Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rqvy42.jpg


Ja,ja,ja, Cndido Mndez dice estar convencido de que los gastos de Pastrana estn justificados | Andaluca | elmundo.es
Cándido Méndez (28 de enero de 1952, Badajoz) es el actual Secretario general del sindicato UGT desde 1994.*
Joselu, ya lleva años en la Trona. ¿Como se come esto?
 
¿Hay quien de más?.......
Los ERE y la UGT andaluza - Inocencio Arias | Republica.com
La Unión General de Trabajadores de Andalucía se ve zarandeada al descubrirse que*
en fechas en que despedía a 159 trabajadores su secretario general vive en una casa costeada por el sindicato y se gastó 800 euros en una cena en un congreso en Sudáfrica.Considerando escuetamente los dos hechos yo no me rasgaría las vestiduras. La UGTtiene todo el derecho de poner una casa a disposición de uno de sus directivos y 800 euros en una cena de 23 personas tampoco es un escándalo. Ahora bien, hay detalles que explicar que resultan más llamativos. El más importante es el de quien proporciona esos ingresos al sindicato que le permiten ceder gratis un chalecito a uno de sus gerifaltes. Resulta que somos nosotros, los ciudadanos, los contribuyentes. Este es el quid de la cuestión.Si los sindicatos se nutrieran fundamentalmente de cuotas de sus socios o de donaciones particulares no habría nada notable en que su jefe en Andalucía viviera costeado en un chalet o en una mansión. Si se nutren de dinero público la cosa es ya más discutible. Mucho más discutible.No estoy entre los que sostienen que a los sindicatos ni un centavo de los contribuyentes. Pero, de eso a que el dinero que ellos recaudan signifique una ínfima parte de los que les da el Estado hay un abismo. La proporción debería ser la inversa, el grueso, recursos propios y luego, una ayudita (¿20?) del Estado.Todo el tema replantea la conveniencia o la impropiedad de las jugosas subvenciones a los sindicatos. Parece claro que la mayoría de la población las rechaza.Lo de la cena en Sudáfrica es anecdótico. La cantidad no es ruinosa aunque haya asimismo varias preguntas que hacer. Fueron invitados con mínimos gastos al Congreso en aquel país pero ¿tenían que ir seis delegados andaluces? ¿No bastaba con dos o tres? Es el estilo rumboso a que nos tiene acostumbrado la clase política española en la que se insertan los sindicatos. Recordemos que a la Conferencia Mundial sobre la Mujer de Tokio hace ya unos años acudieron 102 delegados españoles. Repito, ciento dos, récord de los récords.Tampoco está muy claro las razones por las que la delegación española en esa conferencia ofrece una cena en época de vacas muy flacas ¿Vamos a ser los anfitriones del nuevo Congreso? ¿Se sintió el señor Pastrana rumboso esa noche?.Por último, y a la luz de lo que ha aparecido en la prensa, ¿Puede la UGT andaluza en la época de penuria en que debe vivir despedir a 159 trabajadores y mantener el chófer de su secretario general? ¿Necesita chófer en estos momentos el secretario general de una central sindical de una autonomía?
 
¡Qué caraduras!!!!!!!!!!!
Si quieres mal a un perro, di que tiene la rabia.
Vamos de mal en peor.
La sociedad se está deteriorando a marchas forzadas, y algunos se han propuesto aniquilarla.
 
rqvy42.jpg


Ja,ja,ja, Cndido Mndez dice estar convencido de que los gastos de Pastrana estn justificados | Andaluca | elmundo.es
Cándido Méndez (28 de enero de 1952, Badajoz) es el actual Secretario general del sindicato UGT desde 1994.*
Joselu, ya lleva años en la Trona. ¿Como se come esto?

Ya que me preguntas por este hombre (que no es de los mios) te voy a contestar pero me voy a permitir hacerte a ti tambien algunas preguntas sobre algunos que puede que no sean de "los tuyos" tampoco.

No estoy a favor de los mandatos largos, no me gustan, yo fui representante sindical de comisiones obreras durante cuatro años y no me volví a presentar a la reelección, pienso que tiene que haber sangre nueva. Sin embargo hay mas, ¿Que te parece que Rouco Varela sea presidente de la conferencia episcopal desde 1999 con la excepción del 2005 al 2008?. Hablando de Cándido, os he leído a los antisindicatos muchas veces criticar lo del rolex, a mi no me parece bien que lo lleve, sea verdadero o falso me da igual, es una ostentación que no me parece propia de un sindicalista, sin embargo, ¿te parece bien que rouco lleve colgada a su cuello una cruz de oro con su correspondiente cadena de un valor incalculable?. Te he comparado a estos dos personajes porque son los jefes de dos organizaciones que tienen como uno de sus principales objetivos el ayudar a gente que lo está pasando mal.

