Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dirigentes podemitas a lo suyo: haz lo que digo y no lo que hago
http://politica.elpais.com/politica/2017/04/04/actualidad/1491319515_953251.html

Ellos son seres de luz. Por tanto pueden hacer lo que quieran: tener empleados sin contrato, especular con viviendas sociales, saltarse el apoyo a los trabajadores de la bebida chisposa...

Afortunadamente cada vez engañan a menos personas. Sin el apoyo de la telebasura no existirian. ¿ Les he dicho que no soporto a los niños de papá?
 
Sakia:

Me hace mucha gracia tu acritud hacia todo lo catalán, y me da mucha pena que fundamentes todos tus argumentos en artículos digitales anónimos y vídeos manipulados con textos incidiendo al espectador a una idea....

Te invito a que antes de hacer referencia a estos textos, o vídeos te documentes y rebusques un poco en la red...

Te pido disculpas de ante mano por hacer referencia a un medio digital que no es santo de mi devoción, pero es en el único sitio en el que he encontrado dicha conferencia a la que haces referencia sin cortes no textos induciendo a ideas determinadas.

En él podrás comprobar como el Sr. Puigdemon contesta directamente a las preguntas que le formulan en ingles, sin necesidad de traductor... y se ves el vídeo completo, comprobaras que incluso corrige al traductor cuando este no encuentras las palabras correctas para hacer la traducción literal...

http://www.ara.cat/politica/conferencia-Carles-Puigdemont-Harvard_3_1766853304.html


Por que esta el traductor en la sala???? pues no lo se.... supongo que los ingleses darian por echo que un mindungui presidente de una comunidad autónoma sabría menos inglés que que el presidente de todos los españoles...


Hasta mi hija de 10 años con gran dotes para la prosa ha ironizado, :cool:

http://haynoticia.es/rajoy-se-fractura-la-lengua-al-intentar-hablar-ingles-ante-la-union-europea/

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Voy a ser breve.

En Francia estamos de elecciones presidenciales.

Vivimos tiempos difíciles. La intolerancia gana terreno en un planeta casi en perdición.

He votado casi siempre. Pero esta vez haré algo que ha empezado a ser raro en democracia: un voto de adhesión. Es una experiencia casi nueva, un voto que sirva para algo más que tratar de evitar lo peor. Con los resultados que conocemos.

Votaré por el programa de la Francia insumisa y su candidato Jean-Luc Mélenchon.

Así las cosas quedan claras...

Ver el archivos adjunto 165009

Operativo Caravana insumisa en preparación, en el mercado de Rambervillers, Vosges.


Saludos a todas y todos.

Escribo esto a simple título de información, no más que eso. No me parece inútil. Aunque este hilo sea un caos...

φ
Esto de la Francia Insumisa, es un poco complicado de entender por estos lares.

He mirado algo en internet y como no se trata de un partido político y otras fuerzas se adhieren, aún me suena más raro.

Si puedieras hacernos una explicación más inteligible, comprenderíamos qué se cuece en el pais vecino, por si en unos 20 años, lo tenemos por aquí.
 
Navegante:

Acepto que puede ser exagerado decir que sólo le recibe el botones Sacarino...Quizás le reciba un auxiliar administrativo:D:D

Nos puede fastidiar , a mí me fastidia, pero lo que pasa en Cataluña no es normal en una región desarrollada en Europa. Hoy Cataluña se parece a Sicilia, Nápoles, Andalucia,etc. Es triste pero no se puede negar los hechos.

Puigdemont me arranca siempre una tierna sonrisa. Veo en él a una celebre figura del Siglo de Oro español . Porque él y todos los independentistas son profundamente españoles. Es verdad que viaja "a todo trapo" a nuestra costa. Pero yo le perdono pues a otros les hemos pagado sus dasahogos amorosos...Los españoles somos así de tontos.

Pero mejor dejar que hable el protagonista:


Es difícil no sentir vergüenza ajena...

Me olvidaba: Es tan atrevido que menciona a Josep Tarradellas...Cuando Tarradellas no soportaba a Pujol y a sus discipulos. En fin...

Saludos.

