presidente defendía que lo mejor es que se infectase la mayoría para que generase resistencia... muy buena postura si se muere la gente a el le da lo mismo, y que decir de Trump y su colegio, tienen el virus dentro mas casos que aqui y...., bueno si nos critican que se miren sus ombligos.

Y sigo opinando lo de siempre primero unidad ante la crisis, después ya criticaremos, por ademas que se aporta criticando, te lo digo nada
 
Eso ya se sobree entiende, no hace falta una coletilla cronica... Por cierto tan particular no es:





Aquí el original: How did Spain get its coronavirus response so wrong?


Fijate que serán unos "machistas, fascistas, etc" porque dicen tal cual "On 8 March, just a week before the country was closed down, sports events, political party conferences and massive demonstrations to mark International Women’s Day all took place. "...


Además salta a la vista con la poca prevención, compra de material que no funciona... etc etc

Creo que todo el foro sabe ya la inquina que le tienes al 8-M

Es hora de que pases a criticar el besapies del Cristo de Medinacelli

Lo digo porque cuando uno coge un monotema llega a convetirse en TOC.

Saludos.
 

Una siempre búsqueda por la red, ya que no conocía al personaje en cuestión.


Vaya, que el video lo haya colgado el chaval este, hace que ya no sea valido?


Personajes así hay en los dos lados... Twitteros como Antonio maestre sin ir más lejos... Aunque del lado de la derecha cada vez hay menos, porque los van BANEANDO desde twitter (una empresa privada, con su correspondiente sesgo)


de hecho ahora se los inventan! Y no es coña!! han sacado personajes ficticios que apoyan al gobierno y se ha destapado el pastel, teniendolo que borrar...:




1585239851945.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com