Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La violencia, violencia es, venga de quien venga, yo la condeno toda.....pero lo de la maté porque era mía, o lo de, si no eres mía no eres de nadie, y lindezas por el estilo, no suelen ser mujeres las que lo dicen.....

No sé qué experiencia tienes tú en violencia de género, ( a juzgar por como opinas, muy poca) yo, tengo mucha, se de lo que hablo, y no vas a venir ni tú ni nadie a darme lecciones.....ahora sí quieres vuelve a lo de la demagogia y la manipulación......
 
Si es que se lo damos hecho.
-Hay un problema con la emigración. Ok. Y llega Vox y dice que lo va a solucionar.
-La ley de violencia de género tiene algunos fallos por exceso. Ok. Y llega Vox y dice que lo va a solucionar.
-Las autonomías están acabando con la igualdad en el estado. Ok. Y llega Vox y dice que lo va a solucionar.

Y hay quién se cree que estos asuntos son tan sencillos como gastar menos en pisos de acogida, en psicólogos, en lenguas autónomas... Si así se acabara con todos los problemas, oye, tiene razón, hemos hecho el tonto...
 
La violencia, violencia es, venga de quien venga, yo la condeno toda.....pero lo de la maté porque era mía, o lo de, si no eres mía no eres de nadie, y lindezas por el estilo, no suelen ser mujeres las que lo dicen.....

No sé qué experiencia tienes tú en violencia de género, ( a juzgar por como opinas, muy poca) yo, tengo mucha, se de lo que hablo, y no vas a venir ni tú ni nadie a darme lecciones.....ahora sí quieres vuelve a lo de la demagogia y la manipulación......



Extrapolar acontecimientos que te han sucedido personalmente al grueso de la población no es una buena forma de encarar el problema
 
Si es que se lo damos hecho.
-Hay un problema con la emigración. Ok. Y llega Vox y dice que lo va a solucionar.
-La ley de violencia de género tiene algunos fallos por exceso. Ok. Y llega Vox y dice que lo va a solucionar.
-Las autonomías están acabando con la igualdad en el estado. Ok. Y llega Vox y dice que lo va a solucionar.

Y hay quién se cree que estos asuntos son tan sencillos como gastar menos en pisos de acogida, en psicólogos, en lenguas autónomas... Si así se acabara con todos los problemas, oye, tiene razón, hemos hecho el tonto...


Nadie dice que lo vayan a solucionar, pero Almenos hay dogmas que parecía imposible hace unos años y mira hasta tu los estás debatiendo jejejejeje

Regar con dinero público a estas asociaciones lo ha disminuido el número de muertes ( imposible bajar de 50 al año con 45 millones de habitantes) ah por cierto el 40% las han matado extranjeros...



Todo lo argumentando por mi parte no has rebatido nada, todo correcto pues
 
Nadie dice que lo vayan a solucionar, pero Almenos hay dogmas que parecía imposible hace unos años y mira hasta tu los estás debatiendo jejejejeje

Regar con dinero público a estas asociaciones lo ha disminuido el número de muertes ( imposible bajar de 50 al año con 45 millones de habitantes) ah por cierto el 40% las han matado extranjeros...



Todo lo argumentando por mi parte no has rebatido nada, todo correcto pues

Ojalá no te toque ninguna cerca, por el bien de ella.
 
Mmmmm... Dudo que @Heisenberg92 crea en lo que opina. Simplemente le gusta discutir a la contra y llevarnos a todos de cráneo. Debe ser un tipo muy inteligente capaz de vender neveras en el polo norte.
Si no es así me llevaré una gran decepción.
 
Extrapolar acontecimientos que te han sucedido personalmente al grueso de la población no es una buena forma de encarar el problema
Sacas tus propias conclusiones...de todas formas, la mejor forma de encarar el "problema" debe ser juzgar a todas esas mujeres que van a una comisaría a denunciar al pobre e indefenso maltratador....por....¿gusto?
 
Sacas tus propias conclusiones...de todas formas, la mejor forma de encarar el "problema" debe ser juzgar a todas esas mujeres que van a una comisaría a denunciar al pobre e indefenso maltratador....por....¿gusto?


