Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois muy divertidos, cuando una sentencia es FLAGRANTEMENTE injusta e incoherente, miráis para otro lado


No es tan complicado que a alguien que apreciáis le toque la papeleta
 
Si tu hija invita a 3 a tu casa, se jacta de lo que ha hecho realizando felaciones a los 3 y luego tú mujer descubre el pastel y denuncia



Pues quizás como padre le has fallado...



Veremos la sentencia, pero ya se van filtrando fragmentos de los hechos probados, en los que se va narrando lo de arriba



Os: nadie te ha pedido opinión de mi persona, además que es offtopic, ya que no va de eso el post.


Si no eres capaz de separarlo, madura :)
Pues nada, habrá que contestarte. Aun suponiendo que la niña consintiera, no sabemos si es una pervertida, una niña con problemas mentales o cualquier otra cosa. Das por bueno lo que dice en la sentencia, correcto, y nos acusas de mirar a otro lado, vale, pero a ti también se te ha demostrado lo que dice la sentencia en la que no aparece la marroquí Nadia y también miras a otro lado ¿Suponemos que es por que te crees superior a nosotros? Te agarras a hechos probados cuando te parece, porque otros no te apetecen tanto.

Volvamos a la niña. Aunque ella consintiera, no deja de ser una niña y los que se han aprovechado de ella lo sabían de sobra y ninguno le hizo ascos a la situación,o sea que si hacer eso a una menor es delito se paga por ello como tal como tú exiges con los inmigrantes.

Por último, parece ser que no te gusta que se opine sobre tu persona, pero, que yo recuerde, tú si opinas de otros foreros que dicen sandeces, son infantiles, hipócritas y alguna que otra lindeza más, pues habrás de aceptar entonces que otros opinemos de ti que eres vomitivo y que tus ganas de provocar deberían tener un límite.

Hala, que te vaya bonito y ojalá el karma (si es que existe), te devuelva lo que te mereces.

Por mi parte se acabó el interactuar contigo, aprovecha para soltar ahora tu bilis, ya que tú sí eres muy maduro...
 
Pues nada, habrá que contestarte. Aun suponiendo que la niña consintiera, no sabemos si es una pervertida, una niña con problemas mentales o cualquier otra cosa. Das por bueno lo que dice en la sentencia, correcto, y nos acusas de mirar a otro lado, vale, pero a ti también se te ha demostrado lo que dice la sentencia en la que no aparece la marroquí Nadia y también miras a otro lado ¿Suponemos que es por que te crees superior a nosotros? Te agarras a hechos probados cuando te parece, porque otros no te apetecen tanto.

Volvamos a la niña. Aunque ella consintiera, no deja de ser una niña y los que se han aprovechado de ella lo sabían de sobra y ninguno le hizo ascos a la situación,o sea que si hacer eso a una menor es delito se paga por ello como tal como tú exiges con los inmigrantes.

Por último, parece ser que no te gusta que se opine sobre tu persona, pero, que yo recuerde, tú si opinas de otros foreros que dicen sandeces, son infantiles, hipócritas y alguna que otra lindeza más, pues habrás de aceptar entonces que otros opinemos de ti que eres vomitivo y que tus ganas de provocar deberían tener un límite.

Hala, que te vaya bonito y ojalá el karma (si es que existe), te devuelva lo que te mereces.

Por mi parte se acabó el interactuar contigo, aprovecha para soltar ahora tu bilis, ya que tú sí eres muy maduro...


Comparando sentencias de agresión sexual, con fabricación y tráfico de heroína, en la cual la detenida más que supuestamente colabora y no sale en la sentencia por ello...



En fin...


40 años por una felacion consentida con una menor de 15 años, que en esta época que vivimos muchas han pelado más canas que tú y yo juntos con 25



Que te vaya bien :) pero espero que tengáis palabras l y no me vuelvas a citar ( yo si quiero evidentemente te citaré)

Lo digo para que lo hagas la infantilada que otros compañeros tuyos han hecho y luego han vuelto al redil


Un saludo y buenas fiestas
 
Comparando sentencias de agresión sexual, con fabricación y tráfico de heroína, en la cual la detenida más que supuestamente colabora y no sale en la sentencia por ello...



En fin...


