Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro los coches no deben de ser registrados ni el material de las maletas... Anda que, para añadir:


La numero dos no podia pisar suelo español sin ser detenida, por lo impuesto por la UE...

Porque ahora viene la numero dos? y AVALOS miente? porque todo este tinglado? no te huele mal verdad?...



Me "Iva" a ir de aquí un año, aqui sigo en la "nueva" españa que cada dia se parece menos a un país decente... Por desgracia.

Con poner iva entre comillas quieres decir que Cormorán ha cometido una falta de ortografía ?.

Pues chaval, antes de sacar defectos a los demás mira los tuyos.

Porque dentro de una oración interrogativa se escribe separado y con tilde en la e.
Avalos, (supongo que el ministro), se escribe con b y acento en la primera a.
españa debe ir en mayúscula, aún en el caso como dices sea un país poco decente.

Toma nota para la próxima
 
Con poner iva entre comillas quieres decir que Cormorán ha cometido una falta de ortografía ?.

Pues chaval, antes de sacar defectos a los demás mira los tuyos.

Porque dentro de una oración interrogativa se escribe separado y con tilde en la e.
Avalos, (supongo que el ministro), se escribe con b y acento en la primera a.
españa debe ir en mayúscula, aún en el caso como dices sea un país poco decente.

Toma nota para la próxima


Abalos es un apellido... Y lo he rectificado al acordarme...

Pero si me ha hecho gracia lo del impuesto

Si nos ponemos rollo linguo las interrogaciones van con ¿ Al empezar la frase....


Todos cometemos fallos al escribir, solo que me ha hecho gracia lo del IVA de impuesto nada más
 
Desde hace años en este foro nunca ha sido bien visto los listillos que vienen dando clases de ortografía.
Yo no pretendo darte lecciones pues mi ortografía es bastante deficiente, simplemente es hacerte ver que me jode los que utilizan la ortografía como arma para atacar a ls demás.
Tomo nota de lo de la interrogación a principio de frase , pero es que he visto que tu también sueles omitirla.
 
Desde hace años en este foro nunca ha sido bien visto los listillos que vienen dando clases de ortografía.
Yo no pretendo darte lecciones pues mi ortografía es bastante deficiente, simplemente es hacerte ver que me jode los que utilizan la ortografía como arma para atacar a ls demás.
Tomo nota de lo de la interrogación a principio de frase , pero es que he visto que tu también sueles omitirla.
Si con el teléfono escribo fatal ya te lo he dicho, me ha hecho gracia lo del IVA



Pero no te preocupes te caeré mal por otras cosas seguro....


Un saludo
 
preguntale a ABALOS y al socio de gobierno del PSOE...

Que ocultan de venezuela para estos mamoneos de que venga la numero dos a españa, cuando no puede pisar territorio europeo? Que el ministro MIENTA descaradamente, cambie 3 veces de versión... que oculta? que sucede? No eran el gobierno de la TRANSPARIENCIA?

40 maletas que han entrado sin registro...

A mi me huele a maduro tiene chantajeado a podemos-PSOE... Por documentos que implican financiaciones o irregularidades en podemos con venezuela...


El tiempo lo dirá


Y que tenéis que esconder los de VOX con la derecha de IRAN, que pena antes VOX era un buen diccionario, ahora, bueno ahora nos sirve para hacer chistes políticos
 
A y perdon con lo de iva en vez de iba, ando con el cierre anual de la contabilidad y cambio las letras, a parte de que soy disléxico, por si vas a meterte con mi dislexia Einstein tambíen lo era
 
Y que tenéis que esconder los de VOX con la derecha de IRAN, que pena antes VOX era un buen diccionario, ahora, bueno ahora nos sirve para hacer chistes políticos
Esconder nada... Ha recibido pasta de la oposición de Irán en 2014.


Todo legal. Problema?

A mi personalmente no me gusta que gente de otros países donen a partidos, pero si lo hacen que sea legal Almenos ( tributando).

Pero lo del "y tu más" es un argumento muy pobre, porque no es comparable, Ábalos ha mentido, siendo ministro.... En un tema importante ya veremos dónde termina
 
A y perdon con lo de iva en vez de iba, ando con el cierre anual de la contabilidad y cambio las letras, a parte de que soy disléxico, por si vas a meterte con mi dislexia Einstein tambíen lo era


A bueno, si Einstein también lo era ya no digo nada


Un abrazo cormorán, me tengo que ir que aún sigo trabajando....
 
Esconder nada... Ha recibido pasta de la oposición de Irán en 2014.


Todo legal. Problema?

A mi personalmente no me gusta que gente de otros países donen a partidos, pero si lo hacen que sea legal Almenos ( tributando).