Esperaba algo más puntillero. Verguenza? Pues no. A fin de cuentas, entiende la pregunta en inglés porque Puigdemont es políglota, habla tambien francés, rumano castellano e inglés, naturalmente, fué director de Catalonia Today.

A mí me da más verguenza lo de mi otro presidente, el que dice que Los españoles son muy españoles y mucho españoles.... manda huevos. Si le pedimos que nos lo traduzca, flipamos.
 
Sakia:

Me hace mucha gracia tu acritud hacia todo lo catalán, y me da mucha pena que fundamentes todos tus argumentos en artículos digitales anónimos y vídeos manipulados con textos incidiendo al espectador a una idea....

Te invito a que antes de hacer referencia a estos textos, o vídeos te documentes y rebusques un poco en la red...

Te pido disculpas de ante mano por hacer referencia a un medio digital que no es santo de mi devoción, pero es en el único sitio en el que he encontrado dicha conferencia a la que haces referencia sin cortes no textos induciendo a ideas determinadas.

En él podrás comprobar como el Sr. Puigdemon contesta directamente a las preguntas que le formulan en ingles, sin necesidad de traductor... y se ves el vídeo completo, comprobaras que incluso corrige al traductor cuando este no encuentras las palabras correctas para hacer la traducción literal...

http://www.ara.cat/politica/conferencia-Carles-Puigdemont-Harvard_3_1766853304.html


Por que esta el traductor en la sala???? pues no lo se.... supongo que los ingleses darian por echo que un mindungui presidente de una comunidad autónoma sabría menos inglés que que el presidente de todos los españoles...


Hasta mi hija de 10 años con gran dotes para la prosa ha ironizado, :cool:

http://haynoticia.es/rajoy-se-fractura-la-lengua-al-intentar-hablar-ingles-ante-la-union-europea/

:toothy7::toothy7::toothy7:

Hola:

¿ Acritud a lo catalán? ¿ Por qué dices eso? Pienso que es al revés: amo a Cataluña y me duele profundamente verla prisionera de los discipulos de un defraudador fiscal. Defraudador fiscal por el momento...Pues nadie sabe porqué tiene tanta pasta esta familia. Aunque lo sospechamos todos...

Viendo su forma de hablar no me parece que Puigdemont sea poliglota. Además muchos afirman que no tiene los estudios terminados. Pero seguro que tus fuentes son más fiables que las mias, ¿ serias tan amable de alumbrarnos sobre este presunto nini? Y si me dices que ha tenido trabajos no relacionados con la política o el mundo editorial subvencionado...Entraría en éxtasis religioso.:D:D:D

Un saludo
 
Esperaba algo más puntillero. Verguenza? Pues no. A fin de cuentas, entiende la pregunta en inglés porque Puigdemont es políglota, habla tambien francés, rumano castellano e inglés, naturalmente, fué director de Catalonia Today.

A mí me da más verguenza lo de mi otro presidente, el que dice que Los españoles son muy españoles y mucho españoles.... manda huevos. Si le pedimos que nos lo traduzca, flipamos.

Hola:

A mí me dan vergüenza los dos. Soy así de rarito...Pero a Puigdemont los electores no le votaron para presidente de la Gene...Es una sutil diferencia. Está en su puesto por casualidad...:razz::razz::razz:No encontraria a otro dispuesto.

Mariano Rajoy es el principal aliado de Puigdemont y los suyos. No es tan diícil de entender...

Saludos.
 
No sé a qué te refieres con "nini" pero habla francés con fluidez, lo sé por haberlo oido.

El catalán, por supuesto, el rumano, dicho por boca de su mujer, que es quien se lo ha enseñado. Eso lo convierte ya en políglota.

Su mujer tambien es multilingüe y sus dos descendientes conocen ya tres lenguas por tranmisión oral.

En una entrevista extensa a su mujer, en la que se expresa en un perfecto catalán, ella explica algunos detalles respecto al aprendizaje del President del Rumano y cuan parecidas y fáciles de mezclar son el Rumano y el Catalán, por sus raices románicas, mientras que el castellano, que tambien lo habla, le ha costado más.

