Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como os poneis... esto son pequeñeces, bahhhhh cuatro cochecitos quemados, torra diria que son de carton piedra, tiene que graduarse la vista, donde todos vemos manifestaciones violentas el las ve pacificas, que jodio.. que marron tiene este pobre hombre, tiene que estar con los pacificos y con los violentos a la vez, lo mismo le dan el proximo premio nobel de la paz, creo que se lo merece.... respecto a los que estan en chirona... no me dan ninguna pena, lo que realmente les jode es que cuando salgan que sera pronto.... es no poder desempeñar un cargo publico en años esa es la cuestion..yo solo hare una pregunta sobre todo a los nacinalistas catalanes que hay por aqui... la pregunta es facil.. quereis la independencia... eso lo se.. pero quisiera saber porque... espero vuestra respuesta.un saludo
 
Si mandas a la policía ya sabes lo que va a pasar. Si dejas a la gente que vote en unas elecciones que no significan nada, no pasará nada. Luego cada uno se va a su casa.

Se mandó a la policía (aunque aún no se sabe quién) a repartir leña en unas elecciones que no servían para nada. La gente estaba metiendo un papel en una caja de plástico, no estaban traficando con cocaína. Puedes darle las vueltas que quieras pero ese día nadie hizo nada para montar el pollo que se montó. No hubo violencia hasta que no se mandó a la policía. Los votantes no se partían la cara entre ellos. No se estaba haciendo nada malo. Llevarse las urnas es un acto de niños de primaria. Ahora me la llevo pa que no votes. ¿Esa es la postura más inteligente?

Mandaron a miles de agentes a calentar y a meter miedo. Nada más. No lo disfracemos de legalidad. Es violencia no justificada. Si te saltas un Stop te multan, no te meten de ostias.

El que no quiere violencia, no manda a los matones a dar palos. No se puede condenar una violencia y justificar otra.


¡Salud!
Falso todo el post.
1. Si se está cometiendo un ilícito se tiene que mandar a la policía siempre, no cuando a ti te parece bien. La permisividad se ejerció el 9N, ya vimos con que resultado.
2. Se mandó a la policía a vigilar que no se ocupasen los colegios, pasa que los Mossos pasaron como de la mierda de cumplir la ley y hubo que mandar a Policía y Guardia Civil a retirar las urnas.
No hubo violencia hasta que los "votantes" se negaron a cumplir las órdenes de la policía y a enfrentarse a la misma.
3. Se mando a miles de agentes a evitar un ilícito, no a provocar nada. La provocación la ejercieron quienes desobedecieron a la autoridad legalmente constituida, orquestaron un acto ilegal y se resistieron, en ocasiones violentamente, a que se aplicase la ley vigente emanada de un parlamento democrático.
4. Por supuesto que se puede condenar una violencia y justificar la otra. En las democracias occidentales, el estado detenta en monopolio de la violencia y decide cuando es legítimo usarla.
5. La policía no son matones, matones son los que queman cosas y dan palizas a los que no son de su cuerda, los del lacito amarillo.
 
Si mandas a la policía ya sabes lo que va a pasar. Si dejas a la gente que vote en unas elecciones que no significan nada, no pasará nada. Luego cada uno se va a su casa.

Se mandó a la policía (aunque aún no se sabe quién) a repartir leña en unas elecciones que no servían para nada. La gente estaba metiendo un papel en una caja de plástico, no estaban traficando con cocaína. Puedes darle las vueltas que quieras pero ese día nadie hizo nada para montar el pollo que se montó. No hubo violencia hasta que no se mandó a la policía. Los votantes no se partían la cara entre ellos. No se estaba haciendo nada malo. Llevarse las urnas es un acto de niños de primaria. Ahora me la llevo pa que no votes. ¿Esa es la postura más inteligente?

Mandaron a miles de agentes a calentar y a meter miedo. Nada más. No lo disfracemos de legalidad. Es violencia no justificada. Si te saltas un Stop te multan, no te meten de ostias.

El que no quiere violencia, no manda a los matones a dar palos. No se puede condenar una violencia y justificar otra.


