Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
francisco-271014.jpg
 
Ëste va a acabar como Bárcenas, sin ningún tipo de duda.

Por de pronto, ya hay quien le agradece su "colaboración"

El programa estaba amenazado de muerte (si este finde no tenían mas de 10% de audiencia iba a ser su última emisión) y Pablo Iglesias les dio (aparentemente) plantón. Se traen al muñeco este y a la Mariló, y 20 y pico de audiencia.

Reconozco que lo he visto a ratos.

Un saludo
 
El pqño Nicolas era el enlace de la NASA en España
Tambien mantuvo conversaciones con papa Nöel pidiendole otro par de gafas Aflelu para Rajoy.
 
Descubriendo al pijerio podemita:

Ni un solo obrero en la dirección de la izquierdista Podemos

No se pierdan las desventuras de un periodista de EL País en un simposio de historia " a lo Cucurrull" ja,ja,ja. Vean:

En las últimas cinco horas del XIV Simposio El Descubrimiento Catalán de América me han dicho que Colón, Cervantes, Leonardo da Vinci, Américo Vespucio, Hernan Cortés, Bartolomé de las Casas, el Lazarillo de Tormes y muchos más eran catalanes

Mäs aquí: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes | Cataluña | EL PAÍS

Desde que finalizo el programa Crónicas Marcianas los frikis andan por las calles libremente. Al final, lo de Cárdenas era un servicio público...ja,ja,ja
 
Descubriendo al pijerio podemita:

Ni un solo obrero en la dirección de la izquierdista Podemos

No se pierdan las desventuras de un periodista de EL País en un simposio de historia " a lo Cucurrull" ja,ja,ja. Vean:

En las últimas cinco horas del XIV Simposio El Descubrimiento Catalán de América me han dicho que Colón, Cervantes, Leonardo da Vinci, Américo Vespucio, Hernan Cortés, Bartolomé de las Casas, el Lazarillo de Tormes y muchos más eran catalanes

Mäs aquí: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes | Cataluña | EL PAÍS

Desde que finalizo el programa Crónicas Marcianas los frikis andan por las calles libremente. Al final, lo de Cárdenas era un servicio público...ja,ja,ja

Ni un solo obrero???... "de la construcción" como tal, no... gracias a dios. Pero "obreros", o trabajadores, hay muchos... Por ejemplo, Nagua Alba, así, al azar, psicóloga y trabajadora con discapacitados, adolescentes y niños. Me pareces inteligente... No utilices la demagogia para arruinar esa impresión que me das.
 
Estimados Aunolose y Thomberry:

Me asombra que no os sorprenda la ausencia de obreros y trabajadores del sector privado en Podemos. A mí , desde luego, no me parece normal. Principalmente por varios motivos:
1º El sector privado es el que tira del carro en este país. Por tanto es rechazable que el consejo podemita esté copado por empleados públicos.
2º Ser obrero no significa ser analfabeto o poco formado, Aunolose.

¿ Ser profesor ayudante , sin pasar oposición, es formar parte de la casta de una universidad endogámica? ¿ Es normal fundar un partido sin aportar soluciones a los problemas? ¿ De qué se pueden quejar gente que consigue llegar a los treintaymuchos viviendo de becas o encargos " a lo Iñigo"?

Es lo de siempre: gente acomodada que "busca" defender a las clases más humides...Luego suelen terminar como el amigo Felipe. Nada nuevo bajo el sol.

Nota final: Para evitar malas interpretaciones tengo recalcar mi apoyo al funcionario de oposición. Lo de los empleados públicos , puestos a dedo, me parece poco defendible.
 
Estimados Aunolose y Thomberry:

Me asombra que no os sorprenda la ausencia de obreros y trabajadores del sector privado en Podemos. A mí , desde luego, no me parece normal. Principalmente por varios motivos:
1º El sector privado es el que tira del carro en este país. Por tanto es rechazable que el consejo podemita esté copado por empleados públicos.
2º Ser obrero no significa ser analfabeto o poco formado, Aunolose.