Las mujeres que denuncian falsamente para sacar ventajas judiciales por ejemplo o por diversos motivos, hacen un flaco favor a las que denuncian una situación real, ya que se malgastan medios que podrían ir destinados a mujeres que si los necesitan....



Y no son pocas las que lo hacen, ahí están los números, lastima que nunca podremos saber cuál es el porcentaje real de denuncia falsa
 
Yo no soy el que dice que las matan por ser mujer....


¿Y qué más crees? Escuchaba el otro decir que el que cree que la tierra plana, cree también en otras cosas. Así que te pregunto ¿qué otras cosas crees? Además de que cuando uno mata a su pareja por ser mujer, no es por ser mujer, es "por que era mía".

¿Y cuando mata a los niños por hacer daño?
 
Mmmmm... Dudo que @Heisenberg92 crea en lo que opina. Simplemente le gusta discutir a la contra y llevarnos a todos de cráneo. Debe ser un tipo muy inteligente capaz de vender neveras en el polo norte.
Si no es así me llevaré una gran decepción.

Bueno, cuando alguien pertenece a un partido se limita a repetir mantras que le pasan y creerse las interpretaciones que le dan de esos datos. Tampoco es nuevo.
 
No, sólo dices que hay muchas mujeres que denuncian violencia de género,por no sé qué ventajas judiciales...


Bueno, si del total de denuncias terminan sin condena el 80% de las denuncias.... Yo no te digo que el 80% sean denuncias mal intencionadas y que sean falsas, la justicia no es perfecta y habrán casos que la mujer denuncie y el tio salga absuelto porque no hayan pruebas suficientes. Pero me niego a pensar que la justicia falle el 80% de las veces... Ni diciendo que falle un 20% de las veces... y aún así te salen la mayoría absueltos
 
Bueno, cuando alguien pertenece a un partido se limita a repetir mantras que le pasan y creerse las interpretaciones que le dan de esos datos. Tampoco es nuevo.
Pero si es lo que haces tu constantemente, se te desmienten tus "creencias" con la realidad de los datos, crudos, sin interpretaciones y te limitas a dar los argumentos NPC que te dan en los medios de manipulación, todos basados en nada, como el mantra este de "las matan por ser mujeres"


1574709959738.png
 
¿Y qué más crees? Escuchaba el otro decir que el que cree que la tierra plana, cree también en otras cosas. Así que te pregunto ¿qué otras cosas crees? Además de que cuando uno mata a su pareja por ser mujer, no es por ser mujer, es "por que era mía".

¿Y cuando mata a los niños por hacer daño?



Parece mentira, o estas de coña ya.


Te he repetido mil veces que no se saben ni se podrá saber los moviles de cada uno de los crimenes... Hay diferentes moviles, uno de ellos los celos si, como puede ser que el tio esta loco. Como pueden ser mil y una causas... ya se te ha desmentido el argumento que las matan por ser mujeres, porque los hombres matan más a otros hombres, parece ser que todavía no lo has entendido.


1574710100484.png
Te lo vuelvo a poner anda, de nada.
 
Esos datos de crímenes por sexos son ridículos. Los circulitos están muy chulos, pero mezclar el hampa con el hogar, es confundir la velocidad con el tocino.

Expón datos de homicidios mujeres/hombres en el ámbito doméstico ... que es de lo que va esto.

Crees que este tema lo traes mejor preparado que el de la guerra civil, pero no es verdad. Tus planteamientos son más simples que el mecanismo de un chupete.

Las denuncias falsas.
Toda la vida existieron. ¿Cuanta gente denuncias robos, o los engorda, para cobrar el seguro?
Siguiendo esa lógica habría que eliminar las leyes que protegen la propiedad privada ... pues hay un montón de gente que usa esas leyes para aprovecharse, obtener ventajas y cuantiosas indemnizaciones del seguro.

