Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Que ascazo me está dando Vox.
Directamente y sin florituras.
Flaco favor le está haciendo la derecha a España apoyando a este partido.


No niegan la violencia de genero, negan que solo se incluya a las mujeres, la violencia intrafamiliar es un concepto más apropiado.



Ah y solo para tener en contexto con algunos datos, porque parece que en españa se estan masacrando a las mujeres, miramos a europa y:



1574688237890.png

En una situación en la que los recursos son finitos, habría que tener prioridades a la hora de decidir en que se debe hacer esfuerzo, es una verdadera desgracia las más de 50 mujeres que mueren al año, pero como dato no es alarmante, contextualizado en europa ya se puede apreciar que no somos ni de lejos el país que más mujeres mueren asesinadas por sus parejas...

Luego las leyes actuales de VIOGEN no funcionan y además generan unos daños colaterales que me gustaría que se mostrarán, pero estoy soñando...


Como me gustaría saber cuantos hombres se suicidan despues de que les presentan una denuncia por violencia de genero... (recordemos que solo el 20% de denuncias terminan en condena)
 
No niegan la violencia de genero, negan que solo se incluya a las mujeres, la violencia intrafamiliar es un concepto más apropiado.



Ah y solo para tener en contexto con algunos datos, porque parece que en españa se estan masacrando a las mujeres, miramos a europa y:





En una situación en la que los recursos son finitos, habría que tener prioridades a la hora de decidir en que se debe hacer esfuerzo, es una verdadera desgracia las más de 50 mujeres que mueren al año, pero como dato no es alarmante, contextualizado en europa ya se puede apreciar que no somos ni de lejos el país que más mujeres mueren asesinadas por sus parejas...

Luego las leyes actuales de VIOGEN no funcionan y además generan unos daños colaterales que me gustaría que se mostrarán, pero estoy soñando...


Como me gustaría saber cuantos hombres se suicidan despues de que les presentan una denuncia por violencia de genero... (recordemos que solo el 20% de denuncias terminan en condena)


Lo que hay que leer... Tal vez el dato no te parezca alarmante, pero el motivo sí que lo es, joer, te pongas como te pongas, se las mató por ser mujeres, y punto ¿es motivo suficiente? ¿de qué leches estamos hablando? ¿Tienes hijas? Pregúntales que tal reciben eso que dices, que no es alarmante que sean 50 las que mueren por ser mujeres. "Mientras no me toque a mi..." ¿es eso?

Y te crees que esto pasa por los gitanos, emigrantes y demás, cuando hay policías, banqueros y albañiles, blanquitos y nacidos en España en octava generación.

¿Has pensado en que también hay mujeres que se suicidan por algo así? No cuentan como muertas por violencia de genero.
 
En una pareja el que ejerce violencia sobre la otr@ persona es violencia sea un hombre contra una mujer, hombre contra un hombre, mujer contra una mujer o mujer contra un hombre.
 
Si hay que hacer mas cárceles o modificar leyes que lo hagan ya, lo demás es marear la perdiz porque el violento sabe que le merece la pena ser violento.
 
Lo que hay que leer... Tal vez el dato no te parezca alarmante, pero el motivo sí que lo es, joer, te pongas como te pongas, se las mató por ser mujeres, y punto ¿es motivo suficiente? ¿de qué leches estamos hablando? ¿Tienes hijas? Pregúntales que tal reciben eso que dices, que no es alarmante que sean 50 las que mueren por ser mujeres. "Mientras no me toque a mi..." ¿es eso?

Y te crees que esto pasa por los gitanos, emigrantes y demás, cuando hay policías, banqueros y albañiles, blanquitos y nacidos en España en octava generación.

¿Has pensado en que también hay mujeres que se suicidan por algo así? No cuentan como muertas por violencia de genero.


"se las mato por ser mujeres"... Es que el propio argumento es absurdo, cada asesinato tendrá un movil, uno por celos, otro por inestabilidad mental, otro por alcoholismo etc etc etc. No se mata a las mujeres por el mero echo de ser mujer, es que no tiene sentido. Te diré más, los hombres matan más hombres que mujeres:
1574691244891.pngcuando tu desglosas estos datos:


el 62% de los homicidios son de hombres a manos de hombres; el 28% son mujeres asesinadas por hombres; el 7% son hombres muertos a manos de mujeres, y apenas el 3% de los casos son de mujeres que acaban con la vida de otras mujeres.

Son las mujeres proporcionalmente las que matan más hombres que mujeres, ya que el de lo que asesinan las mujeres, evidentemente menos que los hombres, asesinan 3 veces más a hombres que a mujeres... Y aún así sería absurdo afirmar que estas mujeres matan a los hombres por ser hombres....