Ambos, al conocerse hablaban en inglés, pero su noviazgo fué en París donde Puigdemont sabía de que se encontraba por motivos de trabajo y fué allí a conocerla mejor. Ella en París hablaba francés, sus padres son del mundo del circo y por ese motivo, tambien habla italiano, Checo y no recuerdo cuantas lenguas más.

En el cole de mi hija, una nativa Polaca habla 8 idiomas, entre ellos un catalán muy bueno, y, es que... esto de las lenguas, según me indica, una vez te lias.....

Tambien me constató las similitudes sonoras y de construcción que se dan entre el Rumano y el Catalán y cuan difícil es para alguien de alfabeto cirílico entender lenguas latinas o para un Belga, ciertos verbos italianos. Sobretodo al principio, luego, cuando ya te desenvuelves con Alemán, Italiano, Castellano, rumano, Inglés, Francés, Ruso y Polaco, puedes meterte en berengenales orientales como Chino Mandarín, que lo habla, lee y escribe, árabe o Japonés. Naturalmente es traductora.

Rajoy.

Rajoy es un crack de la palabra. El verbo fluye por su lengua.
 
Rajoy con todos sus fallos no va por la vida con el título de bachillerato.
No se, prefiero que se trabe al hablar pero que esté formado a que hable bien pero no haya sido capaz de sacarse un licenciatura de las fáciles.
 
Hola:

¿ Acritud a lo catalán? ¿ Por qué dices eso? Pienso que es al revés: amo a Cataluña y me duele profundamente verla prisionera de los discipulos de un defraudador fiscal. Defraudador fiscal por el momento...Pues nadie sabe porqué tiene tanta pasta esta familia. Aunque lo sospechamos todos...

Viendo su forma de hablar no me parece que Puigdemont sea poliglota. Además muchos afirman que no tiene los estudios terminados. Pero seguro que tus fuentes son más fiables que las mias, ¿ serias tan amable de alumbrarnos sobre este presunto nini? Y si me dices que ha tenido trabajos no relacionados con la política o el mundo editorial subvencionado...Entraría en éxtasis religioso.:D:D:D

Un saludo

Sakia,veo que empiezas a dominar el arte de salir por la tangente....

Cuando publicaste un articulo anónimo en el que aseguraba que dos catalanes se iban de vacaciones a costa del contribuyente, te hice referencia a un articulo firmado por un periodista publicado en un medio conocido, te fuiste por la parra y cuando te pedi que te centraras, te remites un link de una pagina a la que siempre recurres para ridiculizar a algún catalán, Y cuando te remito al vídeo original donde claramente se ve que esa pagina, a la que siempre recurres, es una manipulación, me vuelves a salir por la tangente asegurando que es un nini, ya que si no entrarías en éxtasis religioso...

Bien, como veo que no has hecho caso a mi última recomendación....

https://www.google.es/webhp?hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj4wLq4xJLTAhUD2BoKHWnCCbsQPAgD Si clicas sobre este link se te abrirá una pagina web que es uno de los mas potentes buscadores de la red.
En el recuadro central escribes lo que quieras, en este caso que nos ocupa, curriculum vitae puigdemont y le das al enter o clicas sobre "buscar en google"

Por si acaso no atinas con el paso anterior... https://www.google.es/webhp?sourcei...v=2&ie=UTF-8#q=curriculum+vitae+de+puigdemont

Fijate si es listo el buscador que las primeras referencias son solo del actual presidente y no de todos los Puigdemont que hay en Cataluña. A partir de aquí ya depende de ti... Te sigues quedando con artículos anónimos publicados en medios digitales como vozpopuli, la voz libre... o sigues leyendo el diari de girona y te quedas en el medio de lo que dicen.

Yo en este caso tiraré de wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/Carles_Puigdemont

Si es cierto que no es licenciado, pero vuelves a equivocarte con lo de nini, pues si que acabo sus estudios de bachiller, (nini es el que ni trabaja, ni estudia, ni recibe formación https://es.wikipedia.org/wiki/Nini) Además la periodista Silvia del periódico la vanguardia explica que Carles Puigdemont, a la edad de 16 años, ya ejercía como corresponsal de un periódico local http://www.lavanguardia.com/politic.../carles-puigdemont-president-generalitat.html

Con lo que puedes comprobar que aun no siendo licenciado, este sr. tampoco ha sido un nini.