Pero lo del "y tu más" es un argumento muy pobre, porque no es comparable, Ábalos ha mentido, siendo ministro.... En un tema importante ya veremos dónde termina


Claro y aun siendo de los ayatollah, machistas......., que ya sabemos de que pie cojeáis, ¿legal tributando?, y lo de venezuela, ¿ilegal? no falso según todos los juzgados que no han admitido a tramite las denuncias, ademas cierto periodista que empezó con eso ha tenido que pagar las costas, la mentira tiene las patas muy cortas decían mis abuelos maternos
 
Claro y aun siendo de los ayatollah, machistas......., que ya sabemos de que pie cojeáis, ¿legal tributando?, y lo de venezuela, ¿ilegal? no falso según todos los juzgados que no han admitido a tramite las denuncias, ademas cierto periodista que empezó con eso ha tenido que pagar las costas, la mentira tiene las patas muy cortas decían mis abuelos maternos


Cormorán, no se como te lo montas pero siempre lo dejas a huevo. El dinero que venía de Irán no era precisamente bde los atatollah machistas que están en el poder. Venía de la oposición de Irán, los que quieren desilamizar iran. Los que quieren que se vuelva más europea.... Supongo que no lo sabías, de nada :)


Los que si reciben dinero a través de los allatolah machistas son los de podemos a través de la tuerca.





Y Ya veremos cómo termina lo de Venezuela que se está pringando hasta el psoe.
 
Ya desilamizar, y voy yo y me lo creo, que VOX es de izquierdas y solo trata con los partidos de izquierdas, si ahora vais a ser Marxistas Leninistas 16 asamblea.

Y por cierto que opinas de las practicas de tiro de Ortega Smith, el final apoteósico, racista como mínimo, a por cierto el militar que lo permitió ya fue sustituido y esta asiendo investigado, y te puede otra mentira mas, los españoles somos reservistas hasta los 25 años....

Te repito por que repitas una mentira hasta la saciedad no se convierte en verdad
 
Moriremossss todosssss….!
 
Que paciencia tienes.... pajarraco
????
 
Algo habrá cuando te lo tomas tan a pecho ¿no?

creo que en mi no vas a tener mas "cuerda", trato de fotografiar lo que veo y percibo y de ahi el dicho, con mis disculpas a los invidentes fisicos, "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
y si quieres ver un poquito mas de las incongruencias que dicen los politicos analiza lo de los reyes catolicos (su union y que reinos unieron) y hitler dicho por la señora esa que debe tener un problema lombrices a mogollon, siempre se esta riendo.

Que bien traído ese dicho "no hay más ciego que el que no quiere ver". Si no quieres ver que las dos lenguas han de convivir en igualdad de condiciones, no lo vas a ver, sin importar lo que dijeron los reyes católicos, los políticos o el mismo Dios (si crees en él) que baje y lo diga.
 
Que paciencia tienes.... pajarraco
????
Paciencia, puede o estar hasta el moño, soy nieto de represariados del franquismo, sufrí en mis carnes el razismo de unos pocos, u no me da la gana de que esos vuelvan a la carga con mentiras, admito los ideales políticos hasta cierto punto, pero cuando se rebasa esa linea y se intenta demostrar ciertas cosas con mentiras me opongo.

Volu deicho de otra forma contigo y la gente que es como tu me encanta debatir y compartir ideas, con gente como esa..... bueno ya sabes
 
Paciencia, puede o estar hasta el moño, soy nieto de represariados del franquismo, sufrí en mis carnes el razismo de unos pocos, u no me da la gana de que esos vuelvan a la carga con mentiras, admito los ideales políticos hasta cierto punto, pero cuando se rebasa esa linea y se intenta demostrar ciertas cosas con mentiras me opongo.

Volu deicho de otra forma contigo y la gente que es como tu me encanta debatir y compartir ideas, con gente como esa..... bueno ya sabes

Yo te gano.... soy sobrino de asesinados.
Saludos.
 
Paciencia, puede o estar hasta el moño, soy nieto de represariados del franquismo, sufrí en mis carnes el razismo de unos pocos, u no me da la gana de que esos vuelvan a la carga con mentiras, admito los ideales políticos hasta cierto punto, pero cuando se rebasa esa linea y se intenta demostrar ciertas cosas con mentiras me opongo.

Volu deicho de otra forma contigo y la gente que es como tu me encanta debatir y compartir ideas, con gente como esa..... bueno ya sabes


Nieto de asesinados por CNT o por la republica en territorio controlado por la misma durante la guerra no es posible eh?
 
