Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Echaba de menos lo insultos. Ya tardaban mucho. Me estaba empezando a preocupar. Creía que nos habíamos vuelto civilizados.
Harías bien primero en condenar lo que ha pasado estos días y principalmente anoche, y luego si quieres entramos en el tema de los insultos.

Es que ya es para descojonarse...

De verdad estáis tan mal? Porqué esperáis a cualquier chorrada para presentaros como mártires?

A esto os ha llevado la mala cabeza de vuestros políticos y un presidente de la Generalitat que es un activista.
 
Ah vale, primero se insulta y encima tengo que pedir perdón por lo que hacen los demás en Barcelona, muy lejos de dónde vivo ¿no? Ni me he manifestado, ni he roto nada.

En ningún momento he defendido la violencia ni todo lo que está pasando estos días. Y vuelvo a repetir, no he votado ni estoy de acuerdo con la Generalitat ni con los políticos que hay. Estoy de acuerdo con una idea, no como se está llevando a cabo. Creo que eso no es delito. Eso ya lo he explicado. El mismo derecho tengo a querer seguir siendo español o no. Es mi decisión. No me han adoctrinado ni defiendo a ningún partido político en cuestión. Hay que escuchar más.

La gente puede pensar de muchas maneras y hay que respetar. En eso consiste la democracia.
 
Echaba de menos lo insultos. Ya tardaban mucho. Me estaba empezando a preocupar. Creía que nos habíamos vuelto civilizados.

bueno...lo de facistas si se puede ver como insulto,pero si hablamos del torra quizas no lo sea,ya que el problema viene desde arriba unos supuestos politicos alentando a la gente y claro cyando unos ven al "jefe"hacer esto pues se cree que esta super protegido(que estoy practicamente seguro que estos violentos los estaran)
yo,personalmente no le tengo ningun cariño especial a la policia en general,pero querer hacer creer a la gente que los que provocan el lio son polis infiltrados,vamos....hay que tener una diarea mental de la leche.
personalmente pienso que "sunami democratic"son unos terroristas,esperemos que no vaya a mas,bastante tuvo que aguantar este pais con el terrorismo.
pero....no se yo......
 
Ah vale, primero se insulta y encima tengo que pedir perdón por lo que hacen los demás en Barcelona, muy lejos de dónde vivo ¿no? Ni me he manifestado, ni he roto nada.

En ningún momento he defendido la violencia ni todo lo que está pasando estos días. Y vuelvo a repetir, no he votado ni estoy de acuerdo con la Generalitat ni con los políticos que hay. Estoy de acuerdo con una idea, no como se está llevando a cabo. Creo que eso no es delito. Eso ya lo he explicado. El mismo derecho tengo a querer seguir siendo español o no. Es mi decisión. No me han adoctrinado ni defiendo a ningún partido político en cuestión. Hay que escuchar más.

La gente puede pensar de muchas maneras y hay que respetar. En eso consiste la democracia.
Ni nadie te dice que pidas perdón por lo que tú no has hecho.

No seas tan mártir ni tan victimista.

Y por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a considerarte o no español, como puedo hacerlo yo, pero desde a efectos legales soy madrileño y español, acreditado, quiera o no quiera, y contra eso no puedo ni debo buscar ninguna artimaña ilegal para imponer mi deseo, y menos aún condicionar al resto para que lo hagan.

Hay en Catalunya más de un 50% de la población que quieren continuar siendo españoles de hecho y de derecho, y ya va siendo hora de que se levanten y dejen las cosas claras...pero claro, existe el miedo y lo que vosotros llamáis represión, ya desde la escuela.
 
Ah vale, primero se insulta y encima tengo que pedir perdón por lo que hacen los demás en Barcelona, muy lejos de dónde vivo ¿no? Ni me he manifestado, ni he roto nada.

En ningún momento he defendido la violencia ni todo lo que está pasando estos días. Y vuelvo a repetir, no he votado ni estoy de acuerdo con la Generalitat ni con los políticos que hay. Estoy de acuerdo con una idea, no como se está llevando a cabo. Creo que eso no es delito. Eso ya lo he explicado. El mismo derecho tengo a querer seguir siendo español o no. Es mi decisión. No me han adoctrinado ni defiendo a ningún partido político en cuestión. Hay que escuchar más.

