Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MERKEL COMUNISTA.jpgAsunto: IMG-20130331-WA0001.jpg


Buenos días:

No es coña, ésta es la Merkel cuando era comunista, con lo que se demuestra fehacientemente que el capitalismo es malo para la salud y sino véase la gran degeneración física que provoca. Tiene mucho morbo que ahora sea ella la que nos tiene en pelotas a todo el mundo.

 
¿Conoces el Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior?...



NO LO CONOCE NADIE, SOLO LOS QUE CHUPAN, MENUDOS SINVERGÜENZAS

¡¡¡Y sigue destapándose la corrupción!!!





Ahora ha saltado a la palestra El Consejo General de la Ciudadanía por la reciente dimisión de José Castelao Presidente delConsejo General de la Ciudadanía en el Exterior por su brillante frase:






“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”






download





Pero... ... ...¿Qué es el Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior?




Muchos de vosotros habrá viajado al extranjero.




¿Habéis tenido conocimiento de que exista este organismo?




¿Sabéis para que sirve y en que puede ayudar a los españoles en el extranjero?




Pues bien dice la Wikipedia:




“El Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior es un órgano de carácter consultivo y asesor, adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, a través de la Secretaría General de Inmigración y Emigración y su Dirección General de Migraciones.




Son atribuciones del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior las siguientes:





  • Llevar a cabo o solicitar la realización de estudios sobre cuestiones y problemas que afecten a la ciudadanía española en el exterior.
  • Formular propuestas y recomendaciones en relación con los objetivos y aplicación de los principios inspiradores de la política de atención a la ciudadanía española en el exterior.
  • Ser informado de la actuación de los órganos de la Administración competentes en materia de atención a la ciudadanía española en el exterior y retornados.
  • Conocer e informar, con carácter previo, Anteproyectos de Ley y Proyectos de Reales Decretos y de Órdenes relativos a las siguientes materias, en el ámbito de su competencia: derechos civiles, derechos laborales y protección social, educativa y cultural, siempre que los mismos afecten directamente a los españoles en el exterior.
  • Aprobar el Reglamento de funcionamiento del propio Consejo.
COMPOSICIÓN




A la cabeza del Consejo se encuentra el presidente, propuesto libremente por el ministro de Trabajo (actualmente Empleo y Seguridad Social), y ratificado por votación secreta del Pleno del Consejo.




Cuenta además con dos vicepresidentes:





  • Vicepresidente primero: el titular de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración (actualmente tiene rango de Secretaría General)
  • Vicepresidente segundo: el titular de la Secretaría General de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Es secretario del Consejo el titular de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior (en la actualidad, Dirección General de Migraciones).




El resto del Consejo está compuesto por:





  • Un máximo de 43 consejeros electos por los Consejos de Residentes Españoles, hasta un máximo de 43, con la distribución que determina el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de forma proporcional al número de españoles inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) de cada país, según los últimos datos publicados en Internet por la Oficina del Censo Electoral. Además de los consejeros titulares, se eligen en cada uno de los países un número igual de consejeros suplentes.
  • 8 consejeros designados (o un número de ellos que no supere el 20% del total de consejeros electos), de los cuales al menos 2 corresponden a federaciones de asociaciones de jóvenes y/o de mujeres. Todos ellos lo son a propuesta de las federaciones de asociaciones de españoles del exterior que acrediten su representatividad, y en función de criterios establecidos.
  • 8 consejeros sindicales y patronales, en representación de las principales organizaciones de trabajadores y de empresarios.
  • 17 Consejeros regionales en representación de cada una de las comunidades autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla que lo deseen.
  • Consejeros de la Administración (directores generales) en representación de cada uno de los ministerios siguientes: Justicia, Economía y Hacienda, Interior, Educación, Sanidad, Política Social e Igualdad, Ciencia e Innovación”
¡¡¡TOMA YA...!!!



Total 81 puestos a dedo, más toda la parafernalia de secretarias, ayudantes, viajes, dietas, oficinas, etc. etc. y todo el gasto que conlleva ésto...



Pues yo no conocía que existiera ésto y nunca me han atendido, ni en España antes de viajar, ni en el extranjero en las embajadas, cuando lo he necesitado.




Da la impresión de este es otro de los muchos oscuros "inventos" de los políticos destinado a colocar y apesebrar a sus familiares y amiguetes a costa de los impuestos de los ciudadanos.



¿Cuántos organismos de este tipo existirán?



No se trata de izquierdas o de derechas... ...



Se trata de resetear el sistema.



Estos políticos no nos representan.





¡ Que dejen de mangonearnos !











¡ Estamos viviendo en un fraude continuo !





¡ Por unas elecciones con listas abiertas!




¡ Por una nueva Constitución !




Si lo crees oportuno... ... ... ¡¡¡ REENVÍALO !!!




Que les dé vergüenza... ... ...



¡¡¡ SI LA TIENEN !!!
NECESITAMOS UNA REVOLUCIÓN





























































 
Piti, amigo,,,la de la foto no es Angela Mercdel,,,la he visto en periodicos digitales que desmienten que lo sea,,,hay un parecido bastante razonable, pero no lo es.
URdangarin,,con ese espiritu emprendedor y aventurero que tiene y tras ser empobrecido injustamente por la Justicia, acepta un contrato en Qatar( donde viven los amigos del mataelfantes) como Asesor de Entrenamiento del equipo de Balonmano de Qatar.
Por lo que no se le retirara el pasaporte.
 
Piti, amigo,,,la de la foto no es Angela Mercdel,,,la he visto en periodicos digitales que desmienten que lo sea,,,hay un parecido bastante razonable, pero no lo es.

Es casualidad, siempre que alguien que llega a la fama, intenta por todos los medios, borrar su pasado fotografico NUDISTA..................
Eso es lo que pretende MERKEL, esa ella en plena juventud, aunque ahora se niegue asi misma.........................................................................jajajajajajajajaja
 
Buenos dias
algo de humor


Llega un Circo a la ciudad. El Domador de cocodrilos inicia su espectáculo, se saca el pene y lo coloca en la boca del Cocodrilo.
- Bravo!!! - Aplaude el publico!!.
En eso pregunta el domador:
- Hay en el publico alguien que se atreva a hacer lo mismo??.
Y grita un marica: - Yo!, yo!, yo!. Ay Dios que emoción... permiiiiiso, permiiiiiso!!!. Ayyy!!! pero yo no se si pueda abrir la boca tanto como el cocodriloooo.


TRES INCUESTIONABLES VERDADES (Sobre todo la última)

"Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá.
Hoy, beben igual que su papá."



"Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas.
Hoy en día, las bragas están dentro de los culos..."


"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas;
hoy, piden votos".








 
Tambien la mujer de Jesus Posada,,,movio dinerito negro,,,que diligentes son en el PP, las mujeres lo lavan todo,,y lo dejan de un blanco respalndeciente ( en Suiza).
otra.jpg
 
La SS.jpgSabiais que esta elementa, es hija del que dio la orden de Fuego,,al peloton que fusilo a los 4 ultimos fusilados de la dictadura??Despues papaito se fue a casita a jugar con su adorada niñita....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com