¿ Ser profesor ayudante , sin pasar oposición, es formar parte de la casta de una universidad endogámica? ¿ Es normal fundar un partido sin aportar soluciones a los problemas? ¿ De qué se pueden quejar gente que consigue llegar a los treintaymuchos viviendo de becas o encargos " a lo Iñigo"?

Es lo de siempre: gente acomodada que "busca" defender a las clases más humides...Luego suelen terminar como el amigo Felipe. Nada nuevo bajo el sol.

Nota final: Para evitar malas interpretaciones tengo recalcar mi apoyo al funcionario de oposición. Lo de los empleados públicos , puestos a dedo, me parece poco defendible.

Los empleados del sector privado no nos podemos permitir el ostentar cargos públicos.

Por eso en Podemos, pero tampoco en el PP, PSOE, CiU, ERC, PNV, IU, Amaiur o el Partido de Rosa Díez, es muy raro que los cargos públicos u orgánicos trabajen en la empresa privada.

Dado que el 85% del tejido empresarial español son Pymes, y aunque los pocos convenios que quedan vigentes garantizan hasta un 20% de jornada para tareas como desempeñar un cargo público, todos sabemos que no es realmente así. Deja de ir al trabajo por dedicarte a jugar a ser político y reza para que nadie venga a hacerlo mejor que tú, porque cuando dejas de ser concejal, vas también a la lista del paro. O eso, o al final terminas trabajando la misma jornada, metiendo horas extra ilegales y muchas veces fuera de horario para hacer las tareas que tienes que hacer.

Claro, eso en la gran empresa y en el funcionariado está más permitido y por el tamaño de los órganos empleadores la aplicación de la ley es más garantista, de manera que sólo los empleados de las grandes corporaciones (esas en las que sólo eres un número y una nómina al mes) y los dependientes de la Administración obtenidos por oposición/OPE son los que se pueden permitir tomarse 4 añitos de medias vacaciones o vacaciones enteras para ser alcalde, concejal o miembro de la directiva de un partido.

El mundo de la Pyme es completamente un universo aparte. Tiene sus propias reglas no escritas y te aseguro que si soy empresario y me viene un empleado (que por regla general si tiene inquietudes de pillar cacho en política, es que cabe la opción de que no sea el colmo de la eficiencia) con el cuento de que quiere una reducción de jornada para ser concejal, es posible que le dé vacaciones a perpetuidad. No seré yo quien se interponga en las ambiciones políticas de un mindundi.

Bastante tenemos las Pymes y las minipymes con salvar nuestro culo sin ayudas del gobierno o la administración, o aunque sea la financiación de la banca, como para encima tener parásitos que, no ya que no sumen, sino que encima restan.

Un saludo
 
Estimados Aunolose y Thomberry:

Me asombra que no os sorprenda la ausencia de obreros y trabajadores del sector privado en Podemos. A mí , desde luego, no me parece normal. Principalmente por varios motivos:
1º El sector privado es el que tira del carro en este país. Por tanto es rechazable que el consejo podemita esté copado por empleados públicos.
2º Ser obrero no significa ser analfabeto o poco formado, Aunolose.

¿ Ser profesor ayudante , sin pasar oposición, es formar parte de la casta de una universidad endogámica? ¿ Es normal fundar un partido sin aportar soluciones a los problemas? ¿ De qué se pueden quejar gente que consigue llegar a los treintaymuchos viviendo de becas o encargos " a lo Iñigo"?

Es lo de siempre: gente acomodada que "busca" defender a las clases más humides...Luego suelen terminar como el amigo Felipe. Nada nuevo bajo el sol.

