Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eras..no....soy de Valencia
no te dire que no pero siempre en la extrema derecha a habido mucho mas propotentes....

Y salva patrias...... para uso y disfrute, claro.
Saludos.
 
Estooo, que dice la Rocío Monasterio, que si Ortega Smith ( positivo en Corona virus) necesita recetas medicas, se las firma en un momento. Faltaría mas.
 
Pero la culpa no es nuestra.... ???... hipócritas....


1583865710002.png

pero si, son bobos como YA dije, además que ni saben de estrategia politica, habria sido mejor cancelarlo y quedar bien pero no....
 
Despues de leeros detenidamente durante muchas paginas, veo que este personaje siniestro ( como ha nombrado un compañero del foro ), continua esribiendo. En el fondo yo creo que es un fustrado ya que nacio cuatro años mas tarde de lo que le hubiese gustado y terminar su nombre con el 88 ( HH ). Salud
 
Despues de leeros detenidamente durante muchas paginas, veo que este personaje siniestro ( como ha nombrado un compañero del foro ), continua esribiendo. En el fondo yo creo que es un fustrado ya que nacio cuatro años mas tarde de lo que le hubiese gustado y terminar su nombre con el 88 ( HH ). Salud


Gran aporte
 
Acaban de suspender las fiestas de la magdalena ( y parece que también las fallas ) y no lo veo tan grave ni creo que vaya a causar mucha critica debido a lo preocupante de la situación... y se me ocurre que tal vez no lo han hecho antes porque sin este grado de gravedad no hubiera sido aceptado de buen grado y seguro se hubiera intentado sacar mas provecho político.

Los políticos son políticos y dan mucha Grima... Pero las masas, también tenemos lo nuestro.
 
A mi me mosquea que cuando han preguntado a Sánchez en la rueda de prensa no haya dicho nada, y ahora de golpe, pum, suspendidas y aplazadas... Y dice la alcaldesa que ha sido Sánchez el que la ha llamado para decírselo. ¿No ha tenido narices de decirlo cuando le han preguntado? ¿Qué ha cambiado en este par de horas?
 
Los políticos en esta cuestión tan seria deberían hacer lo que manden los científicos, médicos, epidemiólogos y expertos.
 
Acabo de llegar de un viaje a Zaragoza, parece que si las cosas siguen asi puede que se decrete una cuarentena en Madrid y otras zonas gravemente afectadas de corona virus, ¿y ahora a quien le vais a echar la culpa? A Sanchez, al gobierno, a los chinos.... o es que Ortega Smith se contagio por culpa de Podemos, o el senador republicano, ¿n serán ellos por meterse en zonas peligrosas.

Por cierto se nota lo descoronavirus, la mitad de los negocios varios, en mas de unazona con la ac parecía un mundo vacío.

Y Motero, mira aun que no te guste seguiré opinando y defendiendo al débil, y no estuve dos días en Barcelona, fueron años, con sus cosas buenas y malas, y sufro la represión de esos a los que ciertas personas alaban
 
Acabo de llegar de un viaje a Zaragoza, parece que si las cosas siguen asi puede que se decrete una cuarentena en Madrid y otras zonas gravemente afectadas de corona virus, ¿y ahora a quien le vais a echar la culpa? A Sanchez, al gobierno, a los chinos.... o es que Ortega Smith se contagio por culpa de Podemos, o el senador republicano, ¿n serán ellos por meterse en zonas peligrosas.

Por cierto se nota lo descoronavirus, la mitad de los negocios varios, en mas de unazona con la ac parecía un mundo vacío.

Y Motero, mira aun que no te guste seguiré opinando y defendiendo al débil, y no estuve dos días en Barcelona, fueron años, con sus cosas buenas y malas, y sufro la represión de esos a los que ciertas personas alaban

Buf, pero a ti quien te dice que a mi no me gusta que opines??? Cierto es que te leo con desgana, primero porque no suelo entender tus mensajes, y segundo porque tu incontinencia participativa hace que tus post para mi carezcan en la mayoría de los casos de valor.
Sobre lo de defender al debil..... De la gente como tú, que todo es pose y proclama suelo desconfiar. Los que siempre estáis con esos mensajitos de "apoyo" (aunque no venga a cuento) el tiempo me ha demostrado que vuestro "apoyo" se suele quedar en eso, en las ganas de que todo el mundo se entere de que "apoyas".
Fíjate si eres poco oportuno, que en tu post, con tal de dar caña a Ortega Smith estás dando a entender que quien se contagia es porque se mete en zonas que no debe... toma metedura de pata para alguien que va de "bueno".
 
