Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PSOE, Ganador pero pierde 3 diputados, yo si fuera el dimitirá sin ninguna dura un auténtico perdedor.
 
Más les vale deberían dimitir muchos de ellos, o al menos Rivera y Pedro Sanchez, son los perdedores [emoji41][emoji41][emoji41]
 
La culpa es nuestra donals.
Se ríen de nosotros, con alevosia
 
Hace poco vi un video, creo que en Youtube, que ucranianos metían en contenedores de basura a sus políticos. No me preguntes por qué, pero vamos que no se estaban con chiquitas!!!
 
No me atrevo a llamarles sinvergüenzas, pero la gente realmente inteligente no se mete en política. y los que sí lo hacen suelen ser unos mediocres. Faltan políticos de talla, que sepan llevar el país al progreso en lugar de arruinarlo.
El problema es que son unos títeres, y los que tiran de los hilos les hacen bailar como quieren.
Pero bueno, veo que muchos votantes ya no se fían del señorito Rivera ni de la señorita Arrimadas.
Espero que pronto se den cuenta de quiénes son los de Vox: todo llegará, el pueblo puede ser más o menos culto, pero lo que se dice tonto, no lo es.
Que soñéis con lo angelitos; buenas noches.
 
Pues yo creo que si vox desapareciera volverían a votar a ciudadanos. No creo que su caída se deba a su líder sino más bien que muchos están hartos de lo que pasa en catalonia. Los separatas se radicalizan y sale el movimiento opuesto...
 
No me atrevo a llamarles sinvergüenzas, pero la gente realmente inteligente no se mete en política. y los que sí lo hacen suelen ser unos mediocres. Faltan políticos de talla, que sepan llevar el país al progreso en lugar de arruinarlo.
El problema es que son unos títeres, y los que tiran de los hilos les hacen bailar como quieren.
Pero bueno, veo que muchos votantes ya no se fían del señorito Rivera ni de la señorita Arrimadas.
Espero que pronto se den cuenta de quiénes son los de Vox: todo llegará, el pueblo puede ser más o menos culto, pero lo que se dice tonto, no lo es.
Que soñéis con lo angelitos; buenas noches.
La verdad es que en Podemos y en el PSOE si que hay políticos de talla.... cuando el pueblo se de cuenta de lo buenos que son , seguro que sacan el 100% de los votos!
 
La verdad es que en Podemos y en el PSOE si que hay políticos de talla.... cuando el pueblo se de cuenta de lo buenos que son , seguro que sacan el 100% de los votos!
nos damos cuenta, lo de la talla ya es otra cosa.... yo es que no la veo por ningun sitio, ni de ellos ni de otros.....
 
VOX terceros, que nivel tenemos en españa. arrrrrggggg venga pedrito que si no te gusta que voten otra vez.jejeje
 
Pues yo creo que si vox desapareciera volverían a votar a ciudadanos. No creo que su caída se deba a su líder sino más bien que muchos están hartos de lo que pasa en catalonia. Los separatas se radicalizan y sale el movimiento opuesto...
Yo creo que la ultraderecha siempre ha exisistido dentro de las filas del PP, que el asunto Cataluña lo único que ha contribuido es que se dejen ver a cara descubierta con su nuevo mesías.
Ciudadanos no ha cumplido con su misión de partido de centro y la gente no es tonta, prefiere la derecha de siempre o la ultraderecha está claro.
El fin del bipartidisme nos ha llevado a donde estamos, para bien o para mal.
Ayer por la tele un iluminado dijo que tampoco era para tanto lo de VOX, que en Europa ya llevan tiempo los partidos de ultraderecha, mira ya estamos a nivel europeo, en otras cosas no pero en lo malo nos cuesta poco.
Un saludo
 
Lo de ciudadanos ha sido un descalabro, creian que iban a ser la alternativa al PP y mira como han quedado.
¿Y ahora que? ¿Dentro de seis meses a votar otra vez?
 
Yo creo que la ultraderecha siempre ha exisistido dentro de las filas del PP, que el asunto Cataluña lo único que ha contribuido es que se dejen ver a cara descubierta con su nuevo mesías.
Ciudadanos no ha cumplido con su misión de partido de centro y la gente no es tonta, prefiere la derecha de siempre o la ultraderecha está claro.
El fin del bipartidisme nos ha llevado a donde estamos, para bien o para mal.
Ayer por la tele un iluminado dijo que tampoco era para tanto lo de VOX, que en Europa ya llevan tiempo los partidos de ultraderecha, mira ya estamos a nivel europeo, en otras cosas no pero en lo malo nos cuesta poco.
Un saludo
Yo sólo deseo un gobierno bueno para todos y que podamos ir de camping! Jeje...
 