Sobre el mundo editorial no subvencionado, que yo sepa el punt avui es propiedad de Hermes Comunicacions S.A. Las S.A. normalmente no son subvencionadas, pero si puedes aportar algún informe económico que refrende tu acusación me la tendré que creer...
 
Rajoy con todos sus fallos no va por la vida con el título de bachillerato.
No se, prefiero que se trabe al hablar pero que esté formado a que hable bien pero no haya sido capaz de sacarse un licenciatura de las fáciles.

A tan locuaz y brillante comentario, se me ocurren varias maneras de contestarte...

La irónica...

Pues si, el Sr. Mariano Rajoy es licenciado en derecho, ministro entre el 1996 y 2003, candidato a la presidencia del gobierno español en 2004 y 2008, líder de la oposición del 2004 al 20011 y presidente de todos los españoles desde el 2011.... Y con los tiempos que corren, aún no ha tenido cojones de aprender inglés.... OLE!!! pedazo licenciado.....

Con desprecio
Licenciado en Derecho... Carrera idónea para personas como mi mujer, con una habilidad innata como es la memoria fotográfica. Ya que la carrera consta de empollarse unos textos del copón y soltarlos.... Mi mujer se leyó el tochaco de derecho mercantil en dos días y la noche antes del examen salio de juerga conmigo, y termino sacando un 9.

Registrador de la propiedad, procuradores, notarios, gestores, TIR.... lo mismo, memorizas fotográficamente unos tochos que te cagas y a vivir que son dos días...

Con indignación...

Que pasa, que por no tener una licenciatura, yo tampoco soy licenciado, soy una mierda.... no puedo ir a ningún lado...

Pues te pondré un ejemplo real, en mi compañía, uno de los máximos responsables del departamento no es licenciado, tiene solo una F.P. pero tras 40 años en la compañía, empezando desde abajo, no hay ingeniero que le llegue a la suela de los zapatos... Antes de que los licenciados hagan sus cálculos sobre mejoras, él ya sabe si va o no va funcionar dicha mejora... Desgraciadamente este año se jubila, y la dirección todavía no ha encontrado un digno sustituto...

En resumen, si me haces elegir, entre un memorizador-recitador que en 19 años dedicado a la política, no ha tenido cojones de aprender un idioma, con lo que gana al mes,(se puede permitir pagar al mejor de los profes para él solo), y un alcalde que habla 5 idiomas y que ha colocado en sus 5 años de alcaldía a Girona en el mapa de todos los catalanes.... pues independientemente de sus ideas políticas, que no las comparto, me quedo con el alcalde sin licenciatura....

Creo que no hay color.
 
Luego hay gente que se pregunta como es posible que gente formada y esforzada se vea en un burguer mientras el pocero se llena los bolsillos haciendo pisos.

Pues exactamente así.

Luego en las ofensas que te has imaginado tu solo y has puesto en mi boca pues no voy a entrar, el victimismo es muy cansino.
 
Luego hay gente que se pregunta como es posible que gente formada y esforzada se vea en un burguer mientras el pocero se llena los bolsillos haciendo pisos.

Pues exactamente así.

Luego en las ofensas que te has imaginado tu solo y has puesto en mi boca pues no voy a entrar, el victimismo es muy cansino.

Sucede porque el tiempo de la "titulitis" pasó a la historia hace décadas en USA. Y de allí bebemos y copiamos. Así, ahora, una vez demostrado el dilema, de si será mejor líder, alguien con título o alguien con otra cualidad, resuelta a favor de la inteligencia emocional, nos viene al continente y algunos, anclados en sus poltronas, se rasgan las vestiduras.

Los hábiles, los listos, los empáticos, los que lideran, los curiosos, los positivistas, los que se saben relacionar con las personas de todo tipo, los que escuchan, los que se adelantan, los que cambian su perspectiva, los que usan el pensamiento alternativo, ......pueden crear, inventar, mejorar, evolucionar.

