Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo..es que lo de la banca,en España,no lo entiendo...se les salva el culo con dinero publico...y encima no devuelven y siguen abusando,de manera brutal,a todos, o casi todos,los usuarios de dicho negocio,yo ya no tengo edad ni fisico,pero los mas jovenes....deberian utilizar las misma brutalidad contra ellos,evidentemente de manera proporcional(que seria mucho el daño que se les deberia de hacer para eso)....hombre...ese no es el camino...pero nada bueno les deseo a los banqueros y banqueras españoles


Hombre lo de brutalidad no se, pero hay un problema muy grave, ellos son los que tienen el dinero, nuestro evidentemente, pero con ese dinero son los que mandan, si de lo que se les "presto" se les fuera sacando de los "pequeños" beneficios que tienen....., pero eso no va a ocurrir, y en otros países estan muy parecido, por que no salen las cuentas reales del rescate a la banca de Alemania.......
 
yo..es que lo de la banca,en España,no lo entiendo...se les salva el culo con dinero publico...y encima no devuelven y siguen abusando,de manera brutal,a todos, o casi todos,los usuarios de dicho negocio,yo ya no tengo edad ni fisico,pero los mas jovenes....deberian utilizar las misma brutalidad contra ellos,evidentemente de manera proporcional(que seria mucho el daño que se les deberia de hacer para eso)....hombre...ese no es el camino...pero nada bueno les deseo a los banqueros y banqueras españoles
zapatero dijo que lo devolverian con intereses.. yano os acordais.. que mala memoria...jeje
 


Ojito a los que estáis solteros o tengáis hijos solteros. ..

Ahora si una mujer quiere os puede joder la vida fácilmente, es tan sencillo como afirmar que no quería, solo con su palabra será suficiente... "solo si es si" ahora habrá que firmar antes de... Y aún así puede decir que fue coaccionada para firmarlo.


Bonita sociedad nos va a quedar, yo creo que con esta medida se disparará la natalidad....

Que sea INCONSTITUCIONAL da igual, ya se comió la viogen el constitucional (De palabra de ALFONSO GUERRA):




Pero bueno
 
joder...cuanta mala leche.....

por cierto parece que algun/a sanitario robo,hace ya tiempo mascarillas pagadas por todos y que iban destinadas a pacientes....yo como Willi Toledo...me caguen en.......!!!!!!

Si ahora que se hayan ocultado pacientes muertos de coronavirus de hace más de 20 días, será culpa del que robo 1000 mascarillas cutres...


Yo hace ya más de un mes que tengo una cajita en casa de fpp3 con válvula, os animo a que os acerquéis a la farmacia por una a ver que pasa.
 
insisto...hay mucha maldad suelta
el tema del fallecido en el hospital Arnau de Vilanova de Valencia,este señor fallecio el 13 de frebrero y como fallecio de neumonia,parece ser que se le hizo las pruebas despues del fallecimiento,y por cierto es mi hospital de referencia,aunque para "menesteres"mas importantes acudo a la FE.
Por lo demas y en referencia a cierto personaje bla...bla...bla.......yo como willi toledo ? ?
 
Vovemo con lo de siempre, a ver las mujeres pueden negarse, y si dicen no es no, si se callan es no, asi que solo sirve el si y eso no, asi que no hay dudas es la unica forma de que no se produzca lo de las manadas ni que existan tantas mujeres muertas por sus parejas.

Lo del coronavirus, es televisión que fue criticada por la Monasterio conecta todos los dias con lo que va diciendo el ministerio de sanidad, seamos serios es de las veces que mas información estan dando, no como cuando el Ebola, y era el mismo partido de la Monasterio..... se va meter conmigo, pero subrepticiamente ya lo hicieron hasta sus compañeros de parido, si no veros las declaraciones es de Feijo en a televisión
 
jajajaja....Arrimadas es de ese partido politico,que no sabe si va o viene???
ese mismo partido que parece haber ganado las elecciones,y lo que a echo es darse una ostia impresionante,lo que no entiendo es como existe todavia.
estan esperando que el bicho verde los engulla,me parecen tan ambiguos como el ABC que durante la guerra en un sitio era fascista(en Sevilla...creo) y en el otro republicano(Valencia)
pero vamos la Arrimadas.....tela..jajaja!!!!!
 
En casos como el corona virus los políticos tienen que obedecer a los que saben de esto. ¿Hay algún ministro médico? Entonces tenían que escribirle hasta los discursos. Y la oposición lo mismo, pero están ahí, esperando algo para tirarse a la yugular.

A pie de calle, los que entran a atender a los enfermos son personas como las demás, no políticos (*) y los habrá valientes que entren sin mascarilla ni gafas y los que pedirán un traje NBQ.


(*) ¿Son los políticos personas o títeres de los partidos y de si mismos?
 
Una maldad:
Ahora que Iran dice que va ha liberar 54000 presos para evitar que se extienda el coronavirus en las carceles; a ver si el gobierno de Cataluña va a hacer lo mismo con los politicos presos, por si acaso ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com