Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo muy claro si esa bandera que habéis puesto, con el pollo mirando de lado, pudiera ser ilegal. Lo digo por respeto al foro y al webmaster, para evitar problemas
En uno de los dedos del pollo, debe de venir el número de homologación...

Si no, es de los chinos...

[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

enviado por burbujas de cerveza...
 
A vosotros os gusta más esto:
el-hambre-se-abre-paso-en-venezuela.jpg

No-hay-productos-y-no-alcanza-el-dinero...-en-Venezuela-hacer-mercado-cuesta-Dios-y-su-ayuda-680x420.jpg


Un repaso por la historia y nos damos cuenta que allí donde la dictadura comunista gobierna es el resultado que se obtiene. Eso es lo que les gusta a Volusia y Ochoymedio.




no si es mejor ser del partido que gobierna q nos roba a todos nosotros
 
No tengo muy claro si esa bandera que habéis puesto, con el pollo mirando de lado, pudiera ser ilegal. Lo digo por respeto al foro y al webmaster, para evitar problemas
No es oficial, pero en ninguna forma ilegal. Esa bandera fué oficial si no me equivoco hasta 1980.
 
¿Y por qué crees que ha sucedido? Cuando Alemania perdió se empezó a eliminar el nazismo que había penetrado en la sociedad alemana inmediatamente.
Cuando la democracia se inició se pretendió hacer lo mismo pero he aquí que algo lo interrumpió de forma fulgurante: las autonomías.
A estos políticos les interesaba sobremanera que la bandera española siguiera unida al franquismo.
¿No es para reirse? El Estado presionado por las Autonomías ha fraguado que todo acabara así permitiendo que la ultraderecha se haya apoderado de unos símbolos que nos pertenecen a todos los españoles.
No se de donde sacas esas conclusiones. El rechazo a esa bandera viene de la apropiación que hizo el franquismo de la misma y de que la oposición régimen, liderado por el partido comunista se identificaba con la bandera republicana.
El complot autonomico estaría bien que lo justificases pues no veo yo que centro derecha murciano rechace la enseña nacional.
Verás, en la Alemania Nazi (mira como hacen esa división) se cantaba "Mi Camarada" que es un himno militar que ensalza al compañero de combate. El cuco de Hitler lo había tomado como símbolo del militarismo hitleriano. Pero era falso, se cantaba ese himno desde el siglo XIX. ¿Sabes lo primero que hicieron los militares? Una desvinculación total de ese pretendido "parentesco" entre Mi Camarada y Nazi y hoy se canta con orgullo en toda división militar alemana.

Por cierto, Millán Astray también fundó Radio Nacional, ¿y ahora qué, la radio es franquista? ¿verdad qué no?
Resulta que con Radio Nacional si hicieron esa tajante división y desvinculación con el franquismo, pero con la rojigualda NO.
No he criticado radio Nacional ni criticado la Legión. He criticado la figura de Millán Astray. Igualmente se puede criticar a Franco sin rechazar la seguridad social.
Intentar crear una unión indivisible entre las luces y las sombras de un individuo resulta parcial y tendencioso.
 
Aqui solo se es español cuando se gana el mundial, ya hacemos el ridiculo hasta en eurovision. Las unicas comunistas verdaderas las hormigas o las abejas, para dictadura buena la mia.
Aqui criticamos a los yankees, pero el ron con Coka cola.
Aqui criticamos a los alemanes, sus politicos dimiten por saltarse un stop
Aqui podria seguir diciendo mil, nos da verguenza decir verdades, si ese es un chorizo lo es, ya sea de Pp, Psoe o Jb.
A mi no me averguenza mi bandera, mas verguenza me da el que se pone la de brazil o cuba para que no lo llamen español.
 