Los licenciados, también, pero no necesariamente. No es ni cualidad, ni consecuencia de la otra. Y .. la edad... te da cientos de ejemplos.
 
Tarde pero llego el dia

Tarde pero llego el dia

Creo que lo tenia que decir aunque con ello a mucha gente no le guste o no lo entienda.
Ayer sabado nos encontrábamos cinco amigos comiendo en un txoko(los cinco con diferentes ideologias politicas)tres de ellos han llevado escolta toda su vida y hablando de lo que estábamos viendo en la tele (el desarme de ETA). Los cinco coincidimos en que estabamos leyendo un comunicado de ETA en el que no se hablaba de la reivindicación de un atentado o un asesinato sino de decir que ya es una organizacion desarmada,quien no ha vivido esta tragedia y este dolor no lo entendera pero ha sido un gran dia hemos coincidodo los cinco amigos con diferentes formas de pensar.
Y un reconocimiento a tod@s las victimas y a sus familias sin distinción tanto de una parte como de otra.
Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras.
 
Sakia,veo que empiezas a dominar el arte de salir por la tangente....

Cuando publicaste un articulo anónimo en el que aseguraba que dos catalanes se iban de vacaciones a costa del contribuyente, te hice referencia a un articulo firmado por un periodista publicado en un medio conocido, te fuiste por la parra y cuando te pedi que te centraras, te remites un link de una pagina a la que siempre recurres para ridiculizar a algún catalán, Y cuando te remito al vídeo original donde claramente se ve que esa pagina, a la que siempre recurres, es una manipulación, me vuelves a salir por la tangente asegurando que es un nini, ya que si no entrarías en éxtasis religioso...

Bien, como veo que no has hecho caso a mi última recomendación....

https://www.google.es/webhp?hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj4wLq4xJLTAhUD2BoKHWnCCbsQPAgD Si clicas sobre este link se te abrirá una pagina web que es uno de los mas potentes buscadores de la red.
En el recuadro central escribes lo que quieras, en este caso que nos ocupa, curriculum vitae puigdemont y le das al enter o clicas sobre "buscar en google"

Por si acaso no atinas con el paso anterior... https://www.google.es/webhp?sourcei...v=2&ie=UTF-8#q=curriculum+vitae+de+puigdemont

Fijate si es listo el buscador que las primeras referencias son solo del actual presidente y no de todos los Puigdemont que hay en Cataluña. A partir de aquí ya depende de ti... Te sigues quedando con artículos anónimos publicados en medios digitales como vozpopuli, la voz libre... o sigues leyendo el diari de girona y te quedas en el medio de lo que dicen.

Yo en este caso tiraré de wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/Carles_Puigdemont

Si es cierto que no es licenciado, pero vuelves a equivocarte con lo de nini, pues si que acabo sus estudios de bachiller, (nini es el que ni trabaja, ni estudia, ni recibe formación https://es.wikipedia.org/wiki/Nini) Además la periodista Silvia del periódico la vanguardia explica que Carles Puigdemont, a la edad de 16 años, ya ejercía como corresponsal de un periódico local http://www.lavanguardia.com/politic.../carles-puigdemont-president-generalitat.html

Con lo que puedes comprobar que aun no siendo licenciado, este sr. tampoco ha sido un nini.

Sobre el mundo editorial no subvencionado, que yo sepa el punt avui es propiedad de Hermes Comunicacions S.A. Las S.A. normalmente no son subvencionadas, pero si puedes aportar algún informe económico que refrende tu acusación me la tendré que creer...

Navegante:

Quiero felicitarte por tu defensa de lo indefendible. Si hago caso al enlace que has puesto veo que tu defendido fracaso en sus estudios universitarios y que vive desde hace mucho tiempo de nuestros impuestos...Quizas a ti te parezca bien pero a mí no me gusta ese tipo de personas.