40 años por una felacion consentida con una menor de 15 años, que en esta época que vivimos muchas han pelado más canas que tú y yo juntos con 25



Que te vaya bien :) pero espero que tengáis palabras l y no me vuelvas a citar ( yo si quiero evidentemente te citaré)

Lo digo para que lo hagas la infantilada que otros compañeros tuyos han hecho y luego han vuelto al redil


Un saludo y buenas fiestas
Da igual que consintiera, en España mantener relaciones sexuales (incluso consentidas) con una menor de 16 años es VIOLACION desde mucho antes de que tu nacieras (según tu propia información 1992), y por eso les caen 14 años. Los 24 restantes son por colaboración mutua en varios delitos...

Un saludo
 
Breve resumen de un porrón de páginas...

Pensamiento V?X, caca...

¿Me he saltado algo?
 
Da igual que consintiera, en España mantener relaciones sexuales (incluso consentidas) con una menor de 16 años es VIOLACION desde mucho antes de que tu nacieras (según tu propia información 1992), y por eso les caen 14 años. Los 24 restantes son por colaboración mutua en varios delitos...

Un saludo
Ella afirmaba que tenía 16


Hay que pedir el DNI?


DE LA SENTENCIA "
"- Que de la documental practicada y reproducida en el
Plenario, resulta acreditado que el día anterior al de los hechos
denunciados (...p quedó registrada
una conversación en el grupo de wassap, llamado “trupe”, al que
pertenecía (...)
L dice: "la hemos liao en el piso hoy es muy parda…"
Le preguntan que pasó y dice :
"Sí, la jamba esta que vino y nos la
chupó a los tres….que guarra…"
( otro) "¿pero juntos? "
L .- si en el salón …yo comiéndola las tetas y tal y llegó y se unió.

Otros wassap:
hermano R dice: Os la follaria?
L , no tenía la regla…mañana vuelve..
otros que locura, a los tres ,...vais a partirla.

Tras otras conversaciones similares preguntando por detalles , R pregunta
“pero cuantos años tiene”, y L dice “16” …le preguntan si está
buena y les manda fotos, L dice 22.22 horas, “ome somos unos
degenerados”. Continua la conversación mencionado que es una cerda (
B J )
Así mismo como documental de audio existen conversaciones en los
acontecimientos del atestado policial nº 760 Anexo 1, waps 73 y 74.
Si bien dichos hechos no son objeto de acusación, ni han sido
denunciados por han resultado objeto de prueba en el Plenario, y
por ello, sin declarar acreditado si lo relatado, pudiera haber ocurrido en
la realidad, debemos dar por probado la existencia de dichos mensajes
de wasaap y audios."




Alucinando con los aladid de la empatía.... Eso sí solo si es de fuera y moreno
 
Por cierto también de la condena.


Después de ser "violada" la menor tuvo relaciones sexuales con un 4 en otra habitación...

Justo después




Lo típico, después de que te violen tienes sexo con un 4


De verdad????????
 
Ella afirmaba que tenía 16


Hay que pedir el DNI?


DE LA SENTENCIA "
"- Que de la documental practicada y reproducida en el
Plenario, resulta acreditado que el día anterior al de los hechos
denunciados (...p quedó registrada
una conversación en el grupo de wassap, llamado “trupe”, al que
pertenecía (...)
L dice: "la hemos liao en el piso hoy es muy parda…"
Le preguntan que pasó y dice :
"Sí, la jamba esta que vino y nos la
chupó a los tres….que guarra…"
( otro) "¿pero juntos? "
L .- si en el salón …yo comiéndola las tetas y tal y llegó y se unió.

Otros wassap:
hermano R dice: Os la follaria?
L , no tenía la regla…mañana vuelve..
otros que locura, a los tres ,...vais a partirla.

Tras otras conversaciones similares preguntando por detalles , R pregunta
“pero cuantos años tiene”, y L dice “16” …le preguntan si está
buena y les manda fotos, L dice 22.22 horas, “ome somos unos
degenerados”. Continua la conversación mencionado que es una cerda (
B J )
Así mismo como documental de audio existen conversaciones en los
acontecimientos del atestado policial nº 760 Anexo 1, waps 73 y 74.
Si bien dichos hechos no son objeto de acusación, ni han sido
denunciados por han resultado objeto de prueba en el Plenario, y
por ello, sin declarar acreditado si lo relatado, pudiera haber ocurrido en
la realidad, debemos dar por probado la existencia de dichos mensajes
de wasaap y audios."




Alucinando con los aladid de la empatía.... Eso sí solo si es de fuera y moreno
Que si, que igual tienes razón, pero.... El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.... Ella tenía 15... Punto. Que han pecado de ingenuos, quizá sí, pero todo acto tiene consecuencias...