¡Salud!
Opino lo mismo qué tú.
Pero cuando hay que demostrar quién la tiene más grande con la policía bajo tus órdenes y la legalidad en el bolsillo ya sabemos como acaba siempre, a porrazo limpio.
Hacer barreras humanas es violencia dicen, violencia es lo que hay ahora no entonces que lo único que hacíamos hera llevar una papeleta simbólica que sabíamos que no tendría validez legal.
 
.... a que se aplicase la ley vigente emanada de un parlamento democrático.

Ten cuidado cómo usas esta frase, que hay más de un Parlamento democrático en España, con legitimidad para emitir leyes....
 
Opino lo mismo qué tú.
Pero cuando hay que demostrar quién la tiene más grande con la policía bajo tus órdenes y la legalidad en el bolsillo ya sabemos como acaba siempre, a porrazo limpio.
Hacer barreras humanas es violencia dicen, violencia es lo que hay ahora no entonces que lo único que hacíamos hera llevar una papeleta simbólica que sabíamos que no tendría validez legal.

no..sabes muy bien que no,que lo unico que se hizo aquel dia no fue solo depositar un papelito en una caja,de eso ya hablo mucho en el otro hilo de politica,ahora bien,si que es verdad que el gobierno anterior no gestiono nada bien el problema y ahora le explotado en las narices al gobierno en funciones actual,que bajo mi punto de vista esta actuando bastante bien,porque esta vez mossos,g.c.,p.n. van juntos,y en aquel entonces no.
siempre hay algunos xxxxxxxx,que piden el estado de exepcion,el 155 a saco,pero esto,creo,que solo sirve para crispar mas,si cabe,el ambiente,ahora el torra es un,como poco un anormal paranoico que os lleva a todos al infierno,espero que os deis cuenta antes de que sea demasiado tarde.Que este tio sea capaz de minimizar la violencia que hay,de alentar a los mas radicales,siendo un presidente autonomico,vamos...raya la locura,y cuando mas tensa esta la cuerda sea capaz de decir que quiere sacar otra vez la famosas urnas,a el si que habria que meterlo en una de ellas,lo dicho un paranoico peligroso,recuerda demasiado a otro personaje funeste.
saludos
 
Si mandas a la policía ya sabes lo que va a pasar. Si dejas a la gente que vote en unas elecciones que no significan nada, no pasará nada. Luego cada uno se va a su casa.

Se mandó a la policía (aunque aún no se sabe quién) a repartir leña en unas elecciones que no servían para nada. La gente estaba metiendo un papel en una caja de plástico, no estaban traficando con cocaína. Puedes darle las vueltas que quieras pero ese día nadie hizo nada para montar el pollo que se montó. No hubo violencia hasta que no se mandó a la policía. Los votantes no se partían la cara entre ellos. No se estaba haciendo nada malo. Llevarse las urnas es un acto de niños de primaria. Ahora me la llevo pa que no votes. ¿Esa es la postura más inteligente?

Mandaron a miles de agentes a calentar y a meter miedo. Nada más. No lo disfracemos de legalidad. Es violencia no justificada. Si te saltas un Stop te multan, no te meten de ostias.

El que no quiere violencia, no manda a los matones a dar palos. No se puede condenar una violencia y justificar otra.


¡Salud!
Se os va la pinza. La policía se manda cuando se está cometiendo un acto delictivo como es el caso de un referéndum ilegal. Os han estado adoctrinando desde pequeños y ahora solo veis lo que os interesa ver. La policía repartió porque a ellos también les dieron lo suyo, y estos días están repartiendo demasiado poco para todo lo que les están lanzando, ácido, adoquines, bengalas... Por mi parte que no vaya la policía, pero luego asumid los gastos de los destrozos de esos vándalos. Esto pasa cuando los políticos que os representan incumplen las leyes y alientan a la rebelión. Ojalá y mañana mismo tuvieráis vuestra independencia. No quiero a gente como esa en mi maravilloso país.
 