Aprovecho la ocasión para decirte que un periodista es alguien que busca darnos información con cierta objetividad. Algo que casa mal con ir por la vida con el carnet de militante en la boca... Por tanto NI es un periodista ni es un profesional desde la optica de la izquierda DE VERDAD. Pues la política no es considerada una profesión...A éso muchos le llaman ser un nini.:lol::lol:

El blog CATALÁN más leido no tiene dudas: El prusés es un imán para los raritos-frikis je,je,je. Vean al congresista que les apoya: https://www.dolcacatalunya.com/2017...bacher-congresista-friki-ee-uu-ignorado-pais/

Veo a este señor y a muchos friki-historiadores y sólo puedo decir que me estoy equivocando...Tengo que dejar de criticarles y unirme a ellos. De momento estoy haciendo una ivestigación histórica , utilizando el fiable método Cucurrucucull, sobre el separatismo ¿catalán? y el fenomeno OVNI. Ya os contaré...:lol::lol::lol:

Saludos.
 
Luego en las ofensas que te has imaginado tu solo y has puesto en mi boca pues no voy a entrar, el victimismo es muy cansino.

Creo que tu comentario es bastante claro y no lugar a segundas interpretaciones...

Rajoy con todos sus fallos no va por la vida con el título de bachillerato. No se, prefiero que se trabe al hablar pero que esté formado a que hable bien pero no haya sido capaz de sacarse un licenciatura de las fáciles.

A mi también me cansa el victimismo que asegura lo que dices...

Luego hay gente que se pregunta como es posible que gente formada y esforzada se vea en un burguer mientras el pocero se llena los bolsillos haciendo pisos.

Porque, explícame como es posible, que en estos días de semana santa haya licenciados en derecho, con inglés y francés, que chaparrutean alemán y algo de ruso poniendo hamburguesas, o limpiando las calles de Port Aventura, y mientras tenemos un presidente licenciado en derecho que tras 19 años en cargos públicos aún no ha aprendido inglés

 
Navegante:

Quiero felicitarte por tu defensa de lo indefendible. Si hago caso al enlace que has puesto veo que tu defendido fracaso en sus estudios universitarios y que vive desde hace mucho tiempo de nuestros impuestos...Quizas a ti te parezca bien pero a mí no me gusta ese tipo de personas.


Por esta misma regla de tres, no te parece bien que hayan 15 millones de personas que fracasaron en sus estudios, y optaron por ser políticos, o militares, o guardias civiles, o guardias urbanos, o funcionarios del estado, o funcionarios de las universidades públicas....

Todos ellos viven desde hace mucho tiempo de nuestros impuestos....


Aprovecho la ocasión para decirte que un periodista es alguien que busca darnos información con cierta objetividad. Algo que casa mal con ir por la vida con el carnet de militante en la boca... Por tanto NI es un periodista ni es un profesional desde la optica de la izquierda DE VERDAD.

Correcto, pero además fechan y firman sus publicaciones para que el lector sepa a quien poder remitirse en caso de desacuerdo, o demandar en caso de ultraje. Tus artículos a los que haces referencia habitualmente no suelen están firmados.


Pues la política no es considerada una profesión...A éso muchos le llaman ser un nini.:lol::lol:

Pues si no es una profesión, por que permitimos que cobren por ello???

Desde el momento en que alguien recibe una remuneración por una labor, eso lo convierte en una profesión... nos guste o no... Además deberían de realizar sus correspondientes cotizaciones por ello :biggrin:

El blog CATALÁN más leido no tiene dudas: El prusés es un imán para los raritos-frikis je,je,je. Vean al congresista que les apoya: https://www.dolcacatalunya.com/2017...bacher-congresista-friki-ee-uu-ignorado-pais/

Nuevamente vuelves a recurrir a una pagina, que ven los españoles, áridos de ridiculizar a ciertos personajes políticos que piensan de forma distinta a ellos, en la que ya te he demostrado en anteriores ocasiones que solo manipulan y tergiversan a su antojo la realidad...

Y en esta ocasión dejan de manifiesto que ni tan solo saben usar el corrector de WORD, juas juas juas....

Veo a este señor y a muchos friki-historiadores y sólo puedo decir que me estoy equivocando...Tengo que dejar de criticarles y unirme a ellos. De momento estoy haciendo una ivestigación histórica , utilizando el fiable método Cucurrucucull, sobre el separatismo ¿catalán? y el fenomeno OVNI. Ya os contaré...:lol::lol::lol:

Saludos.