Y por lo que a mí respecta, me da igual si es de Burgos, de Ghana o de Venezuela... El que la haga que la pague...

Un saludo
 
Yo acabo de poner una con las toallas de los cuartos de baño y el lavavajillas.
Es muy sencillo.
Saludos pajarraco.
Cuando escribo eso yo acababa de poner la lavadora, fregar el suelo, hacer algo para adelantar la cena, y encima me puse cariñoso con mi mujer, por cierto con su consentimiento, jejeje, es que somos muy cariñosos los dos.

A ver heisenberg, no siempre hay que terminar una frase para que se entienda, cuando se dice que las mujeres cobran menos de media, se supone que es a igualdad de puesto de trabajo, y lo sabes aunque no quieras reconocerlo, claro como no tienes argumentos... (mismo argumento que ya has utilizado tu).

En cuanto a la sentencia de los jugadores de la Arandin, que curiosos, desde que se supuso por la denuncia que era una violación se les aparto del equipo, y que una menor consienta no quita que sea una violación, es lo de siempre cuatro "chavalotes" con una niña y como "consiente", no crees que puede haber coacción, lo siento si no te gusta, pero 39 años esta bien, a por cierto no defendíais que por violación y asesinato debería ser condenados a cadena perpetua revisaba
 
Que si, que igual tienes razón, pero.... El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.... Ella tenía 15... Punto. Que han pecado de ingenuos, quizá sí, pero todo acto tiene consecuencias...

Y por lo que a mí respecta, me da igual si es de Burgos, de Ghana o de Venezuela... El que la haga que la pague...

Un saludo


Vale, 38 años por una felacion consentida de una menor?

Es una justa condena?


Es ahí donde voy compañero
 
Cuando escribo eso yo acababa de poner la lavadora, fregar el suelo, hacer algo para adelantar la cena, y encima me puse cariñoso con mi mujer, por cierto con su consentimiento, jejeje, es que somos muy cariñosos los dos.

A ver heisenberg, no siempre hay que terminar una frase para que se entienda, cuando se dice que las mujeres cobran menos de media, se supone que es a igualdad de puesto de trabajo, y lo sabes aunque no quieras reconocerlo, claro como no tienes argumentos... (mismo argumento que ya has utilizado tu).

En cuanto a la sentencia de los jugadores de la Arandin, que curiosos, desde que se supuso por la denuncia que era una violación se les aparto del equipo, y que una menor consienta no quita que sea una violación, es lo de siempre cuatro "chavalotes" con una niña y como "consiente", no crees que puede haber coacción, lo siento si no te gusta, pero 39 años esta bien, a por cierto no defendíais que por violación y asesinato debería ser condenados a cadena perpetua revisaba


A igualdad de puesto es FALSO que las mujeres cobren menos.

De hecho en España es un DELITO ánimo a que si hay una mujer en esa situación ( pocas habrán) lo denuncie.


Se te Ve buena persona pero muy desinformado compañero


De la sexta

 
Última edición:
Voy a hacer un esfuerzo y os voy a hacer un resumen de la sentencia:

1.- Se acostó voluntariamente con uno de los violadores cinco minutos después de la violación.

Creo que es una de las cosas más demenciales que he visto nunca en un caso de agresión sexual.
Cuando acaba la violación, ella va al baño a escupir, y uno la sigue por el pasillo. Cuando sale del baño ambos entran en una habitación y se acuestan. La sala ha considerado que eso fue una relación consentida, el chico ha sido condenado a casi 40 años por una felación en el salón, y sin embargo absuelto por una relación sexual con penetración vaginal que ocurrió inmediatamente después.

2.- Cambia tanto de versión que la sala reconoce la dificultad de fijar los hechos.

Lo cual sería suficiente para absolver inmediatamente a los acusados. Pero es que una psicóloga ha dicho que es poco madura y está influenciada por las redes sociales, así que pasaremos por alto ese detallito de las contradicciones.

1576235819126.png
3.- ¿Test de credibilidad, para qué?

Las psicólogas no dudan de su palabra aunque no le hayan realizado ni un test de credibilidad. Y la ansiedad a lo mejor no es por la agresión sino por la repercusión pero... qué más da.

1576235833260.png

4.- Orgullosa de haberse follado a uno de ellos.

Y así se lo hizo saber a sus amigas.

1576235855612.png

5.- Amenaza con inventarse los hechos.

Cuidado, que amenace con inventarse lo que ocurrió si sale a la luz no significa que mienta eh.