73205516_3073322796071545_8423450475512201216_n.jpgesto lo acabo de ver en facebook,para que se vea que el problema siempre a estado ahi,hombre un poco tosco,pero daba una solucion sin violencia,tampoco se quien ecribio esto,o igual es un bulo
 
Ya solo faltaban los aguiluchos.....
 
como os poneis... esto son pequeñeces, bahhhhh cuatro cochecitos quemados, torra diria que son de carton piedra, tiene que graduarse la vista, donde todos vemos manifestaciones violentas el las ve pacificas, que jodio.. que marron tiene este pobre hombre, tiene que estar con los pacificos y con los violentos a la vez, lo mismo le dan el proximo premio nobel de la paz, creo que se lo merece.... respecto a los que estan en chirona... no me dan ninguna pena, lo que realmente les jode es que cuando salgan que sera pronto.... es no poder desempeñar un cargo publico en años esa es la cuestion..yo solo hare una pregunta sobre todo a los nacinalistas catalanes que hay por aqui... la pregunta es facil.. quereis la independencia... eso lo se.. pero quisiera saber porque... espero vuestra respuesta.un saludo

Porque en Catalunya la gente es muy caprichosa. Hay dos millones de personas adoctrinadas que piden la independencia por capricho, porque en España se vive muy bien.
 
no..sabes muy bien que no,que lo unico que se hizo aquel dia no fue solo depositar un papelito en una caja,de eso ya hablo mucho en el otro hilo de politica,ahora bien,si que es verdad que el gobierno anterior no gestiono nada bien el problema y ahora le explotado en las narices al gobierno en funciones actual,que bajo mi punto de vista esta actuando bastante bien,porque esta vez mossos,g.c.,p.n. van juntos,y en aquel entonces no.
siempre hay algunos xxxxxxxx,que piden el estado de exepcion,el 155 a saco,pero esto,creo,que solo sirve para crispar mas,si cabe,el ambiente,ahora el torra es un,como poco un anormal paranoico que os lleva a todos al infierno,espero que os deis cuenta antes de que sea demasiado tarde.Que este tio sea capaz de minimizar la violencia que hay,de alentar a los mas radicales,siendo un presidente autonomico,vamos...raya la locura,y cuando mas tensa esta la cuerda sea capaz de decir que quiere sacar otra vez la famosas urnas,a el si que habria que meterlo en una de ellas,lo dicho un paranoico peligroso,recuerda demasiado a otro personaje funeste.
saludos
A Torra hay que echarlo ya y volver a votar en Cataluña.
Pero ya veremos a donde llega la cosa.
Un saludo
 
que quede claro que lo de la "hoja volandera" solo seria bueno para los anormales y violentos separatistas

joder, jufravica ... siempre me has parecido buena gente. Pero no seas inocente. No has visto la mierda de burdo montaje de esa "hoja volandera".

Un manuscrito cuyo texto ha sido borrado con el tampón de clonar de photoshop, y encima han escrito esas "babayadas" en un tipo de letra de ordenador ... vamos lo típico de las máquinas de escribir y de las imprentas de la época.

maquina.jpg


... Ya lo dijo más arriba aunolose. Cuidado!! ... con toda la mierda que circula estos días por las redes. El 99% es eso ... mierda

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Darle gracias a la ficticia república catalana y a sus dirigentes por la division que ha ocasionado en la sociedad .
Esto lo vamos a pagar todos lo españoles pero en especial las personas de la comunidad autónoma de Cataluña.
Odservo mucho lavado de cerebro y un poco de denegación por parte de algunos de la tierra que los vio nacer,y reniegan de ella.
Tendréis que asimilar mas pronto que tarde la realidad.somos un país monárquico.la repúblicas en España no acaban bien(no lo digo yo,lo dice la historia).
Tb hay que recordar a los independistas que Cataluña no es suya.Es de todos los españoles,le puede gustar mas o menos pero hay que asimilarlo.
El exceso de libertad siempre ha acabado en libertinaje.
Lo que mas pena me da es a esas bandas de universitarios que le han comido el cerebro.es el claro ejemplo de la educación independista y anticonstuciinalista que los ha adoctrinado.
La libertad de uno termina donde empieza la del otro.
 
joder, jufravica ... siempre me has parecido buena gente. Pero no seas inocente. No has visto la mierda de burdo montaje de esa "hoja volandera".