Ya sé que dije que no te iba a contestar más, pues es bien sabido que no hay que dar de comer al Troll. Pero me toca los ovarios que precisamente un día como hoy vengas a soltar un ideario tan ruin.

Por si no lo sabes, el día de hoy no lo inventaron los "progres". Te puedes informar en la wikipedia ;)

El día de hoy es una conmemoración internacional, que se celebra desde 1981 en conmemoración por el asesinato de las 3 hermanas Mirabal. En 1999 la asamblea general de las naciones unidas lo asumió. Su origen está en sudamérica, uno de los "paraisos" de la violencia contra la mujer. Bogotá, Ciudad Juárez, Lima, México D.F. ... ¿Te suenan?

Más de uno se merecería vivir la experiencia de levantarse un día siendo mujer en alguna de esas ciudades. Un tiempecito no más, güey ... sería más que suficiente para que se le quitara la tonteria
 
Última edición por un moderador:
Esos datos de crímenes por sexos son ridículos. Los circulitos están muy chulos, pero mezclar el hampa con el hogar, es confundir la velocidad con el tocino.

Expón datos de homicidios mujeres/hombres en el ámbito doméstico ... que es de lo que va esto.

Crees que este tema lo traes mejor preparado que el de la guerra civil, pero no es verdad. Tus planteamientos son más simples que el mecanismo de un chupete.

Las denuncias falsas.
Toda la vida existieron. ¿Cuanta gente denuncias robos, o los engorda, para cobrar el seguro?
Siguiendo esa lógica habría que eliminar las leyes que protegen la propiedad privada ... pues hay un montón de gente que usa esas leyes para aprovecharse, obtener ventajas y cuantiosas indemnizaciones del seguro.

Ya sé que dije que no te iba a contestar más, pues es bien sabido que no hay que dar de comer al Troll. Pero me toca los ovarios que precisamente un día como hoy vengas a soltar un ideario tan ruin. Lo que demuestra que además eres irrespetuoso.

Por si no lo sabes, el día de hoy no lo inventaron los "progres". Si ... te puedes informar en la wikipedia.

El día de hoy es una conmemoración internacional, que se celebra desde 1981 en conmemoración por el asesinato de las 3 hermanas Mirabal. En 1999 la asamblea general de las naciones unidas lo asumió. Su origen está en sudamérica, uno de los "paraisos" de la violencia contra la mujer. Bogotá, Ciudad Juárez, Lima, México D.F. ... ¿Te suenan?

Más de uno se merecería vivir la experiencia de levantarse un día siendo mujer en alguna de esas ciudades. Un tiempecito no más, güey ... sería más que suficiente para que se le quitara la tonteria

Hola santuario! que rápido y que poca palabra tienes, no has durado ni 2 días en no contestar jajajajjaajajjaa Bienvenido hombre :) aquí hay barra de bar para todos jejejeje

"esos datos de crimenes por sexo son ridiculos"---> Todo el santo dia la gente como tu segregando por sexo los defierentes delitos, que pasa cuando los datos no muestran lo que QUIERES HACER VER, no son validos eh :) vaya vaya...


Claro que no hay que eliminar los delitos tipificados aunque existan denuncias falsas, lo que seguro que no hay que hacer es eliminar la presunción de inocencia e invertir la prueba de carga, es decir tener que demostrar que se es inocente. Y más teniendo en cuenta repito, que el 80% de las denuncias no terminan en condena.



A mi me parece estupendo que en sudamerica, o en áfrica luchen contra la violencia de genero, pero si te piensas que por tener un día, estas luchando es que eres muy inocente :), por cierto, no veas pedazo historiaeh tiene 30 años la fecha, pero es de sudamerica eh, que cosas, no se que pinta aquí... Y te diré más, no veo CONDENANDO la violencia que ejercen la cultura de muchos paises africanos a las mujeres, dondee enn muchos paises se realiza la ablación a las mujeres, donde se las mata hasta por ser violadas etc. Es más están importando esta gente aquí a españa y a europa... fomentando que vengan más con su buena cultura hacia la mujer:

1574715362460.png

a ver no es el mismo año ni la misma fuente pero:
1574715403075.png

anda? que ves en estos mapas? estos suecos como violan eh ?.... HIPOCRITAS, que miraís para otro lado cuando la fuente del problema no gusta.