1576235877085.png

6.- Había un testigo en la casa pero a quién le importa.

Sale hasta en un vídeo. Atentos a la facilidad con la que le quitan toda credibilidad a su palabra. Sorprende cuando se compara con el desmesurado esfuerzo que hacen por creer a la denunciante.

1576235906926.png

7.- Es que es inmadura e influenciada por las redes sociales.

Que sí, que la chica reconoce que fue consentido, pero es por postureo a ver si os enteráis.

1576235920224.png

8.- Tenía apuntada la violación como un logro.



Apuntaba en su teléfono los líos que había tenido, y en esa lista apuntó la violación. Debe ser un nuevo método para superar los traumas.

1576235943453.png

9.- ¿La intimidación?, ambiental.

Vale que la intimidación ambiental existe en el derecho penal pero... ¿no se nos ha ido un poquito de las manos la interpretación extensiva del concepto?

1576235955884.png

Pues nada 38 años...
 

Archivos adjuntos

  • 1576235935904.png
    1576235935904.png
    335,3 KB · Visitas: 8
Sera delito pero mira Tengo empresa, mas de una de las trabajadoras en donde estaban antes cobraban menos, es información real y verídica, y a ver cual de ellas que estan cobrando menos se atreve a denunciar, pocas muy pocas, y ya sabes por que, por que las ponen de patitas en la calle, mas de una despues de trabajar conmigo les gano mas de un pleito por eso..... bueno uy una encimaron acoso.

Pero no me has contestado a las preguntas que te hice, ¿ayudas con las "tareas domesticas" o lo hace tu pareja?

Y lo de las felación, son 39 años, personalmente es una menor, tres "chavalotes" a una chiquilla de 15 años lo mas normal es que la asusten y no se oponga, a saber lo que podría haber ocurrido, y encima para mi siendo menor es un agravante, a parte de delito, repito no decíais que en caso de violación, de por vida al caldero. NO NO ESTOY DE ACUERDO CON VUESTRA IDEAS Y ECIMA ES IMPOSIBLE QUE ME CONVENZCAIS
 
Mira si se mete en l cama con un chaval y dice no, o mejor dicho no consiente explícitamente, y sin coacciones es violación y de una menor y no le deis mas vueltas
 
Sera delito pero mira Tengo empresa, mas de una de las trabajadoras en donde estaban antes cobraban menos, es información real y verídica, y a ver cual de ellas que estan cobrando menos se atreve a denunciar, pocas muy pocas, y ya sabes por que, por que las ponen de patitas en la calle, mas de una despues de trabajar conmigo les gano mas de un pleito por eso..... bueno uy una encimaron acoso.

Pero no me has contestado a las preguntas que te hice, ¿ayudas con las "tareas domesticas" o lo hace tu pareja?

Y lo de las felación, son 39 años, personalmente es una menor, tres "chavalotes" a una chiquilla de 15 años lo mas normal es que la asusten y no se oponga, a saber lo que podría haber ocurrido, y encima para mi siendo menor es un agravante, a parte de delito, repito no decíais que en caso de violación, de por vida al caldero. NO NO ESTOY DE ACUERDO CON VUESTRA IDEAS Y ECIMA ES IMPOSIBLE QUE ME CONVENZCAIS



Hazte un favor y lee la sentencia que he puesto arriba...

Que más te dará lo que planche yo, que quieras influirá en los argumentos que de?


Plancho cocino y limpio, ahora vas y lo cascas
 
Vale, 38 años por una felacion consentida de una menor?

Es una justa condena?


Es ahí donde voy compañero

Por la "felacion" son solo 14 años, el resto es por varios delitos de colaboración... Condena justa? Pues si, aunque solo sea por tontos...

Un saludo
 
Es la leche, se os pone la sentencia y argumentando porque es injusta y ni caso, a lo vuestro jajajajjaaj


Almenos estoy contento, quiere decir que lo que defendeis es imposible de argumentar, me quedo tranquilo :)
 
Es la leche, se os pone la sentencia y argumentando porque es injusta y ni caso, a lo vuestro jajajajjaaj


Almenos estoy contento, quiere decir que lo que defendeis es imposible de argumentar, me quedo tranquilo :)
Si vas a 180 por una autopista y te pillan, no hace falta leer la sentencia para saber qué es un delito. Como ya te he dicho, mantener relaciones con una menor de 16 es violación (aunque ella quiera). Punto. No hay más que hablar...

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com