Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por desgracia ahora es cuando salen, o se les ve el rostro, pero estaban y esta vez yo les esperaba

Y lo que istigan y animan a muchos.... Jejeje
Saludos.
 
No hay que irse muy lejos en el tiempo en el pp siempre ha tenido a algun diputado macarra que soltaba lindezas de mal gusto ¿os acordais de Vicente Martinez Pujalte? me da la sensacion de que cuando gobierna la izquierda, el pp se pone en plan "malote" y suelta a uno de esos para montar bronca.
si de este pajarraco me acuerdo muy bien"Martinez el facha"le llamaba yo,recuerdo que el y zaplana si reian mucho cuando el tema de las victimas del 11-M...Y años mas tarde zaplana pedia clemencia por su estado de salud,y se la concedio,salio de la carcel,no deseo mal para nadie pero este ultimo no merece haber salido de la carcel.
con quiero decir que,yo,y mucha mas gente no sientimos compasion por zaplana,deberia seguir en la carcel.
 
El gran problema de la derecha española son sus conexiones directas con la conferencia episcopal y el Opus.

Ciudadanos tuvo la oportunidad de ser la derecha laica de estilo Europeo ... y en gran parte la desperdició.

Los posicionamientos del PP, y ahora también VOX, en temas como el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual y demás siempre han venido de dónde han venido ... prácticamente de la inquisición.

Luego ellos se van al parlamento a justificar su oposición diciendo que los otros quieren la ley de EUTANASIA para ahorrarse pasta en la Seguridad Social, o directamente que quieren la ley para imitar a las SS del tercer Reich :eek: ... con esos argumentos tan chuscos, PP y VOX se alejan del ciudadano común a años luz ... pero como les viene impuesto "de arriba", pues sueltan lo 1º que se les ocurre.

La eutanasia necesita un debate muy serio, y con planteamientos muy serios. Es imprescindible para casos MUY CONCRETOS que se respete la voluntad de no seguir viviendo y se despenalice el suicidio asistido, pero sólo para casos muy concretos.

Personalmente no estoy a favor de una Eutanasia así como así ... pues ojito que hay mucho heredero por ahí con mayores dependientes que en más de un caso acabarían utilizando una posibilidad legal como medida de presión para el enfermo. El género humano es cabrón. No es una broma. Que exista la posibilidad de solicitar tu muerte, condiciona un huevo y parte del otro los momentos finales de la vida de una persona, y no sólo por las decisiones que pueda tomar ella, que a lo mejor ni en condiciones está ... sino su entorno.

Lo que me fastidia, es que una oposición rancia a más no poder en temas morales, no sea capaz de presentar un debate serio y sentarse con "los otros" a hacer una ley que al menos de cobertura a los casos más sangrantes, a la vez que respeta la profesionalidad de los médicos y no abra más puertas de la cuenta, que acaben por hacer el remedio peor que la enfermedad.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
cuando manda la izda el pp suelta cada perla... y cuando manda la derecha pues la izda idem de lo mismo.... hay que tener mas memoria..jeje
 
os acordais de las perlas de alfonso guerra.....jeje

Te refieres cuando era de izquierdas y llevaba la chaqueta de pana? Ahora disfruta de su retiro dorado. ??

Que caricatura de hombre.... si mi Padre levantara la cabeza.
 
Otra estupidez,y que demuestra lo BURR@S que son algun@s...hiba a decir personas...pero no.....no llegan a ser personas

Volusia a esto mejor no contestar, es que a mi esa mujer no me parece catalana, me parece mas bien teutona, es rubia ¿o teñida a saber?

En serio las cosas hay que cogerlas de quien viene, hay gente que daba con argumentos de peso y otros uno tienen ni peso ni argumentos, y en ambas partes

Saudiños
 
El tema del idioma en Cataluña es un poco complicado, lo que está claro y el 95% de catalanes creo que hacemos es cambiar a castellano cuando alguien no entiende el catalán.
Pero si yo normalmente hablo en catalán, en que idioma le hablo a una persona que no conozco.
Si que es verdad que según los rasgos o color de la persona deduces en que idioma hablan, pero te llevas muchos chascos, hay muchos hijos de inmigrantes que hablan perfectamente dos y tres idiomas.
Entonces me pregunto, si con cualquier persona que hable los dos idiomas y uno habla normalmente catalán y el otro castellano, a quien tenemos que decir que falta el respeto por no cambiar su idioma?
O puede hablar cada uno con el idioma que se sienta o exprese mejor.
Que conste que yo por educación de mis padres cambió a castellano.
 
El tema del idioma en Cataluña es un poco complicado, lo que está claro y el 95% de catalanes creo que hacemos es cambiar a castellano cuando alguien no entiende el catalán.
Pero si yo normalmente hablo en catalán, en que idioma le hablo a una persona que no conozco.
Si que es verdad que según los rasgos o color de la persona deduces en que idioma hablan, pero te llevas muchos chascos, hay muchos hijos de inmigrantes que hablan perfectamente dos y tres idiomas.
Entonces me pregunto, si con cualquier persona que hable los dos idiomas y uno habla normalmente catalán y el otro castellano, a quien tenemos que decir que falta el respeto por no cambiar su idioma?
O puede hablar cada uno con el idioma que se sienta o exprese mejor.
Que conste que yo por educación de mis padres cambió a castellano.

Para mi las declaraciones se han sacado de contexto. No sé si ha pedido perdón o algo, pero lo que dice en el fondo es que se pruebe a hablar en catalán primero. Es algo que también digo yo, por que veo que mi familia política habla en castellano con personas que hablan valenciano. No tiene sentido. Y fue por que en su día se conocieron así.
Si te lo tomas a cachondeo, resulta gracioso ver a mi contraira en un grupo de varias personas hablando en valenciano con estos y en castellano con aquellos, mientras que los que hablan en valenciano con aquellos lo hacen en castellano con ella :scratch: :D
 
El tema del idioma en Cataluña es un poco complicado, lo que está claro y el 95% de catalanes creo que hacemos es cambiar a castellano cuando alguien no entiende el catalán.
Pero si yo normalmente hablo en catalán, en que idioma le hablo a una persona que no conozco.
Si que es verdad que según los rasgos o color de la persona deduces en que idioma hablan, pero te llevas muchos chascos, hay muchos hijos de inmigrantes que hablan perfectamente dos y tres idiomas.
Entonces me pregunto, si con cualquier persona que hable los dos idiomas y uno habla normalmente catalán y el otro castellano, a quien tenemos que decir que falta el respeto por no cambiar su idioma?
O puede hablar cada uno con el idioma que se sienta o exprese mejor.
Que conste que yo por educación de mis padres cambió a castellano.
ricrac, te entiendo perfectamente, mira en mi caso que vivi en Barcelona, a mi grupo le llamaba la torre de Babel, como yo entendía el catalán, al ser idioma latino enseguida acostumbras el oido, yo a veces contestaba en gallego, y habia castellanos que nos entendían perfectamente, es todo buena voluntad y ganas de entenderse y de educación. Curiosamente volvía a mi tierra y deje de utilizar el gallego dado que la mayoría de engate con la que trataba no lo dominaba lo suficiente y ademas, lo normativizaro la ca...ron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com