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14581297_946650438812862_769539523847776229_n.jpg?oh=dd5e0648938c176758222c332c0e220fó
e=58A04148
¿ SÍMBOLOS FRANQUISTAS EN ITALIA ?
Ante la fiebre de desmemoria histérica que se ha desatado en algunas zonas de España, nos encontramos ante este emblema, que algunos disminuidos intelectuales, a simple vista podrían catalogar de símbolo franquista, y que sin duda para ellos, habría que destruir.
Otros que afirman que en 1480 España no existía, también se dan de bruces con la evidencia, por más que intenten retorcer la historia, ya que con las pruebas fehacientes y con los hechos constatados que existen, jamás podrán, por mucho que les pese, doblegar la realidad de la misma.
Este símbolo "franquista" que está desde 1480 en la Embajada de España en Roma (Embajada más antigua del mundo), fue fundada por los Reyes Católicos en dicho año, no como la embajada de Castilla y de Aragón, sino como la Embajada del reino España, como así dejaron bien patente dentro del cuadro de los reinos que gobernaban por aquel entonces. Por parte de Castilla lo que hoy es Andalucía, Castilla la Vieja junto a León y Castilla la Mancha, Madrid, La Rioja, Cantabria, Las vascongadas, Galicia, Asturias, Extremadaura, Las Canarias, Murcia y Partes del Norte de África, y por parte de la Corona de Aragón, Valencia, Baleares, Aragón, el Condado de Barcelona y Nápoles y Sicilia. (Navarra aún era un reino independiente que 30 años después el rey aragonés Fernando incorporaría al reino Castilla, quedando posteriormente por sus descendientes incorporado al reino de España).
Ya sé que todo lo que huela a historia de España auténtica a muchos les duele y repatea, queriendo menospreciarla, difamarla y los más osados a tergiversarla, tachándola en algunos casos de "rémora fascista", pero la historia es la que es, y al que no le guste, pues como por aquí se dice, a cascarla.
Espero ahora que estamos cerca del 12 Octubre, cerca del Día de La Hispanidad y del Descubrimiento de América, ver, oír o leer la gran cantidad de sandeces de los típicos acomplejados que tuercen la historia con medias verdades, para comprobar una vez más con sus comentarios, que la estupidez del ser humano, y mucho más del español confuso y atormentado que dicha estupidez no tiene límites dentro de la simplicidad de su universo particular.


Pdta: Copio y pego, no es mío el artículo.
 
Aunque no debería serlo, es complicado...
En este país, y supongo que en muchos otros, hablar de política supone de forma irremediable, que tarde o temprano aparecen las banderitas, las patrias y hasta las religiones... Y claro, aparecen también los abanderados, los patriotas y los creyentes... Y olvidamos hablar de política... Quizá si quemáramos todas las banderas, fuéramos menos patriotas y más personas, y cambiáramos las doctrinas por la educación, quizá...
 
Aunque no debería serlo, es complicado...
En este país, y supongo que en muchos otros, hablar de política supone de forma irremediable, que tarde o temprano aparecen las banderitas, las patrias y hasta las religiones... Y claro, aparecen también los abanderados, los patriotas y los creyentes... Y olvidamos hablar de política... Quizá si quemáramos todas las banderas, fuéramos menos patriotas y más personas, y cambiáramos las doctrinas por la educación, quizá...

Pues dimelo a mi que siendo de derechas no voto al PP porque Rajoy no me convence. Y ahí apunto que primero hay que ser ciudadano/a y luego la tendencias que creas. De igual manera que si no das rendimiento en el trabajo sabes que te despiden... a la calle el político que no sirve.
En cuanto a las banderas, por su simbolismo, deberían respetarse todas y especialmente la española por ser la de todos. Por ejemplo, que quien luce una bandera española es facha, franquista y un largo etcetera es como decir que Franco la instituyó. También insultarla, vituperarla, ningunearla e insultarla es igual de ofensivo que si yo insultara la bandera de Canarias (que es donde vivo) por lo que ofendería a los canarios. Quien dice Canarias, dice Madrid, Asturias, País Vasco, etc.

A mi lo único que me molesta es que le den a Franco el orgullo y el honor de ser español, de darle la propiedad de la bandera española y de mezclarlo en la política actual, sea con el PP o con la madre que lo parió. Y como sé que la izquierda se cree con el derecho de vituperar porque por el momento le sale gratis, ni me molesto en leer los anteriores comentarios ya que no quiero ponerme a su altura.

Saludos.
 
El problema es lo que representa o lo que representa para algunos.



