Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras. Feijo, mantiene al corona virus a Raya. en Galicia.


Por desgracia con el tratamiento de orujo no ha llegado ya tenemos un caso en A Coruña, espero que quede en eso y sigamos mas o menos sin graves problemas, lo que no me gusta es que se politice este tema, es la salud de todos, bueno de unos mas que de otros, de los mas necesitados primero, aunque sean de fuera
 
En Aragón de momento, tampoco..... pero llegará.
Saludos y buen fin de semana.
 
Mirar lo que dice el feo éste, sobre la hermosura...... patético, por se suave.


es que lo habrá visto con malos ojos, o con el del.....

Eso debería ser causa de denuncia y expulsión del parlamento
 
Se refiere a que es hermoso que un país defienda sus fronteras... La cuestion es tergiversar. Los griegos estan calentitos de que se les metan cientos de miles de ilegales, ahí la respuesta que estan teniendo y ojo no escale la cosa y se lien con turquia que esta onfire.


""Las imágenes de la Policía griega defendiendo sus fronteras son imágenes hermosas de un pueblo defendiendo su libertad ante una agresión masiva y descontrolada". "





Lo de que Turquía utiliza los inmigrantes ilegales para amenazar y exigir la entrada de la UE en el conflicto sirio ya si eso...
 
Mirar lo que dice el feo éste, sobre la hermosura...... patético, por se suave.


sii..hermoso y glorioso como el culo de un....oso
tanto "patriotismo" tanto "patriotismos" ya....de pacotillas...como el "CORTE I....."que se las dan de "patriotas"o de "patiotra"....y luego compran la naranja en sudafrica...
lo peor....que ese partido "verde vomito"se cree que la bandera española es de elllos,que los unicos que apoyan a las fuerzas de seguridad del estado son ellos,enfin........
 
Aun me acuerdo de una pintada política de la época de Pquito., iba tal que asi

Que paren el mundo que me apeo (la ac anarquista)
Que paren el mundo que me apego (la A anarquista pero con otra letra)
Que paren e mundo que yo lo arreglo PCE.

Pues bien a que partidos les pondríais ahora la ultima frase, por que las dos primeras casi es la postura de los que yo me se, de aquellos que no solo quieren parar el mundo si no darle marcha atrás para anclarse en el medioevo
 
Es que algún@s eso de la igualdad, ya sea entre sexos yo entre personas sin importar raza, religión, o sexo solo para repetirlo les suene a pecado, no se dan cuenta que en el infierno se esta calentito
 
Solo si es si



Aunque puedo decir que si hoy y mañana no y ser delito jejejeje


Etc


Buena sociedad los va quedando, la Natalidad autóctona se va a disparar con estas medidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com