Seguimos. Este hombre ha sido elegido en diferentes congresos democráticos por sus afiliados, ya digo que no me gustan los mandatos largos, pero ¿quien soy yo desde fuera para decirle a los afiliados a UGT quien debe de ser su jefe ni cuanto tiene que estar?, eso es cosa de ellos, por cierto Seni, ¿me puedes decir en que congreso democrático se eligió a José María Aznar o a Mariano Rajoy como presidentes del PP teniendo en cuenta los votos de los afiliados?.

Nada, eso es todo, te he dado mi opinión, ahora si tu quieres me das la tuya.
 

Esta foto la pones por Lanzas, exsindicalista de UGT, no me importa dar mi opinión también, faltaría mas, ya que me citas.

Este tio es un sinverguenza y tiene que ir a la carcel (por supuesto en cuanto lo mande un juez), me da igual que sea exsindicalista o sindicalista, este lo que de verdad es es un sinvergüenza pero eso no convierte en sinvergüenzas a los demás compañeros ¿o acaso todos los curas son pederastas?, yo creo que casi ninguno, generalizar es demagogia y los medios de manipulación nos tienen el coco bastante comido, utilizan a estos individuos para desprestigiar a los sindicatos, sin embargo UGT y la Junta de Andalucía están personados en el caso como ACUSACION, ¿podemos decir lo mismo del PP en el caso Barcenas o en el Gurtel?.
 
Esta foto la pones por Lanzas, exsindicalista de UGT, no me importa dar mi opinión también, faltaría mas, ya que me citas.

Este tio es un sinverguenza y tiene que ir a la carcel (por supuesto en cuanto lo mande un juez), me da igual que sea exsindicalista o sindicalista, este lo que de verdad es es un sinvergüenza pero eso no convierte en sinvergüenzas a los demás compañeros ¿o acaso todos los curas son pederastas?, yo creo que casi ninguno, generalizar es demagogia y los medios de manipulación nos tienen el coco bastante comido, utilizan a estos individuos para desprestigiar a los sindicatos, sin embargo UGT y la Junta de Andalucía están personados en el caso como ACUSACION, ¿podemos decir lo mismo del PP en el caso Barcenas o en el Gurtel?.

¿No notas a faltar el chiste de este sinvergüenza...? además de las exclamaciones y tal que se llevan (merecidamente) los de la Gürtel...
 
Esta foto la pones por Lanzas, exsindicalista de UGT, no me importa dar mi opinión también, faltaría mas, ya que me citas.

Este tio es un sinverguenza y tiene que ir a la carcel (por supuesto en cuanto lo mande un juez), me da igual que sea exsindicalista o sindicalista, este lo que de verdad es es un sinvergüenza pero eso no convierte en sinvergüenzas a los demás compañeros ¿o acaso todos los curas son pederastas?, yo creo que casi ninguno, generalizar es demagogia y los medios de manipulación nos tienen el coco bastante comido, utilizan a estos individuos para desprestigiar a los sindicatos, sin embargo UGT y la Junta de Andalucía están personados en el caso como ACUSACION, ¿podemos decir lo mismo del PP en el caso Barcenas o en el Gurtel?.

Más claro.......................agua del Pirineo.....................o de Veri......................

Que bomba.............................ya han imputado a uno más...........otro pájaro..



Saludos y buen finde.
 
¿No notas a faltar el chiste de este sinvergüenza...? además de las exclamaciones y tal que se llevan (merecidamente) los de la Gürtel...

Aunolosé, ya he dicho antes que no me gustan los chistes, de hecho yo creo que nunca he puesto ninguno, al fin y al cabo son ellos los que se rien de nosotros.
 
en organizaciones como CCOO con mas de 1.300.000 afiliados... ¿alguien cree, que alguno no ha metido la mano? pues existe sea posibilidad claro que si, también es cierto que lo debe haber hecho bien, porque llevan ABC, Vocento, y los medios radicales anti sindicatos y anti-izquierda hurgando en todas las cuentas habidas y por haber... que este, mi sindicato CCOO presenta escrupulosamente todos los años en el Tribunal de Cuentas, para su verificación, comprobación y cotejo de lo que se recibe del Estado, al amparo de la Constitución del 78 y medas leyes de protección de las tareas sindicales....