Viendo los datos, los hombres matan MAYORITARIAMENTE a otros hombres, lo hacen por ello? el móvil del crimen es asesinar a otros hombres? no ves que es absurdo?


Seguimos, hablas de que los banqueros y demás hombres blanco cis opresores tambien matan, te digo que claro que si: los datos muestran que el 40% de las mujeres asesinadas son a manos de extranjeros (recordemos que son """solo""" el 10% de la población) Ergo los extranjeros matan a sus parejas 4 veces más que los españoles. En los abusos/agresiones sexuales representan el 30%, ergo 3 veces más.



Y ya que sacas lo de los suicidios, claro que se suicidan mujeres igual que tambien hay mujeres que asesinan a sus maridos, pero de la misma forma, pasa 4 veces menos.

1574691500592.png

En fin, los datos son así de machistas opresores
 
Se las mata por ser mujeres. Habrá "cuatro" que las maten por haberlos dejado en la ruina, pero el resto las mata "por que era mía". ¿Por que mataron a Diana Quer? Por que no se dejó, claro, si se hubiera dejado... ¿Como quieres que llamemos a eso? ¿Violencia contra las que no se dejan?

Has topado con otro que también retuerce los argumentos. Dices "también hay mujeres que matan a sus maridos" ¿y por qué los matan? ¿en defensa propia durante o después de una paliza? ¿O solo por que era su marido y "lo maté por que era mío"?

Ya que estamos, ¿Y por que se les pega? ¿por no hacer la comida que les gusta? ¿A esa violencia como la llamamos "violencia contra las que no preparan bien la comida"?

Busca otros argumentos.
 
Se las mata por ser mujeres. Habrá "cuatro" que las maten por haberlos dejado en la ruina, pero el resto las mata "por que era mía". ¿Por que mataron a Diana Quer? Por que no se dejó, claro, si se hubiera dejado... ¿Como quieres que llamemos a eso? ¿Violencia contra las que no se dejan?

Has topado con otro que también retuerce los argumentos. Dices "también hay mujeres que matan a sus maridos" ¿y por qué los matan? ¿en defensa propia durante o después de una paliza? ¿O solo por que era su marido y "lo maté por que era mío"?

Ya que estamos, ¿Y por que se les pega? ¿por no hacer la comida que les gusta? ¿A esa violencia como la llamamos "violencia contra las que no preparan bien la comida"?

Busca otros argumentos.

Fijate que te he expuesto los datos, en los que se muestra que los hombres matan más a otros hombres que a mujeres. Te lo he expuesto para que veas que no hay ninguna tendencia estadistica que demuestre que los hombres tienden a matar más mujeres. veo que no lo has entendido.

Seguimos, yo no se el movil de los más de 600 homicidios que hay en españa anualmente, veo que tu si, curioso cuanto menos. Aludes que se las "mata por ser mujeres", cuando un hombre mata a otro hombre lo hace por ser hombre? o por las más de cientos de miles de motivos que puede haber?

Mezclas agresiones sexuales que terminan con homicido con violencia en la pareja, todo correcto.


Es más es evidente que los hombres violan más a las mujeres y tambien que las agreden más, es una cuestion fisica, un hombre tiene mucho más fácil hacerlo que una mujer, y te diré aun más, los hombres tendemos a tener esas conductas más que las mujeres. Es biologia, es lo mismo que las mujeres tienen más tendencia a asesinar a sus hijos:



Ojo 70% de mujeres en filicidios, las matan por su condición de niño?


Seguimos:

""
Has topado con otro que también retuerce los argumentos. Dices "también hay mujeres que matan a sus maridos" ¿y por qué los matan? ¿en defensa propia durante o después de una paliza? ¿O solo por que era su marido y "lo maté por que era mío"?"


Yo no retuerzo nada, te he enseñado datos, tu ni uno, que raro... Reitero eres muy osado al aventurarte en saber el movil del crimen de más de 50 casos... Yo no lo hago, no se porque las mataron, se posibles causas, pero decir que las mataron por ser mujeres, es simplificar el problema de forma muy ridicula.



El concepto en si, es muy de "twitter" querer hacer un eslogan... y los datos te enseñan que no es así y que además es bastante más complejo, pero otra vez si lo ves en perspectiva 50 no es un numero tan alto, sería mejor 0? siempre, es posible llegar al 0 no. Veo que de los más de 400 hombres que mueren en homicidio en españa no se preocupa tanto la gente, vale más la vida de una mujer que la de un hombre? mueren casi el doble de hombres en españa de homicidio y no veo esta histeria colectiva, por que?
 