Aquí en españa solo sirve para que el tema salga a la palestra otra vez, se repitan los mismos mantras basados en nada que tanto repetis y así hasta el infinito. España es un lugar SEGURO para las mujeres, uno de los más seguros, donde más igualdad hay (quizá no plena, pero cercana a la plenitud), donde más garantias hacia las mujeres hay, incluso en decrimento de los hombres, hasta el punto que la justicia diferencia por genero... Así que eso de la falta de respeto te lo guardas para el que te crea y tenga tus "sensibilidades" conmigo no cuela.

Ya he puesto el dato de homicidio por cada 100 000 pero te lo vuelvo a poner, aunque tampoco te gustará claro:

1574715053450.png


Pero bueno que es alarmante, no es 0... Ah que nunca lo será? bueno pero se intenta, pero y los daños colaterales? ah eso da igual...
 
Última edición:
España es un país seguro para las mujeres, menos para las más de 1000 asesinadas por violencia de género, las víctimas de violaciones, para las que no se atreven a salir a hacer deporte ellas solas,y tantas y tantas agresiones sólo por ser mujer.... Para esas ya no es un país tan seguro..... pero es seguro para tí, con éso ya llega.....
 
España es un país seguro para las mujeres, menos para las más de 1000 asesinadas por violencia de género, las víctimas de violaciones, para las que no se atreven a salir a hacer deporte ellas solas,y tantas y tantas agresiones sólo por ser mujer.... Para esas ya no es un país tan seguro..... pero es seguro para tí, con éso ya llega.....


Si no se sienten segura es por culpa de esta histeria colectiva que se ha generado o bien porque viven en zonas "multiculturalizadas"

No os veo preocupadas por la inmigración masiva ilegal, que nos trae estas """"""""Bondades"""""""" (ironia) de su cultura, de la cultura de los africanos. Si no fuera por esta gente, españa es uno de los paises más seguros del mundo para las mujeres, no lo digo yo, lo dicen los datos expuestos arriba, o si quieres aquí concretamente el 5º mejor pais del MUNDO:



"Lo país" medio poco afín, pero vamos que es EVIDENTE.



Aquí el problema es que os habéis dejado engañar, es imposible llegar a crimen 0, es imposible llegar a violaciones 0 y aún más imposible es si viene gente ilegalmente de culturas mucho más machistas como las africanas.
 
Lo de la falta de respeto ... duró escrito 1 min y ya lo edité en tiempo y forma antes de que contestaras. Paso de perder las formas, y que encima tengas algo que reprochar. Ya lo que me faltaba ...

El 80% no salen condenados. ¿Condenados a qué?. ¿Te has leído los fallos uno a uno?
Las estadísticas se hacen a gusto del consumidor.
¿Cuantos carteristas de metro, tironeros de bolsos, timadores de calle, hurtadores de todo tipo y condición salen condenados? ... ¿significa eso que no hayan robado o timado?

¿Te has pegado alguna vez con alguien? Yo hace bastantes años tuve una pelea con otro macho alfa, y me denunció. Me llevó ante el juez y salí de allí sin ningún antecedente y limpio de polvo y paja. Una multita y ya.
Yo le zurré lo que me dejó. ¿Sería como ese 80% que dices?

Es más ... ¿Sabes lo que pensé? ... no me da vergüenza decirlo si eso sirve para dejar esto claro ... pues pensé que de haber sabido de antemano la "bondad" del juez, le hubiera metido un par de "yoyas" más.

Ahora extrapola todo esto a un hombre denunciado por maltrato ... a lo mejor por una agresión sin demasiada violencia como la que yo protagonicé y que el juez no "condena" . Yo a aquél hombre no le volví a ver ... una mujer a su marido o pareja ya me dirás ...