Un manuscrito cuyo texto ha sido borrado con el tampón de clonar de photoshop, y encima han escrito esas "babayadas" en un tipo de letra de ordenador ... vamos lo típico de las máquinas de escribir y de las imprentas de la época.

Ver el archivos adjunto 4103469


... Ya lo dijo más arriba aunolose. Cuidado!! ... con toda la mierda que circula estos días por las redes. El 99% es eso ... mierda

Un saludo

no,no,si ya me parecia,la verdad es que tampoco me fijo tanto,tampoco soy muy de copiar y pegar,tambien comente que podia ser un bulo,
bueno como dijo el borbon(hay que poner su voz)"lo siento no volvera a pasar"
saludos
 
no,no,si ya me parecia,la verdad es que tampoco me fijo tanto,tampoco soy muy de copiar y pegar,tambien comente que podia ser un bulo,
bueno como dijo el borbon(hay que poner su voz)"lo siento no volvera a pasar"
saludos

(y) (y) sin acritud

... es que si queremos hablar de desinformación y adoctrinamiento ... igual tenemos que mirar de que fuentes bebemos ... TODOS
 
He de confesar que todo lo que esta ocurriendo desde hace dos años, no me hace ni pizca de gracia y con lo que voy a decir, no pretendo llevar la razon absoluta ni pretendo convencer a nadie.
Yo he tomado la decision desde hace tiempo de no ver las noticias ni oir las de las diferentes radios, solo leo el periodico para ver que pasa por ahi, en estos ultimos dias aun asi me ha llegado todo lo que esta pasando con la sentencia, las manifestaciones, los sabotajes, la violencia, etc.
Aqui se puede hablar de todo y me alegra y les felicito porque no hayan intervenciones subidas de tono visto el panorama, pero señoras y señores aqui estamos que si si, que si no y a los condenados dentro de unos meses los veremos saliendo de permiso y probablemente acabaran siendo indultados cuando la cosa se calme, me juego la escobilla del bater a que sera asi y mientras los politicos que dirigen este pais y los de Cataluña estaran la mar de contentos con esta division de la ciudadania que han creado, a ellos son a los que hay que exigir, pero aqui estamos mientras unos jubilados hacen una marcha a Madrid para pedir que se revaloricen las pensiones, que se garanticen las pensiones para sus hijos y nietos, etc y de eso ni cinco minutos en los telediarios. Bueno chicos yo no quiero perder mas tiempo en leer discusiones si quereis un consejo, hacer mas el amor.
Un saludo.
J
 
Ese consejo no hace falta que nos los des. Intención no falta. Jajaja.

Lo que pasa que para hacer el amor, como tú dices, se necesita que la parte contratante y la parte contratada estén de acuerdo y en eso también nos cuesta ponernos de acuerdo. No sólo en la política.

¡Salud!
 
Puedes enlazar esa lista de muertos y mutilados?

Hay mucha información, muy desordenada. Esto es un balance, no completo desde noviembre del año pasado. Desde el inicio del movimiento Gilets jaunes.
Esta semana misma, los bomberos manifestaban en París. Uno de ellos está en el hospital y puede perder también un ojo.


Informarse es hoy un verdadero trabajo...










 
Porque en Catalunya la gente es muy caprichosa. Hay dos millones de personas adoctrinadas que piden la independencia por capricho, porque en España se vive muy bien.
Ese es el problema ...

Verdad que alguien que nace en francia y habla francés lo ve como algo normal? Y cuando escucha a un inglés se le hace raro o curioso? Pues esto es lo mismo. Desde pequeños nos hablaban de la corona catalanoaragonesa, etc y lo vemos como algo normal. Y aquí hemos llegado... el referéndum ilegal fué el montaje circense que se hizo para querer dar un aire de legalidad a la autodeterminación.

Escuché una entrevista por la radio al tal Mauri, presidente de Omnium o Anc. Palabras suyas: la independencia de puede conseguir por caminos legales ya marcados pero como no tenemos mayoría, optamos por esta vía.

Alucinante...
 
Alucino viendo a los periodistas con casco, porque se les está agrediendo. Menudos demócratas de mierda.
Tristeza y mucho asco de ver y leer cómo se justifica lo salvajemente injustificable
Pero vamos cada cual se retrata como más le guste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com