Nota final: Para evitar malas interpretaciones tengo recalcar mi apoyo al funcionario de oposición. Lo de los empleados públicos , puestos a dedo, me parece poco defendible.
Obreros del sector privado... Hilando fino. Podrías volar mas fino. Color de ojos. Largo del pelo. Altura... Vamos hombre, que con la ultima reforma laboral, ya es complicado conciliar la vida familiar y laboral como para hacerte político siendo un obrero. Es difícil hasta librar.
De todas formas, esa exigencia a la cúpula dirigente de un partido me gusta. Ojala la tengas igualmente con aquellos a los que confíes tu voto... O ya se lo confiaras anteriormente.
Otra cosa que me gustaría es que me dijeras las propuestas de Podemos para las próximas Elecciones Generales de 2015, según tu, vacías de contenido. Yo, realmente no encuentro el contenido programático por ningún sitio, solo las mismas pautas con las que nacieron y ke son muy generales, aparte del programa de las Europeas. El programa de las generales esta por hacer. Como el de el Pp, aunke este ultimo poco importa.
Por cierto, las puertas giratorias no solo las utiliza Felipe Gonzalez... Otros muchos también.

Enviado desde mi Motorola tdi 150cv.
 
Los programas para las próximas elecciones...

Ningún partido lo tiene hecho... Queda más de un año...

Bueno... El programa del PP es muy sencillo, y rápido de redactar... Sólo un renglón... "Ya veremos lo que hacemos, que todavía no nos hemos llevado lo suficiente"

Si la gente les votó por su programa electoral... Y les han mentido, estafado, haciendo todo lo contrario y encima están metidos en todos los pufos inimaginables...

¿Por qué no hay una forma de "rescindir el contrato"? Trabajan para nosotros...

Si yo contrato a un electricista para mi empresa... Y resulta que me ha mentido, no tiene ni **** idea... Se va a la **** calle!!!!

Pues ésta gente, lo mismo... Los hemos contratado por 4 años, pero nos han mentido... Pues como el "falso electricista", a la **** calle!!!!

Aunque hay que reconocer que... De enchufes, saben un rato... Y de saquear el país, también...


En fin...


Saludos
 
Los programas para las próximas elecciones...

Ningún partido lo tiene hecho... Queda más de un año...

Bueno... El programa del PP es muy sencillo, y rápido de redactar... Sólo un renglón... "Ya veremos lo que hacemos, que todavía no nos hemos llevado lo suficiente"

Si la gente les votó por su programa electoral... Y les han mentido, estafado, haciendo todo lo contrario y encima están metidos en todos los pufos inimaginables...

¿Por qué no hay una forma de "rescindir el contrato"? Trabajan para nosotros...

Si yo contrato a un electricista para mi empresa... Y resulta que me ha mentido, no tiene ni **** idea... Se va a la **** calle!!!!

Pues ésta gente, lo mismo... Los hemos contratado por 4 años, pero nos han mentido... Pues como el "falso electricista", a la **** calle!!!!

Aunque hay que reconocer que... De enchufes, saben un rato... Y de saquear el país, también...


En fin...


Saludos
Presentar cuentas... En un año lo hacen. A ver si se las aprobamos o no...
De todas formas hay kien se ha presentado a un referéndum revocatorio y lo ha ganado. Se podría hacer aki... Aunke sea una práctica"bolivariana".
De todas formas, aparte de las urnas, los organismos de control de los políticos están tan corrompidos y las leyes son tan inexistentes ke, si el ke entra soluciona esto principalmente, sería un buen punto de partida para iniciar un camino hacia un país democrático, libre y moderno.

Enviado desde mi Motorola tdi 150cv.
 
Estimados Aunolose y Thomberry:

Me asombra que no os sorprenda la ausencia de obreros y trabajadores del sector privado en Podemos. A mí , desde luego, no me parece normal. Principalmente por varios motivos:
1º El sector privado es el que tira del carro en este país. Por tanto es rechazable que el consejo podemita esté copado por empleados públicos.
2º Ser obrero no significa ser analfabeto o poco formado, Aunolose.