Ya desilamizar, y voy yo y me lo creo, que VOX es de izquierdas y solo trata con los partidos de izquierdas, si ahora vais a ser Marxistas Leninistas 16 asamblea.

Y por cierto que opinas de las practicas de tiro de Ortega Smith, el final apoteósico, racista como mínimo, a por cierto el militar que lo permitió ya fue sustituido y esta asiendo investigado, y te puede otra mentira mas, los españoles somos reservistas hasta los 25 años....

Te repito por que repitas una mentira hasta la saciedad no se convierte en verdad


Las practicas de tiro me parecen una parida sin más, "final apoteosico racista" decir que es un del DAESH, veo que tambien los quieres defender?


Coherencia? Holaaa?
 
 
Nieto de asesinados por CNT o por la republica en territorio controlado por la misma durante la guerra no es posible eh?


A mi abuelo lo juzgaron por el asesinato de un marques después de la guerra, y en mitad del juicio apareció vivito y coleando, vale te doy que hubo asesinatos por ambas partes, pero Franco se levanto contra la bandera que habia jurado, eso es perjurio, ¿defiendes a un perjuro?

No intentes tergiversar, no defiendo a DAES, ni a ISIS, ni a los Kremeres, ni a .... ninguna banda terrorismos, pero hacer uso de armas de fuego como hizo Smith para provocar me parece que es ponerse a la altura de ellos, recuerda los primeros videos tanto de DAESH o de ISIS.... si se critico a unos es por que critico a todo tipo de violencia, y mas cuando es contra desarmados, y me parece que Ortega Smith incita a la violencia. Es mas me gustaría saber si tiene licencia de armas y si la tiene por que se la concedieron.

Y ya que hablas los muertos de la republica, que repito no niego que los hubiese, pero lo que te pone Volusia que opinas de la Desbandá, bonito verdad
 
Yo no defiendo los muertos que causo el franquismo, solo expongo que evidentemente en una guerra y una posguerra hay muertos de los DOS LADOS. Porque da la casualidad, que la CNT en valencia, pillo para uno de sus "cuarteles" el piso de arriba de mi ABUELA.

Sabes que hacian por las noches? Dicho por palabras textuales de mi abuela? decidir a quien y porque iban a matar, sabes que muchas veces el motivo de asesinato era ir a misa? O ser de partido conservador? o no haberse querido afiliar al sindicato hace 2 años?

NO lo expongo para blanquear el franquismo, lo expongo porque siempre que poneis cosas parece que hubieron los "BUENOS" y los "MALOS"...


Y precisamente la historia de españa es algo que me gusta, intento aprender y me quedan muchisimas cosas por aprender, pero de momento tengo claro que no hubieron GANADORES: Hubieron vencedores y vencidos.
 
Lo mismo que le pasa a Pedrete y a Pablete... Venceran pero no convencerá...
Saludos
 


Si es que... Si os informais de memes y caricaturas, que esperamos. No dijo tal frase ni si quiera:



Ojo LA SEXTA EH ojo


"""El historiador y bibliotecario de la Universidad de Salamanca Severiano Delgado, experto también en materia de Unamuno, coincide con el matrimonio Rabaté, tal y como explicó en una entrevista concedida al diario El País: afirma que Millán-Astray no gritó "¡muera la inteligencia!" y sí "¡muera la intelectualidad traidora!". Tampoco cree cierta la lapidaria frase de Unamuno "venceréis, pero no convenceréis". Apunta que pudo obedecer más bien a esta fórmula: "Tenéis que tener en cuenta que vencer no es convencer y conquistar no es convertir". Y añade, tras años de estudio de la figura de Unamuno y del suceso: "Fue un acto brutalmente banal, donde se dieron cuatro voces y se despidieron a la salida, un tumulto habitual en discursos y charlas de los años treinta, donde la gente se exaltaba con facilidad. Se ha exagerado muchísimo el dramatismo de lo que sucedió allí". """


pero bueno, supongo que habreís visto la pelicula de "mientras dure la guerra" Y os habrá parecido brillante, rigurosa y apenas sesgada.


Sois más forofos que yo y eso que voto a vox....
 
Me llama mucho la atención que muchos españoles aplaudan que haya políticos catalanes presos sin haber matado, robado ni violado a nadie, y en cambio esos mismos españoles defiendan ideas franquistas y de extrema derecha que ROMPIERON ESPAÑA (esos sí que la rompieron) y provocaron una guerra civil con miles y miles de muertos, robaron y violaron lo que les dió la gana durante más de 40 años. Y mira tu, no fue ninguno a la cárcel... Los que más ladran por la unidad de España son los que piensan igual que los que la destrozaron... Vivir para ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com