No es que sea un argumento simple. ¿hay otro motivo para matar a una mujer (la tuya o la de otro) por no calentar bien la comida, por querer separarse de ti, por que no quiere follar contigo esta noche?
¿A cuantos hombres se les mata por eso?
Si me dices que alguna de esas razones es suficiente para matar a una persona, entonces entiendo tus argumentos y se acabó la discusión. Pero entiende tú que no pueda respetar eso.


Edito, y cuando mata a los niños para hacer daño a la madre, es por que también son míos y de nadie más.
 
Última edición:
No es que sea un argumento simple. ¿hay otro motivo para matar a una mujer (la tuya o la de otro) por no calentar bien la comida, por querer separarse de ti, por que no quiere follar contigo esta noche?
¿A cuantos hombres se les mata por eso?
Si me dices que alguna de esas razones es suficiente para matar a una persona, entonces entiendo tus argumentos y se acabó la discusión. Pero entiende tú que no pueda respetar eso.


Te has molestado en leer algo de lo que te he dicho?


No hay ningún motivo para matar a nadie... No se todos los motivos por los que un hombre puede asesinar a su pareja, por eso no lo reduzco ni lo.banalizo a lo absurdo afirmando que se las mata por ser mujeres
 
Que triste....

Los hombres que matan y agreden a las mujeres ( y sus hijos) son simplemente unos COBARDES, ellos y quien los apoya...sin más, no hay que buscar un porque.
 
Yo no estoy hablando de partidos políticos, hablo de "personas" que no condenan, que miran para otro lado que a sabiendas o siendo conocedores, callan, que justifican o quitan importancia, que denigran.....y si esas personas, pertenecen a partidos políticos....pues peor aún....
 
Yo no estoy hablando de partidos políticos, hablo de "personas" que no condenan, que miran para otro lado que a sabiendas o siendo conocedores, callan, que justifican o quitan importancia, que denigran.....y si esas personas, pertenecen a partidos políticos....pues peor aún....


Yo no conozco tales personas...

El problema que veo es magnificar un problema que existe, pero no a las magnitudes que se intenta hacer creer.
 
Te has molestado en leer algo de lo que te he dicho?


No hay ningún motivo para matar a nadie... No se todos los motivos por los que un hombre puede asesinar a su pareja, por eso no lo reduzco ni lo.banalizo a lo absurdo afirmando que se las mata por ser mujeres

No. No me he molestado en leer lo que has puesto, por que si yo te pusiera algo, tampoco lo leerías. Es lo justo.

Ahora te pregunto. ¿Entonces qué hacemos con los hombres que matan a sus parejas mujeres? Incluso, ¿qué hacemos con las mujeres que denuncian maltrato? Casi me interesa más esta pregunta ¿qué se hace con ellas? ¿Que se aguanten, que para eso son mujeres? Lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Cuantos hombres son maltratados a golpes por mujeres? ¿tienes estadísticas para eso?
 
No. No me he molestado en leer lo que has puesto, por que si yo te pusiera algo, tampoco lo leerías. Es lo justo.

Ahora te pregunto. ¿Entonces qué hacemos con los hombres que matan a sus parejas mujeres? Incluso, ¿qué hacemos con las mujeres que denuncian maltrato? Casi me interesa más esta pregunta ¿qué se hace con ellas? ¿Que se aguanten, que para eso son mujeres? Lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Cuantos hombres son maltratados a golpes por mujeres? ¿tienes estadísticas para eso?


Te estoy leyendo, contestando a todo lo que dices, argumentando con datos porque pienso que estás equivocado... Ahí están los post, cualquiera lo podrá ver, que mientras yo te pongo datos tu te limitas a dar únicamente tu impresión.


Pues a los hombres que comentan un delito y se demuestre se hace lo que se hace con cualquier ciudadano que cómete un delito. Se le procesa y se encarcela.

Las mujeres que denuncian maltrato si se demuestra que es así en un juicio justo, se procederá encarcelando al maltratador como hasta ahora. Otra cosa es lo infantil que quieras promover de vigilancia policial las 24 horas para las que denuncian viogen, te da que son casi 550 000 policías para cubrir los 3 turnos de 8 horas de una vigilancia... Mira la plantilla de la PNC anda...





Por lo que dices parece que sale gratis maltratar a una mujer en España, cuando somos uno de los países donde menos mujeres mueren, dónde más fácil se condena por viogen...

Yo me molestó en leerte, aunque me parezcan infantiles tus argumentos, y si no vas a leer ni entender nada de lo que escribo no vale la pena que pierda tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com