¿ Ser profesor ayudante , sin pasar oposición, es formar parte de la casta de una universidad endogámica? ¿ Es normal fundar un partido sin aportar soluciones a los problemas? ¿ De qué se pueden quejar gente que consigue llegar a los treintaymuchos viviendo de becas o encargos " a lo Iñigo"?

Es lo de siempre: gente acomodada que "busca" defender a las clases más humides...Luego suelen terminar como el amigo Felipe. Nada nuevo bajo el sol.

Nota final: Para evitar malas interpretaciones tengo recalcar mi apoyo al funcionario de oposición. Lo de los empleados públicos , puestos a dedo, me parece poco defendible.

Para empezar decirte que las revoluciones nunca empiezan por los pobres, nunca, los pobres tienen que buscarse la vida para comer, pasa en España, pasó en Francia, pasó y pasa en todas partes, son la gente de estatus más o menos alto la que se revela cuando le quitan privilegios, y arrastran al pobre para que sea él "el que se manche las manos".

Aclarado esto, resulta que llevamos años y años pidiendo un presidente preparado y que hable inglés, (en repetidas ocasiones he dicho que esto no lo veo claro, pero vale) y ahora que vienen unos cuantos que al menos en el papel lo parecen, resulta que tampoco valen, que tenían que ser albañiles (con título de arquitecto) o peluqueros (con título de medicina)

En su día y en ese post dije lo mismo que tú, que tenemos mucha titulitis, y me dijiste aquello "¿tú también?" (así fue como encontré el post, por cierto) osea que entonces defendías los títulos y ahora no...

Vale, acepto que te refieres a que están trabajando en lo público y no en lo privado, Kahn_tauri ya ha dado unas pistas y yo enlazo con otras. Dicen que los políticos cobran demasiado, a mi no me lo parece, otra cosa es que "trinquen" demasiado, de eso no hay duda. A lo que voy, si no se cobra lo suficiente, ¿quien quiere meterse a político? solo los que tienen la vida resuelta, que normalmente no son "los obreros", mal se nos queda entonces el panorama: solo irán a políticos los ricos.

Entiendo que para un anarquista (muy parecido a los liberales de libertad, no de los solo económicos) eso esté mal, incluso para un comunista, para los segundos no deberían existir las empresas privadas, todos funcionarios del estado, así se acaban los problemas y al entenderse que todos tendríamos la vida resuelta, como pasa en Cuba o pasó en la URSS..., entonces ya podremos dedicarnos todos a la política, pero es que eso no funciona, y la anarquía menos aún, se ve que necesitamos alguien que ordene y mande.


Dices que "otra cosa son los funcionarios de oposición", conozco a unos cuantos, me reservo la opinión sobre ellos, pues no todos son así.



Un poco de refilón.
Yo defiendo a los alcaldes sencillos, los que no cobran un duro, que hay más de los que nos pensamos, enlazo esto con lo de los campings municipales de otro hilo, en pueblos pequeños todos son de una manera u otra familia, así que por mi sin problemas en que a cargo del camping se ponga el cuñado del alcalde, si lo hace bien, si no se pone el cuñado, sería el primo o el sobrino o de fuera del pueblo, y esto último puede ser un problema para los vecinos, si no respeta al pueblo en sí. Como hablo de pueblos pequeños, hablo de presupuestos pequeños donde es "imposible" que alguien trinque sin que nadie se entere, por lo menos en mi pueblo se sabe donde va todo el dinero, cuando hay... si lo hace mal, otro, aunque te cueste dejar de hablar al cuñado, que a veces viene bien...

Y sigo enlazando, nosotros mismos, yo el primero (lo acabo de decir) enchufamos a la familia o al conocido, ¿por qué nos extraña que lo hagan otros, aunque sean políticos?
 