Tiene que ver con esto. El viernes estuve charlando con los padres de la clase ¿os he dicho que hay una colombiana? bueno, no sé si es justo que estando aquí desde los 8-9 años sea justo decir que es colombiana y no española, cuando ya está cerca de los 50. Total que le preguntamos por lo del proceso de paz de Colombia y la FARC y tal, nos estuvo explicando a los que quisimos escuchar (mucha familia suya sigue allí y van al menos una vez al año, además de chatear y esas cosas) si queréis os lo cuento, pero yo quería ir a parar a lo que dijo al final. "No tenéis ni idea de lo que tenemos aquí." comparado con lo que tienen allí, quería decir. Esta chica es de las que va a las manifestaciones a pedir por la escuela pública, de las que no se explica por que aún ganaba el PP, no es de las que insulta gratuitamente a todos y cada uno de los votantes del PP, como se hace en este hilo, pero vamos, "de izquierdas de toda la vida" y sin despeinarse aseguraba que "aquí se vive como Dios... ...os parece una tontería que las mujeres puedan ir solas por la calle, o demasiado que tengamos que hacer cola para ir al médico, pues eso allí no se puede hacer." Le importa un bledo esto de las nacionalidades como se las toma alguno, pero se siente española. Más que muchos nacidos aquí que también son de izquierdas de toda la vida.


Y ahora de mi cosecha. En este país tienes libertad de expresión para decir que todos los de derechas son fascistas, pero no para decir que los de izquierdas son hipócritas. Puedes decir que las mujeres son libres de llevar el velo, pero no que te la suda que el crucifijo siga en las escuelas, puedes estar de acuerdo con que se construyan nuevas mezquitas, pero no ir a misa, y así, hasta que se os ocurra. Si lo dices, pasas a ser de derechas y, sin juicio, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas, un fascista. Por que lo digo yo, y como soy más listo que tú, es así, punto.
 
Si la izquierda enarbola la superioridad moral es precisamente por demérito de la derecha.
 
Si la izquierda enarbola la superioridad moral es precisamente por demérito de la derecha.

Una cosa es que la derecha no valga la pena y otra que por eso tenga que valer la izquierda, o que todos los votantes de derechas sean asín (¡Otia! el corrector no me da error el asín...)
Mi vecina de abajo tiene una bandera republicana en la ventana, el día de las elecciones llevó un panfleto de esos que puso alguien en la red para reivindicar nomeacuerdoqué, todos son fascistas y esas cosas y ¿sabéis qué? que ve Sálvame... :shock: entre otras cosas que no voy contar por que si no hablo bien a alguien de izquierdas, iré a la cárcel sin pasar por la casilla de salida...
 
Me refiero a los complejos de la derecha que hacen amilanarse ante la izquierda. No a sí vale o no la pena.
 
¿Nuestra? querida Alemania, que tuvo un pasado nazi y tal, también tiene partidos comunistas. Y resulta que esos se niegan a decir que en la RDA se cometieron atropellos... eso los convertiría en fascistas...

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/02/actualidad/1412273686_976223.html

Ya sé que el País es de derechas y está manipulado, pero es que no creo que encuentre esa información en otros diarios.


Esto viene a ser como cuando Podemos (todos y cada uno de los votantes de Podemos) dice que Arnaldo Otegui es un hombre de paz. Lo es por que lo digo yo, y punto, si no piensas así -> fascista.
 
no soy quien para polemizar con la derecha y la izquierda, he sido votante de la derecha y de la izquierda y viceversa, sinceramente no las encuentro diferencias.saludos
 
Sí que las hay, aunque a nivel económico no tanto, al menos a los que han mandado. El PSOE no privatizará la sanidad o la educación cosa que sí hará el PP. Permitirá las uniones entre homosexuales, el divorcio... cosas así que "todo" el mundo entiende como normal, pero que el PP no hará. Será raro que lo haga, pero de hacerlo, sería el PSOE el que quite los crucifijos de las aulas, si no los han quitado ya, que a mi es que me la suda. Aparte de dar subvenciones a causas no siempre claras, mientras que el PP lo hace a otras.

Si no te cargas el sistema tal y como lo conocemos, las diferencias no son tan gordas, pero las ahí.

Eso en la izquierda que ha mandado, que tampoco es que haya hecho mucha política económica de izquierdas...
 
Absolutamente de acuerdo con aunolose sobre que si criticas a los musulmanes eres racista y fascista, por ejemplo.
Sobre el demérito de la derecha, tengo que decir que no tiene que tener ningún complejo con la izquierda ya que la historia de la izquierda no sólo es sangrienta sino también una ruina allí donde gobierna y hasta la fecha no ha salido de la "dictadura del proletariado" con unas medidas politico-policiales dignas de la Stasi.

Pero bueno, hablemos de política y España.
Parece que España toca fondo a nivel económico. Y lo publica La Vanguardia. ¿Qué pensar si sigue Rajoy con las reformas?
http://www.elconfidencial.com/econo...apon-crecimiento-industria-servicios_1273786/
España aprende (lo malo) de Japón: la década perdida ya está aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com