Por toro lado, yo tambien tengo mi opinion sobre los ERES... El que ha metido la mano, a la **** carcel, el que a beneficiado a familiares, y colegas...que lo pague como corresponda. Pero el bombo que le han dado a este tema, es a mi juicio, exagerado, si lo comparamos con otros acontecimientos de mangantes... creo que al final estamos hablando de unos 143 casos de ERES fraudulentos, y de los cuales, apenas unas decenas podrian considerarse delito, el resto son faltas administrativas, ya que corresponden a trabajadores, y repito TRABAJADORES de empresas auxiliares, que en muchos casos eran de las consideradas "unico contratador"... es decir empresas que solo trabajaban para otra mas grande, y a esos TRABAJADORES, son los que han incluido irregularmente en los listados de los ERES... ¿es una infraccion? SI CLARO QUE SI.... pero si yo no se que hubiese echo en el caso de encontrarme en esa situación...

Como muy bien decía Joselu, sobre el tema de Candido, por otro lado gran persona y muy comprometida con los trabajadores, yo no voya ir al la casa de la UGT a organizarlos...
 
Otra cancion emblematica...




es la cancion final de la Cantata de Santa Maria de Iquique (Quilapayun)... imagino que conoceréis esta obra, si no es asi... esta completa en el yutube..merece la pena sentarse con un buen cafe y deleitarse con esta obra...


Desgraciadamente las "soluciones" a los problemas, siempre pasan por matar gente; si la gente protesta, hay que hacerla callar, como sea.

Hoy nos anuncian más medidas contra la crisis: a ver quién les habrá iluminado a la hora de tomar decisiones.
 
en organizaciones como CCOO con mas de 1.300.000 afiliados... ¿alguien cree, que alguno no ha metido la mano? pues existe sea posibilidad claro que si, también es cierto que lo debe haber hecho bien, porque llevan ABC, Vocento, y los medios radicales anti sindicatos y anti-izquierda hurgando en todas las cuentas habidas y por haber... que este, mi sindicato CCOO presenta escrupulosamente todos los años en el Tribunal de Cuentas, para su verificación, comprobación y cotejo de lo que se recibe del Estado, al amparo de la Constitución del 78 y medas leyes de protección de las tareas sindicales....

Por toro lado, yo tambien tengo mi opinion sobre los ERES... El que ha metido la mano, a la **** carcel, el que a beneficiado a familiares, y colegas...que lo pague como corresponda. Pero el bombo que le han dado a este tema, es a mi juicio, exagerado, si lo comparamos con otros acontecimientos de mangantes... creo que al final estamos hablando de unos 143 casos de ERES fraudulentos, y de los cuales, apenas unas decenas podrian considerarse delito, el resto son faltas administrativas, ya que corresponden a trabajadores, y repito TRABAJADORES de empresas auxiliares, que en muchos casos eran de las consideradas "unico contratador"... es decir empresas que solo trabajaban para otra mas grande, y a esos TRABAJADORES, son los que han incluido irregularmente en los listados de los ERES... ¿es una infraccion? SI CLARO QUE SI.... pero si yo no se que hubiese echo en el caso de encontrarme en esa situación...

Como muy bien decía Joselu, sobre el tema de Candido, por otro lado gran persona y muy comprometida con los trabajadores, yo no voya ir al la casa de la UGT a organizarlos...

Rocinante, ¿te imaginas a uno de la Gürtel diciendo lo mismo que tú sobre su caso? ¿que pensarías? ¿cuantos afiliados tiene el PP? ¿son todos ladrones? (se podría decir lo mismo del PSOE)

Lo de la "falta administrativa" me hace un poco de gracia, y perdona, por esa regla de tres, Camps ha sido juzgado y ha sido declarado "no culpable", así que ya no es un ladrón, ¿no? vamos que al final todo son palabras.

Desconozco cuanto robaron los de los ERE y cuando robaron los de Gürtel, así que no puedo decir si es "exagerado" o no, pero a mi me sigue pareciendo que se llevaron lo que no es suyo, y para los cuatro amiguetes de siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com