Presentar cuentas... En un año lo hacen. A ver si se las aprobamos o no...
De todas formas hay kien se ha presentado a un referéndum revocatorio y lo ha ganado. Se podría hacer aki... Aunke sea una práctica"bolivariana".
De todas formas, aparte de las urnas, los organismos de control de los políticos están tan corrompidos y las leyes son tan inexistentes ke, si el ke entra soluciona esto principalmente, sería un buen punto de partida para iniciar un camino hacia un país democrático, libre y moderno.

Enviado desde mi Motorola tdi 150cv.

Pero... Presentar cuentas... ¿Y quién las tiene que aprobar? Ellos... Si otros grupos políticos no están de acuerdo, o proponen otra cosa... Nada que hacer... Mayoría absoluta...

Modificar la constitución... Sólo por sus intereses... ¿El pueblo opina? No... Bueno, el pueblo opina, pero da igual, porque no se le consulta...

El pueblo es el Jefe de los políticos, ya que trabajan para el pueblo... Coño... No he visto un Jefe, que mande menos...

Los sueldos, se los ponen ellos... Las prestaciones fuera del sueldo, como prestaciones sanitarias, pensiones vitalicias, viajes a cargo de la "hucha" (aunque sea para ver un partido de fútbol a casa dios...), dietas por ser de fuera de Madrid, aunque todos tienen casa aquí... Y un larguísimo etcétera... Todo se lo ponen ellos...

Estoy de acuerdo en que tengan un buen sueldo... Pero, a pesar de el buen sueldo y todas las cosas que no tienen que declarar a hacienda... Encima roban...

Cuando la Democracia que dicen que tenemos, consiste en que elegimos gobernantes cada cuatro años... Y ya está... ¿Qué clase de poder reside en el pueblo???

La definición real de Democracia, no es esa... Es que el pueblo pueda decidir sobre lo que que se puede y no se puede hacer...

Que si unos gobernantes, como los actuales, incumplen con lo pactado (programa de gobierno), están metidos en el saqueo de las arcas públicas, y en mil casos de corrupción, han destrozado los servicios públicos, nos han mandado a tiempos prehistóricos en temas laborales (salarios y derechos), y un largo suma y sigue... A LA **** CALLE!!!!! Que paguen con sus bienes y a la cárcel !!!!

Que podamos participar en las cosas importantes, es necesario...

Que hay que ir a votar 10 veces durante el año, para decidir sobre ciertas cosas... Sería nuestra obligación y nuestro derecho...

Por ejemplo, pedir nuestra opinión sobre CUALQUIER reforma en la Constitución... Bien explicadito, y el pueblo decide... Que para eso la constitución es de TODOS...

Habría que cambiar muchas cosas... Pero quien lo tiene que cambiar, no le interesa lo más mínimo...

Y si aparece alguien, como Podemos, que quiere acabar con el bipartidismo... Otra opción a lo de siempre... ¿Qué hacen algunos? A darles caña... Seguir el juego del PPSOE, que lanzan todas sus armas a desprestigiarles... Porque ven peligrar todo lo que han construido a lo largo de los años, sólamente para su beneficio...

Sólamente es mi opinión... Pero como los que han mandado los últimos años, nos han quitado todo lo que tanto ha costado conseguir...

Pues blanco y en botella... Yo necesito otra opción... Y si tampoco cumplen mis expectativas.... Ni sus propuestas... Pues a tomar por culo...

Pero no me voy a conformar con el rojo y el azul... Hay más colores...

Un saludo
 
Para empezar decirte que las revoluciones nunca empiezan por los pobres, nunca, los pobres tienen que buscarse la vida para comer, pasa en España, pasó en Francia, pasó y pasa en todas partes, son la gente de estatus más o menos alto la que se revela cuando le quitan privilegios, y arrastran al pobre para que sea él "el que se manche las manos".

