Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que tener en cuenta una cosa al hablar de la sanidad privada actual y la sanidad privada que puede venir. Actualmente la sanidad privada tiene la competencia de la pública y nos guste menos o nos guste más debemos de reconocer que esta es una competencia muy dura, deben ofrecer mucho para que alguien se vaya con ellos. En cambio si la sanidad pública desaparece o permanece de una manera marginal en el futuro, las empresas de sanidad privada podrán campar a sus anchas.

Solamente teneis que ver como se comportan las empresas energéticas (ya sabeis que tengo un contencioso con una de ellas).


¿Que pasaría si en todas las ciudades con los servicios de limpiezas, recogida de basuras, jardineros, autobuses, etc.el personal fueran funcionarios? que no los podría pagar el Ayuntamiento por muy grande que sea la ciudad, pruebas evidentes.
 
Claro, muchos JEFES como es este caso, y pocos a trabajar eso al final da perdidas, tu bien sabes....lo que pasa es que lo que tu y yo sabemos no queda otro remedio.

salu2

Pues yo lo que creo es que a los políticos les interesa gestionarlas mal y que sean muuuuuuuy deficitarias, así tienen la justificación para vendérsela a sus amiguitos. Una cosa es privatizar una compañía eléctrica o un servicio de limpieza (que tampoco me gusta) y otra cosa es privatizar la sanidad o la educación.
 
Pues yo lo que creo es que a los políticos les interesa gestionarlas mal y que sean muuuuuuuy deficitarias, así tienen la justificación para vendérsela a sus amiguitos. Una cosa es privatizar una compañía eléctrica o un servicio de limpieza (que tampoco me gusta) y otra cosa es privatizar la sanidad o la educación.


Perdón Joselu, pero al paso que ibamos, superábamos a GRECIA en Funcionarios.
 
Bueno esta foto, es mas social que politica , pero es una critica al mundo capitalista y eso es politica.Messi.jpg
 
Eso lo pensaron cuando les llegó la hora de comer.


Langosta-hecha-Mw.jpg


san_valentin.JPG
 
Una visión:
EL GOBIERNO DE ESPAÑA PRETENDE PUBLICARLA LOS PRÓXIMOS DÍAS

The New York Times se anticipa a publicar la lista de los grandes defraudadores españoles


Por Vicenç Navarro, Catedrático de Políticas Públicas de la Universidad Pompeu Fabra y Profesor de Public Policy de The Johns Hopkins University



The New York Times se anticipa a publicar la lista de los grandes defraudadores españoles | El Mundo Financiero

y otra visión de Vicenç Navarro:

Denunciando manipulaciones en la red

Denunciando manipulaciones en la red

Denunciando manipulaciones en la red

http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2012/12/denunciando-manipulaciones-en-la-red-vbloc.pdf

Cuidado!

[video=youtube_share;NGrU-xANIK0]http://youtu.be/NGrU-xANIK0[/video]​
 
Perdón Joselu, pero al paso que ibamos, superábamos a GRECIA en Funcionarios.

todavía tenemos muchos menos que Suecia, Noruega o Dinamarca y parece que a ellos no les va mal, el problema es de organización, y esto no depende de los funcionarios, sino de los políticos.

No se yo tu lo que habrás hecho todo el tiempo que has sido funcionario, me imagino que trabajar, pues eso es lo que hacemos todos cada día, al menos en mi Ayuntamiento te puedo decir que trabajamos, y además, como nos conocemos todos, son muchas las tardes que estás tranquilo en tu casa y te viene alguien a pedirte algún tipo de ayuda.

menos funcionarios=peores servicios
 
En cuanto a la sanidad lo tengo muy claro, si algún día me tienen que operar a vida o muerte prefiero que lo haga alguien que esté pensando única y exclusivamente y mi operación y no que ademas de mi operación tenga la preocupación de si lo van a despedir mañana, o de si el jefe de le ha dicho que tiene que hacer otras nueve operaciones antes del almuerzo para que la cosa sea rentable.

Hay ciertas cosas en las que no se puede buscar la rentabilidad sino la efectividad, una de ellas es la salud y la otra es la educación, si no queda mas remedio que recortar que lo hagan de otros sitios, pero esas dos cosas que no las toquen.
 
quote_icon.png
Iniciado por Seni

Estos eran políticos de los pies a la cabeza, comparado con lo que hay hoy.-

Felipe González pide prudencia y esperar a que se demuestre la información
http://i48.tinypic.com/1zmhu13.jpg


Este .i.o .uta es dueño de las mayores haciendas de venezuela, colombia argentina etc... se lucro con galerias preciados...etc
eso de donde le viene del exilio de cuando era falangista en francia de sevilla... como su socio el guerrero... otro q tal baila
no hay ninguno q podamos meter la mano en el fuego sin quemarnos
lo siento amigo Seni pero es asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com