¿Tú crees que las mujeres son tontas? ... alguna Juana Rivas hay, pero muy pocas mujeres son tan suicidas como para andar poniendo denuncias en falso. Ni siquiera muchísimas se atreven a poner denuncias por hechos de agresión verdaderos.

No me vale ese 80%, y tampoco te veo muy puesto en derecho, porque no se dice invertir la prueba de carga ¿Prueba de carga de qué? ... ¿De un puente?

No te voy a decir como se dice en derecho correctamente eso que has intentado decir pero no te ha salido ... ¿para qué?.

Mira, igual en la wikipedia lo encuentras.
 
Lo de la falta de respeto ... duró escrito 1 min y ya lo edité en tiempo y forma antes de que contestaras. Paso de perder las formas, y que encima tengas algo que reprochar. Ya lo que me faltaba ...

El 80% no salen condenados. ¿Condenados a qué?. ¿Te has leído los fallos uno a uno?
Las estadísticas se hacen a gusto del consumidor.
¿Cuantos carteristas de metro, tironeros de bolsos, timadores de calle, hurtadores de todo tipo y condición salen condenados? ... ¿significa eso que no hayan robado o timado?

¿Te has pegado alguna vez con alguien? Yo hace bastantes años tuve una pelea con otro macho alfa, y me denunció. Me llevó ante el juez y salí de allí sin ningún antecedente y limpio de polvo y paja. Una multita y ya.
Yo le zurré lo que me dejó. ¿Sería como ese 80% que dices?

Es más ... ¿Sabes lo que pensé? ... no me da vergüenza decirlo si eso sirve para dejar esto claro ... pues pensé que de haber sabido la "bondad" del juez le hubiera metido un par de "yoyas" más.

Ahora extrapola todo esto a un hombre denunciado por maltrato ... a lo mejor por una agresión sin demasiada sangre que el juez no "condena" . Yo a aquél no le volví a ver ... una mujer a su marido o pareja ya me dirás ...

¿Tú crees que las mujeres son tontas? ... alguna Juana Rivas hay, pero muy pocas mujeres son tan suicidas como para andar poniendo denuncias en falso. Ni siquiera muchísimas se atreven a poner denuncias por hechos de agresión verdaderos.

No me vale ese 80%, y tampoco te veo muy puesto en derecho, porque no se dice invertir la prueba de carga ¿Prueba de carga de qué? ... ¿De un puente?

No te voy a decir como se dice en derecho correctamente eso que has intentado decir pero no te ha salido ... ¿para qué?.

Mira, igual en la wikipedia lo encuentras.


Ves?.. O no leis lo que pongo o entendéis lo que queréis. Solo tenías que irte 3 respuestas arriba para leerlo:

1574717682652.png

Ahi tienes justo lo que has explicado tu, pero te hacia ilusión contarme algo que ya se, que ese 80% no son denuncias falsas y que nunca sabremos que % es denuncia falsa, ya lo sabía gracias. Pero no miento si digo que el 80% terminan absueltos, verdad?=


Las denuncias falsas de este tipo en españa no se persiguen actualmente por la fiscalia, de ahi que haya el 0.0001% de condenas por denuncia falsa.


No soy abogado, pero me has entendido, me habre confundido en el termino, no es mi campo, pero la idea era clara. OJO al fallo, disculpe "Invertir la carga de la prueba " vaya fallo de ignorante madremia, disculpeme no sabia que era foroabogados...
 
PD: santuario, veo que de la correlación entre inmigración masiva ilegal de africanos y otras culturas machistas, aumento de las violaciones y que el 40% de los asesinos de parejas, sean extranjeros, no te apetece hablar no?

Es un hecho que el 40% de los aseisnos sea inmigrante, con los datos del ministerio de igualdad en la mano. Sin ir más lejos el presunto asesino de canarias de hoy no era español
 
PD: santuario, veo que de la correlación entre inmigración masiva ilegal de africanos y otras culturas machistas, aumento de las violaciones y que el 40% de los asesinos de parejas, sean extranjeros, no te apetece hablar no?

... para nada. Vas a piñón

Además, ¿Quién me va a cuidar en el geriátrico? ... ¿Tú?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com