¡Buenas! No he participado ni una sola vez en este hilo del foro porque no lo consideraba pertinente en un foro de campista. Sin embargo, en esta ocasión sí que lo voy a hacer para pediros a todos que por favor no nos juzguéis a todos los murcianos por el ejemplo que hemos dado en estas elecciones. Aunque VOX ha sido el partido más votado hemos sido muchos más los que no lo hemos hecho. Vivimos en una región conservadora, eso lo sabía, pero no me imaginaba que algo así pudiera ocurrir. Vienen tiempos convulsos por la estupidez de unos y otros. Espero sinceramente que este resultado que hemos tenido en esta región no se repita. Que impere el sentido común es lo deseable. Aunque sea el menos común de los sentidos.

Un saludo y feliz lunes.
 
Yo creo que la ultraderecha siempre ha exisistido dentro de las filas del PP, que el asunto Cataluña lo único que ha contribuido es que se dejen ver a cara descubierta con su nuevo mesías.
Ciudadanos no ha cumplido con su misión de partido de centro y la gente no es tonta, prefiere la derecha de siempre o la ultraderecha está claro.
El fin del bipartidisme nos ha llevado a donde estamos, para bien o para mal.
Ayer por la tele un iluminado dijo que tampoco era para tanto lo de VOX, que en Europa ya llevan tiempo los partidos de ultraderecha, mira ya estamos a nivel europeo, en otras cosas no pero en lo malo nos cuesta poco.
Un saludo

Con ese "partido"tan facista...facha...franquista..que prohibe a los perodistas acreditados entrar a sus "actos(actos por llamarle de alguna manera)con esa M.....A antidemocratica lo que hay que hacr,como se estan planteando los periodistas(a ver si tienen narices de hacerlo)es ningunearlos,ni nombrarlos...son lo que son fantasmas del pasado.
el sabado estuvimos cenando con unas amigas de mi esposa y sus parejas y uno de ellos,de otras comidas,sabia que era de derechas(que esta bien,siempre que sea"normal")y aperece con una pulsera bastante llamativa,por tamaño,era la bandera Española,pero con el nombre de dicha agrupacion,pero bueno cada loco con su tema,pero luego conversando te das cuenta de la poca lucidez de este tipo de gente(puede que no sean todos igual...tengo mis dudas..)hablamos de coches y a el le un modelo deportivo, que es uno de los que mas contaminan,y su respuesta a eso fue:que a el eso le importaba un pedo,los menas los queria todos muertos,los moros eran moros de m......,enfin que lo mande a tomar por culo y me cambie de sitio antes de liarme a ostias con el(yo soy muy de boquita ? ?)
vaya personajes....
 
La conclusión es fácil en este país de pandereta: la culpa es de los demás. Hala, ya puedo seguir con lo que estaba haciendo sin remordimientos...
 
Con ese "partido"tan facista...facha...franquista..que prohibe a los perodistas acreditados entrar a sus "actos(actos por llamarle de alguna manera)con esa M.....A antidemocratica lo que hay que hacr,como se estan planteando los periodistas(a ver si tienen narices de hacerlo)es ningunearlos,ni nombrarlos...son lo que son fantasmas del pasado.
el sabado estuvimos cenando con unas amigas de mi esposa y sus parejas y uno de ellos,de otras comidas,sabia que era de derechas(que esta bien,siempre que sea"normal")y aperece con una pulsera bastante llamativa,por tamaño,era la bandera Española,pero con el nombre de dicha agrupacion,pero bueno cada loco con su tema,pero luego conversando te das cuenta de la poca lucidez de este tipo de gente(puede que no sean todos igual...tengo mis dudas..)hablamos de coches y a el le un modelo deportivo, que es uno de los que mas contaminan,y su respuesta a eso fue:que a el eso le importaba un pedo,los menas los queria todos muertos,los moros eran moros de m......,enfin que lo mande a tomar por culo y me cambie de sitio antes de liarme a ostias con el(yo soy muy de boquita [emoji23] [emoji23])
vaya personajes....
Es lo que hay que aguantar, el partido de "moda".
Quieren que retrocedamos 70 años, vaya panorama nos espera.
Paciencia, yo creo que pasará este boom.
Un saludo
 
El siguiente Pedro Sánchez... dimisión, no le dará vergüenza
 
Que vuelva Felipe González y Alfonso Guerra... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com