Motero lee bien digo ahora A QUIEN LE VAIS A HECHAR LA CULPA. Y sierra que no habéis repetido lo de Venezuela. Tranquilo si te aburro no me leas. A y mes de que me dejes de ser, ¿tu que sabes lo que hago yo para defender al débil? falta de argumento como dicen otros
 
Motero lee bien digo ahora A QUIEN LE VAIS A HECHAR LA CULPA. Y sierra que no habéis repetido lo de Venezuela. Tranquilo si te aburro no me leas. A y mes de que me dejes de ser, ¿tu que sabes lo que hago yo para defender al débil? falta de argumento como dicen otros

A veeer, Cormoran, Porque le tengo yo que echar la culpa de nada a nadie????? Cuando he hablado yo de Venezuela? es que lo tuyo es surrealista de verdad, lee lo que digo yo y luego contestas, que no tiene nada que ver lo que digo yo con lo que me contestas tú.... como no me vas a aburrir?
 
Acabo de llegar de un viaje a Zaragoza, parece que si las cosas siguen asi puede que se decrete una cuarentena en Madrid y otras zonas gravemente afectadas de corona virus, ¿y ahora a quien le vais a echar la culpa? A Sanchez, al gobierno, a los chinos.... o es que Ortega Smith se contagio por culpa de Podemos, o el senador republicano, ¿n serán ellos por meterse en zonas peligrosas.

Por cierto se nota lo descoronavirus, la mitad de los negocios varios, en mas de unazona con la ac parecía un mundo vacío.

Y Motero, mira aun que no te guste seguiré opinando y defendiendo al débil, y no estuve dos días en Barcelona, fueron años, con sus cosas buenas y malas, y sufro la represión de esos a los que ciertas personas alaban
No se en que parte de Zaragoza te habrás metido porque ayer por la tarde por el centro había gente como siempre.... ¿no será que aquí tuvimos puente el jueves y viernes pasado y no hay perras para gastar en unas semanas?.
 
Ayer era la tractorada añadiendo que los transportes públicos iban con unos desvíos nunca vistos y con mucho retraso.
 
Cormaran, he estado en Zaragoza, Viernes, Sábado y Domingo por la mañana..... el Corte inglés lleno..... el teatro Principal, ni una butaca libre ni palcos.... restaurantes con reserva.... no habrás estado en Cuarte de Huerva? Jajaja
Saludos.
 
l secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha alertado de que la falta de control sanitario en las fronteras puede provocar que «entren en Europa pandemias erradicadas como la tuberculosis o el ébola», ya que «nadie realiza un estudio a fondo a las cientos de personas que entran en España».

si llegamos a estar en manos de estos....que no nos pase na.
se infecta y encima echa mierda contra el gorbierno porque les tenian que haber prohibido su propio acto,fijate que buena "gente" son
 
l secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha alertado de que la falta de control sanitario en las fronteras puede provocar que «entren en Europa pandemias erradicadas como la tuberculosis o el ébola», ya que «nadie realiza un estudio a fondo a las cientos de personas que entran en España».


Correcto y?


Espera, que como se ha contagiado ya lo dicho no tiene valor...


Mezclando temas que se desconocen, todo en orden.
 
Correcto y?


Espera, que como se ha contagiado ya lo dicho no tiene valor...


Mezclando temas que se desconocen, todo en orden.
Mezclar, ja ja ja.
Estas metiendo mierda con los que nos gobiernan y tu "jefe" contagiado y abrazando gente, que se pensaba que por ir a tirar cuatro tiros a un cuartel ya estaba inmunizado.
Vaya payaso de tío el Smith este.
 
Mezclar, ja ja ja.
Estas metiendo mierda con los que nos gobiernan y tu "jefe" contagiado y abrazando gente, que se pensaba que por ir a tirar cuatro tiros a un cuartel ya estaba inmunizado.
Vaya payaso de tío el Smith este.


Mi jefe si, sobretodo.

Haz el favor y mira mensajes atrás como yo mismo criticaba que no CANCELARÁN el acto del domingo, de la misma forma que criticaba que no se cancelará el 8M.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com