Aclarado esto, resulta que llevamos años y años pidiendo un presidente preparado y que hable inglés, (en repetidas ocasiones he dicho que esto no lo veo claro, pero vale) y ahora que vienen unos cuantos que al menos en el papel lo parecen, resulta que tampoco valen, que tenían que ser albañiles (con título de arquitecto) o peluqueros (con título de medicina)

En su día y en ese post dije lo mismo que tú, que tenemos mucha titulitis, y me dijiste aquello "¿tú también?" (así fue como encontré el post, por cierto) osea que entonces defendías los títulos y ahora no...

Vale, acepto que te refieres a que están trabajando en lo público y no en lo privado, Kahn_tauri ya ha dado unas pistas y yo enlazo con otras. Dicen que los políticos cobran demasiado, a mi no me lo parece, otra cosa es que "trinquen" demasiado, de eso no hay duda. A lo que voy, si no se cobra lo suficiente, ¿quien quiere meterse a político? solo los que tienen la vida resuelta, que normalmente no son "los obreros", mal se nos queda entonces el panorama: solo irán a políticos los ricos.

Entiendo que para un anarquista (muy parecido a los liberales de libertad, no de los solo económicos) eso esté mal, incluso para un comunista, para los segundos no deberían existir las empresas privadas, todos funcionarios del estado, así se acaban los problemas y al entenderse que todos tendríamos la vida resuelta, como pasa en Cuba o pasó en la URSS..., entonces ya podremos dedicarnos todos a la política, pero es que eso no funciona, y la anarquía menos aún, se ve que necesitamos alguien que ordene y mande.


Dices que "otra cosa son los funcionarios de oposición", conozco a unos cuantos, me reservo la opinión sobre ellos, pues no todos son así.



Un poco de refilón.
Yo defiendo a los alcaldes sencillos, los que no cobran un duro, que hay más de los que nos pensamos, enlazo esto con lo de los campings municipales de otro hilo, en pueblos pequeños todos son de una manera u otra familia, así que por mi sin problemas en que a cargo del camping se ponga el cuñado del alcalde, si lo hace bien, si no se pone el cuñado, sería el primo o el sobrino o de fuera del pueblo, y esto último puede ser un problema para los vecinos, si no respeta al pueblo en sí. Como hablo de pueblos pequeños, hablo de presupuestos pequeños donde es "imposible" que alguien trinque sin que nadie se entere, por lo menos en mi pueblo se sabe donde va todo el dinero, cuando hay... si lo hace mal, otro, aunque te cueste dejar de hablar al cuñado, que a veces viene bien...

Y sigo enlazando, nosotros mismos, yo el primero (lo acabo de decir) enchufamos a la familia o al conocido, ¿por qué nos extraña que lo hagan otros, aunque sean políticos?

Sobre Política y enchufes:

Angel Acebes, exministro del interior que no pasará a la historia por su brillantez en los gabinetes de Aznar (Es otro trillo, pero este al menos hacía gracia) es consejero de Iberdrola y se mete un cuarto de millón al año, que se lo pagamos entre todos los abonados a esa compañía.

Un saludo
 
La Mato se lucro¨¨¨joer con el J.Ruz,,,acaba de descubrir la polvora.
Bueno al menos se ha atrevido a decirlo. Se ha lucrado TODO el Pp durante decadas.LISTO.jpg
 
Sobre Política y enchufes:

Angel Acebes, exministro del interior que no pasará a la historia por su brillantez en los gabinetes de Aznar (Es otro trillo, pero este al menos hacía gracia) es consejero de Iberdrola y se mete un cuarto de millón al año, que se lo pagamos entre todos los abonados a esa compañía.

Un saludo

Claro, si yo hablaba de ¿que es lo que nos extraña de eso? si nosotros lo hacemos ¿o no prefieres darle un trabajo a tu cuñado antes que a uno que pasa por la calle? la diferencia es que si lo haces mal te lo comes tú, y el otro nos lo comemos todos, pero sigue siendo un enchufe, aunque tu cuñado esté perfectamente preparado.

