Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pese a qui pese açi seguim, amb un par de collons... (tachado) presidentas

20140319_141624.jpg

20140319_133236.jpg

Creo que se entiende sin traducción que por cierto, una de las fotos era la explicación en castellano y otra en ingles, y las han borrado :banghead:
 


Me olvidaba jejeje, de mis queridos catalano-sionistas...

 
Ciutanejo:

No está mal el vídeo que has puesto. Pero los tienen, Polonia, mejores. Este me parece muy bueno. Aunque hay que completarlo con un articulo de Monegal:

El secreto del corrupto Millet

El momento clave de este retrato televisivo es cuando Millet, que está en un selecto restaurante zampándose una pantagruélica comida, recibe la visita de su alumno y admirador Jordi Montull. ¡Ahh! Es un instante que solo en Polònia hay valentía para construirlo. Le pregunta Montull, subyugado y lleno de admiración: «¿Cómo lo haces para robar tanto y pasar inadvertido?». Y Millet, deslomándose de risa, le contesta: «¡Patriotismo, Montull, patriotismo! ¡Con el patriotismo se enmascara todo!»,
Fuente: El secreto del corrupto Millet


Saludos.
 
Hay quién entiende la patria muy particularmente.
Este "Pillet", (es decir "pillo") era y es, según dicen, un embaucador encantador, y supo enredar a todos: políticos, funcionarios, etc. (no pongo más, porque no quiero problemas).
Haberlos haylos en todas partes. En Catalunya, también.
Aquí tenemos de todo, nacional y de importación: mafias rusas, rumanesas, sudamericanas, chinas... y políticos corruptos, claro que sí.
 
Sobre la Manifestacion de la Dignidad de ayer.
Nacho el del Atico, lo clavo,,,habia radicales de Extrema Iqda y Neonazis de Amanecer Dorado¨¨.
Mani.jpgMani3.jpg
 
Disparando.jpgA Bocajarro,,,,y no pasa nada,,,se te saltan un ojo como si te ahogas. Da igual.
Este es el Agente nº 1U793. Segun identificacion. Se supone que le daran la medalla al merito Policial.
 
BjbguuKCQAATfW5.jpgLo que me apena es saber lo mal que le trato la vida, su mujer , su hija y la otra tambien enfermo pero salio adelante. Ahora los hijos querran seguir siendo Duques-
Este por lo menos tuvo la honradez de dimitir , cosa que no ha servido de ejemplo en 30 años.
podria el Rajoy tomar nota , que ya sobra hace unos años. Es mas no deberia de ser presidente porque no vale mas que para leer el Marca.
 
Ver el archivos adjunto 105655Lo que me apena es saber lo mal que le trato la vida, su mujer , su hija y la otra tambien enfermo pero salio adelante. Ahora los hijos querran seguir siendo Duques-
Este por lo menos tuvo la honradez de dimitir , cosa que no ha servido de ejemplo en 30 años.
podria el Rajoy tomar nota , que ya sobra hace unos años. Es mas no deberia de ser presidente porque no vale mas que para leer el Marca.

Como lo sabes aqui le tienes.
Rajoy vuelve a dar municin a las redes sociales con un ejemplar de 'Marca' - Libertad Digital
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com