No hace falta pero tal vez, debas empezar por mirarte el hombrigo, que en toddas las comunidades se cuezen habas.
 
Por esta misma regla de tres, no te parece bien que hayan 15 millones de personas que fracasaron en sus estudios, y optaron por ser políticos, o militares, o guardias civiles, o guardias urbanos, o funcionarios del estado, o funcionarios de las universidades públicas....

Todos ellos viven desde hace mucho tiempo de nuestros impuestos....




Correcto, pero además fechan y firman sus publicaciones para que el lector sepa a quien poder remitirse en caso de desacuerdo, o demandar en caso de ultraje. Tus artículos a los que haces referencia habitualmente no suelen están firmados.




Pues si no es una profesión, por que permitimos que cobren por ello???

Desde el momento en que alguien recibe una remuneración por una labor, eso lo convierte en una profesión... nos guste o no... Además deberían de realizar sus correspondientes cotizaciones por ello :biggrin:



Nuevamente vuelves a recurrir a una pagina, que ven los españoles, áridos de ridiculizar a ciertos personajes políticos que piensan de forma distinta a ellos, en la que ya te he demostrado en anteriores ocasiones que solo manipulan y tergiversan a su antojo la realidad...

Y en esta ocasión dejan de manifiesto que ni tan solo saben usar el corrector de WORD, juas juas juas....



No hace falta pero tal vez, debas empezar por mirarte el hombrigo, que en toddas las comunidades se cuezen habas.

Estimado Navegante:

Es largo de explicar muchas de las cosas que te llaman la atención. Pero seré telegráfico:

1º La gente que ha tenido TODAS las posibilidades para estudiar y no lo ha hecho. Y luego se presentan como los salvadores de un pueblo...Me parecen unos vagazos y unos impresentables. Resolver los problemas requiere capacidad de trabajo y muchos horas de estudio. Y ello no garantiza el éxito...
2º Estoy en contra de los políticos profesionales. Desde una optica de izquierdas la política no es una profesión. La confusión viene por un tal Lenin que de izquierdas no tenía nada...
3º Hasta ahora sólo has demostrado que no te gustán las criticas a Puigdemont y a su tropa...


En otro mensaje he dicho que he cambiado la chaqueta. ¡ Quiero vivir como los que manda en la Gene! ¡ Romeva es mi héroe!ja,ja,ja.
La gira internacional de Rovema and Puigdemont ha sido un fracaso. Pero yo les quiero ayudar...Tengo un buen contacto para traer esto a Catadisney, no confundir con mi amada Cataluña, vean, vean:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/proyecto-embajada-bienvenida-extraterrestres-5967708

Viendo lo bien que se lo monta Cucurrucucu, yo estoy haciendo una tesis por la que espero recibir una buena ayuda de la Gene. En efecto, los OVNI´s están muy relacionados con los separatistas ¿ catalanes?:
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-10-22/barcelona-tierra-de-ovnis_1278947/

Después de tanto trabajo , Cucurrucucu no dedica ni el 10% del tiempo que yo he dedicado, creo ser merecedor de mi helado diario...

Saludos.






 
Sakia estas perdiendo facultades. Se te ha escapado la noticia de como Carter le ha hecho un corte de mangas al Puigde.

Mas pasta gastada en viajes turisticos

http://www.antena3.com/noticias/esp...ntistas_2017041258ee7d800cf2f2c875672fcc.html

Llevas razón: he perdido facultades , nunca las he tenido, y el fenómeno friki-separatista me supera...jojopjo. Aunque creo que todo es oibra de Francisco Ibañez y Alfonso Arús. Personas a las que admiro y me lo han hecho pasar muy bien.

Mira la última de Supervivienda Colau. Sí la que no se dedicaría a la política jamás y la que utilizo a los sufridores de la vivienda:
Colau: “Si gana la independencia en referéndum, no quiere decir que se declare” Fuente: http://www.lavanguardia.com/politic...eferendum-no-quiere-decir-que-se-declare.html

Jojojo, ¡ me parto! Desde esta video no me hacia reir tanto:


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com