La gente puede pensar de muchas maneras y hay que respetar. En eso consiste la democracia.

no..si estoy deacuerdo con algunas cosas,pero como comentaba un compañero..recojer firmas,presentarlas ante ,no se si seria congreso,parlamento o a quien corresponda,y ver si hay posibilidad de hacer las cosas que quereis,pero siempre siguiendo la reglas,el problema ,como apunta el compañero es que no son o sois muchos y claro con los disturbios se hace notar mas.
saludos
 
no..si estoy deacuerdo con algunas cosas,pero como comentaba un compañero..recojer firmas,presentarlas ante ,no se si seria congreso,parlamento o a quien corresponda,y ver si hay posibilidad de hacer las cosas que quereis,pero siempre siguiendo la reglas,el problema ,como apunta el compañero es que no son o sois muchos y claro con los disturbios se hace notar mas.
saludos
Estoy de acuerdo contigo. Hay muchas gente que quiere la independencia y quiere hacer las cosas bien. Querer la independencia no es querer saltarse la legalidad. Lo vuelvo a repetir. Tener una idea no significa querer saltarse la ley.
 
¿Has estudiado en Catalunya para saber lo que aquí se enseña?
Perdería mucho el tiempo contigo explicándote que llevo yendo a Catalunya desde que era un chaval (ya peino canas), y que tengo familia en Girona y Barcelona, y que sé perfectamente cómo ha ido evolucionando allí el tema y el auge independentista ya desde el colegio.

Basta con ver que estos días en las imagenes donde aparece más arraigada la violencia independentista es en la gente joven, precisamente donde se ha ido sembrando el odio y el rencor.

El resto de la manifestación de ayer fue modélico.

Tanto cuesta ver lo que se está haciendo con las nuevas generaciones de catalanes?
 
En el único sitio que a mí me enseñaron a ser violento fue en la base militar de Colmenar Viejo. Allá por el año 96. Me enseñaron como iba un arma por primera vez y a besar a una bandera. ¿Eso no cuenta como doctrina?
 
En el único sitio que a mí me enseñaron a ser violento fue en la base militar de Colmenar Viejo. Allá por el año 96. Me enseñaron como iba un arma por primera vez y a besar a una bandera. ¿Eso no cuenta como doctrina?
Mira, a mí en el '91 me tocó en El Pardo, y cumplido el año obligatorio de servicio militar, mi cabeza me dijo que besar la bandera constitucional y empuñar un arma no era lo mío.

También estoy bautizado, tomé la primera comunión, la confirmación...y por el contrario no soy sacerdote y además me casé por lo civil.

Como ves, hay adoctrinamientos obligados y otros voluntarios.

Prefiero los voluntarios, y luego decidir quedarse o saber salir.

El problema es cuando hay adoctrinamientos donde te empujan hacia una puerta de entrada y donde nunca te enseñan la puerta de salida.

Creo que me estoy extendiendo demasiado en el tema en cuestión.

Mejor lo dejo aquí.

Vienen aún días muy grises en Catalunya...
 
Yo también lo dejo aquí. Me voy a la Fira del Caravaning.

Si vienes, estás invitado a tomar unas cervezas. Podemos discutir si catalana o andaluza. Yo prefiero la andaluza pero respetaré la que tú quieras tomar.

¡Salud!
 
Yo también lo dejo aquí. Me voy a la Fira del Caravaning.

Si vienes, estás invitado a tomar unas cervezas. Podemos discutir si catalana o andaluza. Yo prefiero la andaluza pero respetaré la que tú quieras tomar.

¡Salud!
Yo catalana, 100%

Disfruta de la Feria y no gastes mucho.

Un abrazo.
 
Yo también lo dejo aquí. Me voy a la Fira del Caravaning.

Si vienes, estás invitado a tomar unas cervezas. Podemos discutir si catalana o andaluza. Yo prefiero la andaluza pero respetaré la que tú quieras tomar.

¡Salud!
Yo catalana, 100%

Disfruta de la Feria y no gastes mucho.

Un abrazo.

esa actidud es la que de verdad gusta discutir...discutir..pero no reñir,aunque a veces nos calentamos en exceso.
señores....(y)(y):manosaplausos::manosaplausos::cervezas:
 
No és lo mismo una que todas imagino.
O por una hay que generalizar?
Pues en la zona de Osona no es una precisamente....el jueves sin ir más lejos chavales de 14 años como mínimo manifestándose a las 12 del mediodía con banderas indepes. Muy normal todo. Escuelas con sus muros que han tenido que repintar porque estaban pintados con unos graffitis enormes a favor de la independencia.

Y eso desde fuera, imagina dentro....yo mismo lo he vivido con los libros de lectura de mis tres chavales y el tipo de profesores que se escogen con inas ideas bien marcadas. A mi desde luego que no me vengan a decir que no hau adoctrinamiento porque es FALSO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com