Y rizando el rizo... lo de las eléctricas no son un enchufe tal y como los entiendo yo, es un "pago por los servicios prestados", que no es lo mismo... y es algo que no consentiría a mi cuñado, me refiero a que desvíe dinero de mi empresa para favorecer a otra, aunque sea de mi amigo.

Por si aún queda alguien que no lo ha entendido: los políticos salen del mismo sitio que nosotros, si nosotros nos saltamos las normas, ellos también. A mi modo de ver hasta que no entendamos eso, no hay nada que hacer.

Kahn_tauri, parece que viajas mucho a Alemania, a ver si te suena esto. Ayer vino la reina a Valencia, concretamente a la Lonja y hubo despliegue de seguridad, en el semáforo aquel que últimamente nombro mucho, había un policía local, no estaba para el semáforo, si no para que la gente no aparcara en la zona de carga y descarga, solo dejaba aparcar a los del mercado para bajar y subir mercancía, el caso es que allí nos juntamos varios españoles que, cuando no viene nadie, cruzamos en tropel, aunque esté rojo... en el otro lado una rubia de piel blanca-roja mirando entre alucinada y "asustada", viendo como todos cruzábamos por delante del policía, que no nos decía nada... ¿sería esto posible allí, en Alemania? (igual la chica no era alemana, pero vamos, de aquí cerca no era)
 
Hola:

He leído con mucho interés vuestros mensajes. Respeto vuestra opinión pero no la comparto. Trataré de explicarme:

Es verdad que siempre he defendido el amor al conocimiento y la meritocracia. Y lo sigo haciendo. No es de recibo que gran parte de la población tenga más formación que la mayoría de los dirigentes políticos. Algunos viven en una burbuja y no ve a los miles de sencillos trabajadores con estudios superiores. Lo tienen todo menos la red de contactos que atesoran los dirigentes podemitas...Esos que te permiten ganar un buen dinero por trabajos pagados con dinero público. Y luego "dicen" criticar a la casta...ja,ja,ja

Dicen los estadísticos que lo esencial para estudiar a una población es tener una muestra representativa de dicha población. Bien, pues el consejo directivo de Podemos no es representativo. Cosa que les iguala con el resto de partidos políticos. Y desenmascara a unos señores que nunca fueron nada en el 15M. Aunque bien se esfuerzan para camuflarlo...

Me ha gustado mucho la reflexión de Kahn_tauri. Él ha señalado el verdadero cáncer de nuestra democracia representativa: que no es representativa, pues la mayor parte de la población no puede ser representada , de verdad, por vividores de lo público. ¿ Qué saben los vividores de las angustias que produce nuestro mercado de trabajo? Nada. Y sin embargo les otorgamos el poder para que decidan por nosotros..¡ Es de locos!

Hay un dicho muy celebre: La primera vez que me engañes es culpa tuya, la segunda vez sera culpa mía... Bien , lo de Podemos es la misma jugada que nos colo el Sistema con el PSOE. No nos extraña que sus principales simpatizantes sean votantes de dicho partido y de formaciones castuzas como el PP-IU. La gente de izquierdas hace tiempo que conoce el montaje. Vean:

De verdad cree que si Podemos fuera peligroso para el sistema capitalista, los medios del capital iban a airear el sistema de financiación de Podemos y a ayudar a potenciarlo por eso del oportunismo de vender periódicos porque es llamativo que Podemos se autofinancie mientras otros partidos tienen corrupción? Al capitalismo, que es el que compra partidos y dirigentes no le interesan los partidos íntegros, sobre todo si son un peligro para él y le cierran la vía del negocio por soborno.

Fuente: LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO

Hay que alejarse de falsos mesías y apostar por la democracia directa. La política no debe ser una profesión...

Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com