Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una opinion, y no es imperativo.
El tema de política el problema que le veo es que crea conflictos.
Hablar de otros temas pues no, aunque se ven roces en cualquier foro de lo que sea, se puede considerar mormal.
En ningún momento he impuesto nada, he dado mi opinión y estoy.en mi derecho de opinar. El decir que deberia, es un condiconal.
 
Puede que escribir escribamos cuatro, pero leerlo lo leen un montón más. Si no gusta, tan sencillo como no entrar.

Hablar de política sólo con los que son de tu cuerda no enriquece nada y radicaliza, (no me he leído el tocho de Oxi, a lo mejor dice lo mismo)
Si pensamos así, que hay que borrar lo que no nos gusta, ¿por qué nos estraña que no haya acuerdos en temas transversales como la educación o la sanidad? Ni el PP defiende cosas extremistas en sanidad, pero no sé pone de acuerdo con el PSOE por principios. Así vamos mal.
 
Sobre política. Dice Rufián que se siente español... pero español de Machado, de Cervantes.... ojo cuidado, que son especialistas en pillar lo bueno, como lo de "cultura catalana" para referirse a los buenos autores valencianos y "dibujante valenciano" para referirse a los que no lo son o no son de su cuerda... Cualquier día se confirma que Machado hablaba catalán y Cervantes tenía una abuela de por allí....
 
@Aunolose entiendo tu planteamiento, pero puedo opinar y decir qué leches pinta este hilo, y también bajo mi opinión que no debería estar... puedo decirlo o mo?
Lo que hay que ser es respetuoso.

Pero en un foro donde hay miles de colegas registrados, muchos pensarán lo mismo que yo, estoy seguro...
Cuando entras en un foro de este tipo lo último que quieres es hablar de política.. habrá muchos orros temas que no interesen.
Creo que cuando se pierde el entusiamo quizás se temine derivando en otros asuntos.
Para hablar de politica, es un asunto conflictivo hoy en día, hay otros foros.
Todo esto que digo es mi opinion personal.
Y debería ser tan nespetable como la del resto.
Esto lo aplico en mi vida personal porque tengo amigos de distihtas ideologías, y salvo que se tenga mucha confianza son temas en los que no suelo entrar.
 
Pues el que no quiera hablar de política, que no entre @UVEH ,hay muchos hilos en los que no entro solo con ver el título. A lo mejor se están dando de leches en el de los extremeños, pero no me entero, por que no entro. Y fuera de ese hilo voy a leerlos igual, si dicen algo interesante.
Hay hilos de polos de piña a los que tampoco entro ya. En cuanto veo que alguien le ha dicho lo correcto ¿para qué repetirlo?

Entonces me planteo que los demás pueden hacer lo mismo con este hilo: no entrar, y todos felices. ¿Qué entran y dan su opinión como haces tú? Pues perfecto.

Hay que hacer auto critica ¿de verdad nos molesta que alguien que piensa diferente a nosotros hable? Me refiero a lo que comentáis de llegar a la discusión ¿por qué? ¿Por qué se ha de discutir con alguien que no conoces más que cuatro líneas en el foro y qué dice sandeces? (según la opinión de cada uno) pues cierras el hilo te vas a leer el de chistes.

Por cierto que las suegras quieren que se cierre el hilo de chistes, ahí lo dejo...
 
Jajja. Pues si estss son tus contribuciones no digo más...
Este hilo es un fracaso, estáis 4 monos, erre qué erre!
Al menos he creado hilos de interés, no digo el de Tesla y al menos está relacionado sino porque son más participativos.
Prueba de que se crean malos rollos en los de politica a cualquier nivel son estos últimos comentarios... ;-)

Edito. No te lo tomes como algo personal, y ataques. Escribe lo que quieras. Yo sólo me refería al hilo... y que en un foto de campismo con lo rico que es el ontenido, y mira qué es asi, encontrar el tema de politica para mí desprestigia, es mi opinión particular... no sé si serás tú el adminiatrador. Te ha senatado muy mal.

Gracias por lo de guapos.
No entres, hombre, si no te interesa.
Feliz Sábado.
 
Jajaja, en el de chistes apenas he entrado... por lo que dices son objeto de mofa, eso me parece bien jajaj
Son especialistas en destruir matrimonios, lo digo porque conozco algún caso.
Respecto al.hilo todos tienen relación, los extremeños, los valencianos (no entro siendo Valenciano pues estoy alejado de mi tierra) el de la piña..... pero este me ha chocado, como si es de lenceria, lo mismo. Aunque la politica hoy día trae hasta muertos... haciendo alusión al crimen de los tirantes...
Ya he dado mi opinión y no vuelvo a dar más el coñazo...
Buen fin de semana.
 
Entra cuando quieras, no eres el único que piensa así. Pero históricamente han sido más problemáticos los de fútbol o animales que los de política.
Por cierto que hay un subforo de animales y otro de política, pero como les asa a casi todos los subforos, apenas entra nadie :dontknow:
 
Y tu has calculado cuantos son europeos, incluidos los españoles no africanos.

Mira la posición que defiendes es claramente racista,pero por recientes estudios de ADN mitocondria se ha demostrado que el HOMO SAPIENS es oriundo de Africa, concretamente de Bostwna, mal que te pese todos somos africanos


WoW y que?

Y biológicamente hay polimorfismos diferentes entre regiones....


E incluso hay diferencia en el IQ por regiones..


Cuando no hay argumentos se ponen etiquetas para suplir la carencia de ideas..

Machista racista homófobo etc
 
Afroamericano de esos les acusas de ser culpables de los altos indices de violencia en EEUU....se te ve el plumero, no lo esco0ndas en estadísticas
 
Esta agarrado a la Moncloa y cualquiera lo suelta[emoji41]
 
Pero la pertinaz sequía... Azotaba muy fuerte... Demasiado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com